Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Honor 7?

CaNiiJoOo
02/02/16, 23:09:17
Buenas noches, llevo unos días leiendoos y cuando parecía que ya tenia decidio comprarme el Honor 7, leo los problemas que tiene mucha gente con la autonomía y la mala gestió del software y me he estancado. La verdad, estoy hecho un lío, podríais ayudarme?

Gracias.

PD: imagino que será dificil.

mmugatti
02/02/16, 23:25:32
Buenas noches, llevo unos días leiendoos y cuando parecía que ya tenia decidio comprarme el Honor 7, leo los problemas que tiene mucha gente con la autonomía y la mala gestió del software y me he estancado. La verdad, estoy hecho un lío, podríais ayudarme?

Gracias.

Cuales son las alternativas?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Redas
03/02/16, 03:37:21
Yo 0 problemas de autonomía. Soy muy heavy user y llego al final del día sin problema. 4-5h pantalla

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

intros
03/02/16, 07:07:36

Gracias.

Si te metes en cualquiera de los foros de cualquier móvil tiene problemas, este honor 7 es magnifico teléfono con sus pros y contras como cualquier otro pero creo que es de lo mejor del mercado en la gama de precio al que se mueve.
Sobre la batería con todos los problemas que la gente dice, 9h al dia en 4g, con mi pebble, bluetooth todo el dia activado, auriculares bluetooth 1 a 2 horas al dia, mucho consumo de popcast llego siempre a 4,30h 5h de batería de pantalla, llegando a las 22h de la noche al 10, 12% desde las 6,10 que lo enciendo. siempre cumple.
Nos obsesionamos con los google apps y quizás las expectativas eran de 7 u 8 horas de pantalla, veremos en emui 4.0 pero con todo ello sobrepasa en batería a toda la gama alta s6, lg g4, incluso a su hermano mayor mate s.

Yo recomiendo la compra.

CaNiiJoOo
03/02/16, 07:32:23
Gracias, dudas resueltas, la verdad es que andava preocupado, voy detras de un movil equilibrado y no queria llevarme un chasco!
Saludos

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

CaNiiJoOo
03/02/16, 08:09:34
La verdad es que busco entre el rango de 300-400 y dudaba principalmente entre oneplus2 y honor 7

luni
03/02/16, 08:19:00
Problemas de autonomía los vas a encontrar en todos los móviles. Como he dicho en otros post de otros hilos, yo también pensaba que iba a durar más la batería, pero me he dado cuenta que depende de lo que quieras. Me pensaba que iba a tener 6 horitas repartidas en 5 días o algo así, y lo que realmente sucede es que, si uso mucho el móvil, le saco 6 horas en 1 día, pero si lo uso poco puedo estar 2 días con 3-4 horas de pantalla en 48 horas, lo que tampoco está nada mal. Lo que no vas a encontrar en el Honor 7 son 6 horas repartidas en 3 días. Y de fluidez, yo vengo de un nexus 4 que, con 3 años me iba superfluido, un nexus, y me he encontrado el Honor 7 igual de fluído, pero más rápido en todo. Tras dos semanas con él estoy encantado, de verdad. Le he quitado, siendo root, toda la morralla de aplicaciones de Huawei que no me servían para nada, incluídas los gestores de datos, aplicaciones protegidas y notificaciones, y me va igual de bien sin preocuparme de permisos e historias que me ponían de los nervios.

CaNiiJoOo
03/02/16, 08:39:48
Se agradece este comentario, ya busco eso!

llonganiseta
03/02/16, 09:27:40
Yo llevo apena a 5 días con el móvil y a priori también me preocupaba un poco la autonomía, pero como bien dicen los compañeros 4h-5h se sacan fácilmente lo cual cumple mis expectativas.
Por lo demás muy contento con el terminal, fluido, cámara para mi más que decente, pantalla muy buena, y todo una grata sorpresa el lector de huellas, rapidísimo y super útil.