PDA

Ver la Versión Completa : Virus en ROM Flyme 4 y parece que 5

kornerson
02/02/16, 22:56:03
En foros italianos parece que han encontrado diversas aplicaciones del sitema de Flyme que están dando positivo en diferentes antivirus

http://forum.meizu.it/index.php?/topic/2344-flyme-5-beta-chiarimenti/
(usar el traductor de google)

no solo en el flyme 4 sino en el flyme 5

https://meizufans.eu/wp-content/uploads/2016/02/Unbenannt.png

bladexx
03/02/16, 03:01:31
Son falsos positivos, no veo a Meizu metiendo virus de serie a sus dispositivos,ni Meizu no ninguna empresa con un mínimo de reputación .

perfecto24
03/02/16, 08:40:53
Si, recuerdo que el otro dia bajé yo una rom y me la bloqueaba el nod32, pero estoy con bladex, imagino que serán falsos positivos o eso quiero creer

XGen
03/02/16, 10:44:33
Pues yo no lo descarto, ya hubo rumores con xiaomi cuando descubrieron que micloud recogia informacion sin consentimiento...
A ver por que cuando pongo el modo avion el telefono no consume casi nada (por no decir nada) y cuando no lo pongo flyme system services se bebe la bateria...

P.D: Esto no deberia de ir en la seccion de roms y desarrollo...

fahrenheit
03/02/16, 10:53:44
me fio mucho de nod32, es uno de los antivirus mas reputados que existen.

Con la cantidad de mierda que meizu le mete a la rom para su entorno cloud chino no me extrañaría.

Si es que hasta el hacer llamadas te pide permisos de internet....

bladexx
03/02/16, 11:46:52
Contenga o no contenga virus,poco o nada podemos hacer,de todas maneras esas dos Apps,que dicen que son virus son las primeras que yo me cargo recien metida la rom,aunque si queiren meternos virus para recopilar informacion da igual lo que hagamos ,la meteran de una manera u otra,y quien use windows 10 va listo ene set aspecto,es loque hay ,si no quereis sentiros espiados mejor no useis nuevas tecnologias,yo con que no me baje el dinero de la cuenta corriente y tarjetas en operiaciones que no sean mias ya me doy con un canto en los dientes.

bladexx
03/02/16, 11:49:32
me fio mucho de nod32, es uno de los antivirus mas reputados que existen.

Con la cantidad de mierda que meizu le mete a la rom para su entorno cloud chino no me extrañaría.

Si es que hasta el hacer llamadas te pide permisos de internet....

Nod32 entre otros antvirus,me ha jodido en un par de ocasiones el S.O del PC con falsos positivos,estoy tan harto delos antivirus y sus cagadas que actualmente ya ni los uso,el mejor antivirus es un mismo y saber dnde te emets y lo que descargas,si eso no lo controlas un antivirus tarde o temprano o te falla o te jode el S.O.

fahrenheit
03/02/16, 12:58:13
Nod32 entre otros antvirus,me ha jodido en un par de ocasiones el S.O del PC con falsos positivos,estoy tan harto delos antivirus y sus cagadas que actualmente ya ni los uso,el mejor antivirus es un mismo y saber dnde te emets y lo que descargas,si eso no lo controlas un antivirus tarde o temprano o te falla o te jode el S.O.

el antivirus lo tienes que parametrizar, no vale dejarlo de serie.

He usado durante mucho tiempo nod32, aparte kasperksy, mcaffe, CA, etc.. y sólo he tenido problemas con el de CA, que ese si que es malo, malo.

Ya no hablo de panda :silbando:

Nonamed
03/02/16, 13:09:16
kornerson:,

Movemos al general.