PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios google bloqueados

aitor_cg
02/02/16, 22:29:38
he instalado miui 7 y esta en chino y en ingles, y no me deja utilizar ni googleplay ni ningun servicio de google.
he instalado otra rom pero me da fallo y no cambia nada
que ago?

puronervio
02/02/16, 22:36:26
he instalado miui 7 y esta en chino y en ingles, y no me deja utilizar ni googleplay ni ningun servicio de google.
he instalado otra rom pero me da fallo y no cambia nada
que ago?

¿Qué fallo tienes exactamente?
¿Al entrar en Google Play te aparece fallo?
Si es así, prueba lo siguiente:
En opciones de fecha y hora, desactiva todo, lo de "Automatic date & time", lo de usar el formato 24 horas y lo de "Automatic time zone". A ver que tal...
Si te funciona tras esto, puedes volver a activarlo todo que te seguirá funcionando.
Yo tengo la Oficial Estable Chino/Ingles con Google Play, todos los servicios de Google funcionando y en Castellano.

aitor_cg
02/02/16, 22:40:30
pues sigue igual abro playstore y se me cierra y no funciona

puronervio
02/02/16, 23:11:28
pues sigue igual abro playstore y se me cierra y no funciona

¿Se te cierra?
Ahh ok, es un fallo común (pasaba en el Mi3 y pasa ahora), entonces haz lo siguiente:
- Desinstala el Google Play.
- Vuelve a instalarlo desde el Mi Market.
A ver que tal..

P.D.: El Google Play requiere de más servicios, el Service Framework y un par de cosas más...

aitor_cg
02/02/16, 23:13:38
Arreglado! he cerrado la cuenta de google, que me daba fallo. También he borrado los servicios de google y los e buleto a instalar y configurar la cuenta otra vez, y listo! nose k fallo abría... me sigue diciendo que hay fallo en la sincronización de cuenta de goolge

puronervio
02/02/16, 23:19:32
Arreglado! he cerrado la cuenta de google, que me daba fallo. También he borrado los servicios de google y los e buleto a instalar y configurar la cuenta otra vez, y listo! nose k fallo abría... me sigue diciendo que hay fallo en la sincronización de cuenta de goolge

Tienes que instalar también la sincronización de contactos de Google y la sincronización del calendario de Google desde MiMarket.