Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] He actualizado de Lollipop vs Marshmallow y tengo un problema con los vídeos
xolecuca
02/02/16, 23:20:36
Hola a todos, mi problema es que a la hora de grabar un vídeo, y pasarlo al ordenador para editarlo con el sony vegas, solo me reconoce el audio, pero el archivo lo puedo abrir bien con el vlc con audio y video, he probado a grabar varios vídeos y obtengo el mismo resultado, y con vídeo creados con lollipop no me pasaba.... como puede solucionar eso.....estoy jodida pero bien.
He consultado los detalles del video y todo esta igual en un video grabado en lollipop que otro grabado en marshmallow
Muchas gracias
asturias
03/02/16, 10:44:24
Hola,
Lo acabo de probar para ver si es un problema generalizado y me va bien. Grabo directamente desde el telefono corto y pego enchufado al PC y reproduzco al PC por VLC. Todo bien.
Vodafone. OTA 20D
Hola a todos, mi problema es que a la hora de grabar un vídeo, y pasarlo al ordenador para editarlo con el sony vegas, solo me reconoce el audio, pero el archivo lo puedo abrir bien con el vlc con audio y video, he probado a grabar varios vídeos y obtengo el mismo resultado, y con vídeo creados con lollipop no me pasaba.... como puede solucionar eso.....estoy jodida pero bien.
He consultado los detalles del video y todo esta igual en un video grabado en lollipop que otro grabado en marshmallow
Muchas gracias
xolecuca
03/02/16, 15:24:41
el poblema es que no me va bien en el sony vegas justo despues de la actualización
xolecuca
07/02/16, 09:10:19
Alguien sabe por que puede pasar ??
xolecuca
12/02/16, 23:03:59
Por favor alguien que me pueda ayudar.
Sigo a la espera de que alguien me pueda decir el porque los vídeos que grabo en en LG G4 actualizado, no puedo ponerlos en sony vegas para editarlos.
Muchas gracias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.