PDA

Ver la Versión Completa : Idol 4/4s

joselidon
02/02/16, 21:20:30
http://www.alcatelonetouch.com/global-en/support/product?id=48929&model=IDOL%204S

Enviado desde mi 6045X mediante Tapatalk

TheAiiiram300301
02/02/16, 21:27:59
Y esto!?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

jcgg1
02/02/16, 21:32:14
Tiene muy buena pinta. A ver si mantiene el precio.

pablozgz95
02/02/16, 21:51:48
Ese procesador para esa pantalla, miedo me da... Ojalá salga en el MWC (tiene pinta que si), para que 6.0 esté mas cerca para nuestro Idol.

manino che
02/02/16, 22:48:33
¡Bieeen, ya se le ve venir!. Espero que mantengan, ¡o mejoren!, uno de sus puntos fuertes, su sonido y la posicion de los altavoces.

il_cavaliere8701
03/02/16, 00:10:46
Veamos esa resolución con esa batería, o Android 6 es, como dicen, muy respetuoso con el consumo o no le veo pasando de las 5 horas de pantalla como El Idol 3. Por lo demás muy bien, tengo ganas de ver a ese procesador en el día a día.
Al tiempo...
Un saludo!!

pablozgz95
03/02/16, 00:49:34
Veamos esa resolución con esa batería, o Android 6 es, como dicen, muy respetuoso con el consumo o no le veo pasando de las 5 horas de pantalla como El Idol 3. Por lo demás muy bien, tengo ganas de ver a ese procesador en el día a día.
Al tiempo...
Un saludo!!
Ojo, siendo AMOLED debería de dar unos consumos buenos dentro de lo posible.

il_cavaliere8701
03/02/16, 01:04:45
Ojo, siendo AMOLED debería de dar unos consumos buenos dentro de lo posible.

Esperemos que sea así, cada generación de pantallas deben consumir menos o deberían. Tiene buena pinta pero hasta que no se pruebe o se vean revisados nada... Aún así con full HD y un buen panel, creo que vamos servidos.

bacorro
03/02/16, 01:19:56
http://andro4all.com/2016/02/anuncio-filtracion-alcatel-one-touch-4-4s-caracteristicas

9davidandres
03/02/16, 02:16:24
¿No hay nada de un lector de huellas? Me pica la curiosidad por tener un teléfono con eso, y con lo bueno que resultó el idol estaba esperando su sucesor. Veamos que nos depara el futuro.
Por cierto, será que mantienen la capa "limpia" de android que tienen. Fijaos en los iconos, son más feos que los actuales xD

Aquí dejo una imagen del susodicho, ya que han quitado la página X-D

http://www.androidpolice.com/wp-content/themes/ap2/ap_resize/ap_resize.php?src=http%3A%2F%2Fwww.androidpolice.c om%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F02%2Fnexus2cee_device_t humb.png&w=728

Escorpitajus
03/02/16, 08:08:29
Esperemos que sea así, cada generación de pantallas deben consumir menos o deberían. Tiene buena pinta pero hasta que no se pruebe o se vean revisados nada... Aún así con full HD y un buen panel, creo que vamos servidos.
Opino lo mismo, que manía con seguir aumentando las resoluciones cuando con fullHD se ve de escándalo solo conseguirán un detrimento de autonomía y se nota bastante, estuve un mes con el moto g 2015 que tiene HD y haciendo el mismo uso en ambos hacia 6h/48h mientras que con el idol3 hago 5:30h/30h, eso sí, la calidad del panel del MotoG me parecía un despropósito, tenia un tono cálido y se veian borrosos los iconos.
De momento seguiré con este bicharraco que despues de rotearlo, ya lo llevo como me gusta.

Big Z
03/02/16, 11:31:50
Ya lo he comentado en alguna otra ocasión, si mejoran la calidad de los materiales, sobre todo los laterales, añadiendo un acabado metálico y no el plástico del actual sería un paso adelante importante. Por supuesto la inclusión de un lector de huellas dactilares así como mejorar la fluidez, sería la guinda al pastel.

Saludos.

sergi70
03/02/16, 11:35:10
Absurdo el QUAD HD. Sube el precio, reduce la batería y la CPU que lleva irá justa. No veo ni un solo motivo para cambiar.

kzyw
08/02/16, 02:03:22
Vaya pepinazo xD ahora qué?
Muchas bocas cerradas jejeje....
Menudo bicho va a sacar Alcatel xD sólo espero algunos no se suban al barco, eh... mucho criticar y ahora no vale querer estar en primera fila!

De The best budget smartphone a The flagship killer!! jajaja :D

pablozgz95
08/02/16, 21:42:56
Menudo bicho va a sacar Alcatel xD sólo espero algunos no se suban al barco, eh... mucho criticar y ahora no vale querer estar en primera fila!

No es un mal terminal, pero ya veremos como se las apañan para competir con terminales similares mas que con lector de huellas y materiales premium. Un grave error, meter resolución QHD, aunque el panel es AMOLED, buena noticia. Habrá que ver el mercado a lo largo del año, pero yo no lo veo como opción de compra.

kzyw
08/02/16, 23:06:32
No es un mal terminal, pero ya veremos como se las apañan para competir con terminales similares mas que con lector de huellas y materiales premium. Un grave error, meter resolución QHD, aunque el panel es AMOLED, buena noticia. Habrá que ver el mercado a lo largo del año, pero yo no lo veo como opción de compra.

Claro esa pantalla 2k amoled será peor que la del Meizu M2 Note del que tanto hablabas jejeje si es que lo tuyo es increíble macho, ni lo has visto y ya le estás sacando defectos...

pablozgz95
08/02/16, 23:08:51
Claro esa pantalla 2k amoled será peor que la del Meizu M2 Note del que tanto hablabas jejeje si es que lo tuyo es increíble macho, ni lo has visto y ya le estás sacando defectos...
Que tiene que ver el Meizu ahora?
También dije que la pantalla del Idol 3 era de lo mejorcito , y TU también, así que eso de apoyar tanto una 2k con esta FHD :/... Tu tampoco lo has visto y le sacas puntos positivos, eso es mas correcto, por lo que veo.

sergi70
09/02/16, 00:20:31
Habría preferido mil veces más que mantuviesen la pantalla FHD y usaran mejores materiales o le pusieran mejor cámara.

El sensor de huellas me parece una moda absurda en cualquier telefono, la verdad, no sirve para nada y tienen problemas de seguridad.

kzyw
09/02/16, 08:26:26
Que tiene que ver el Meizu ahora?
También dije que la pantalla del Idol 3 era de lo mejorcito , y TU también, así que eso de apoyar tanto una 2k con esta FHD :/... Tu tampoco lo has visto y le sacas puntos positivos, eso es mas correcto, por lo que veo.

Si hombre si, ahora vete a explicarle a otro que te gusta la pantalla del idol3 xD a ti la que realmente te gustaba era la del Meizu que según tus palabras era mucho mejor que la del idol3....
No pasa nada, para gustos los colores pero al menos no manipules tus propias palabras
Me parece de aplaudir que Alcatel le meta todo eso a su próximo flagship que sim duda volverá a ser el que más te dé por precio...

The best budget smartphone!

yety46
09/02/16, 10:32:09
Que buena pinta este nuevo idolo, se sabe el precio más o menos?

Nonamed
09/02/16, 11:04:18
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

pablozgz95
09/02/16, 13:58:12
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
La mejor forma de demostrar a la gente lo que no se debe o puede decir es borrando esos mismos mensajes, ¿no?
Se que hay unas reglas y demás, pero si se considera decir "don nadie" un insulto a un usuario cualquiera de internet apaga y vámonos, sobretodo si la gente pretende dar ciertas lecciones.
Y por último, aprovechando que has comentado (no se si puedo tutear a un moderador, pero bueno); ¿sois conscientes de los artículos de otras webs que compartís/publicáis en la portada de la web? Algún día mas de un usuario volverá a decir algo fuera de tono hacia el mismo artículo o el foro y tomaréis reprimendas contra el en lugar de revisar previamente lo que publicáis.
Dicho eso, termino diciendo que este mensaje no pretende transmitir un tono negativo u ofensivo, simplemente informativo y que sirva de aportación para mejorar el foro.

9davidandres
09/02/16, 18:00:13
Por que en todo post que tiene que ser del idol tiene que haber una ABSURDA PELEA!
Señores... Es un celular!! Nada más! Enfoquesen en su vida que hay cosas mucho más importantes.

Volviendo al tema.

Yo quiero ver si tiene o no lector de huellas, ya hay muchas opciones de budget smartphone que traen uno (como el honor 5x o algunos otros). Creo que es una característica que llama mucho la atención hoy y facilita mucho las cosas (para contraseñas, pagos, etc). Si no lo posee, tendría que reconsiderar seguir con el sucesor del idol.

Reguero31
09/02/16, 18:17:57
Por que en todo post que tiene que ser del idol tiene que haber una ABSURDA PELEA!
Señores... Es un celular!! Nada más! Enfoquesen en su vida que hay cosas mucho más importantes.

Volviendo al tema.

Yo quiero ver si tiene o no lector de huellas, ya hay muchas opciones de budget smartphone que traen uno (como el honor 5x o algunos otros). Creo que es una característica que llama mucho la atención hoy y facilita mucho las cosas (para contraseñas, pagos, etc). Si no lo posee, tendría que reconsiderar seguir con el sucesor del idol.

El sensor de huellas yo no lo veo útil, no creo que el Idol 4 lleve sensor pero si lo tuviese esperó que no sea como el del IPhone 6 plus que tienes que desbloquearlo desde el botón y después poner el dedo en el sensor para que termine de desbloquearse, osea una tontería, tendría que ser con solo poner el dedo en el sensor que se desbloqueara. Bueno ya queda poco para saber todo todo todo del Idol 4 :-)

9davidandres
09/02/16, 18:21:52
El sensor de huellas yo no lo veo útil, no creo que el Idol 4 lleve sensor pero si lo tuviese esperó que no sea como el del IPhone 6 plus que tienes que desbloquearlo desde el botón y después poner el dedo en el sensor para que termine de desbloquearse, osea una tontería, tendría que ser con solo poner el dedo en el sensor que se desbloqueara. Bueno ya queda poco para saber todo todo todo del Idol 4 :-)
Claro, eso es lo más lógico. Y que sirva bien (vi unos nuevos blu que también traen el sensor pero que tienen el fallo de que si el teléfono esta bloqueado pero la pantalla está encendida no detecta la huella). Tocará esperar más información. Yo más que verlo útil o no, me genera expectativa. No puedo darme el lujo de comprar un alta gama para probar el sensor de huellas.

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

kzyw
09/02/16, 18:44:06
Claro, eso es lo más lógico. Y que sirva bien (vi unos nuevos blu que también traen el sensor pero que tienen el fallo de que si el teléfono esta bloqueado pero la pantalla está encendida no detecta la huella). Tocará esperar más información. Yo más que verlo útil o no, me genera expectativa. No puedo darme el lujo de comprar un alta gama para probar el sensor de huellas.

Casi todos los nuevos ya desbloquean directamente y sí, es muy útil por seguridad o bien para realizar pagos
Cuantas mas cosas positivas y útiles lleve mejor que mejor

il_cavaliere8701
09/02/16, 18:59:16
Veo que el Idol sigue despertando pasiones 😉...
Yo creo que deberían haber incluido el sensor de huellas, me parece útil, rápido, seguro y, sobretodo, actual.
Por otra parte la resolución del Idol 4s me parece excesiva con esa batería por mucho doze que lleve (ojalá me equivoque). Con full HD y un gran panel sobra.
Lo demás me parece bien, ya lo veremos en vivo.
Un saludo!

kzyw
09/02/16, 19:23:39
Veo que el Idol sigue despertando pasiones 😉...
Yo creo que deberían haber incluido el sensor de huellas, me parece útil, rápido, seguro y, sobretodo, actual.
Por otra parte la resolución del Idol 4s me parece excesiva con esa batería por mucho doze que lleve (ojalá me equivoque). Con full HD y un gran panel sobra.
Lo demás me parece bien, ya lo veremos en vivo.
Un saludo!

Si te aseguran 6 horas de pantalla con esa 2k cómo lo verías?
Quizás logren pulir ese aspecto y nos sorprenda para bien
Yo confío mucho en Alcatel!

Reguero31
09/02/16, 20:17:28

Si en la práctica llega a 6 horas de pantalla, seria impresionante, ya que se supone que la batería es de 3.000 mAh en el modelo 4S, ojala nos sorprendenda, con el Idol 3 ya nos sorprendió por la autonomía, este espero que también sea asi :D

pablozgz95
09/02/16, 21:22:15
Yo por eso prefiero el botón en la parte trasera, además de que me parece mas cómodo, sobretodo para sacarlo del bolsillo. El defecto del lector del iPhone 6s/+ es va "demasiado bien", es decir, que para ver solo notificaciones tienes que recurrir al botón de desbloqueo si o si, porque a nada que dejes un poco el dedo en el botón home, se desbloquea. Parecido al Galaxy S6, pero este es mas lento, cosa que por otro lado se agradece por lo anteriormente mencionado.

kzyw
09/02/16, 21:32:44
Si en la práctica llega a 6 horas de pantalla, seria impresionante, ya que se supone que la batería es de 3.000 mAh en el modelo 4S, ojala nos sorprendenda, con el Idol 3 ya nos sorprendió por la autonomía, este espero que también sea asi :D

Claro que si Reguero31 esa es la actitud, a mas como bien dices se lo han currado con el idol3.... toca seguir confiando en ellos a ver que tal lo siguen haciendo con el 4... otra cosa es que merezca la pena pasar del 3 al 4

Salu2

il_cavaliere8701
09/02/16, 21:39:23
Si me asegurasen más cosas en la vida sería la p... Pero como no, pues creo que 6 horas ( por poner tu ejemplo) lo veo muy muy complicado pero tampoco lo descarto ya que con el Idol 3 han hecho buen trabajo.

Yo creo que con el Idol 4s se van a comer a más de un gama media alta.

Lo que sí te aseguro que alguna marca que yo me sé volverá a estar abajo seguro jajaja

Un saludo!

kzyw
09/02/16, 22:42:55
Si me asegurasen más cosas en la vida sería la p... Pero como no, pues creo que 6 horas ( por poner tu ejemplo) lo veo muy muy complicado pero tampoco lo descarto ya que con el Idol 3 han hecho buen trabajo.

Yo creo que con el Idol 4s se van a comer a más de un gama media alta.

Lo que sí te aseguro que alguna marca que yo me sé volverá a estar abajo seguro jajaja

Un saludo!

jajaja eso seguro.... jajaja jajaja jajaja!!

Reguero31
09/02/16, 23:25:13
Claro que si Reguero31 esa es la actitud, a mas como bien dices se lo han currado con el idol3.... toca seguir confiando en ellos a ver que tal lo siguen haciendo con el 4... otra cosa es que merezca la pena pasar del 3 al 4

Salu2

Por lo menos Alcatel intenta mejorar y a la vísta esta de que lo esta haciendo, otras marcas estas estancadas, otras bajan sus ventas, otras marcas incluso están en banca rota, Alcatel esta mejorando en todo y yo confió en ellos en que este Idol 4 y 4S tendrás buenas ventas, otras marcas con mas prestigio irán por detras de Alcatel, tiempo al tiempo.

jcsam
10/02/16, 12:01:10
No entiendo la gente que defiende o crítica la marca sea cual sea, señores, somos mercenarios, nos vendemos con gusto al que mejor nos trate por nuestro dinero. Que más da si ayer tal marca iba bien y bajó o tal otra iba regular y mejoró? No nos casamos con nadie. Vamos al mejor postor. Dicho esto. El móvil parece interesante, habrá que valorar la relación calidad precio que era la base de Idol3. Hasta que las pruebas demuestren lo contrario parece que se han clavado con la resolución. Fhd se ve de maravilla. Para que más? Si o si es de esperar que baje el rendimiento de la batería.

pablozgz95
10/02/16, 15:43:42
No entiendo la gente que defiende o crítica la marca sea cual sea, señores, somos mercenarios, nos vendemos con gusto al que mejor nos trate por nuestro dinero. Que más da si ayer tal marca iba bien y bajó o tal otra iba regular y mejoró? No nos casamos con nadie. Vamos al mejor postor. Dicho esto. El móvil parece interesante, habrá que valorar la relación calidad precio que era la base de Idol3. Hasta que las pruebas demuestren lo contrario parece que se han clavado con la resolución. Fhd se ve de maravilla. Para que más? Si o si es de esperar que baje el rendimiento de la batería.

Es eso, todos deberíamos ser "mercenarios" en este sentido. A mi me han echado mucha mierda encima por sacar los defectos del Idol 3 y algunas cosas del Idol 4, y me río por no llorar, sinceramente. El que defiende a toda costa a Alcatel o cualquiera otra marca, que se lo haga mirar, porque algún día vendrá un ejecutivo de dicho fabricante a pedir que se baje los pantalones y lo hará.

kzyw
10/02/16, 16:26:58
Es eso, todos deberíamos ser "mercenarios" en este sentido. A mi me han echado mucha mierda encima por sacar los defectos del Idol 3 y algunas cosas del Idol 4, y me río por no llorar, sinceramente. El que defiende a toda costa a Alcatel o cualquiera otra marca, que se lo haga mirar, porque algún día vendrá un ejecutivo de dicho fabricante a pedir que se baje los pantalones y lo hará.

Yo me pasé al Mate7 y me quedé tan pancho, nada tiene que ver ser o no un mercenario palabra que a mi no me gusta nada y otra cosa es estar todo el tiempo con quejas continuas y siempre sacando a la mesa únicamente los defectos que por otra parte en tu caso totalmente infundados
Que si actualiza lo hacen tarde, que si no pues son lo peor, que si el 4 no me gusta y así siempre
Creo que lo justo es decir lo bueno y lo malo del equipo y aquí todos lo hemos dicho menos alguno
Este idol3 por cada cosa mala tiene 3 de buenas o mas, de ahí su mote... The best budget smartphone!

PD Me hace mucha gracia ver quienes te dan likes... todos son del foro del bq m5 oh, oh, oh,....

pablozgz95
10/02/16, 16:49:22
Yo me pasé al Mate7 y me quedé tan pancho, nada tiene que ver ser o no un mercenario palabra que a mi no me gusta nada y otra cosa es estar todo el tiempo con quejas continuas y siempre sacando a la mesa únicamente los defectos que por otra parte en tu caso totalmente infundados
Que si actualiza lo hacen tarde, que si no pues son lo peor, que si el 4 no me gusta y así siempre
Creo que lo justo es decir lo bueno y lo malo del equipo y aquí todos lo hemos dicho menos alguno
Este idol3 por cada cosa mala tiene 3 de buenas o mas, de ahí su mote... The best budget smartphone!

PD Me hace mucha gracia ver quienes te dan likes... todos son del foro del bq m5 oh, oh, oh,....

Tu sigue a lo tuyo, diciendo que no hago mas que quejarme y demás tonterías, voy a volver a argumentarlo porque parece que algunos tenéis poca memoria o falta de comprensión lectora; los defectos que YO Y MAS PERSONAS ven es la cámara, crujidos en los laterales (por cierto, han ido a menos pero siguen ahí), que la batería hace cosas raras y la versión de Android. Me toca los c*jones que, teniendo el mismo hardware que otros terminales y un software poco cargado, Alcatel tarde tanto tiempo de más respecto a otros fabricantes. Como ves son cosas que me pasan solo a mi, y si, vivo amargado sin aprovechar el terminal, así de listo soy. Pagué un dinero por este teléfono, y tengo todo el derecho del mundo y más a quejarme, como también a decir cosas buenas. No es mi problema que salgan terminales mejores que este por 50€ menos y yo los recomiende, si Alcatel hubiese hecho un mejor trabajo (que no fue malo) probablemente no diría eso de la competencia.
PD: Me es muy indiferente quien me de Like, mi opinión no va a variar dependiendo a un número u otro, no soy muy de seguir al rebaño la verdad.

9davidandres
10/02/16, 17:28:39
Y empezaron nuevamente... Venga que mejor seria poner un ring de pelea por marcas a las que ni les interesa su opinión.

Kzyw lleva la fiesta en paz hombre que Pablo no ha dicho nada malo.

il_cavaliere8701
10/02/16, 21:05:45
A mi me gustaría saber que uso le dan al teléfono que tan mal les va. Que no es el teléfono mejor de su gama? Claro que no, recuerdo que en 1 o 2 meses hará 1 año desde su salida al mercado, en este tiempo han sacado nuevos teléfonos más avanzados de la misma gama y ha coincidido con el "Boom" de marcas chinas (que lo están haciendo muy bien), el resto... que queremos... Cuando lo compramos nos fijamos todos en el precio no? Y seguro que lo primero que dijimos fue: "por ese precio que máquina" (o parecido). Con esto no quiero meterme con nadie pero que veamos y tengamos en cuenta muchos factores. Yo creo que el Idol cumple, bajo mi punto de vista, con todo lo que le pido yo; otros compañeros en algún uso no le va tan fino y no le resulta tan potente como creían... Vuelvo a lo de antes, no hay más.
Los que lo tengamos y nos encontremos bien y conformes me alegro y los que no se encuentren así lo siento de verdad, sé lo que es estar con un teléfono amargado.

Un saludo!

kzyw
10/02/16, 21:33:14
A mi me gustaría saber que uso le dan al teléfono que tan mal les va. Que no es el teléfono mejor de su gama? Claro que no, recuerdo que en 1 o 2 meses hará 1 año desde su salida al mercado, en este tiempo han sacado nuevos teléfonos más avanzados de la misma gama y ha coincidido con el "Boom" de marcas chinas (que lo están haciendo muy bien), el resto... que queremos... Cuando lo compramos nos fijamos todos en el precio no? Y seguro que lo primero que dijimos fue: "por ese precio que máquina" (o parecido). Con esto no quiero meterme con nadie pero que veamos y tengamos en cuenta muchos factores. Yo creo que el Idol cumple, bajo mi punto de vista, con todo lo que le pido yo; otros compañeros en algún uso no le va tan fino y no le resulta tan potente como creían... Vuelvo a lo de antes, no hay más.
Los que lo tengamos y nos encontremos bien y conformes me alegro y los que no se encuentren así lo siento de verdad, sé lo que es estar con un teléfono amargado.

Un saludo!

Te acuerdas del hilo... puntúa al idol3?
8.9 y 10 puntos to kiski

il_cavaliere8701
10/02/16, 21:40:53
Te acuerdas del hilo... puntúa al idol3?
8.9 y 10 puntos to kiski
Un claro ejemplo de lo que nos pareció el Idol hace poco o mucho, según se mire. ☺

Reguero31
11/02/16, 01:42:15
No creó que aqui en España se vaya a vender el Alcatel OneTouch Idol 4S con un headset de realidad virtual. http://www.redusers.com/noticias/el-alcatel-onetouch-idol-4s-se-vendera-con-un-headset-de-realidad-virtual/

kzyw
11/02/16, 02:38:29
No creó que aqui en España se vaya a vender el Alcatel OneTouch Idol 4S con un headset de realidad virtual. http://www.redusers.com/noticias/el-alcatel-onetouch-idol-4s-se-vendera-con-un-headset-de-realidad-virtual/

Ufff vaya pepinazo de móvil va a ser xD, se irá a los 80000 puntos en antutu con esas prestaciones y va a tumbar a muchos tope de gama por precio calidad eh...
Que ganas de verlo yaaaaaaaaa!!

RAYHER
11/02/16, 12:15:34

Ojo, por lo que parece es la caja del terminal.
http://www.xataka.com/moviles/la-caja-de-este-telefono-alcatel-hace-las-veces-de-google-cardboard-un-visor-para-realidad-virtual

Reguero31
11/02/16, 14:05:37
Ojo, por lo que parece es la caja del terminal.
http://www.xataka.com/moviles/la-caja-de-este-telefono-alcatel-hace-las-veces-de-google-cardboard-un-visor-para-realidad-virtual

Correcto, van a utilizar la caja del móvil para hacer las funciones de gafas de realidad virtual :D

il_cavaliere8701
11/02/16, 15:12:06
¡Que puntazo! Lo hace Samsung y ya ha dado la vuelta al mundo.

manino che
11/02/16, 15:21:46
Si esta es la foto real del nuevo idol, ampliandola, ¿no da la sensación de que los altavoces están en la parte superior e inferior TRASERA?... No me gustaría que fuese así.

Reguero31
11/02/16, 15:39:12
Si esta es la foto real del nuevo idol, ampliandola, ¿no da la sensación de que los altavoces están en la parte superior e inferior TRASERA?... No me gustaría que fuese así.

Esa imagen no es la real, no creo que sean traseros los altavoces, irán en la parte delantera seguro ;-)

kzyw
11/02/16, 15:49:40
Como acierten con el software y vaya fino me parece que podemos estar frente a un Nexus o lo mas parecido
Será presentado en la feria del móvil en Barcelona por todo lo alto, ojalá sea lo que muchos esperamos

9davidandres
11/02/16, 19:07:36
Qué genial idea! Si es que el precio se mantiene igual de bajo se llevará muchas compras

Esa imagen no es la real, no creo que sean traseros los altavoces, irán en la parte delantera seguro ;-)

¿Cómo sabes que no es real?
Y si lo fuera, fijaos bien, los altavoces aún están en la parte delantera, solo que son un poco más pequeños. Y se ve que nada de lector de huellas.

Ojala ya se filtre una real al 100% para quitarnos de dudas.

kzyw
11/02/16, 19:29:46
Qué genial idea! Si es que el precio se mantiene igual de bajo se llevará muchas compras

¿Cómo sabes que no es real?
Y si lo fuera, fijaos bien, los altavoces aún están en la parte delantera, solo que son un poco más pequeños. Y se ve que nada de lector de huellas.

Ojala ya se filtre una real al 100% para quitarnos de dudas.

Yo prefiero que no se filtre nada, así es mas emocionante

9davidandres
11/02/16, 19:31:46
Yo prefiero que no se filtre nada, así es mas emocionante
Jaja si.. Es verdad pero en esta época es raro que algo no se filtre xD

sergi70
11/02/16, 22:29:59
Yo estaré en el MWC a ver si puedo probarlo y os enseño un poquito que tal está :-) :besito:

manino che
11/02/16, 22:52:03
Si Sergi, a tope, hazle fotos y videos a punta pala....

il_cavaliere8701
11/02/16, 23:31:43
Yo estaré en el MWC a ver si puedo probarlo y os enseño un poquito que tal está :-) :besito:
No serás YouTuber?? Jejej, compi si haces el favor haz fotos y todo lo que puedas.
Un saludo!

sergi70
11/02/16, 23:42:39
No soy YouTuber (de momento), trabajo dentro del sector :P

Si cae en mis manos uno de ellos intentaré grabar un video y le sacaré algunas fotitos.

Reguero31
16/02/16, 17:24:37
Esto sera verdad? Porque cuando lo he leido me he quedado ha cuadros http://winphonemetro.com/2016/02/alcatel-idol-pro-4-detalles

pablozgz95
16/02/16, 19:37:00
Esto sera verdad? Porque cuando lo he leido me he quedado ha cuadros http://winphonemetro.com/2016/02/alcatel-idol-pro-4-detalles

Supongo que vendrá con Windows Phone, por eso de que viene con Continum (no se si está bien escrito).

kzyw
16/02/16, 21:21:50
Cudadín con Alcatel jeje lo vengo avisando...

Reguero31
16/02/16, 22:08:01
Supongo que vendrá con Windows Phone, por eso de que viene con Continum (no se si está bien escrito).

Se supone que es con Windows Phone aunque no se sabe nada en concreto, pero por lo que se ve sera un Top terminal, ojalá así sea.

Reguero31
16/02/16, 22:10:22
Cudadín con Alcatel jeje lo vengo avisando...

Cuidadin cuidadin X-DX-DX-DX-DX-DX-D

pablozgz95
16/02/16, 22:10:36
Se supone que es con Windows Phone aunque no se sabe nada en concreto, pero por lo que se ve sera un Top terminal, ojalá así sea.
Eso nadie lo discute, pero viendo a Windows Phone lo que le cuesta arrancar... No se no se.

Reguero31
16/02/16, 22:32:58
Eso nadie lo discute, pero viendo a Windows Phone lo que le cuesta arrancar... No se no se.

Por lo menos no solo se centra en Android y también apuesta por Windows Phone y así tener las dos alternativas y poder elejir la que mas te guste y si encima apuesta por un Top Windows pues con mas ganas de poder probar y comparar :D

il_cavaliere8701
16/02/16, 22:40:48
A mi me parece bien si trajera Windows Phone ese modelo, ahora... Yo no me lo compraría por el sistema operativo.
Pero si vamos más allá de sí es WP, me parece un moviendo por parte de Alcatel enorme, es un claro indicador de que va a por todas desde su división móvil.
Ahora... Prefiero un alcatel con WP que no un BQ con Ubuntu... Uf.

kzyw
16/02/16, 23:57:17
A mi me parece bien si trajera Windows Phone ese modelo, ahora... Yo no me lo compraría por el sistema operativo.
Pero si vamos más allá de sí es WP, me parece un moviendo por parte de Alcatel enorme, es un claro indicador de que va a por todas desde su división móvil.

Antes que un bq me pongo a hacer señales de humo como los indios jajajajaja

Reguero31
17/02/16, 00:14:06

Esque comparar WP con un BQ con Ubuntu es una locura. Si quieres un móvilI que no tenga ni Instagram, ni Flappy Bird, ni Snapchat, ni Whatsapp ni la mayor parte de aplicaciones que usa todo el mundo, compra un BQ con Ubuntu.

sergi70
17/02/16, 08:01:44
Ubuntu está empezando, ya veremos donde está en un par de años.

jcsam
17/02/16, 11:42:32
Windows yo diría a estas alturas que nació muerto

Reguero31
18/02/16, 17:29:14
Parece ser que también se va ha presentar el Alcatel Idol 4 Pro en MWC se Barcelona http://www.actualidadgadget.com/alcatel-idol-pro-4-un-duro-competidor-para-el-lumia-950-y-el-jade-primo/

kzyw
18/02/16, 17:45:20
Parece ser que también se va ha presentar el Alcatel Idol 3 Pro en MWC se Barcelona http://www.actualidadgadget.com/alcatel-idol-pro-4-un-duro-competidor-para-el-lumia-950-y-el-jade-primo/

Regueiro, a ti y a mi Alcatel nos debería invitar al Mwc jeje nos lo merecemos

il_cavaliere8701
18/02/16, 17:51:31
Parece ser que también se va ha presentar el Alcatel Idol 3 Pro en MWC se Barcelona http://www.actualidadgadget.com/alcatel-idol-pro-4-un-duro-competidor-para-el-lumia-950-y-el-jade-primo/
El Alcatel Idol 4 pro, compi.

Reguero31
18/02/16, 18:03:12
Regueiro, a ti y a mi Alcatel nos debería invitar al Mwc jeje nos lo merecemos

Pues no estaria mal :risitas::risitas::risitas:

Reguero31
18/02/16, 18:04:46
El Alcatel Idol 4 pro, compi.

Gracias, rectificado :ok:

9davidandres
19/02/16, 02:14:42
No se si ya pusieron esta. Pero está más grande en todo caso xD

http://www.iddigital.net/images/2016/02/1454514762t3380p-800X600.jpg

Se puede notar el cambio de lugar del botón de encendido (y de diseño). Y flash ¿dual? (No recuerdo como se llama el doble color en el flash) de la cámara. Ya quiero ver como resulta todo eso. Si mejoran en cuanto a la cámara sería excelente! Ah..y fijensen en el icono de gafas de realidad virtual [emoji4]

Edit: tiene flash delantero ???? o.O

Les dejó el link de un vídeo de la antesala del MWC de alcatel

https://www.facebook.com/ALCATELONETOUCHecuador/videos/948646925217533/

manino che
19/02/16, 07:18:19
Aunque en esta foto parece que si que están los altavoces delante, sigue dándome la impresión de que estén detrás. Fijaros en la parte superior e inferior de la tapa trasera, ¿altavoces o diseño de tapa?. Igual lleva cuatro, dos delante y dos detrás, jeje... Que ganas ya de verlo.

Escorpitajus
19/02/16, 07:53:21
Pues a mi me parece mas un render que otra cosa, entre ese botón power Sony (lo veo un pegote al ser redondo) y lo de los altavoces por ambas caras.
Me gusta lo del flash delantero aunque Alcatel en el Idol 3 con la cantidad de Nits que tiene la pantalla se ha podido currar que al hacer un selfie en condiciones de poca luz al disparar la pantalla se ponga en blanco y suba el brillo para hacer de flash, el flash de doble tono o es potente o prefiero un único flash, en el motog 2015 salían mas oscuras que en el Idol3

9davidandres
19/02/16, 14:23:04
Aunque en esta foto parece que si que están los altavoces delante, sigue dándome la impresión de que estén detrás. Fijaros en la parte superior e inferior de la tapa trasera, ¿altavoces o diseño de tapa?. Igual lleva cuatro, dos delante y dos detrás, jeje... Que ganas ya de verlo.
Yo también veo cuatro [emoji15]

pablozgz95
19/02/16, 14:56:49
Sería interesante que fuesen 4 altavoces. Si fuese un render, mantendrían el tamaño de los márgenes superior e inferior, y han aumentado ligeramente. No se si es impresión mía pero la pantalla parece ligeramente curvabada. Hubiese preferido que el botón no fuese tipo Sony, pero al menos está en mejor posición. Sigo pensando que es un fallo que ese Idol 4/4s no lleve lector de huellas, puede ser algo determinante para muchos usuarios.

9davidandres
19/02/16, 16:14:47
Sigo pensando que es un fallo que ese Idol 4/4s no lleve lector de huellas, puede ser algo determinante para muchos usuarios.

Exacto! A estas alturas, y siendo el Idol el teléfono insignia de la compañía, debían ponerlo Sí o Sí.

A no ser que en ese botón este un micro lector de huellas y nos sorprendan a todos. Ahí tienen mi compra asegurada :risitas:

pablozgz95
19/02/16, 16:28:39
Exacto! A estas alturas, y siendo el Idol el teléfono insignia de la compañía, debían ponerlo Sí o Sí.

A no ser que en ese botón este un micro lector de huellas y nos sorprendan a todos. Ahí tienen mi compra asegurada :risitas:

Correcto, tampoco lo había pensado asi (lo del lector) pero para mi ese es el peor lugar y creo que es donde mas falla (vease el Xperia Z5).

il_cavaliere8701
19/02/16, 16:31:22
Yo también prefiero lector de huellas antes que esa resolución come baterías

kzyw
19/02/16, 16:37:34
Yo también prefiero lector de huellas antes que esa resolución come baterías

Yo no lo uso porque te impide acceder de manera rápida a las notificaciones de la pantalla de bloqueo
Al principio sí pero se hace un poco engorroso, más si no va fino como en mi caso que de 10 falla 3
En cualquier caso cuanto más completo mejor

9davidandres
19/02/16, 17:02:20
Yo no lo uso porque te impide acceder de manera rápida a las notificaciones de la pantalla de bloqueo
Al principio sí pero se hace un poco engorroso, más si no va fino como en mi caso que de 10 falla 3
En cualquier caso cuanto más completo mejor

Supongo que eso sería configurable. Si solo tienes el método de desbloqueo con deslizamiento te deja ver las notificaciones, pero si pones contraseña ya no te deja ver. Lo mismo pasa con el sensor de huellas.

kzyw
19/02/16, 17:10:32
Supongo que eso sería configurable. Si solo tienes el método de desbloqueo con deslizamiento te deja ver las notificaciones, pero si pones contraseña ya no te deja ver. Lo mismo pasa con el sensor de huellas.

Así es compañero, a mayor seguridad peor experiencia de usuario

9davidandres
19/02/16, 17:36:04
Así es compañero, a mayor seguridad peor experiencia de usuario

Ahora que lo pienso tienes razón. Si quiero tener la huella, es SI o SI seguridad. Como tu dices no se podrá ver las notificaciones desde la pantalla de bloqueo.

Se agrega un punto y se quita otro X-D

kzyw
19/02/16, 19:41:27
Ahora que lo pienso tienes razón. Si quiero tener la huella, es SI o SI seguridad. Como tu dices no se podrá ver las notificaciones desde la pantalla de bloqueo.

Se agrega un punto y se quita otro X-D

Depende.... Te cuento, en mi Mate7 te da la opción de despertar la pantalla cuando llegan esas notificaciones y así verlas o cuando tu le das al botón de power para encender la pantalla pero no puedes ir a la aplicación, por ejemplo te llega un wasap y ves el contenido pero al clicar sobre esa notificación no hay manera porque llevas activada la seguridad por huella y eso es una putada porque claro todo se hace mas lento
Yo al final lo que hago es bloquear apks usando lo de la huella pero no para despertar la pantalla y interactuar desde las propias notificaciones

il_cavaliere8701
19/02/16, 20:30:54
Cuantas cosas se pueden hacer con un sensor de huellas... Yo quiero uno en el Idol 4s 😂😉

pablozgz95
20/02/16, 19:24:06
Precios y fecha de lanzamiento ya desvelados;
Alcatel Idol 4: 279€
Alcatel Idol 4S: 449€
Disponibles en Abril.

En mi opinion, demasiado caros, sobretodo viendo como lo está haciendo Huawei entre otras marcas.

9davidandres
20/02/16, 19:28:50
uuuuuu se fueron al piso con esos precios! De gana lazaron al traste todo lo que hicieron con el idol 3
Aquí info (aunque si hacen busqueda de google ya hay varios lugares con noticias oficiales): http://www.elandroidelibre.com/2016/02/alcatel-idol-4-y-4s-toda-la-informacion.html

Aquí imágenes oficiales

https://pbs.twimg.com/media/CbrSms0WEAEzryR.jpg:large
http://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2016/02/IDOL-4_ACCESSORIES_1-1280x720.jpeg
http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/02/alcatel-idol-4-e-idol-4s3-650x368.jpg
http://www.movilzona.es//app/uploads/2016/02/alcatel-idol-4-e-idol-4s1-650x433.jpg

Idol 4

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/02/idol4-vr.jpg

Estrenan nuevo logo

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/02/IDOL4-alcatel.jpg

il_cavaliere8701
20/02/16, 19:34:57
Edito ya que hay mucha información y es repetitiva.

Sólo dejo el enlace a Xataka.

http://m.xatakandroid.com/moviles-android/alcatel-idol-4-toda-la-informacion

9davidandres
20/02/16, 19:42:02
Algo me ha llamado la atención. El famoso botón de encendido se llama Boom Key

Por fin llegamos al famoso Boom key de Alcatel, que no es otra cosa que un botón como el que tenéis en la fotografía superior y que nos permite, según en la aplicación en la que nos encontremos, realizar tareas muy concretas que “aumentan la experiencia de uso” de los Idol 4 e Idol 4s.

Concretamente, este botón tendrá una utilidad como acceso rápido para sacar fotografías dejándolo pulsado en cualquier menú del dispositivo. También, será posible acceder a opciones específicas en la galería, vídeos, música, juegos o fondos de pantalla con efectos (simulados) 3D de scroll parallax y varias capas de profundidad.

9davidandres
20/02/16, 19:43:54
Que mal lo han hecho con la batería

Al idol 4 (que es casi casi el mismo que el 3) le han puesto 2610 y al grande, con mayor pantalla y esa resolución 3000 !

como que este año no le dirán que es lo mejor a bajo precio :sisi1:

pablozgz95
20/02/16, 19:47:01
Según me he fijado, el Idol 4S ha intentado imitar al S6 Edge de Samsung, por los laterales.
Digo que ha intentado imitar porque el cristal se curva hacia el borde pero la pantalla sigue siendo "normal". Aún asi, no pinta nada mal estéticamente.

jose9452
20/02/16, 19:48:12
Yo no lo veo caro, teniendo en cuenta que el precio incluye las gafas de realidad virtual, aunque espero que lo vendan sin caja también, porque al que no le interese tendrá que pagar de más.
En general los veo un acierto ambos, siempre y cuando esa renovación de procesadores los haga ir con más nervio que el idol3, y en el 4S no lastre la resolución. Por otra parte me ha decepcionado un poco que mantengan el mismo sensor de la cámara en el 4, creo que es el mismo que el idol3, y viendo los resultados que da me esperaba un paso adelante como parece que sí han hecho con el 4S, habrá que ver el procesado.
En cuanto a los altavoces si dicen que tiene un potencia de 3.6 W, y el idol 3 1.2 W si no voy mal, no sería de extrañar que sí lleve 4, podría ser de los smartphones con los altavoces más potentes del mercado.

Deseando verlo en directo, aunque por ahora el idol 3 no se cambia y menos si nos llega Android 6.0.

pablozgz95
20/02/16, 19:52:17
Yo no lo veo caro, teniendo en cuenta que el precio incluye las gafas de realidad virtual, aunque espero que lo vendan sin caja también, porque al que no le interese tendrá que pagar de más.
En general los veo un acierto ambos, siempre y cuando esa renovación de procesadores los haga ir con más nervio que el idol3, y en el 4S no lastre la resolución. Por otra parte me ha decepcionado un poco que mantengan el mismo sensor de la cámara en el 4, creo que es el mismo que el idol3, y viendo los resultados que da me esperaba un paso adelante como parece que sí han hecho con el 4S, habrá que ver el procesado.
En cuanto a los altavoces si dicen que tiene un potencia de 3.6 W, y el idol 3 1.2 W si no voy mal, no sería de extrañar que sí lleve 4, podría ser de los smartphones con los altavoces más potentes del mercado.

Deseando verlo en directo, aunque por ahora el idol 3 no se cambia y menos si nos llega Android 6.0.

3.6W? Demasiado me parece, no creo que tripliquen la potencia, aun viendo que no hay ningun teléfono que (creo) que si quiera se acerque a 2.5W.
Yo tampoco lo cambiaré de momento, y no veo probable cambiarlo por el 4S viendo que solo ganaré calidad de pantalla (no sería determinante), cámara y poco mas.

jose9452
20/02/16, 20:04:32
http://www.xataka.com/moviles/alcatel-idol-4s-un-gama-media-premium-que-abraza-la-realidad-virtual

Según xataka dos altavoces stereo de 3.6 W.

9davidandres
20/02/16, 20:07:01
Hands on
https://youtu.be/2MxYd0vIW_k

pablozgz95
20/02/16, 20:07:27
http://www.xataka.com/moviles/alcatel-idol-4s-un-gama-media-premium-que-abraza-la-realidad-virtual

Según xataka dos altavoces stereo de 3.6 W.

Entonces será verdad, digo yo... Aunque ahi tambien pone que el precio será de 500€ y en otro sitio de 480€, asi que tendremos que esperar unos días para ver el precio final.

9davidandres
20/02/16, 20:12:56
Altavoces por los dos lados! :besito:
Eso está bueno.

Quiero yo también saber el precio final.

il_cavaliere8701
20/02/16, 20:13:06
https://youtu.be/ljWmeXVBQLo
Android central. Pinta bien!

Indignao
20/02/16, 20:20:32
Creo que le seguiré la pista a este terminal. Lleva de todo, HASTA RADIO!

jose9452
20/02/16, 20:25:46
Están muy guapos, gran salto de calidad de diseño respecto al idol 3. Tengo ganas de ver de qué es capaz la nueva cámara del 4S.

kzyw
20/02/16, 20:33:16
Buff muy caro me parece a mi esos 480 euros o más según se lea
Estaba claro que barato no iba a ser pero mmm.... mucho dinero para un Alcatel
Creo que por ese 4s más de 380 es tirar el dinero, con esto quiero decir que habrá que esperar AOC mes de julio por lo del día sin iva!
Bonito bonito y muy mejorado respecto al idol3, por 350 sería el killer de muchos pero por ese precio me pillo un S6, G4 etcétera o bajan de la parra o se lo van a comer con papas :)

9davidandres
20/02/16, 20:45:21
Buff muy caro me parece a mi esos 480 euros o más según se lea
Estaba claro que barato no iba a ser pero mmm.... mucho dinero para un Alcatel
Creo que por ese 4s más de 380 es tirar el dinero, con esto quiero decir que habrá que esperar AOC mes de julio por lo del día sin iva!
Bonito bonito y muy mejorado respecto al idol3, por 350 sería el killer de muchos pero por ese precio me pillo un S6, G4 etcétera o bajan de la parra o se lo van a comer con papas :)

kzyw diciendo muy caro al idol!!
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:
Apaguen todo y vámonos!

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

kzyw
20/02/16, 20:50:02
kzyw diciendo muy caro al idol!!
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:
Apaguen todo y vámonos!

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:

Por 380 tienes un G4 y por 480 un S6... caro no, carísimo xD que Alcatel la he defendido a muerte pero doblar el precio de salida del idol3 me parece una peregrullada de las gordas... más de 380 no lo vale

9davidandres
20/02/16, 20:51:34
Tal vez me quede con este un año más y esperar al Idol 5 a ver si hacen la misma estrategia q con el 3 xD

kzyw
20/02/16, 20:59:24
Tal vez me quede con este un año más y esperar al Idol 5 a ver si hacen la misma estrategia q con el 3 xD

El idol3 con mm va a ir mejor sin duda, creo que tienes móvil para 2 años más
Eso o esperar a que baje de precio porque por una mejor pantalla y un procesador más solvente no se justifican esos 250 dólares de las respecto al idol3

Escorpitajus
20/02/16, 21:00:45
Antes me compro 2 Xiaomi redmi note 3 pro

9davidandres
20/02/16, 21:01:01
Eso o esperar a que baje de precio porque por una mejor pantalla y un procesador más solvente no se justifican esos 250 dólares de las respecto al idol3
A lo mejor también lo justifican por el acabado de cristal y las gafas... Que vamos yo pensé q iban a ser de cartón xD

il_cavaliere8701
20/02/16, 21:02:07
Pero no son los precios definitivos y como siempre pasa, tras un mes desde su salida casi seguro que empieza a bajar algo su precio y que decir de las operadoras, espero que se porten igual de bien que con el Idol 3.
Lo más grande es que el Idol 4 o 4s va a ser un referente de la gama media más que los ladrillos que no innovan.

pablozgz95
20/02/16, 21:30:22
Pero no son los precios definitivos y como siempre pasa, tras un mes desde su salida casi seguro que empieza a bajar algo su precio y que decir de las operadoras, espero que se porten igual de bien que con el Idol 3.
Lo más grande es que el Idol 4 o 4s va a ser un referente de la gama media más que los ladrillos que no innovan.
Es que a día de hoy la gente no busca una constante innovación, sino algo que vaya lo mejor posible, con buen precio y que sepan que les va a durar un tiempo.
En este caso, ambos Idol no cumplen con el factor precio, que es una cosa muy determinante.

kzyw
20/02/16, 21:36:11

Para mi éste 4s no es un gama media, es alta sin ninguna duda y la cámara promete mucho, aquí un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=uok_h-eUhTQ&feature=youtube_gdata_player

Pedazo de móvil, muy premium con una pantalla de las mejores sin duda a primera vista y lo del sonido una brutalidad jeje

Por 380 me lo pillaría fijo y si se confirman según que cosas hasta 399 euros, más no!

Por detrás parece un S6 y por delante es el mismo pero con lo del cristal curvo 2.5 y el contorno de metal, chulísimo

Ahora se verá cuántos se suben al carro, de momento los youtubers lo están acogiendo muy positivamente

il_cavaliere8701
20/02/16, 21:43:49
Para mi éste 4s no es un gama media, es alta sin ninguna duda y la cámara promete mucho, aquí un ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=uok_h-eUhTQ&feature=youtube_gdata_player

Pedazo de móvil, muy premium con una pantalla de las mejores sin duda a primera vista y lo del sonido una brutalidad jeje

Por 380 me lo pillaría fijo y si se confirman según que cosas hasta 399 euros, más no!

Por detrás parece un S6 y por delante es el mismo pero con lo del cristal curvo 2.5 y el contorno de metal, chulísimo

Ahora se verá cuántos se suben al carro, de momento los youtubers lo están acogiendo muy positivamente
Es un pepinote de mucho cuidado. Veremos como evoluciona el tema de los precios. Pienso que si son medio decentes este teléfono tendrá un tirón bestial, mucho más que el Idol 3. Además tiene el plus de que ha innovado mucho, estéticamente es una maravilla según se ve, pese a que alguno diga siempre cosas negativas y raras, cuanto más innovación mejor no? Mientras que sea útil y para bien.
Estaremos atentos al nuevo bicho !!!

Un saludo!!

il_cavaliere8701
20/02/16, 21:58:06
Es que a día de hoy la gente no busca una constante innovación, sino algo que vaya lo mejor posible, con buen precio y que sepan que les va a durar un tiempo.
En este caso, ambos Idol no cumplen con el factor precio, que es una cosa muy determinante.

La innovación siempre es bien recibida compi, de forma que sea para facilitar y enriquecer la experiencia con un smartphone. El resto de lo que has dicho me parece lo más evidente... La gente busca algo que le dure y que le satisfaga, estaría bueno.
De todas formas hay gente (yo no generalizo) que sí busca la innovación, ahí tienes a los usuarios del edge plus, muuuchos de ellos se decantaron por él por su diseño (innovación).
El precio bajará... Para muestra el Idol 3.
Un saludo!

pablozgz95
20/02/16, 22:00:21
La innovación siempre es bien recibida compi, de forma que sea para facilitar y enriquecer la experiencia con un smartphone. El resto de lo que has dicho me parece lo más evidente... La gente busca algo que le dure y que le satisfaga, estaría bueno.
De todas formas hay gente (yo no generalizo) que sí busca la innovación, ahí tienes a los usuarios del edge plus, muuuchos de ellos se decantaron por él por su diseño (innovación).
El precio bajará... Para muestra el Idol 3.
Un saludo!
No digo que no, ojalá la innovación estuviese presente en cada terminal que saliese y no en cada tope de gama.
Si a Samsung le hubieses quitado el marketing del S6 Edge ni en broma se habría vendido tanto.

kzyw
20/02/16, 22:03:41

El idol3 si por una cosa vendió fue por precio xD vaya argumento el tuyo
El 4s si lo veo caro y bastante

pablozgz95
20/02/16, 22:05:19
Cuando digo "ambos Idol" me refiero al Idol 4 y 4S.

Escorpitajus
20/02/16, 22:06:38
Yo lo compre por el precio, coincidió q estaba cerca de 200€ sino hubiese optado por otras marcas, yo el Idol3 cuando estaba por los 300€ lo veia caro, de hecho hoy en MM lo vuelto a ver x 299€ y me digo, venderan alguno a ese precio?

il_cavaliere8701
20/02/16, 22:10:26
Lo mismo pasará con éste. Bajará el precio, al tiempo.
Aunque todo depende de la ventas, si van bien se mantiene sino las empiezan a bajar. Sería la estrategia perfecta, igual que la del Idol 3.

Escorpitajus
20/02/16, 22:12:36
Pero es q el problema que cuando el Idol baje, también lo hará el G4, el S6, el Z5, el P8, etc, y todos ellos tendrán mucho mas desarrollo que los Alcatel y como soy de cambiar de móvil cada 2-3 años prefiero tener comunidad para alargar ese tiempo de vida, a dia de hoy voy bien servido con éste, pero eso pensaba del S3 en su primer año y medio.
Si tuviese que soltar a dia de hoy viendo esos precios del 4s seguramente me compraría el Nexus 5x de 32gb en Amazon x 380€

il_cavaliere8701
20/02/16, 22:20:45
Hay gente quien prefiere un gama media alta a un gama alta, solo por ser más actual.
Ahora, el desarrollo es importante para algunas personas y ahí alcatel, de momento, va justa.
También por esa regla de tres ni el Samsung A5(2016), ni el xiaomi redme 3 pro, etc... tendrías hueco en el mercado ya que los gama alta citados por ti antes se llevarían la palma.
Cada teléfono tiene su sitio en el mercado, luego tendrán más o menos éxito.

kzyw
20/02/16, 22:22:04
Cuando digo "ambos Idol" me refiero al Idol 4 y 4S.

Ah ok, disculpa

Pero es q el problema que cuando el Idol baje, también lo hará el G4, el S6, el Z5, el P8, etc, y todos ellos tendrán mucho mas desarrollo que los Alcatel y como soy de cambiar de móvil cada 2-3 años prefiero tener comunidad para alargar ese tiempo de vida, a dia de hoy voy bien servido con éste, pero eso pensaba del S3 en su primer año y medio.
Si tuviese que soltar a dia de hoy viendo esos precios del 4s seguramente me compraría el Nexus 5x de 32gb en Amazon x 380€

Eso es verdad, con mi Mate7 tampoco tengo desarrollo y esto jode bastante!

Habrá que ver si Cm le da soporte oficial!

Escorpitajus
20/02/16, 22:34:43
Hay gente quien prefiere un gama media alta a un gama alta, solo por ser más actual.
Ahora, el desarrollo es importante para algunas personas y ahí alcatel, de momento, va justa.
También por esa regla de tres ni el Samsung A5(2016), ni el xiaomi redme 3 pro, etc... tendrías hueco en el mercado ya que los gama alta citados por ti antes se llevarían la palma.
Cada teléfono tiene su sitio en el mercado, luego tendrán más o menos éxito.

Del Xiaomi de momento hay poco, creo que entre lo del bootloader y que lleva menos de un mes, pero se espera que vaya a haber mucho desarrollo, lo nombraba pq en cuanto a características andan a la par que el 4s.
La gente no le da la oportunidad a Alcatel pq si tiene que invertir entre esta marca y otras con mas renombre pues ya sabes donde iran, antes se compran el gama media de un Samsung o Huawei de peores caracteristicas a probar algo nuevo, y si Alcatel pone esos precios, poco va a vender incluso metiendolo por operadora

il_cavaliere8701
20/02/16, 23:00:21
Del Xiaomi de momento hay poco, creo que entre lo del bootloader y que lleva menos de un mes, pero se espera que vaya a haber mucho desarrollo, lo nombraba pq en cuanto a características andan a la par que el 4s.
La gente no le da la oportunidad a Alcatel pq si tiene que invertir entre esta marca y otras con mas renombre pues ya sabes donde iran, antes se compran el gama media de un Samsung o Huawei de peores caracteristicas a probar algo nuevo, y si Alcatel pone esos precios, poco va a vender incluso metiendolo por operadora

Pienso en casi todo igual. Alcatel es alcatel y mucha gente la excluye por eso, pobres...
Yo quiero creer que el crecimiento del desarrollo irá a la par que el crecimiento de la marca, en este último año han renacido.
A mi personalmente me encanta que por un rango de precio, sin entrar en las gamas altas, haya muchos smartphones par poder elegir.

jcsam
20/02/16, 23:07:37
No digo que no, ojalá la innovación estuviese presente en cada terminal que saliese y no en cada tope de gama.
Si a Samsung le hubieses quitado el marketing del S6 Edge ni en broma se habría vendido tanto.

Samsung y cualquier otra no se gasta lo que necesita en innovación para colocarlo en un móvil de bajo coste y baja ganancia. Sumale el màrqueting por supuesto y lo venden en su tope de gama al mayor precio posible dentro del mercado y el que quiera lo paga y el que no tiene el Samsung Galaxy mini por ejemplo...

Reguero31
21/02/16, 00:10:07
Era de esperar que los nuevos Idol 4 iban a ser mas caros, pero no tanto. El Alcatel Idol 3 su precio al mercado fue de 300€, el Idol 4S se supone que de 450€, diferencia de 150€ y ofrece mejor cámara trasera y delantera incluyendo flash ahora también la delantera,mejor pantalla, mejor procesador, mayor memoria RAM, el doble de memoria interna y admite SD de mas capacidad,mejores materiales de construcción,tiene carga rápida,altavoces stereo de 3.6W y auriculares con tecnología Hi-Fi, un botón llamado Boom Key que parecer poder personalizar y que tiene muchas funciones y unas gafas de realidad virtual, para mi seria lógico 400€ como mucho, pero bueno, el cambio para mi a sido muchísimo y me encanta, seguro que dará mucho que hablar.

Big Z
21/02/16, 00:45:24
He visto que habláis de un precio de salida que rondará los 480€, lamento deciros que me parece muy caro para como está el mercado. Por el vídeo se aprecia que han mejorado la calidad de construcción con el uso de materiales más nobles que le dan más empaque y un carácter más premium. También se ve que va muy fluido, literalmente parece que vuela, pero aún así lo veo muy caro.

Actualmente tienes un Samsung A5 con un acabado en metal y cristal fantástico, y con lector de huellas dactilares por 429 €, que hace unos días se podía conseguir por poco más de 350€. Ahora ha vuelto a su precio normal de 429 € que también me parece caro.

Por cierto, ¿se sabe si llevará lector de huellas dactilares el nuevo Idol 4?

Saludos.

Big Z
21/02/16, 00:57:48
Vale, me respondo yo mismo, acabo de ver algunos vídeos más de la presentación del Idol 4 y parece que ninguna de las dos versiones incluye lector de huellas dactilares. Una pena porque tengo cristalino que mi próximo móvil tiene que llevarlo sí o sí. Lo he probado en el Huawei Mate S y en el Samsung A5 (2016), y me he quedado prendado de su utilidad.

Saludos.

Reguero31
21/02/16, 01:01:36
He visto que habláis de un precio de salida que rondará los 480€, lamento deciros que me parece muy caro para como está el mercado. Por el vídeo se aprecia que han mejorado la calidad de construcción con el uso de materiales más nobles que le dan más empaque y un carácter más premium. También se ve que va muy fluido, literalmente parece que vuela, pero aún así lo veo muy caro.

Actualmente tienes un Samsung A5 con un acabado en metal y cristal fantástico, y con lector de huellas dactilares por 429 €, que hace unos días se podía conseguir por poco más de 350€. Ahora ha vuelto a su precio normal de 429 € que también me parece caro.

Por cierto, ¿se sabe si llevará lector de huellas dactilares el nuevo Idol 4?

Saludos.

Pagar 429€ por un Samsung A5 eso si que es un robo. No han dicho nada de lector de huellas, pero creo que no llevara.

stvn00
21/02/16, 01:49:20

Esperemos que mm esté mejor optimizado por Alcatel que Lolli, porque si no.... :platano:

stvn00
21/02/16, 01:52:32
Los precios que han salido publicados dan mucho que pensar en irse a por los G4 o tops de hace dos años (pero con mm asegurado) como los G3. o Moto X Play... como Alcatel entre a competir en ese rango de precios, no creo que salga bien parado

kzyw
21/02/16, 05:43:42
Los precios que han salido publicados dan mucho que pensar en irse a por los G4 o tops de hace dos años (pero con mm asegurado) como los G3. o Moto X Play... como Alcatel entre a competir en ese rango de precios, no creo que salga bien parado

Habrá que ver como se comporta en la lona jeje es que acabo de ver la nueva película de roki :)

Escorpitajus
21/02/16, 08:54:11
Era de esperar que los nuevos Idol 4 iban a ser mas caros, pero no tanto. El Alcatel Idol 3 su precio al mercado fue de 300€, el Idol 4S se supone que de 450€, diferencia de 150€ y ofrece mejor cámara trasera y delantera incluyendo flash ahora también la delantera,mejor pantalla, mejor procesador, mayor memoria RAM, el doble de memoria interna y admite SD de mas capacidad,mejores materiales de construcción,tiene carga rápida,altavoces stereo de 3.6W y auriculares con tecnología Hi-Fi, un botón llamado Boom Key que parecer poder personalizar y que tiene muchas funciones y unas gafas de realidad virtual, para mi seria lógico 400€ como mucho, pero bueno, el cambio para mi a sido muchísimo y me encanta, seguro que dará mucho que hablar.

Joe tio, con tanta mejora, el Idol3 parece que haya sido una mierda unibody [emoji23]

Es normal que vengan nuevas características, materiales, funciones, pq es lo que hacen todas las compañías o al menos deberían, pero todas esas mejoras que Alcatel esta añadiendo llevan en otros teléfonos mas de un año, por lo que no me vale la justificación de sacar un Alcatel a ese precio para ofrecer algo que ya esta en el mercado y lo digo pq competir contra Samsung, LG, Sony, y cualquier otra marca le va a costar y mucho sobretodo con esos precios, si ya se veía en el foro que intentabas vender el Idol3 y la gente desistía de venderlo (yo estuve a punto de hacerlo pero tuve que llevarlo al Sat) porque la gente no apuesta por esta marca.
Alcatel tenia que intentar mejorar y fidelizar a los que ya son clientes, su servicio postventa, SAT, son cosas que a muchos nos da tranquilidad a la hora de elegir una marca o producto, tenían que haberse ceñido a un precio mas comedido al estilo del Idol3 que fue lo que a mucho nos llamó la atención y ajustar sus características.
Seguramente las gafas las estés pagando, yo quizás ni pudiera usarlas pq padezco de vértigos, lo cual prefiero que no viniesen y fuese mas barato, es preferible hacer descuentos, regalos, planes Renove, en los primeros meses de salida al mercado ingresando y registrando el producto en la web como hacen otras y te da la posibilidad de elegir.
La única pega que le pongo es el precio y la pantalla 2k por lo demás genial.

Big Z
21/02/16, 10:20:33
Bueno, aquí os traigo un vídeo de Xataka con la presentación de los nuevos Idol 4 y el Idol 4 S. Habrá otra versión, el Idol 4 Plus, que será el Idol 4 de 5,2'' que se venderá con las gafas de realidad virtual. En el vídeo dicen que el tope de gama, el Idol 4 S, costará en España la friolera de 499€. :oh:

Me parece a mi que van a vender muy pocos... :sisi1:

https://www.youtube.com/watch?v=s744Wy_R4Y4

Saludos.

Zeop
21/02/16, 10:46:29
Muy bonito, pero 500 pavos... Jajaja. Que no me hagan reír. Estos se han vuelto locos. Y sin lector de huellas, algo que va a llevar hasta los gama media. Ha patinado y mucho Alcatel. Tienes un s6 mas barato por Dios, Alcatel, que hiciste!!!!! Se lo van a comer con patatas, me llevo un cabreo!!!! ( lo del lector de huellas, me cabrea y mucho, ya no será mi móvil

Big Z
21/02/16, 10:56:22
Muy bonito, pero 500 pavos... Jajaja. Que no me hagan reír. Estos se han vuelto locos. Y sin lector de huellas, algo que va a llevar hasta los gama media. Ha patinado y mucho Alcatel. Tienes un s6 mas barato por Dios, Alcatel, que hiciste!!!!! Se lo van a comer con patatas, me llevo un cabreo!!!! ( lo del lector de huellas, me cabrea y mucho, ya no será mi móvil

La ausencia del lector de huellas me ha sorprendido, sobre todo con el precio de salida que le han colocado. Como muy bien apuntas, lo van a llevar la mayoría de los gamas medias. Yo, muy a mi pesar, también lo descarto porque el próximo móvil que adquiera lo quiero con lector de huellas dactilares y porque no estoy dispuesto a pagar 500 € por él. Por ese precio hay otras opciones más baratas y con características parecidas. Una pena porque el nuevo Alcatel sigue siendo muy bonito y está muy bien construido.

Saludos.

sergi70
21/02/16, 11:24:24
Hay Idol 3 para rato. Por lo menos en mi caso.

500€ no los pago ni borracho, gasté 140€ en este xdddd

manino che
21/02/16, 11:41:16
Joer, ¡desilusion!...., El cacharro ne parece una pasada, pero se han columpiado en el precio. Estaría bien que dieran la opción de coger el 4s sin las gafas, por abaratarlo un poco, en fin.
Mi intención era pillarme el idol 3 y me estaba esperando a la salida de los nuevos 4. Visto lo visto, el idol 4, el de 5,2", ya mejora bastante al idol 3, así es que, como ya cumple mis espectativas y no cambia mucho la cosa a la baja del 4s, me voy a por el 4. Una duda, el idol 4 (5,2"), tiene los altavoces también delanteros, ¿verdad?
Saludos.

il_cavaliere8701
21/02/16, 11:54:16
Joer, ¡desilusion!...., El cacharro ne parece una pasada, pero se han columpiado en el precio. Estaría bien que dieran la opción de coger el 4s sin las gafas, por abaratarlo un poco, en fin.
Mi intención era pillarme el idol 3 y me estaba esperando a la salida de los nuevos 4. Visto lo visto, el idol 4, el de 5,2", ya mejora bastante al idol 3, así es que, como ya cumple mis espectativas y no cambia mucho la cosa a la baja del 4s, me voy a por el 4. Una duda, el idol 4 (5,2"), tiene los altavoces también delanteros, ¿verdad?
Saludos.
El 4 los tiene delanteros sí.

Escorpitajus
21/02/16, 12:39:07
Bueno, aquí os traigo un vídeo de Xataka con la presentación de los nuevos Idol 4 y el Idol 4 S. Habrá otra versión, el Idol 4 Plus, que será el Idol 4 de 5,2'' que se venderá con las gafas de realidad virtual. En el vídeo dicen que el tope de gama, el Idol 4 S, costará en España la friolera de 499€. :oh:

Me parece a mi que van a vender muy pocos... :sisi1:

https://www.youtube.com/watch?v=s744Wy_R4Y4

Saludos.
En el minuto 2:10 el tio desiste ya de intentar abrir el reproductor de musica

Precios
Alcatel 4 modelo 5.2" (sin gafas VR) 320€
Alcatel 4+ modelo 5.2" (con gafas Vr) 360€
Alcatel 4s modelos 5.5" (con gafas Vr) 499€

Lo de los supuestos 4 altavoces, puede ser que por el diseño hayan hecho abertura tanto trasera como frontal y dependiendo de como coloques el terminal en una superficie el sonido se proyecta por delante o por detras, siendo únicamente dos altavoces.

kzyw
21/02/16, 16:04:18
500 euros jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja

Big Z
21/02/16, 16:55:07
Otro vídeo del Alcatel Idol 4S, donde se puede apreciar que los altavoces son dobles (traseros y delanteros) para un sonido envolvente:

https://www.youtube.com/watch?v=PIpEZJimAxQ

Por cierto, también me llamó la atención que el reproductor de música no funcionara después de varios intentos en el anterior vídeo que puse unos posts más atrás, tal y como comenta el compañero Escorpitajus. :risitas:

Saludos.

manino che
21/02/16, 19:39:35
Buff, yo cambio las gafas por la rubia, jijiji....
En serio, estoy viendo mucha información en distintas paginas y lo que no me queda claro, por que cada uno dice una cosa es, por ejemplo la RAM, en el 4 (5,2"), ¿es de 2 o de 3 Gb.?, y el tema altavoces (mi obsesion, lo siento), ¿en los dos modelos son iguales, o sea, dos por delante y dos por detras (que en realidad son dos pero reversibles segun pongas el movil)?.
Saludos

Makoantonioriveiro
21/02/16, 19:55:42
500 euros ¡¡¡ locos,todos locos ¡¡ ¡¡ locos os digo ¡¡ y sin lector de huellas de esta tienen que cerrar la compañia jajajaja.

kzyw
21/02/16, 19:57:08
Habéis visto el esperpento del G5?
Empiezo a ver barato este idol4 S xD, lo de LG no tiene nombre jeje vaya tomadura de pelo con lo de los módulos...lo dicho, visto lo visto empiezo a ver barato el idol4, por 400 lo peta!

Big Z
21/02/16, 19:59:18
Buff, yo cambio las gafas por la rubia, jijiji....
En serio, estoy viendo mucha información en distintas paginas y lo que no me queda claro, por que cada uno dice una cosa es, por ejemplo la RAM, en el 4 (5,2"), ¿es de 2 o de 3 Gb.?, y el tema altavoces (mi obsesion, lo siento), ¿en los dos modelos son iguales, o sea, dos por delante y dos por detras (que en realidad son dos pero reversibles segun pongas el movil)?.
Saludos

Sí, trae cuatro altavoces, dos delanteros como los del Idol 3 actual y dos traseros, es para conseguir un sonido envolvente. Yo lo considero una chorrada que lo único que consigue es encarecer el móvil, para dar una supuesta mejora de sonido multicanal envolvente que en este tipo de dispositivos y con esos tamaños de altavoces no sirve para nada. Pero ya se sabe que las marcas singuen "innovando" para continuar captando a más clientes.

Saludos.

pablozgz95
21/02/16, 20:07:03
Habéis visto el esperpento del G5?
Empiezo a ver barato este idol4 S xD, lo de LG no tiene nombre jeje vaya tomadura de pelo con lo de los módulos...lo dicho, visto lo visto empiezo a ver barato el idol4, por 400 lo peta!

Pues yo los módulos los veo bastante bien, nadie lo ha hecho hasta ahora y puede dar mucho juego, veremos si de cara al futuro saben darle tirón. Este año LG se ha arriesgado mucho, cambiando interfaz de la capa de personalización y diseño del terminal, para mi tiene bastante mérito lo que han hecho.

il_cavaliere8701
21/02/16, 20:17:18
Una cosa, según se van presentando los teléfonos van creando los moderadores los correspondientes subforos y con los alcatel no lo han hecho... 😕.
Para mi también LG la ha cargado a niveles brutales, feo de narices y eso de los módulos es un esperpento por dios!
Le han puesto joroba, y un teléfono que se queda en las 5,3 pulgadas le van a llevar a las 6 con esos módulo... Puf puf.
El Samsung Galaxy s7 parece el su con toques en el software, útiles. Y en el hardware pues debe ir como la seda, estaría bueno... El tema autonomía ya veremos, siempre dicen que va a ser súper buena y luego se queda corta corta.
En fin, en los próximos días se verá lo bueno de forma más pausada.
Un saludo!

kzyw
21/02/16, 20:41:07
Pues yo los módulos los veo bastante bien, nadie lo ha hecho hasta ahora y puede dar mucho juego, veremos si de cara al futuro saben darle tirón. Este año LG se ha arriesgado mucho, cambiando interfaz de la capa de personalización y diseño del terminal, para mi tiene bastante mérito lo que han hecho.

Sabes que cuestan dinero?
Son extras de cámara, sonido y batería que de 150 cada uno no te van a bajar
Los módulos en un móvil deberían ir por dentro que no por fuera xD
Este G5 con esa chepa exterior me parece un horror como bien dice el amigo cavaliere!
Muy curioso no tenga foro propio el idol4 como otros...

pablozgz95
21/02/16, 20:44:15
Sabes que cuestan dinero?
Son extras de cámara, sonido y batería que de 150 cada uno no te van a bajar
Los módulos en un móvil deberían ir por dentro que no por fuera xD
Este G5 con esa chepa exterior me parece un horror como bien dice el amigo cavaliere!
Muy curioso no tenga foro propio el idol4 como otros...

Y por que cuesten dinero de más es peor? Da al usuario la opción de complementar el terminal "potenciando" el mismo.

Reguero31
21/02/16, 20:56:59
Si los 3.000mAh del Idol 4S me parecen justos por la resolución QHD , lo del LG 5 ya me parecen de pena 2.800mAh con pantalla QHD, y no hablar físicamente del LG G5 que para mi es horrible, parece una copia china de las feas, en cambio el Idol 4S físicamente es elegante y bonito.

Reguero31
21/02/16, 21:10:21
Y por que cuesten dinero de más es peor? Da al usuario la opción de complementar el terminal "potenciando" el mismo.

Tienes razón que al usuario tiene mas opciones para complementar el terminal, pero hay que reconocer que esos complementos son unos saca cuartos, uno de los módulos se llama LG 360 CAM que ofrece mejores funciones de cámara y un extra de batería de 1.200mAh( adjunto fotos) ¿ no hubiese sido mejor que al G5 le hubiesen integrado una batería de mas mAh y mas funciones a la cámara y no comprar este módulo? encima el precio de los módulos serán carisimos, contando también que el LG G5 estará por los 700€ y como dice kzyw estoy viendo el Idol 4S asta barato :D:D:D:D

kzyw
21/02/16, 21:12:42
Si los 3.000mAh del Idol 4S me parecen justos por la resolución QHD , lo del LG 5 ya me parecen de pena 2.800mAh con pantalla QHD, y no hablar físicamente del LG G5 que para mi es horrible, parece una copia china de las feas, en cambio el Idol 4S físicamente es elegante y bonito.

Una copia china de las de hace 4 años jejeje más feo no nace xD
Lo alucinante es leer los mensajes de los fanboys de LG jajaja defienden lo de esa chepa como si de un familiar se tratase

kzyw
21/02/16, 21:25:49
Tienes razón que al usuario tiene mas opciones para complementar el terminal, pero hay que reconocer que esos complementos son unos saca cuartos, uno de los módulos se llama LG 360 CAM que ofrece mejores funciones de cámara y un extra de batería de 1.200mAh( adjunto fotos) ¿ no hubiese sido mejor que al G5 le hubiesen integrado una batería de mas mAh y mas funciones a la cámara y no comprar este módulo? encima el precio de los módulos serán carisimos, contando también que el LG G5 estará por los 700€ y como dice kzyw estoy viendo el Idol 4S asta barato :D:D:D:D

Al menos lo de Alcatel con lo de la realidad virtual es un puntazo muy útil que esas fotos que has puesto del G5 son para echarse a reír y no parar xD que esperpento jajaja jajaja
El idol4 S es precioso diseño premium, el G5 al lado del idol4 S parece el móvil de un pobre :D

pablozgz95
21/02/16, 21:30:33
Es que si no estamos en las mismas de siempre; que los fabricantes metan mas mAH para así evitar problemas.
Que yo sepa los flagships de LG suelen costar menos de salida que el resto de topes de gama, si a eso le añadimos que el precio baja bastante en poco tiempo...

Big Z
21/02/16, 21:50:50
A mi el diseño del LG G5 me gusta y mucho, seré un bicho raro. :risitas: Otra cosa son los módulos que encarecerán el móvil de forma considerable y no dejan de ser más cacharros que tienes que llevar encima para cuando quieras utilizarlos. También me parece una decisión muy acertada por parte de LG la inclusión de un lector de huellas dactilares y la posibilidad de sustituir la batería.

Saludos.

RAYHER
21/02/16, 22:07:59
Por lo que voy viendo, el Idol4s supone una buena mejora respecto al Idol 3 5,5.
Pero vamos, por 500 € ni pensaría en él.
Y si, pienso que la batería será escasa con esa resolución.
Otra cosa, creo que los altavoces no son 4, son 2 pero tienen salida delantera y trasera, lo que es muy diferente de traer cuatro altavoces.
Del LG-G5 ya ni comento nada de las risas que se estarán echando en Seúl con el asunto de los módulos.

manino che
21/02/16, 22:25:42
Viendo lo visto, en cuanto salga el idol 4 (5,2") a la venta, a por el, veo que cubre suficientemente mis espectativas (aun tengo que asegurarme que este modelo, el de 5,2", tambien tiene 3 gb de RAM). El 4s se me va de presupuesto, aunque es un pepinaco.
PD. Por cada dos noticias que publican sobre el nuevo idol hay 20 del puñetero Galaxy S7 y del LG G5, que cansinos...
Saludos

Otra PD..., subforo para el idol 4 y 4s ¡YA!

il_cavaliere8701
21/02/16, 22:39:19
Hola chucky6600 podíais crear el subforo de los Alcatel Idol 4 y 4s. Veo que los subforos de los grandes como el s7 ya llevan creados tiempo.
Un saludo!

Nonamed
21/02/16, 22:40:01
Vamos a echarle un vistazo a la petición :ok:

chucky6600
21/02/16, 22:50:01
Hola chucky6600 podíais crear el subforo de los Alcatel Idol 4 y 4s. Veo que los subforos de los grandes como el s7 ya llevan creados tiempo.
Un saludo!
Hola compi, lo daremos una vuelta y se crearán los subforos que sean necesarios, si así se estima la necesidad del foro.
Paciencia, ya que estos días iremos revisando por completo los modelos nuevos, gracias.

Nonamed
21/02/16, 22:51:00
Un saludo!
Ya tenéis el del Alcatel 4 chicos:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2090

Esperamos para el 4S un poquito más :ok:
Saludos.

il_cavaliere8701
21/02/16, 22:55:51
Gracias a los dos Nonamed y chucky6600 👍

kzyw
21/02/16, 23:23:52
Creo que el 4s es el que más tirón va a tener, debería haber un subforo propio ya que es la evolución natural del idol3, el idol4 de 5.2 viene a sustituir al pequeño de 4.7

PD A más es todo un pepino de móvil que le va a comer la tostada a muchos incluso a los samsung y LG visto lo visto

jcsam
21/02/16, 23:35:02
Espero que el tema ese de los módulos se hunda estrepitosamente. O que queremos? Pagar un dineral por un móvil que vaya ramplon en ciertas cosas y si quieres ver de todo lo que es capaz montar un par de módulos más a precios astronómicos... Que se hundan. Si la manera de innovar es repartir el pastel que se vayan al fondo. Volviendo al Idol. Quieren sacar dinero. Ellos y todos están aquí para eso. Me parece caro el 4s aunque seguramente bajará. Sin lector de huellas se han dejado un cabo suelto que no tenía el 3. Y hasta que no aparezcan los consumos pensare que se han columpiado con la pantalla... Pienso exprimir mi Idol 3 pero si tuviera pasta para comprar otro ahora mismo no estaría pensando en el Idol 4...

9davidandres
21/02/16, 23:35:05
Vamos a mi me ha encantado la idea del G5. Lo de los módulos, sobretodo el de cámara me ha parecido muy bueno, pero.. PERO me parece que es una primera versión de lo que viene a futuro... Al menos eso espero.
Caro... Carisimo, si el Idol ya nos parecía caro que será este G5, que está bien lo que quieren traer a la historia de los celulares con los módulos y eso aunque es algo engañoso, ¿por qué quitarle batería? Es como que tuvieras que comprar el modulo para tener la batería que debías haber tenido en un principio en el teléfono.

Me sigue atrayendo mucho eso de los módulos y todo pero tendría que reconsiderlo mil veces antes de apostar por eso (además como digo es una primera versión. Eso de que por cada modulo tengas que sacar si o si la batería es un punto super negativo).

Ahora el s7 no representa nada nuevo e innovador (al menos del G5 se habla de algo nuevo con los modulos). Traen cosas que se extrañaba pero eso no aporta nada nuevo y más aún cobrar más por eso.

Ahora a mi me parece que el Idol ha querido seguir los pasos de Samsung (solo con ver el diseño xD) y querer mejorar calidad de diseño, materiales y de más cuesta. Pero cuesta mucho menos que los antes mencionados.
A decir verdad a mi ahora no me parece tan caro, caro si, pero no como estos y eso le aporta el mismo plus de antes. Hay que ver como funciona en próximas reviews y análisis y esperar a que baje de precio un poco. Parece que nuevamente entra en consideración, al menos para mi, para una futura compra (además de que este tiene un android stock de 90%) pero una lastima (y más que nada jalada) que no cuente con lector de huellas.

Escorpitajus
22/02/16, 07:25:51
Aqui teneis todas las caracteristicas oficiales de Alcatel en su web

http://www.alcatelonetouch.com/global-en/products/detail?model=IDOL4#.VsqpfYUunqA

jose9452
22/02/16, 08:07:42
Visto lo visto, el G5 me parece un aborto de diseño, no se si marcará el estilo de este año, pero lo veo anticuado y da la sensación de materiales baratos aunque no sea así. Lo de los módulos ya me parece de traca, que quieres mejor cámara ponle módulo, más batería ponle módulo, mejor calidad de sonido, ponle módulo... Y mientras tanto los de LG solo ven $$$$, para mi innovar es tener en el mismo móvil todo eso sin necesidad de comprar modulos ni ir intercambiando, que no hay espacio? Ese no es mi problema que se rompan la cabeza los ingenieros que para eso es el tope de gama de la marca. Pero vamos a pesar de todo se venderá bien y todo el mundo querrá uno.
De lo poco que he visto del S7 me ha gustado más que el LG, cada vez más con estética iPhone pero eso sí parece un maquinón de cuidado.
Sinceramente y sin fanatismos en cuanto a estética para mí el idol es lo más bonito que se ha presentado, lástima el lector de huellas.

manino che
22/02/16, 08:09:46
Gracias Escorpitajus, ahora si que esta todo clarito.
Un saludo

9davidandres
22/02/16, 08:29:40
No me j#$@s! Le ponen lector de huellas al pop 4 y al Idol no! Que estafa!!!

https://youtu.be/PHcAhsdXluc

kzyw
22/02/16, 08:51:34
No me j#$@s! Le ponen lector de huellas al pop 4 y al Idol no! Que estafa!!!

https://youtu.be/PHcAhsdXluc

Distinto diseño frontal, e{ ahí que lo lleve
El 5 lo llevará!

jcsam
22/02/16, 10:33:18
El 5 lo llevará!
Compi y dentro de 100 años todos muertos... Ponte el meme ese de julito que diga... "El Idol 4s debería de llevar lector de huellas... Y LO SABES!!!

Reguero31
22/02/16, 10:50:15
La verdad que podían aver incluido el lector de huellas en el botón BOOM KEY, aunque para ni el lector de huellas no es algo prescindible.

il_cavaliere8701
22/02/16, 11:20:01
No me j... El pop lo lleva? Ahora si que la han cargado de forma estrepitosa en le Idol 4/4s. En el buque insignia no pones lector de huellas... Si si.

Escorpitajus
22/02/16, 12:19:19
Ojito con el nuevo Bq x5 plus

9davidandres
22/02/16, 13:50:40
El 5 lo llevará!
Eso no justifica el echo de que su buque insignia no lleve lector de huellas!

Podían haberlo puedo en vez del boom key

kzyw
22/02/16, 18:32:41
Eso no justifica el echo de que su buque insignia no lleve lector de huellas!

Podían haberlo puedo en vez del boom key

Opino igual, sólo decía que al ser distintos el 4s no lo llevaba por un tema de diseño

PD A los demás a ver si leemos bien que en ningún momento lo justifico xD
Debería llevarlo y más costando 500 euros

9davidandres
22/02/16, 18:42:09
Opino igual, sólo decía que al ser distintos el 4s no lo llevaba por un tema de diseño

PD A los demás a ver si leemos bien que en ningún momento lo justifico xD
Debería llevarlo y más costando 500 euros
Jajaja es que dijiste algo que era obvio xD parecía justificación lol

Bueno.. Nuevamente el Idol 4 fuera de mis consideraciones :v

Big Z
22/02/16, 18:56:19
El lector de huellas dactilares es la típica "chorrada" que no la quieres hasta que la pruebas. Desde ese momento está perdido y solo buscarás móviles que lleven uno. Lo de Alcatel con este tema no tiene nombre, han mejorado el apartado estético y la calidad de construcción con el Idol 4, le suben el precio hasta los casi 500€ y se dejan en el camino el lector de huellas. Vale que en el modelo más económico, el Idol 4, no lo implementen, pero que no lo hayan incluido en el Idol 4S de 5,5'' no tiene justificación, mucho más con ese precio de salida a la venta que le han puesto.

Ya os dije en otro post que muy a mi pesar, el Alcatel Idol 4 no estará entre mis candidatos a sustituir al Idol 3, y eso que es bonito de narices y está muy bien construido. Una pena...

Saludos.

kzyw
22/02/16, 19:41:40
Debieron haber implementado una especie de knock code, al menos hubiesen salvado lo del detector de huella

PD Aun están en fase beta!
Quizás nos llevemos una grata sorpresa aunque no lo creo jeje

manino che
22/02/16, 20:50:49
Y siguen sin aclararse con la RAM del idol 4, unos que si tiene 2 Gb, y otros que si tiene 3...
Tambien parece que el 4 y el 4s son distintos por la parte de atras, la posicion de la camara no es la misma.

Reguero31
22/02/16, 21:09:07
Descartar un terminal solo por no llevar un lector de huellas me parece absurdo, parece como si los móviles lo hubiesen tenido toda la vida y derepente en el Idol no lo an puesto, no creo que sea una necesidad que tenga lector de huellas hay cosas mas importantes en un terminal como el procesador, la pantalla, las camaras, los materiales de construcción... Etc que un simple sensor de huellas, pero bueno para gustos colores, para mi el Idol lo unica pega es el precio, por lo demás me encanta.

9davidandres
22/02/16, 21:27:03
Descartar un terminal solo por no llevar un lector de huellas me parece absurdo, parece como si los móviles lo hubiesen tenido toda la vida y derepente en el Idol no lo an puesto, no creo que sea una necesidad que tenga lector de huellas hay cosas mas importantes en un terminal como el procesador, la pantalla, las camaras, los materiales de construcción... Etc que un simple sensor de huellas, pero bueno para gustos colores, para mi el Idol lo unica pega es el precio, por lo demás me encanta.
Es que los móviles tampoco tuvieron cámara, gran pantalla, gran procesador toda la vida. Esas características que tu mismo mencionas se han ido añadiendo a través del tiempo para convertirse en algo esencial. Quizás aun no lo sea el lector de huellas pero es algo que si me hubiese gustado ver más aún cuando suben el precio al doble prácticamente.

kzyw
22/02/16, 22:13:18
Es que con ese precio es difícil defender la no incorporación del detector de huella que todo sea dicho es un engorro al menos para mi, solo lo uso para bloquear según que apks anti curiosos

Reguero31
22/02/16, 23:14:14
Es que los móviles tampoco tuvieron cámara, gran pantalla, gran procesador toda la vida. Esas características que tu mismo mencionas se han ido añadiendo a través del tiempo para convertirse en algo esencial. Quizás aun no lo sea el lector de huellas pero es algo que si me hubiese gustado ver más aún cuando suben el precio al doble prácticamente.

Yo entiendo que con el precio que tiene lo dos modelos tanto el 4 y 4S deberían llevarlo incorporado el lector, pero de ahí a descartarlo poque no lleve lector de huellas, es lo que no entiendo. Con lo bien que lo an echo la verdad que podían aver metido el puto lector X-DX-D así mas gente estaría mas contenta X-DX-D aquí os dejo un vídeo andro4all que habla de las primeras impresiones del Idol 4 https://youtu.be/4aHzEjr1yPU

9davidandres
22/02/16, 23:18:14
Yo entiendo que con el precio que tiene lo dos modelos tanto el 4 y 4S deberían llevarlo incorporado el lector, pero de ahí a descartarlo poque no lleve lector de huellas, es lo que no entiendo. Con lo bien que lo an echo la verdad que podían aver metido el puto lector X-DX-D así mas gente estaría mas contenta X-DX-D
Yo lo estoy descartando por el precio más que nada xD bueno en parte el lector que me parece mal no ponerlo, pero por el precio se puede esperar un poco a que baje el nexus 6P y podría estar entre las opciones.

Si es que el rango de precio que pudiera acceder fuera de $500 porque en esta crisis me alcanza para un blu (que traen lector de huellas por mucho menos lol) xD

kzyw
22/02/16, 23:59:54
Propongo un juego...

Qué móviles son mejor que el 4s por un precio parecido?
Valen todos los que queráis ya sean de este año o del pasado 2014, 2015 :)

pablozgz95
23/02/16, 00:06:02
Propongo un juego...

Qué móviles son mejor que el 4s por un precio parecido?
Valen todos los que queráis ya sean de este año o del pasado 2014, 2015 :)

Hay bastantes, incluso por un precio menor.
Sin ir mas lejos, LG G5, HTC One M9, Motorola Moto X Style... Prácticamente, todos los flagship del año pasado. Yo soy de los que cree que entre un móvil de gama media o incluso alta (que no top de gama, ojo) y un flagship voy a por este último si el precio es prácticamente igual o incluso inferior y si existe algún handicap con el otro terminal que no sea demasiado determinante.

9davidandres
23/02/16, 00:51:09
Sin ir mas lejos, LG G5, HTC One M9, Motorola Moto X Style... Prácticamente, todos los flagship del año pasado. Yo soy de los que cree que entre un móvil de gama media o incluso alta (que no top de gama, ojo) y un flagship voy a por este último si el precio es prácticamente igual o incluso inferior y si existe algún handicap con el otro terminal que no sea demasiado determinante.

LG G4 querrás decir :oh:

Yo no se si los pondría al mismo nivel del idol en nivel de software (capa de personalización, actualización... aunque por ahí se codean), aunque cualquiera los relacionaba el año pasado. Pero estos de BLU (supongo que si la han de haber escuchado alguna vez, es una marca estadounidense) están sacando terminales interesantes a un precio de risa! El Blu vivo 5 por ejemplo es totalmente de aluminio y cuesta $150-200. Este no tiene sensor de huellas pero tiene usb tipo C y una batería de 3140mAh, por contra la pantalla. El Blu Pure XL igual es un gama alta (bueno alta alta así tampoco no) con un buen diseño aunque su cubierta trata de simular aluminio, es plástico, a $350 con sensor de huellas.

No se si se pueda comparar con el Idol, por muchas razones, pero mira que estos por ese precio en la caja hasta te regalan un protector de pantalla y un case. :dios:

Reguero31
23/02/16, 00:56:02
Han propuesto móviles de similares preciós y el G5 estará por 700€ el M9 es su lanzamiento fueron 750€, el Motorola rondaba los 600€ además de ser un armatoste 5'7".

Sr_Vash
23/02/16, 01:04:22
Huele mucho a fanboy y/o a hater por aquí.

Muy bonito el terminal y buen trabajo con el audio, es único su sistema, práctico y efectivo

Cuando el precio de salida baje, será una compra bastante recomendable.

pablozgz95
23/02/16, 01:25:21
Han propuesto móviles de similares preciós y el G5 estará por 700€ el M9 es su lanzamiento fueron 750€, el Motorola rondaba los 600€ además de ser un armatoste 5'7".
Correcto, fallo mio, me refería al G4.
El compañero dice de teléfonos de 2015 o 2014. Ya se que en su lanzamiento valían mas, pero por ello te negarías a comprarlos por el Idol 4S costando mas y estando algún escalón que otro por debajo?

9davidandres
23/02/16, 01:30:12
Huele mucho a fanboy y/o a hater por aquí.

Muy bonito el terminal y buen trabajo con el audio, es único su sistema, práctico y efectivo

Cuando el precio de salida baje, será una compra bastante recomendable.
A fan boy? Pero si todos estamos de acuerdo en que es muy caro para lo que ofrece xD.

Haters del precio es lo que somos jaja

kzyw
23/02/16, 01:41:14
Un dato... este 652 de potencia va sobrado con unos 75000 puntos en antutu, creo que ni G4 ni S6 lo superan o por ahí andan
Yo antes que el G4 pillo el 4s esto seguro, LG a mi no me engaña más

kenshiro84
23/02/16, 01:56:06
a mi este idol 4s me parece interesante,pero el precio se an pasado tela,me imagino que como no venderan muxo bajara rapido,en 380 mas o menos seria buena compra,no se que tal ira ese soc el 652 dicen q es bueno...pero claro 500 pavos podrian haberle puesto algo mas top y la camara no se sabe que sensor lleva no?es de 16 o sera samsung como lleva pantalla amoled o a lo mejor el imx240 que llevaba el note 4 o algo de eso,por lo demas es muy bonito buenos materiales,muy compacto para 5.5...habra que esperar a que baje,lo malo que dicen q sale en junio muxo tiempo es eso,en junio el s6 g4 etc...estaran baratitos y si me apuras el dia 24 cuando presenten el xiaomi mi5 tb tendra todo top y no creo q llegue a los 500 pelotes que vale este idol.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Reguero31
23/02/16, 01:57:52
El LG G4 no es superior al Idol 4S, el HTC M9 si esta un escalón por encima de Idol , pero HTC a perdido en norte sus ventas lo dicen todo,es un caos, así que no me dan confianza, y Motorola ha dejado de estar en las manos de Google así que descartado.

Sr_Vash
23/02/16, 01:59:57
A fan boy? Pero si todos estamos de acuerdo en que es muy caro para lo que ofrece xD.

Haters del precio es lo que somos jaja

En ningún momento he dicho que sea por eso, cosa que ahora "desmiento". Aunque desmentir una suposición de alguien sobre algo que no ha dicho, me parece inverosímil.

No era por eso, es por algún ferviente defensor a ultranza de la firma francesa y hater de las demás marcas así como de la gente que no defiende "la suya".

Un saludo.

kzyw
23/02/16, 02:01:14
Costará mucho menos... creo que unos 425 como mucho

Sr_Vash
23/02/16, 02:03:30
Costará mucho menos... creo que unos 425 como mucho
499€ el 4S y 320/360€ el "normal", dependiendo de si quieres el pack con realidad virtual o no.

9davidandres
23/02/16, 02:03:57
En ningún momento he dicho que sea por eso, cosa que ahora "desmiento". Aunque desmentir una suposición de alguien sobre algo que no ha dicho, me parece inverosímil.

No era por eso, es por algún ferviente defensor a ultranza de la firma francesa y hater de las demás marcas así como de la gente que no defiende "la suya".

Un saludo.
Tranquilo. Que mi comentario era una broma en sí. Aunque si se de que hablas.

kenshiro84
23/02/16, 02:16:17
El LG G4 no es superior al Idol 4S, el HTC M9 si esta un escalón por encima de Idol , pero HTC a perdido en norte sus ventas lo dicen todo,es un caos, así que no me dan confianza, y Motorola ha dejado de estar en las manos de Google así que descartado.
yo este idol nose como estara pero no creo q sea mejor q un g4 la pantalla del g4 es de lo mejor que hay y en camara tb,bien el idol si tiene mejores materiales y sonido,lo de antutu es una tonteria gorda gorda he tenido moviles que an dado menos puntuacion que otros y an ido muxo mejor,en eso nunca hago caso,otra cosa el g4 en dvdandorra esta a 360 nuevo el d cuero,yo xq lo tenido 4 veces y ya no quiero mas jeje pero me parece que 500 q vale este no los justifica comparado al otro..otra cosa sera qie de 500 baje pronto a los 400 mas o menos entonces pensare en pillarlo eso esta claro,el idol 3 lo tenido 2 veces y me molo bastante.

kenshiro84
23/02/16, 02:18:01
y el m9 tb lo tenido 1 vez y es lo peor,en materiales htc lo borda,pero hace ya muxo tiempo que no sabe que hacer saca moviles que no dan la talla y ademas super super caros mira el a9 no deja de ser un gama media y vale una pasta gansa...

9davidandres
23/02/16, 05:25:36
y que tal el nexus 6? Ahora anda en los $350
Sería una buena compra a día de hoy?

kzyw
23/02/16, 07:17:59
y que tal el nexus 6? Ahora anda en los $350
Sería una buena compra a día de hoy?

Sí claro es un pepino como mi Mate7 jejeje

Reguero31
23/02/16, 10:55:08
Como dice en el articulo, llama la atención el sensor de pantalla, echarle un vistazo al vídeo :-) http://wwwhatsnew.com/2016/02/22/tenemos-en-manos-al-alcatel-idol-4s-aqui-os-lo-contamos/

pablozgz95
23/02/16, 11:44:00
Decir que el G4 es peor que el Idol 4S solo por defender a este último es la h*stia... Lo único que vi que flaqueaba el terminal de LG era en batería (duración) y quizás los materiales. Potencia... Pues bueno, un 808 contra un 652, ahí lo dejo, ni por asomo va a ser mejor un procesador gama media a uno gama alta de un año a otro, es que es imposible. Yo me iba a por el G4 en caso de tener que comprar uno u otro, aunque no creo estar en esa decisión no hoy ni mañana.

kzyw
23/02/16, 12:18:24
Decir que el G4 es peor que el Idol 4S solo por defender a este último es la h*stia... Lo único que vi que flaqueaba el terminal de LG era en batería (duración) y quizás los materiales. Potencia... Pues bueno, un 808 contra un 652, ahí lo dejo, ni por asomo va a ser mejor un procesador gama media a uno gama alta de un año a otro, es que es imposible. Yo me iba a por el G4 en caso de tener que comprar uno u otro, aunque no creo estar en esa decisión no hoy ni mañana.

Como se nota que no tocas muy bien la guitarra xD el 652 nada tiene que envidiar al 808 es más, he leído que es mejor que el 808 y otra cosa... en diseño y materiales el repaso es de escándalo a favor del 4s por no hablar de la batería que seguro durará 2 horas más de pantalla gracias a la amoled y sobretodo por no llevar la mierda de capa de LG
Lo único la cámara que ya se verá!

PD El 652 da 75000 puntos en antutu!
El G4 no llega a eso

pablozgz95
23/02/16, 12:59:03
Como se nota que no tocas muy bien la guitarra xD el 652 nada tiene que envidiar al 808 es más, he leído que es mejor que el 808 y otra cosa... en diseño y materiales el repaso es de escándalo a favor del 4s por no hablar de la batería que seguro durará 2 horas más de pantalla gracias a la amoled y sobretodo por no llevar la mierda de capa de LG
Lo único la cámara que ya se verá!

PD El 652 da 75000 puntos en antutu!
El G4 no llega a eso

Con el 615 pasó lo mismo, vendían que era mejor que la los CPU tope de gama de por aquel entonces y ya se vio lo que pasó (que no es mal procesador, pero se esperaba que fuese mejor). Es verdad que la capa de personalización de normal consume mas, pero ya se han visto terminales con android prácticamente puro cuyos consumos son "raros" estando limpios.
Que a día de hoy la gente diga que un móvil es mejor que otro por cosas como Antutu es querer engañarse...

kzyw
23/02/16, 13:50:59
Con el 615 pasó lo mismo, vendían que era mejor que la los CPU tope de gama de por aquel entonces y ya se vio lo que pasó (que no es mal procesador, pero se esperaba que fuese mejor). Es verdad que la capa de personalización de normal consume mas, pero ya se han visto terminales con android prácticamente puro cuyos consumos son "raros" estando limpios.
Que a día de hoy la gente diga que un móvil es mejor que otro por cosas como Antutu es querer engañarse...

Este 652 ya está mas que testado y va bien y coño que son 75000 puntazos

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

kenshiro84
23/02/16, 14:00:02

A ver,ya veo que no eres muy entendido,como si da en antutu 1 millon luego coges un moto g,que da una puta mierda y va mas fluido que muxos que dan el doble o triple puntuacion,eso son tonterias qude os an metido en la cabeza con el rollo d antutu y lo demas,lo verdadero es la experiencia de usuario que tenga uno mismo,yo tenido muxos moviles pero muxos y hace poco tuve un oneplus x que lleva el 801 y mas quisieran muxos pero muxos ir como va ese telefono,va muy fino y lleva ese soc,no tiene nada que ver ni el antutu ni nada es como implementa el software el fabricante ni mas ni menos y tiene 2500 y le hacia 5h d pantalla...

pablozgz95
23/02/16, 14:18:37

Repito lo de antes, ahora importan los puntitos? Te recuerdo que de un día para otro el Idol 3 paso de dar +20k a +30k.
Con el Moto G (en su día), como dice otro compañero, pasaba igual; puntuación muy similar o incluso inferior a un Galaxy S3 y ya se veía que el rendimiento era mucho mejor.

kzyw
23/02/16, 16:08:59
A ver,ya veo que no eres muy entendido,como si da en antutu 1 millon luego coges un moto g,que da una puta mierda y va mas fluido que muxos que dan el doble o triple puntuacion,eso son tonterias qude os an metido en la cabeza con el rollo d antutu y lo demas,lo verdadero es la experiencia de usuario que tenga uno mismo,yo tenido muxos moviles pero muxos y hace poco tuve un oneplus x que lleva el 801 y mas quisieran muxos pero muxos ir como va ese telefono,va muy fino y lleva ese soc,no tiene nada que ver ni el antutu ni nada es como implementa el software el fabricante ni mas ni menos y tiene 2500 y le hacia 5h d pantalla...

Lo serás tú lo de entendido xD no te fastidia el enteradillo
Vamos a ver... digo que son 75000 puntos en antutu para demostrar a quien no conozca este procesador que se trata de un procesador potente para que nos hagamos una idea de como será el 4s xD ya sé que luego cuentan otros factores pero servir sirve de mucho a la hora de medir la fuerza bruta.... ok colega
Idol3 32000 idol4s 75000 seguro que volará respecto al idol3

kenshiro84
23/02/16, 16:27:51
Hombre mejor que el ídolo 3 ira por que son una hornada nueva de procesadores y tiene 1gb más de ramos y además marsmallow anda mejor que lollipop,es que si no va mejor...tela pero que se an pasado en el precio tb,pero es lo que decíamos son 500e y el g4 nuevo son 350,si fuese al mismo precio todavía, pero son 150e más...de todas maneras tb veo que lo venden tarde xq dicen en junio y a lo mejor para esa fecha an sacado más modelos o an bajado los otros...date cuenta tb que el g5 sale en 700 y sabemos lo que baja LG no te extrañe que en junio julio haya alguna oferta del g5 en 600 500 y pico...o....

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

Reguero31
23/02/16, 21:01:54
Por lo que dice Alcatel por Facebook el precio del Idol 4S esta en 449€ precio oficial por la marca, pero dice Alcatel que los precios varian según donde se adquiera, pero que estarían en los tiendas por 399€.

kzyw
23/02/16, 21:40:30
Por lo que dice Alcatel por Facebook el precio del Idol 4S esta en 449€ precio oficial por la marca, pero dice Alcatel que los precios varian según donde se adquiera, pero que estarían en los tiendas por 399€.

A los 2 meses a 350 jejeje al tiempo

kenshiro84
23/02/16, 22:09:09
ese precio 350 seria buen precio la verdad,es lo que tenian que hacer para que vendieran bien sino chungo...

kzyw
23/02/16, 22:55:36
ese precio 350 seria buen precio la verdad,es lo que tenian que hacer para que vendieran bien sino chungo...

Tu tienes un buen bicho, eh... jeje

kenshiro84
23/02/16, 23:03:15
si tengo buen bicho y va muy bien pero ya estoy buscando probar cosas nuevas jeje la verdad que va muy bien.

9davidandres
24/02/16, 13:52:27
Xiaomi Mi5 presentado. El más caro $350

Vaya.. Vaya
Edit: el más caro esta por $400 y algo más. Aún así es mas barato y con especificaciones mejores que el Idol 4s

One77
24/02/16, 15:02:51
Me ha encantado el móvil la verdad, a falta de ver review completa

Lo malo en mi opinión será la comunidad, no es tan popular como mi5 por ejemplo, y eso le da más soporte y roms...pero le tengo echado el ojo

9davidandres
24/02/16, 15:10:46
Me ha encantado el móvil la verdad, a falta de ver review completa

Lo malo en mi opinión será la comunidad, no es tan popular como mi5 por ejemplo, y eso le da más soporte y roms...pero le tengo echado el ojo
La verdad es que si hacen un buen trabajo como con el Idol 3 no es que necesite de roms y eso (el root tardará en salir, pero alguien siempre descubre cómo hacerlo).
Aunque si es verdad que el soporte no es nada malo, sobretodo si tienes algo que falla y alguien te puede ayudar con Roms originales y pasos a seguir.

9davidandres
24/02/16, 15:19:19
Otra opción que ha sacado Xiaomi, el 4S (cof cof XD) 235 euros.

Escorpitajus
24/02/16, 17:03:46
Otra opción que ha sacado Xiaomi, el 4S (cof cof XD) 235 euros.
Deseando estoy de que me llegue el redmi note2 para empezar a probar MIUI, pero tendría dudas entre el Mi 4s o el RN3Pro, mas potencia o mas autonomia ?

yety46
24/02/16, 21:04:17
Hala que chulo pero muy caro :p

il_cavaliere8701
24/02/16, 21:29:26
Una pregunta así... entre nosotros vale?
- Xiaomi
- Meizu
¿Cuál de estas dos os parece mejor? En términos generales.

kzyw
24/02/16, 21:34:23
- Xiaomi
- Meizu

Xiaomi en china es como aquí un Barcelona y Meizu sería un Atlético de Madrid jejeje

pablozgz95
24/02/16, 21:36:50
- Xiaomi
- Meizu
Xiaomi, por lo que ha presentado hoy. Tienta muchísimo el Mi5, y eso que decían que de 500€ no bajaría, jeje.

il_cavaliere8701
24/02/16, 21:38:27
Xiaomi en china es como aquí un Barcelona y Meizu sería un Atlético de Madrid jejeje
Jajajaja vale, así me entero bien.
Lo que pasa que Meizu me llama la atención será porque xiaomi lo tengo hasta en la sopa... No se.

kenshiro84
24/02/16, 21:49:54
los 2 practicamente son mas o menos iguales,hace años a mi me gustaba muxo mas meizu el mx2 fue mi 1 meizu y el mi2 mi primer xiaomi y el meizu era muxo mejor,luego mas o menos igual,tb prefiero el mx4 al mi4 q salieron a la par...ahora no es justo compararlo xq esta claro que este mi5 es mejor que lo que tiene meizu habra que esperar al mx6 que no creo q tarde en salir...ahora que an sacado varias gamas altas...

il_cavaliere8701
24/02/16, 21:52:03
Xiaomi, por lo que ha presentado hoy. Tienta muchísimo el Mi5, y eso que decían que de 500€ no bajaría, jeje.

Puff que pepino es ese. Pero es carísimo. Es que el meizu metal me mola mucho y el xiaomi redme note 3 pro casi nada. Aunque, al parecer, tiene problemas de software todavía.

pablozgz95
24/02/16, 21:55:19
Puff que pepino es ese. Pero es carísimo. Es que el meizu metal me mola mucho y el xiaomi redme note 3 pro casi nada. Aunque, al parecer, tiene problemas de software todavía.
Carisimo? En serio? Costando casi la mitad que un S7 la versión standar.

il_cavaliere8701
24/02/16, 22:14:32
Carisimo? En serio? Costando casi la mitad que un S7 la versión standar.

¿Carísimo? para mi sí. No me dejo 500€ en un teléfono ni loco, prefiero gastar dinero en otras cosas más productivas.
Si mañana me cae un euromillón me compro 2 Galaxy s7, 1 para usar y otro por si acaso jejej.

pablozgz95
24/02/16, 22:17:49
¿Carísimo? para mi sí. No me dejo 500€ en un teléfono ni loco, prefiero gastar dinero en otras cosas más productivas.
Si mañana me cae un euromillón me compro 2 Galaxy s7, 1 para usar y otro por si acaso jejej.
Te estoy diciendo que decían que valdría eso, pero hoy la versión mas standar /32GB +3Gb) vale unos 350€.

il_cavaliere8701
24/02/16, 22:22:45
Te estoy diciendo que decían que valdría eso, pero hoy la versión mas standar /32GB +3Gb) vale unos 350€.

Ah vale, ese precio es más normal. Supongo que bajará hasta los 300€ de aquí hasta verano. Digo yo...

9davidandres
24/02/16, 22:40:33
Puff que pepino es ese. Pero es carísimo.

Ya veo que te han respondido X-D te iba a decir ¿que estás loco? jaja :risitas:

Yo considero que mejor es ahorrarse un poquito más y conseguirse el más caro (unos 400 euros por ahí) que es el que tiene más memoria y acabado de cerámica... y se ve bien bonito X-D

Reguero31
24/02/16, 23:04:57
Bueno, una noticia sobre la versión Marshmallow, el Samsung S7 y LG G5 no permitirán instalar aplicaciones en la microSD, esto es la explicacion que dan tanto por parte de Samsung como de LG : Samsung y LG han decidido no utilizar la función de Android Marshmallow de “almacenamiento adaptable”. Creemos que nuestros usuarios utilizarán una tarjeta microSD para transferir archivos entre su teléfono y otros dispositivos (ordenador portátil, tablet, etc.), especialmente las fotos y videos que se realizarán con la cámara. Con el almacenamiento adaptable, en primer lugar, la tarjeta podría formatearse la primera vez que se inserta en el dispositivo y no queremos que nuestros usuarios pierdan sus archivos. En segundo lugar, una vez Marshmallow comienza a utilizar una tarjeta para el almacenamiento adaptable, no puede ser leída por otros dispositivos, por lo que pierde esta capacidad de ser utilizada para la transferencia de archivos. Y ahora mi pregunta es, porque LG solo lo hace en el G5, si tiene mas terminales con Marshmallow? Igualmente Samsung porque solo el S7? El Idol 4 y 4S también lo llevará, o solo son LG y Samsung? Yo lo veo una tontería,el usuario debería elegir si quiero o no instalarlo en la SD o dejarlo en la memoria interna, y menos lo entiendo por parte de Samsung ahora que el S7 tiene para SD.

Zeop
25/02/16, 11:19:05
O lo sacan por 150 euros más barato que el s6 (350 o 300) o no hay nada que hacer, y menos después de ver el mi5 por 400 !!!tope de gama!!!! El mejor móvil en cámara ( estabilizador de 4 ejes )y rendimiento por ese precio.

kzyw
25/02/16, 12:01:20
O lo sacan por 150 euros más barato que el s6 (350 o 300) o no hay nada que hacer, y menos después de ver el mi5 por 400 !!!tope de gama!!!! El mejor móvil en cámara ( estabilizador de 4 ejes )y rendimiento por ese precio.

Es que es un error muy gordo sacarlo en verano xD más teniendo en cuenta que los Samsung LG etcétera están bajando mucho de precio y seguirán siendo mejores o muy a la par con desarrollo roms y la polla en vinagre xD

Escorpitajus
25/02/16, 13:34:58
En vodafone hay gente que esta sacando el S7 a 20€ x 24 meses + red M al 50% unos 16€ de tarifa.
No se, no se, y puedo renovar 2 lineas en Abril... Mmm. Ehhh, pfff, pos, grrr

pablozgz95
25/02/16, 14:55:05
En vodafone hay gente que esta sacando el S7 a 20€ x 24 meses + red M al 50% unos 16€ de tarifa.
No se, no se, y puedo renovar 2 lineas en Abril... Mmm. Ehhh, pfff, pos, grrr

Pues no lo veo en absoluto rentable, porque pagaras los primeros meses (no creo que sea al 50% la tarifa para siempre) unos 36€, después 52€/mes (sin el descuento).

Escorpitajus
25/02/16, 15:04:59
Pues no lo veo en absoluto rentable, porque pagaras los primeros meses (no creo que sea al 50% la tarifa para siempre) unos 36€, después 52€/mes (sin el descuento).

Son 12 meses al 50% en tarifa pero el que lleva tiempo en Vodafone sabe que antes de que pasen esos 12 meses, llamas y te vuelven a dar otro 50% así llevo haciéndolo hace mucho, en Abril hago 12 de los 24 meses del ultimo amago q tengo al 50% y como esa es la tarifa que usamos, en mi caso si sale rentable, además de las ventajas de sacarlo con ellos, 50% en reparaciones, móvil de sustitución y otras cosas.

pablozgz95
25/02/16, 15:10:03
Son 12 meses al 50% en tarifa pero el que lleva tiempo en Vodafone sabe que antes de que pasen esos 12 meses, llamas y te vuelven a dar otro 50% así llevo haciéndolo hace mucho, en Abril hago 12 de los 24 meses del ultimo amago q tengo al 50% y como esa es la tarifa que usamos, en mi caso si sale rentable, además de las ventajas de sacarlo con ellos, 50% en reparaciones, móvil de sustitución y otras cosas.

Eso del amago de portabilidad funciona hasta que deja de hacerlo, que las compañías hace tiempo que empezaron a tomar medidas. Vale, pero siguen siendo 20€ x 24 meses, es decir, hipotecarse. No se, personalmente nunca me ha gustado eso.

Escorpitajus
25/02/16, 15:11:49
Eso del amago de portabilidad funciona hasta que deja de hacerlo, que las compañías hace tiempo que empezaron a tomar medidas. Vale, pero siguen siendo 20€ x 24 meses, es decir, hipotecarse. No se, personalmente nunca me ha gustado eso.

Pues si quieres lo pagas a toca teja, yo si lo veo y mucha gente tb, el unico es el compromiso en la tarifa durante 18 meses, algo que si llevas tiempo con ellos, no te va a suponer nada, prefiero pagar 480€ a desembolsar 699€

kzyw
25/02/16, 15:43:43
Pues si quieres lo pagas a toca teja, yo si lo veo y mucha gente tb, el unico es el compromiso en la tarifa durante 18 meses, algo que si llevas tiempo con ellos, no te va a suponer nada, prefiero pagar 480€ a desembolsar 699€

No hablemos de Vodafone que me caliento y saco la pipa xD menuda gente estafadora
Eso de que te hacen otro 50% de descuento al segundo año se lo pasan por el forro aun teniendo yo una grabación telefónica... así que mucho ojo con estos hijos de puta

Por otro lado lo suyo es esperar 3 o 4 meses y pillarlo por 500 euros libre y ni Vodafone ni pollas

Escorpitajus
25/02/16, 16:00:02
No hablemos de Vodafone que me caliento y saco la pipa xD menuda gente estafadora
Eso de que te hacen otro 50% de descuento al segundo año se lo pasan por el forro aun teniendo yo una grabación telefónica... así que mucho ojo con estos hijos de puta

Por otro lado lo suyo es esperar 3 o 4 meses y pillarlo por 500 euros libre y ni Vodafone ni pollas
Llevo mas de 10 años con ellos, cuando eran Airtel y en mi caso no me he sentido estafado nunca, si ha habido algún error de factura, siempre lo he resuelto en la primera llamada, y como digo no es solamente sacar en mi caso el tlf mas barato, sino ciertos beneficios que he comentado antes, de momento no lo voy a sacar, pero me ha parecido una buena "oferta" lo pongo entrecomillas, pq hay que andar con amagos.

Ioskk
26/02/16, 18:33:02

jajaja

El Idol 4 es invendible al precio que tiene.

Reguero31
26/02/16, 18:48:21
Todos nos quejamos del precio del Idol 4 ( yo incluido) pero los que se quejan mas de uno caerá en la tentación :-) :-) :-) :-)

il_cavaliere8701
26/02/16, 19:36:04
Del precio hablamos en 3 meses... Ahí me voy a reír yo jajaj

kzyw
26/02/16, 20:12:24
jajaja

El Idol 4 es invendible al precio que tiene.

Ese mensaje es anterior a conocer el precio, así que no sé a que viene reflotar este mensaje xD
De todas maneras bajará de precio seguro o no se venderá mucho
A 350 y lo petan

pablozgz95
26/02/16, 22:04:48
Ese mensaje es anterior a conocer el precio, así que no sé a que viene reflotar este mensaje xD
De todas maneras bajará de precio seguro o no se venderá mucho
A 350 y lo petan

3 o 4 meses, que supuestamente es lo que tardarán en bajarlo 100€ (ya es una bajada importante), da para mucho, sobretodo en el mercado. Además, que la gente que quiera un teléfono no se va a esperar tanto tiempo.
Aun así, ni si quiera se ha empezado a comercializar.

Escorpitajus
27/02/16, 06:19:29
Se supone que lo pondrían a la venta entre junio y julio, si por 499€ es caro de cojones, recordemos que por menos te llevas gamas altas del año anterior (S6, G4, Z3+, y unos cuantos mas), con mucho soporte por parte de la comunidad, sumando que tienes móviles actuales que van a salir por debajo de los 400€ tales como el Xiaomi Mi5 o Meizu y siendo el Idol4s tan caro uno quiere esperar de 3 a 6 meses a que baje, lo cual tb hará que bajen los demás, y faltarían por salir móviles como los Motorola y Nexus que atraen a un gran publico, pues que queréis que os diga, yo no veo ninguna estrategia coherente por parte de Alcatel, y recordemos que aun no tenemos novedades oficiales sobre la actualización a MarshMallow en el Idol3, por lo que los que ya hemos pasado por esta marca, nos da cierta desconfianza, sin hablar de su servicio post-venta.

kzyw
27/02/16, 07:01:49
Se supone que lo pondrían a la venta entre junio y julio, si por 499€ es caro de cojones, recordemos que por menos te llevas gamas altas del año anterior (S6, G4, Z3+, y unos cuantos mas), con mucho soporte por parte de la comunidad, sumando que tienes móviles actuales que van a salir por debajo de los 400€ tales como el Xiaomi Mi5 o Meizu y siendo el Idol4s tan caro uno quiere esperar de 3 a 6 meses a que baje, lo cual tb hará que bajen los demás, y faltarían por salir móviles como los Motorola y Nexus que atraen a un gran publico, pues que queréis que os diga, yo no veo ninguna estrategia coherente por parte de Alcatel, y recordemos que aun no tenemos novedades oficiales sobre la actualización a MarshMallow en el Idol3, por lo que los que ya hemos pasado por esta marca, nos da cierta desconfianza, sin hablar de su servicio post-venta.

Totalmente de acuerdo!

Big Z
29/02/16, 20:15:13
No sé si ya se ha puesto, si es así pido disculpas y que el moderador lo borre, pero aprovecho para poner un vídeo de Anro4all con las primeras impresiones de la nueva gama Idol 4/4S:

https://www.youtube.com/watch?v=4aHzEjr1yPU

Saludos.

Flanito72
01/03/16, 00:04:14
Voy pillando sitio por aquí. :ok:

Reguero31
01/03/16, 01:30:31
Parece ser que va ha salir antes de Junio, en algunas páginas hablan en Abril :-)

Reguero31
01/03/16, 01:35:57
No sé si ya se ha puesto, si es así pido disculpas y que el moderador lo borre, pero aprovecho para poner un vídeo de Anro4all con las primeras impresiones de la nueva gama Idol 4/4S:

https://www.youtube.com/watch?v=4aHzEjr1yPU

Saludos.
A ver si los chicos de Andro4all nos hacen un review completó del 4 y el 4S y así poder saber todo lo que nos ofrecen.

kzyw
01/03/16, 01:37:33
Parece ser que va ha salir antes de Junio, en algunas páginas hablan en Abril :-)

Es que Samsung ya lo está vendiendo, LG en pocos días y así todos
O lo sacan ahora o se lo van a comer con patatas!
Y a menos de 450 sino nanai
Lo mejor lo de las gafas de realidad virtual, un puntazo y algo mucho más útil y llamativo que la mierda de los módulos de LG jejeje, ojalá se estrellen estos coreanos de segunda xD!

Reguero31
01/03/16, 10:35:35
Samsung siempre es el primero en lanzar, en salir por la televisión,estar en las todas las operadoras, en estar en los centros comerciales, Samsung sale asta en la sopa :risitas::risitas::risitas: en cambio LG aun no tienen fecha de lanzamiento para el G5, dicen que en Abril pero que no es seguro, que puede que incluso mas tarde. Sobre los módulos de G5 yo creo que los haran sobre pedido porque se podra contar con una mano los módulos que van a vender,las gafas del Idol 4 por lo menos son regaladas, lo del G5 es modulo=saca cuartos :D:D:D sobre el Idol 4 y 4S espero que sea su lanzamiento en Abril y que su precio sea como mucho 400€ y si son 350€ mucho mejor :-)

pablozgz95
01/03/16, 16:10:44
Soy yo o aquí la gente la tiene muy adentrito con el G5? Poneis el tema de los módulos como si fuese un motivo como para no comprar dicho terminal.

Big Z
01/03/16, 17:54:13
Soy yo o aquí la gente la tiene muy adentrito con el G5? Poneis el tema de los módulos como si fuese un motivo como para no comprar dicho terminal.

Es cierto, yo también he notado cierto repulso al LG G5 en distintas salas del foro. Personalmente me encanta el nuevo G5. No es el más bonito porque en este apartado me quedo con el Galaxy S7 Edge, pero me parece un terminal bien construido, con un bonito diseño y la posibilidad de extraer la batería, ya solo por esto último creo que merece la pena prestarle algo de atención.

Lo de los módulos, pues yo tampoco le veo mucho futuro, la verdad, al menos en mi caso particular. No voy a ir arrastrando con diferentes módulos por ahí que no serán precisamente baratos, aunque entiendo que puede ser útil para todos aquellos que en un momento puntual necesiten hacer uso de alguno de ellos.

Ya lo he dicho en muchas ocasiones, los gustos son como los colores, los culos, las chicas, los equipos..., que a cada cual le gusta el suyo. :sisi1:

Saludos.

pablozgz95
01/03/16, 17:59:07
Es cierto, yo también he notado cierto repulso al LG G5 en distintas salas del foro. Personalmente me encanta el nuevo G5. No es el más bonito porque en este apartado me quedo con el Galaxy S7 Edge, pero me parece un terminal con bien construido y bonito diseño con la posibilidad de extraer la batería, ya solo por esto último creo que merece la pena prestarle algo de atención.

Lo de los módulos, pues yo tampoco le veo mucho futuro, la verdad, al menos en mi caso particular. No voy a ir arrastrando con diferentes módulos por ahí que no serán precisamente baratos, aunque entiendo que puede ser útil para todos aquellos que en un momento puntual necesiten hacer uso de alguno de ellos.

Ya lo he dicho en muchas ocasiones, los gustos son como los colores, los culos, las chicas, los equipos..., que a cada cual le gusta el suyo. :sisi1:

Saludos.
Totalmente de acuerdo. No se puede juzgar este tipo de cosas (y mas en un teléfono) teniendo otras cosas detrás bastante o importantes. Yo esperaba al G5 con bastante interés, y me dejó un poco "chof", aunque lo dije desde el 1er día; LG ha sido el fabricante que mas ha innovado en este MWC, y eso tiene muchísimo mérito.
Concuerdo contigo en el S7, aunque para mi el ganador, en líneas generales, fue el Xiaomi Mi5.

jcsam
01/03/16, 21:05:31

Entonces resulta que te gastarás un pastón en un smartphone que ha sido sabiamente "cortado" para disfrutarlo plenamente con módulos y te quedarás con los dientes largos. Y sino al tiempo...

Me parece algo absolutamente comercial espero que no cosechen ningún éxito... Y los módulos serán compatibles con futuros aparatos? Si? Hasta cuando?

Te venden el Ferrari con el motor del panda y las ruedas del Ibiza y si quieres se las añades. No pienso que el G5 con todos los extras sea un hipermaquinon... Pero prefiero no fomentar ese estilo de conseguirlo.

Big Z
01/03/16, 21:56:24
Entonces resulta que te gastarás un pastón en un smartphone que ha sido sabiamente "cortado" para disfrutarlo plenamente con módulos y te quedarás con los dientes largos. Y sino al tiempo...

Me parece algo absolutamente comercial espero que no cosechen ningún éxito... Y los módulos serán compatibles con futuros aparatos? Si? Hasta cuando?

Te venden el Ferrari con el motor del panda y las ruedas del Ibiza y si quieres se las añades. No pienso que el G5 con todos los extras sea un hipermaquinon... Pero prefiero no fomentar ese estilo de conseguirlo.

En ningún momento he dicho que lo vaya a comprar, lo único que he dicho es que me gusta y mucho, nada más. Fíjate si te estoy interesado en comprarlo que desconozco hasta su precio y fecha de salida al mercado. Ahora bien, si lo lanzan por unos 500 € o algo más, no estará tan lejos del nuevo Idol 4S y para mi es bastante mejor terminal el modelo coreano que el francés en manos chinas.

Bajo mi modesto punto de vista, el LG G5 ya es un gran terminal sin la necesidad de añadir ningún módulo. Esos módulos añaden un plus que algunos querrán añadir, pero como te comentaba más arriba, sin ellos también es un terminal tope de gama.

Por mi parte dejo el tema aquí porque éste no es el hilo para hablar del LG G5. Tan solo me he limitado a expresar mi opinión acerca de un modelo al que se le están dando muchos palos y para lo que no encuentro una justificación lógica. A partir de aquí, que cada uno opine lo que le salga de los iconos, faltaría más, pero yo no voy a seguir alimentando este absurda discusión que todos sabemos cómo puede terminar y no va a llevar a ningún puerto. :cucu:

Y todo lo anterior sin acritud y con el mejor rollo posible. :ok:

Saludos.

kzyw
02/03/16, 01:48:12

Bien dicho, se lo van a comer con patatas!

Ioskk
02/03/16, 13:03:28
En ningún momento he dicho que lo vaya a comprar, lo único que he dicho es que me gusta y mucho, nada más. Fíjate si te estoy interesado en comprarlo que desconozco hasta su precio y fecha de salida al mercado. Ahora bien, si lo lanzan por unos 500 € o algo más, no estará tan lejos del nuevo Idol 4S y para mi es bastante mejor terminal el modelo coreano que el francés en manos chinas.

Bajo mi modesto punto de vista, el LG G5 ya es un gran terminal sin la necesidad de añadir ningún módulo. Esos módulos añaden un plus que algunos querrán añadir, pero como te comentaba más arriba, sin ellos también es un terminal tope de gama.

Por mi parte dejo el tema aquí porque éste no es el hilo para hablar del LG G5. Tan solo me he limitado a expresar mi opinión acerca de un modelo al que se le están dando muchos palos y para lo que no encuentro una justificación lógica. A partir de aquí, que cada uno opine lo que le salga de los iconos, faltaría más, pero yo no voy a seguir alimentando este absurda discusión que todos sabemos cómo puede terminar y no va a llevar a ningún puerto. :cucu:

Saludos.

Tienes toda la razon, opino igual, añadir que cada modulo tiene pintas de que sale por un paston, y que encima no es aprovechable para otros moviles.

jcsam
02/03/16, 14:33:55

Saludos.
Paz hermano [emoji5]

Reguero31
02/03/16, 15:12:22
Esque estéticamente no hay color X-DX-DX-DX-D

pablozgz95
02/03/16, 15:31:52
He tenido que revisar el hard del G5 para saber cuanto malo es dicho LG respecto al Idol 4 y... Por algo tan subjetivo como es el diseño el Idol 4 ya es mejor? En lo de los módulos gana LG, sean mas caros o mas baratos, pero coño, es una función extra que da infinidad de posibilidades.
A mi también me parece bastante bueno el Idol 4, es innegable, pero mejor que el G5 por los aspectos mencionados? Ni por asomo.

jcsam
02/03/16, 19:19:33
Esta claro que hablar sobre cual es mejor sin ni siquiera haberlos probado (que es lo que solemos hacer la mayoría) es aventurarse bastante. Lo del aspecto externo ya ni te cuento. A cualquiera le puede parecer mejor uno que otro. En los módulos gana LG... Pues por supuesto, si esa estafa encubierta triunfa ganarán y mucho... Que mañana quieres el buque insignia de LG te rascas el bolsillo para comprarlo y luego eliges que módulos le vas a poner... Que quieres la super cámara... Rasca... que quieres la batería guapa... Rasca... Si eso de los módulos triunfa y se impone veo que dentro de unos años las novedades irán en módulos. Sacarán teléfonos nuevos pero las grandes actualizaciones vendrán en ese módulo aparte... En fin. Pablozgz sean más caros o más baratos? En serio? Donde guardas el árbol del dinero? Sin contar el dinero te diría que fantástico pero no es el caso. Bueno oye que nadie se moleste se que me repito demasiado.

pablozgz95
02/03/16, 19:27:44
Esta claro que hablar sobre cual es mejor sin ni siquiera haberlos probado (que es lo que solemos hacer la mayoría) es aventurarse bastante. Lo del aspecto externo ya ni te cuento. A cualquiera le puede parecer mejor uno que otro. En los módulos gana LG... Pues por supuesto, si esa estafa encubierta triunfa ganarán y mucho... Que mañana quieres el buque insignia de LG te rascas el bolsillo para comprarlo y luego eliges que módulos le vas a poner... Que quieres la super cámara... Rasca... que quieres la batería guapa... Rasca... Si eso de los módulos triunfa y se impone veo que dentro de unos años las novedades irán en módulos. Sacarán teléfonos nuevos pero las grandes actualizaciones vendrán en ese módulo aparte... En fin. Pablozgz sean más caros o más baratos? En serio? Donde guardas el árbol del dinero? Sin contar el dinero te diría que fantástico pero no es el caso. Bueno oye que nadie se moleste se que me repito demasiado.

Ahora me entero que la cámara depende del módulo externo, al igual que la batería.
El hecho de añadir o no módulos es totalmente opcional, LG no te obliga en absoluto, pero bueno, si para vosotros es vital este apartado...
Lo llevo diciendo todo el hilo; estáis juzgando al G5 por una opción extra, que está ahí y ni si quiera la tenéis por qué utilizar. Se os ha olvidado el resto de hardware por lo que parece... También hay que recordar que cuando compres el Idol 4 estará pagando las gafas VR que probablemente utilices un par de veces, pero de eso nadie dice nada, ¿no?

kzyw
02/03/16, 22:11:21
Ahora me entero que la cámara depende del módulo externo, al igual que la batería.
El hecho de añadir o no módulos es totalmente opcional, LG no te obliga en absoluto, pero bueno, si para vosotros es vital este apartado...
Lo llevo diciendo todo el hilo; estáis juzgando al G5 por una opción extra, que está ahí y ni si quiera la tenéis por qué utilizar. Se os ha olvidado el resto de hardware por lo que parece... También hay que recordar que cuando compres el Idol 4 estará pagando las gafas VR que probablemente utilices un par de veces, pero de eso nadie dice nada, ¿no?

Un bluf ese G5!
Os recuerda? :D

pablozgz95
02/03/16, 22:18:12
Un bluf ese G5!
Os recuerda? :D
Será todo lo feo que tu quieras, pero seguirá estando por encima del Idol 4. Y el precio, a pesar de ser mas caro (obviamente), acabará costando lo mismo que el Alcatel.

kzyw
02/03/16, 22:25:59
Será todo lo feo que tu quieras, pero seguirá estando por encima del Idol 4. Y el precio, a pesar de ser mas caro (obviamente), acabará costando lo mismo que el Alcatel.

Lo tuyo con Alcatel y sobretodo con el idol3 o 4 o 5 o 6 o 7 etcétera es increíble

pablozgz95
02/03/16, 22:37:54
Lo tuyo con Alcatel y sobretodo con el idol3 o 4 o 5 o 6 o 7 etcétera es increíble
El problema no es mio, para nada. Si este Idol 4 hubiese salido por 100/150€ menos, me parecería genial, lo tuviese en la cesta de la compra o no. El problema viene cuando se le compara con el G5, que no voy a repetir lo que llevo diciendo todo el hilo, pero cuando llegue el ultimo trimestre del año y el precio entre ambos sea muy similar, veremos las opiniones.
Recalco, por si acaso; lo peor del Idol 4 el precio y ausencia de lector de huellas, no soy el único que dice esto por lo que veo.

Reguero31
02/03/16, 22:42:06

Los módulos son totalmente opcionales estoy de acuerdo contigo, pero con 2.800 mAh con una pantalla QHD de 5,3" y una densidad de 554 ppp, pues te toca comprar otra batería, porque se la bebera como el agua, así que te tocara comprar un módulo, esta todo bien pensado,muy bien LG:sisi1:

pablozgz95
02/03/16, 22:54:49
Los módulos son totalmente opcionales estoy de acuerdo contigo, pero con 2.800 mAh con una pantalla QHD de 5,3" y una densidad de 554 ppp, pues te toca comprar otra batería, porque se la bebera como el agua, así que te tocara comprar un módulo, esta todo bien pensado,muy bien LG:sisi1:
Esto de los consumos te comprueba dándole uso al teléfono. Pese a todo, no me parece mala relación batería - pantalla llevando Marshmallow y el SD 820. No digo que haga consumos espectaculares, parece que no, pero también parece que no irá tan mal, por la nueva hornada de procesadores y versión de Android fundamentalmente.

kzyw
02/03/16, 23:05:32
El problema no es mio, para nada. Si este Idol 4 hubiese salido por 100/150€ menos, me parecería genial, lo tuviese en la cesta de la compra o no. El problema viene cuando se le compara con el G5, que no voy a repetir lo que llevo diciendo todo el hilo, pero cuando llegue el ultimo trimestre del año y el precio entre ambos sea muy similar, veremos las opiniones.
Recalco, por si acaso; lo peor del Idol 4 el precio y ausencia de lector de huellas, no soy el único que dice esto por lo que veo.

Aquí no veo que nadie lo compare con el G5 tan solo estamos diciendo que es muy feo y que lo de los módulos es una gilipollez!

kzyw
02/03/16, 23:07:22
Esto de los consumos te comprueba dándole uso al teléfono. Pese a todo, no me parece mala relación batería - pantalla llevando Marshmallow y el SD 820. No digo que haga consumos espectaculares, parece que no, pero también parece que no irá tan mal, por la nueva hornada de procesadores y versión de Android fundamentalmente.

La excusa de siempre jajaja al final ni 3 horas de pantalla xD LG da SIDA con sus baterías y 700 euros del ala

pablozgz95
02/03/16, 23:14:48
La excusa de siempre jajaja al final ni 3 horas de pantalla xD LG da SIDA con sus baterías y 700 euros del ala
Respecto al comentario anterior; vete a la página anterior, donde también un compañero pone imágenes.
Tu mismo dices que hay que esperar para ver valoraciones, y según he visto por el foro del G4 la batería es normalita, en torno a 4:30h de pantalla. El G4 salió costando 650€, a día de hoy rondando los 400€, un año ha pasado.

kzyw
03/03/16, 00:05:50
Respecto al comentario anterior; vete a la página anterior, donde también un compañero pone imágenes.
Tu mismo dices que hay que esperar para ver valoraciones, y según he visto por el foro del G4 la batería es normalita, en torno a 4:30h de pantalla. El G4 salió costando 650€, a día de hoy rondando los 400€, un año ha pasado.

Más modulitos recién sacados del horno :D

Reguero31
03/03/16, 00:18:31
Esto de los módulos dará mucho de que hablar :kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

Flanito72
05/03/16, 18:12:56
Cuanto más videos veo del terminal más me acaba de convencer.
Lo veo muy completo. Que no tenga sensor de huella o puerto infrarrojo no es prioritario para mi.
Sólo espero que el 652 no sea un tostador y que la bateria de 3000 dure lo suficiente para el panel 2k.
Habrá que espera a Junio....más tiempo para "ahorrar" :-):-):-)

Flanito72
06/03/16, 01:15:49
https://www.youtube.com/watch?v=Rv1iVc6e254

javitorito
12/03/16, 02:49:39
dos dias con el idol 3 y ya se me cae la baba con el 4! mira que hay terminales para elegir y por suerte puedo permitirme un gama alta,pues nada! el unico que me llama poderosamente la atencion es este idol 4...se me va a hacer larga la espera! para mi los altavoces estereo frontales son imprescindibles y con el diseño ya me han ganado ;)

jcsam
15/03/16, 09:40:49
dos dias con el idol 3 y ya se me cae la baba con el 4! mira que hay terminales para elegir y por suerte puedo permitirme un gama alta,pues nada! el unico que me llama poderosamente la atencion es este idol 4...se me va a hacer larga la espera! para mi los altavoces estereo frontales son imprescindibles y con el diseño ya me han ganado ;)
Pues... Nada... Jajaja

Creo que si pudiera buenamente comprarme el móvil que quisiera sin resentirme el bolsillo seguramente no estaría mirando el Idol más que nada porque su fuerte podría ser precio/prestaciones... Pero sino importa el precio... Bueno oye es una opinión.

javitorito
15/03/16, 13:39:03
Yo es que valoro demasiado el diseño y el audio y este idol me ha entrado por los ojos...aun asi ahora estoy con un lg v10 y me da la sensacion de que este lo voy a mantener una temporada larga y asi podre esperar a que al alcatel le bajen el precio,porque si es cierto que es bastante alto...saludos.

Flanito72
15/03/16, 17:59:23
http://www.alcatelonetouch.com/global-en/products/detail?model=IDOL4#.Vug-Dmf4P4g

En principio el 4s sale a 450€
Yo creo sinceramente que para lo que ofrece el 4s no es un precio alto!
Esta bastante ajustado a mi entender
Pero bueno es solo mi opinión

kzyw
15/03/16, 19:37:04
http://www.alcatelonetouch.com/global-en/products/detail?model=IDOL4#.Vug-Dmf4P4g

En principio el 4s sale a 450€
Yo creo sinceramente que para lo que ofrece el 4s no es un precio alto!
Esta bastante ajustado a mi entender
Pero bueno es solo mi opinión

A los 2 meses estará a 350

javitorito
16/03/16, 00:38:25
La verdad que pinta bien,en el precio entran las gafas vr,seran cutrecillas probablemente,pero menos da una piedra...ojala sea cierto eso que dices Kzyw y le den una buena rebaja asi ya sera irresistible! lo que mas me llama la atencion es que pone que los atavoces tendran 3,6w! si los del idol 3 con 1,2w ya suenan de lujo.Que dificil se me hace quedarme con un smartphone,me gustan todos!

Reguero31
16/03/16, 09:04:33
450€ aun siendo caro, sigue siendo barato para todo lo que ofrece, ya que hay móviles mas caros y ofrecen menos. Pero si lo pusieran 350€ sería irresistible y la gente no se lo pensaría, con solo ver su diseño, prestaciones y la caja del terminal que llama la atención, la gente lo compraría sin pensarlo.

One77
16/03/16, 10:40:34
Me encanta el móvil macho. Pero 450 ni de coña. Antes tienes un mi5 o un 6p de segunda mano

Pero si baja a 350 o asi me lo llevo jajaja. A falta de ver la cámara y la batería, pero me mola el bicho

Eso si, conocéis qué tal se porta alcatel con el software? Liberan el Kernel y se sacan roms o no?

Porque lo mismo es un punto que me hace no comprarlo. Me gusta ponerle aosp y que rule bien

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Johny1979
17/03/16, 10:33:12
Me encanta el móvil macho. Pero 450 ni de coña. Antes tienes un mi5 o un 6p de segunda mano

Pero si baja a 350 o asi me lo llevo jajaja. A falta de ver la cámara y la batería, pero me mola el bicho

Eso si, conocéis qué tal se porta alcatel con el software? Liberan el Kernel y se sacan roms o no?

Porque lo mismo es un punto que me hace no comprarlo. Me gusta ponerle aosp y que rule bien

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Como dice kzyw en 2 meses ya estará muy barato.

kzyw
17/03/16, 12:46:48
Como dice kzyw en 2 meses ya estará muy barato.

Es que si no se lo comen!

Reguero31
20/03/16, 22:51:13
Ha mas de uno le hubiese gustado que el Idol 4 y 4S lo tuviese :-)

Zeop
20/03/16, 23:57:14
Ha mas de uno le hubiese gustado que el Idol 4 y 4S lo tuviese :-)

Lo traerá el 4 mini jajaja, manda narices.

9davidandres
21/03/16, 20:30:15
Hasta el iPhone SE por el mismo precio lo tiene :v xD

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Reguero31
22/03/16, 07:47:46
Viendo las características del Alcatel Idol 4 Pro, me hace pensar porque esas especificaciones no las lleva el Idol 4S, como el sensor de huellas, pantalla 5'5" Full HD, Qualcomm Snapdragon 820 con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, cámara trasera de 21 MP, y la promesa de Alcatel de ofrecer un soporte constante al terminal.

Flanito72
22/03/16, 09:00:07
Pues habra que esperar al pro jajaja.
A mi si es dual sim (por no tener que llevar encima dos moviles) me valdria.
Tuve un 1520 y era un gran terminal y Windows phone no es desconocido para mi.
Esos altavoces de 2x3.7w me atraen y solo espero que como dice el "fumi" igualen el brillante sonido de mi querido m8
Saludos

Flanito72
23/03/16, 08:16:11
Otras opciones que estoy barajando por si a alguno le puede servir son:
HTC one X9
LENOVO Vibe X3
ZOPO Speed 8
todos dual sim , con altavoces frontales y con precios que rondan o rondaran entre 300 y 400€.
aunque en principio me tira más el idol 4s

One77
23/03/16, 10:06:06
HTC one X9
LENOVO Vibe X3
ZOPO Speed 8
todos dual sim , con altavoces frontales y con precios que rondan o rondaran entre 300 y 400€.
Yo tengo en mente el mi5, o el g4 de lg. Incluso ahorrando llegas al 6p...

El htc one x9 no lo recomendaría

Big Z
23/03/16, 10:11:11

¿Y no te gusta el Samsung Galaxy S7 Edge? Me parece el terminal más bonito con diferencia y viendo que no te pones límites en el presupuesto pues... No te lo tomes a mal, tan solo me ha llamado la atención que pudiendo comprar un tope de gama te hayas fijado en el Idol 4, que sí, que es muy bonito, pero seguro que no llega al nivel de rendimiento y optimización de los distintos componentes de los modelos más caros.

Saludos.

Big Z
23/03/16, 10:17:42
HTC one X9
LENOVO Vibe X3
ZOPO Speed 8

Pues yo llevo unos días muy tentado a comprarme un Meizu MX5. Me parece un terminal fantástico salvo por la ausencia de la tarjeta SD y la radio FM. No sé, actualmente se puede comprar en tienda física española con dos años de garantía por unos 300 € la versión de 16 GB y por 350 € la de 32 GB. No lo he visto físicamente pero por lo que he encontrado en diferentes pruebas que le han realizado es un auténtico tope de gama a precio de risa.

Saludos.

Flanito72
25/03/16, 18:52:47
Aunque en ruso, se atisba el funcionamiento del terminal
Casi decidido que me hare con el en Junio
Cada dia me gusta mas!

https://www.youtube.com/watch?v=CKYWsQhcMyY

kzyw
25/03/16, 19:23:55
Aunque en ruso, se atisba el funcionamiento del terminal
Casi decidido que me hare con el en Junio
Cada dia me gusta mas!

https://www.youtube.com/watch?v=CKYWsQhcMyY

Joder que pintaza más buena esa pantalla 2k amoled xD bonitos colores y un brillo muy conseguido
Muy guapo el idol4s y casi 80000 puntos en antutu demuestra su potencial jeje
Cómo cojones lo tiene ese ruso?
Ya está a la venta allí?
Movilazo lo bien que apunta!

javitorito
28/03/16, 07:55:44
¿Y no te gusta el Samsung Galaxy S7 Edge? Me parece el terminal más bonito con diferencia y viendo que no te pones límites en el presupuesto pues... No te lo tomes a mal, tan solo me ha llamado la atención que pudiendo comprar un tope de gama te hayas fijado en el Idol 4, que sí, que es muy bonito, pero seguro que no llega al nivel de rendimiento y optimización de los distintos componentes de los modelos más caros.

Saludos.

Pues el tema es que ya he tenido toda la gama alta de samsung y los tengo algo aburridos,si a eso añades que mi uso es muy muy ligero,tan solo whatsapp,wallapop y camara y que he tenido el idol 3 y me sorprendio mucho pues tengo al idol 4 en el punto de mira...lo que mas espero del idol 4 es que tenga muy buen audio,si esta a la altura de mis expectativas caera ;)
De todos modos lo mio es probarlos todos,no consigo mantener un movil dos meses seguidos,esta es mi droga XD

kzyw
15/04/16, 20:12:52
Snapdragon 820 vs Snapdragon 652, ¿cuál saldrá vencedor? http://andro4all.com/2016/04/snapdragon-820-vs-snapdragon-652-comparativa-diferencias

il_cavaliere8701
16/04/16, 01:37:16
Snapdragon 820 vs Snapdragon 652, ¿cuál saldrá vencedor? http://andro4all.com/2016/04/snapdragon-820-vs-snapdragon-652-comparativa-diferencias
Bueno, el 652 dicen que es un 810 mejorado y el 820...es el tope de gama (como dirían esos dos).
Yo creo que el software de cada dispositivo hará que, a veces, el 652 se asemeje (¡¡sin igualarlo ojo!!) luego las capas del fabricante y muchas cosas harán el resto, ya sabes lo que pasa.

Un saludo!

il_cavaliere8701
06/05/16, 18:45:47
Os dejo algunos vídeos de un youtuber muy conocido sobre el Alcatel idol 4. Según vayamos viendo más podemos los podemos ir poniendo aquí.

https://youtu.be/S4SbA8T6nnc

https://youtu.be/hdtaKSnAi5Q

Un saludo!

kzyw
07/05/16, 02:46:40
Os dejo algunos vídeos de un youtuber muy conocido sobre el Alcatel idol 4. Según vayamos viendo más podemos los podemos ir poniendo aquí.

https://youtu.be/S4SbA8T6nnc

https://youtu.be/hdtaKSnAi5Q

Un saludo!

Los estoy viendo al mismo tiempo jeje otra de las bondades de mi Mate7 ultra modificado :)
Muy buenos me parecen estos Alcatel!!

Reguero31
09/06/16, 15:27:55
Bueno ya empiezan a subirse al carro algunas compañías telefónicas con el Alcatel Idol 4 esta vez por parte de Orange, solo falta esperar un poco para saber precio :-)

Reguero31
15/06/16, 12:31:43
Aquí una pequeña comparativa del Alcatel Idol 4, Huawei P9 Lite y Sony Xperia XA
https://youtu.be/u0Iu-VpStQk

il_cavaliere8701
17/06/16, 17:08:41
https://youtu.be/Rv_UNX7YKHQ
Review

kzyw
17/06/16, 17:34:13
https://youtu.be/Rv_UNX7YKHQ
Review

460 euros wtf!!

Estando el One plus 3 a 399 se van a comer una mierda con este buen idol4s fuera de precio xD
A 360 ni un euro más!!!

Descartado...!

Me parece que va a caer el S7 Edge que a pesar de sus contras es el mejor de calle!

Salu2

il_cavaliere8701
17/06/16, 17:46:17
460 euros wtf!!

Estando el One plus 3 a 399 se van a comer una mierda con este buen idol4s fuera de precio xD
A 360 ni un euro más!!!

Descartado...!

Me parece que va a caer el S7 Edge que a pesar de sus contras es el mejor de calle!

Salu2
Uff es que los s7 por esos precios no deberían tener ni un solo problema... Y los tienen. Yo todavía no he descartado el "flat" pero estoy oteando el mercado más actual para pensarlo bien.

Pues te digo una cosa jajaja si este idol baja, que bajará, a un precio decente no lo descarto. En sonido será el mejor o de los mejores, la pantalla para muestra un botón (idol 3) y luego con Marshmallow que has visto como va??? Va de perlas tío y la cámara ha mejorado un huevo.

El opo3 no mantiene 10 apps abiertas con 6 de ram!!!! Jajaja no me jodais señores chinos... De todas formas es otro candidato y muy fuerte.

Si te digo la verdad estoy en ese momento que estoy tan saturado de móviles, sus virtudes y sus problemas que puf, miro con buenos ojos al moto g4 plus... Por ese precio es una golosina en la puerta del colegio. (yo no soy de jugar)

De momento con el "nuevo" idol 3 y MM puedo tirar más tiempo del que me planteaba... Que difícil todo😄 jaja

kzyw
17/06/16, 18:16:52
Uff es que los s7 por esos precios no deberían tener ni un solo problema... Y los tienen. Yo todavía no he descartado el "flat" pero estoy oteando el mercado más actual para pensarlo bien.

Pues te digo una cosa jajaja si este idol baja, que bajará, a un precio decente no lo descarto. En sonido será el mejor o de los mejores, la pantalla para muestra un botón (idol 3) y luego con Marshmallow que has visto como va??? Va de perlas tío y la cámara ha mejorado un huevo.

El opo3 no mantiene 10 apps abiertas con 6 de ram!!!! Jajaja no me jodais señores chinos... De todas formas es otro candidato y muy fuerte.

Si te digo la verdad estoy en ese momento que estoy tan saturado de móviles, sus virtudes y sus problemas que puf, miro con buenos ojos al moto g4 plus... Por ese precio es una golosina en la puerta del colegio. (yo no soy de jugar)

De momento con el "nuevo" idol 3 y MM puedo tirar más tiempo del que me planteaba... Que difícil todo😄 jaja

Moto G plus?
Teniendo el Idol3?
Pierdes en muchas cosas

il_cavaliere8701
17/06/16, 18:44:31
Puede ser, en volumen sobretodo. Ganaré en fluidez y actualizaciones. Lo que menos me gusta del g4 plus es el procesador, no es demasiado potente.
De momento no he tomado decisión alguna ya que con el idol 3, en este momento, me sobra la verdad jajaja. El cambio es por capricho.
Desde luego que si el idol 4s baja me lo pensaré

Reguero31
17/06/16, 19:35:15
460 euros wtf!!

A 360 ni un euro más!!!

Descartado...!

Salu2

Mira lo que le pasa al One Plus 3 y sus 6GB RAM, una castaña, vaya una decepción
http://andro4all.com/2016/06/oneplus-3-problemas-ram

kzyw
17/06/16, 19:45:04
Mira lo que le pasa al One Plus 3 y sus 6GB RAM, una castaña, vaya una decepción
http://andro4all.com/2016/06/oneplus-3-problemas-ram

Pero vamos a ver xD que fue presentado hace 3 días y apenas lo tiene nadie
Yo también puedo hacer un video del S7 Edge y que salga como el culo
Vamos a esperar 15 días mínimo a que reciba updates para corregir esos posibles fallos de software

Reguero31
19/06/16, 22:33:07
Pero vamos a ver xD que fue presentado hace 3 días y apenas lo tiene nadie
Yo también puedo hacer un video del S7 Edge y que salga como el culo
Vamos a esperar 15 días mínimo a que reciba updates para corregir esos posibles fallos de software

En el vídeo no esque hayan retocado el One Plus 3 para que vaya más lento, sino que va lento para sus 6GB de Ram, para mi una decepción, encima la start-up china dice que ha decidido “capar” su flagship en términos de RAM y apps activas para así ahorrar batería, puesto que el terminal incorpora “tan sólo” 3.000 mAh. Nose como les da vergüenza decir eso, eso es como tener un Ferrari que gracias a su motor puede alcanzar los 350km/h y lo limitarán a 150km/h sería un desperdicio tanta potencia, eso le pasa al One Plus 3.

kzyw
19/06/16, 23:56:06
En el vídeo no esque hayan retocado el One Plus 3 para que vaya más lento, sino que va lento para sus 6GB de Ram, para mi una decepción, encima la start-up china dice que ha decidido “capar” su flagship en términos de RAM y apps activas para así ahorrar batería, puesto que el terminal incorpora “tan sólo” 3.000 mAh. Nose como les da vergüenza decir eso, eso es como tener un Ferrari que gracias a su motor puede alcanzar los 350km/h y lo limitarán a 150km/h sería un desperdicio tanta potencia, eso le pasa al One Plus 3.

Mmmm esto ya lo han corregido los chicos de xda y opinión personal creo que Opo tardará poco en resolverlo ya que parece están trabajando duro
Diría que es más problema de tiempos que de todo lo demás que tanto sin saber se ha hablado

il_cavaliere8701
20/06/16, 00:21:31
Sigo el hilo del opo 3 y joder, corrigiendo el tema de la ram, tocando el build pro, el teléfono vuela!!! Una pasada en velocidad y fluidez, lo que quiero ver más es el tema de la autonomía... 4 o 4:30 horas de pantalla me parecen pocas pero es tan subjetivo el tema de la autonomía que tampoco hay que fiarse de lo que digan 4.

Por lo general el teléfono me está gustando a, tales niveles, que el S7 me parece cada vez menos apetecible.

Pero bueno, dejemos que tengan más stock, que pase la "fiebre opo" y ya veremos, de momento tan contento con el idol y Marshmallow... Que puñetero cambio... ¡Una pasada!

kzyw
20/06/16, 00:26:02
Sigo el hilo del opo 3 y joder, corrigiendo el tema de la ram, tocando el build pro, el teléfono vuela!!! Una pasada en velocidad y fluidez, lo que quiero ver más es el tema de la autonomía... 4 o 4:30 horas de pantalla me parecen pocas pero es tan subjetivo el tema de la autonomía que tampoco hay que fiarse de lo que digan 4.

Por lo general el teléfono me está gustando a, tales niveles, que el S7 me parece cada vez menos apetecible.

Pero bueno, dejemos que tengan más stock, que pase la "fiebre opo" y ya veremos, de momento tan contento con el idol y Marshmallow... Que puñetero cambio... ¡Una pasada!

Hazte un video del Idol3 xD
Pero no pantalla grabada please 👍

il_cavaliere8701
20/06/16, 00:36:33
kzyw va, me lo pienso jajajaj.

Oye, puta máquina el opo 3 eh! Piénsalo antes del EDGE... 🙃

kzyw
20/06/16, 00:44:11
kzyw va, me lo pienso jajajaj.

Oye, puta máquina el opo 3 eh! Piénsalo antes del EDGE... 🙃

La cámara es una chusta!
Quiero camarote sí o sí!
A más con Amazon tranquilidad con el knox hahaha hahaha

il_cavaliere8701
21/06/16, 18:06:25
La cámara es una chusta!
Quiero camarote sí o sí!
A más con Amazon tranquilidad con el knox hahaha hahaha
La cámara??? Que vaaaa, da buenos resultados, por lo que veo aquí y en telegram. Otra cosa es la del S7... O la del G5, que muchos dicen que es mejor... También la diferencia de precio es notable jejej.

Marshmallow me da más tiempo para pensar en la próxima adquisición. 😉😉

Reguero31
23/06/16, 12:41:01
Bueno ya tenemos en Simyo el Alcatel Idol 4 en color dorado y por 239€ libre :-D
http://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/alcatel-idol-4

manino che
23/06/16, 13:18:07
¡¡ya va llegando...!!
Precio razonable..., ahora falta que lo saquen en plata, jiji, y ¡a por el!

manino che
23/06/16, 14:00:03
Aunque lo tengo "casi" claro, quiero pediros consejo. Cual cojo, el 4 o el 4S? Ahora tengo un Galaxy S4 y para mi uso diario me "sobra" móvil. Hecho en falta la radio FM, un buen sonido y un poquito mas de fluidez. Creo que con el Idol 4 iré mas que sobrado, pero ¿me valdría la pena pagar la diferencia por el 4S?.
Un saludo y gracias.

Reguero31
23/06/16, 17:26:01
Aunque lo tengo "casi" claro, quiero pediros consejo. Cual cojo, el 4 o el 4S? Ahora tengo un Galaxy S4 y para mi uso diario me "sobra" móvil. Hecho en falta la radio FM, un buen sonido y un poquito mas de fluidez. Creo que con el Idol 4 iré mas que sobrado, pero ¿me valdría la pena pagar la diferencia por el 4S?.
Un saludo y gracias.

Si vienés del Samsung S4 con el Alcatel Idol 4 vas sobrado,el Idol 4 es mejor que el Samsung S4 en todo, con respecto al 4S te ahorraras un dinero si te quedas con el Idol 4 , además el Idol 4 tiene un precio razonable y es una compra recomendable.

kzyw
29/06/16, 19:44:54
Bueno bueno.... menuda decepción la de este Idol4s xD mala cámara, mala batería, mal sonido por cascos, un precio totalmente fuera de toda lógica y sin detector de huellas...!
A los que decían que trabajaba para Alcatel les digo que se van a comer sus palabras porque este Idol4s es un truño a este precio...!
Por 350 tiene su cuota de mercado pero ni un euro más
Gran decepción!!
Esta es mi opinión respecto a este móvil

Hd blog review

https://www.youtube.com/watch?v=8kRl2sUCyZY&feature=youtube_gdata_player

Salu2

il_cavaliere8701
29/06/16, 20:54:04
Bueno... Ahora dirán que te han despedido y por eso escribes así jajaja kzyw

kzyw
29/06/16, 21:02:49
Bueno... Ahora dirán que te han despedido y por eso escribes así jajaja kzyw

jajaja ya ves!
Quizás me hagan una oferta los de bq haha
Cuál te pillas?
S7
Op3
Otros...?

Reguero31
29/06/16, 21:45:44
Bueno bueno.... menuda decepción la de este Idol4s xD mala cámara, mala batería, mal sonido por cascos, un precio totalmente fuera de toda lógica y sin detector de huellas...!
A los que decían que trabajaba para Alcatel les digo que se van a comer sus palabras porque este Idol4s es un truño a este precio...!
Por 350 tiene su cuota de mercado pero ni un euro más
Gran decepción!!
Esta es mi opinión respecto a este móvil

Hd blog review

https://www.youtube.com/watch?v=8kRl2sUCyZY&feature=youtube_gdata_player

Salu2

Y de donde te sacas de que tiene mala cámara, mala batería, mal sonido por cascos? Soy el uncio que no le importa que no lleve detector de huellas? :D

kzyw
29/06/16, 21:52:58
Y de donde te sacas de que tiene mala cámara, mala batería, mal sonido por cascos?

De lo que he leído y visto en varias reviews
Me fio de mis fuentes que la verdad son bastante fiables
Cuando lo critico es en función del precio
Pedir más de 500 euros por este móvil es poco más que un insulto a la inteligencia
Por 460 tienes S6 edge plus por 480 G5 por 410 S6 edge por 330 G4 por 350 Mi5 por 500 P9 por 450 Mate8 etcétera podría seguir
Todos estos se lo pasan por la piedra en todo menos en sonido
Idol3 increíble móvil
Idol4s una gran decepción

PD Y sin huella xD

Reguero31
29/06/16, 22:27:41
De lo que he leído y visto en varias reviews
Me fio de mis fuentes que la verdad son bastante fiables
Cuando lo critico es en función del precio
Pedir más de 500 euros por este móvil es poco más que un insulto a la inteligencia
Por 460 tienes S6 edge plus por 480 G5 por 410 S6 edge por 330 G4 por 350 Mi5 por 500 P9 por 450 Mate8 etcétera podría seguir
Todos estos se lo pasan por la piedra en todo menos en sonido
Idol3 increíble móvil
Idol4s una gran decepción

PD Y sin huella xD

Sobre el precio estoy de acuerdo contigo, un precio bueno seria como mucho 350€. Yo esperare aver reviews en Español para ver si es verdad todo lo que dices ( aunque yo no creó que sea tan malo como lo pintas) :-)

kzyw
29/06/16, 22:33:05
Sobre el precio estoy de acuerdo contigo, un precio bueno seria como mucho 350€. Yo esperare aver reviews en Español para ver si es verdad todo lo que dices ( aunque yo no creó que sea tan malo como lo pintas) :-)

Es que mi valoración es respecto al precio de más de 500 euros
Por 350 mi valoración cambiaría de la noche al día!
Un móvil debe ser valorado por lo que te ofrece
El Idol3 fue el The best budget smarthphone, este es el The poor budget smartphone!

il_cavaliere8701
29/06/16, 22:49:16
jajaja ya ves!
Quizás me hagan una oferta los de bq haha
Cuál te pillas?
S7
Op3
Otros...?
Bueno, al final viendo al oneplus3 creo que me decantaré por él.

Luego me invade el pensamiento de... ¿"necesito tanto de todo para el uso tan normal que le doy"? Jajaja

Pero sí, será el oneplus3! [emoji23] [emoji23]

Reguero31
01/07/16, 12:08:18
Bueno, al final viendo al oneplus3 creo que me decantaré por él.

Luego me invade el pensamiento de... ¿"necesito tanto de todo para el uso tan normal que le doy"? Jajaja

Pero sí, será el oneplus3! [emoji23] [emoji23]

Pues si tienes pensado comprar el Oneplus3 echale un vistazo a esto.
http://andro4all.com/2016/06/oneplus-3-aumento-precio-brexit?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

il_cavaliere8701
01/07/16, 12:12:06
Reguero31 no me abre el enlace... Los forolitos no son de mi agrado ejejej

Reguero31
01/07/16, 12:31:08
Reguero31 no me abre el enlace... Los forolitos no son de mi agrado ejejej

El que aviso no es traidor :D aver si te va este enlace.
https://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/06/oneplus-3-aumento-precio-brexit/amp?client=ms-android-alcatel#

il_cavaliere8701
01/07/16, 14:35:12
Vaya, parece un problema, adjunto captura para que veas la "cosa rara" que me sale.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160701/47ce068a96edc952bbc7baed6949c6c7.jpg

Eso me sale con tus últimos enlaces...

Reguero31
01/07/16, 16:27:05
Vaya, parece un problema, adjunto captura para que veas la "cosa rara" que me sale.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160701/47ce068a96edc952bbc7baed6949c6c7.jpg

Eso me sale con tus últimos enlaces...
He subido unas capturas, después puedes buscar por internet.

il_cavaliere8701
01/07/16, 17:18:54
He subido unas capturas, después puedes buscar por internet.
Esto es un aviso "como sea" jajaja gracias Reguero. Espero que no suba [emoji23]

Reguero31
01/07/16, 18:03:40
Esto es un aviso "como sea" jajaja gracias Reguero. Espero que no suba [emoji23]

:D:D:D:D:D:D:D
:ok::ok::ok::ok:

Flanito72
02/07/16, 20:50:13
La verdad es que estoy perdiendo el interés por el idol 4s.....
Por un precio similar,el móvil que me pillaré en cuanto estè en tienda física es el zte axon 7.
Por 450€ es un pepino de cuidado!
Saludos

jose9452
02/07/16, 22:24:03
Uno que promete y me gusta cada vez más es el asus zenfone 3.

kzyw
02/07/16, 23:31:28
La verdad es que estoy perdiendo el interés por el idol 4s.....
Por un precio similar,el móvil que me pillaré en cuanto estè en tienda física es el zte axon 7.
Por 450€ es un pepino de cuidado!
Saludos

Cómo es ese zte?
Un saludo Flanito

PD El Mi Note2 promete ser un killer!

kenshiro84
03/07/16, 00:27:32
Ese ZTE es el modelo nuevo que reemplaza al axón élite, esta muy guapo pero vale 500 y pico... El Asus Zenfone 3 tb tiene pinta la versión deluxe pero no se cuanto saldrá... Yo algo así más barato pero claro es más grande es el nubia z11 máx tiene muy buena pinta 6 pulgadas snap 652 con 4gb imx298 de 16mpx huella 4000 batería chip de sonido... y en alegrecompra estaba por unos 320e que no está mal...

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

Flanito72
03/07/16, 10:28:16
Cómo es ese zte?
Un saludo Flanito

PD El Mi Note2 promete ser un killer!

https://www.amazon.es/ZTE-Axon-64GB-Smartphone-Snapdragon/dp/B01HG7DL0A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1467534238&sr=8-1&keywords=zte+axon+7

kenshiro84
03/07/16, 13:35:58
Si por lo visto sale a ese precio 449e no está nada mal la verdad, rivaliza muxo con el Op3 que vale 400 más el envío aunque el op3 tiene 6gb ram, el axón tiene 2k cámara de 20 y chips de sonido... Pero vamos con estos chinos rozando los 400 te hacen que pensar mucho pillar un g5 S7...etc...

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk

tehosk
12/07/16, 07:56:04
Sabeis si el Alcatel Idol 4 dorado de Simyo es dual sim?

trasgu41
12/07/16, 12:35:18
Pues yo me he tirado a la piscina , el tiempo dira si me equivoque ... lo pille porque el idol.3 se lo.pille a mi hijo y 0 problemas y de sonido es acojonante.El precio si es cierto que es un poco elevado para lo que ofrece , lo encarece las gafitas vr , pero en conjunto pienso que es un gran terminal , ahora tengo el meizu pro 5 que es un bestia parda , pero da por culo la mala cobertura con doble sim y las peleas que hay que tener para las notificaciones.En fin en unos dias o dire si meti la pata o no.

trasgu41
12/07/16, 12:44:37
Por cierto a este precio

manino che
12/07/16, 16:58:05
¿Donde lo pediste trasgu41?

Reguero31
12/07/16, 17:37:52
Por cierto a este precio

414€ es un bien precio, el móvil acaba de salir y hablanban de que mínimo iba a ser 450€ , que por 450€ si que es verdad que habría que pensalo bien, donde fue la compra? Un saludo.

trasgu41
12/07/16, 17:39:39
en tienda siglo 21 , estan en valencia creo , lo pedi ayer , esperando estoy ...ojo el.precio es sin iva , ya que es para canarias.Ya cuando llegue pagare la aduana y la puta su madre...

9davidandres
13/07/16, 23:16:32
Le han añadido lector de huellas al 4s.

http://www.androidauthority.com/alcatel-idol-4s-new-surprises-702973/

kzyw
13/07/16, 23:52:41
Le han añadido lector de huellas al 4s.

http://www.androidauthority.com/alcatel-idol-4s-new-surprises-702973/

Pero si no lo lleva
Se trata de otro 4s plus?

9davidandres
14/07/16, 01:33:40
Pero si no lo lleva
Se trata de otro 4s plus?

Vuelve a leer lo que pongo X-DX-D

Le han añadido... originalmente no lo tenia y ahora lo tiene. Al menos el modelo de USA :silbando: y como puedes ver en las fotos ahí atrás tiene un hueco horrible X-DX-D

http://www.androidauthority.com/wp-content/uploads/2016/07/Alcatel-idol-4s-hands-on-2.jpg

Beyond those two things, the addition of the fingerprint sensor and the pre-order bundle price of $349.99, the Alcatel Idol 4s is the same exact phone we first feasted our eyes on back at MWC.

kzyw
14/07/16, 01:51:01
Vuelve a leer lo que pongo X-DX-D

Le han añadido... originalmente no lo tenia y ahora lo tiene. Al menos el modelo de USA :silbando: y como puedes ver en las fotos ahí atrás tiene un hueco horrible X-DX-D

http://www.androidauthority.com/wp-content/uploads/2016/07/Alcatel-idol-4s-hands-on-2.jpg

Sigo sin entender muy bien del todo, a más no me parece nada serio de ser cierto ya que el que ya se lo haya comprado sin huella qué?
Huele a noticia falsa o a algo muy extraño xD

9davidandres
14/07/16, 01:57:07
Sigo sin entender muy bien del todo, a más no me parece nada serio de ser cierto ya que el que ya se lo haya comprado sin huella qué?
Huele a noticia falsa o a algo muy extraño xD

Nope!

http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/larger_wm_blb/public/article_images/2016/07/alcatel-idol-4s-4.jpg?itok=MI9kI2k_

https://youtu.be/tQ7HXM-lKvo?t=134

kzyw
14/07/16, 03:15:14
Nope!

http://www.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/styles/larger_wm_blb/public/article_images/2016/07/alcatel-idol-4s-4.jpg?itok=MI9kI2k_

Ya ya
En fin, mejor así aunque salir salió sin detector y ahora de repente lo pusieron
Mmmm no estaba ya a la venta?
Sin detector lo vi yo
Por eso me extraña este movimiento de última hora

trasgu41
14/07/16, 08:00:07
Es cierto , existe una version con sensor de huella , pero solo para estados unidos ... en europa nos comemos los mocos como siempre.Yo personalmente el sensor me da lo mismo , hubiera preferido un infrarrojo o que se cortaran un poco con el precio ya que no tiene sensor ... es mas , hasta el embalaje es mejor en EEUU que aqui.Toca joderse...

montix
14/07/16, 23:51:03
Hola
Esa versión con lector de huellas es la que se comercializa con el nombre Vodafone smart Platinum 7.
Lo tengo desde hace 4 días y por 336 euros me parece cojonudo.
Con puerto infrarrojo sería perfecto 😃
Saludetes.

Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk

soledad28
20/07/16, 03:37:52
Hola
Esa versión con lector de huellas es la que se comercializa con el nombre Vodafone smart Platinum 7.
Lo tengo desde hace 4 días y por 336 euros me parece cojonudo.
Con puerto infrarrojo sería perfecto 😃
Saludetes.

Hola me lo está ofertando Vodafone que tal tu experiencia de uso,he visto videos grabados a 4k en YouTube y da muchos tirones , la batería ,las fotos nocturnas podrías decirme....lo he pedido pero aun no llame al número 800 que te dan para confirmar la compra....y estoy que me lio y no estoy totalmente decidida..
Gracias

montix
21/07/16, 15:50:31
Hola me lo está ofertando Vodafone que tal tu experiencia de uso,he visto videos grabados a 4k en YouTube y da muchos tirones , la batería ,las fotos nocturnas podrías decirme....lo he pedido pero aun no llame al número 800 que te dan para confirmar la compra....y estoy que me lio y no estoy totalmente decidida..
Gracias
Hola
Pies tirones no veo que dé. Va muy fluido.
La batería cumple muy bien aunque es difícil de valorar porque estoy sufriendo la fiebre Pokemon Go de mi hija [emoji1]
Me parece un gama media más bien alta,la cámara muy bien incluso sin mucha luz.Fluido y con Android Marshmallow puro salvo las apps de Vodafone.
El sonido va aparte porque es espectacular...En serio que los altavoces dan una experiencia de cine y los auriculares son JBL aunque vienen sin marca.
El diseño muy bonito y manejable.
Yo creo que no te vas a arrepentir. El problema con estas recomendaciones es que claro...la cámara a mí me puede parecer excelente y a ti no [emoji1]
En fin,encantado con el terminal.
Espero que se vaya sumando gente porque ni fundas hay de lo nuevo y desconocido que es.
Saludos.

soledad28
21/07/16, 16:23:55
Hola
La batería cumple muy bien aunque es difícil de valorar porque estoy sufriendo la fiebre Pokemon Go de mi hija [emoji1]
Me parece un gama media más bien alta,la cámara muy bien incluso sin mucha luz.Fluido y con Android Marshmallow puro salvo las apps de Vodafone.
El sonido va aparte porque es espectacular...En serio que los altavoces dan una experiencia de cine y los auriculares son JBL aunque vienen sin marca.
Yo creo que no te vas a arrepentir. El problema con estas recomendaciones es que claro...la cámara a mí me puede parecer excelente y a ti no [emoji1]
Espero que se vaya sumando gente porque ni fundas hay de lo nuevo y desconocido que es.
Saludos.

Gracias ,la camara he leido es samsung....el problema es que no.lo.puedo probar hasta que no.lo.ttenga y no se como es política de Vodafone con.los cambios.....gracias si me dices que grabas videos en 4k sin tirines perfecto y la cámara como.te digo.es Samsung creo lei la del A5 del.2016

kzyw
21/07/16, 16:35:58
Hola
Saludos.

Unas fotos de día y con poca luz es mucho pedir?

Un saludo y gracias!

soledad28
21/07/16, 16:42:57

Un saludo y gracias!

Me uno a la petición y un video 4k por pedir ..

kzyw
21/07/16, 19:37:47

No pidas de más jeje primero las fotos xD

soledad28
21/07/16, 20:53:17
No pidas de más jeje primero las fotos xD

Jeje es una pena no poder verlo de verdad en tienda ni siquiera el alcatel

montix
22/07/16, 15:44:50
Hola
No es mucho pedir no [emoji1]
Pero estoy de vacaciones de playa en playa y al final del día llego muerto...
A ver si estos días subo algo.
Saludos.

soledad28
22/07/16, 16:51:59
Hola
No es mucho pedir no [emoji1]
Pero estoy de vacaciones de playa en playa y al final del día llego muerto...
A ver si estos días subo algo.
Saludos.

Cuando puedas amigo ....feliz verano

Galaxo60
22/07/16, 16:56:19
Gracias ,la camara he leido es samsung....el problema es que no.lo.puedo probar hasta que no.lo.ttenga y no se como es política de Vodafone con.los cambios.....gracias si me dices que grabas videos en 4k sin tirines perfecto y la cámara como.te digo.es Samsung creo lei la del A5 del.2016

Te comento que si hay algunas diferencias notables entre el Vodafone y el Alcatel, y espero que estés consciente de ellas antes de comprar uno o el otro, porque no son iguales en el sentido estricto de la palabra.

La cámara es de Sony, una IMX 298 para ser exactos, que es la misma con la que viene el OP3, el Huawei Mate 8 y el Xiaomi Mi5. La diferencia con este modelo y los comentados anteriormente, es que los otros cuentan con OIS, mientras que el Smart Platinum 7 sólo cuenta con EIS, aunque al parecer hace un muy buen trabajo.

A mi no me interesa tanto la grabación 4K, como la grabación FHD@60fps, y en este equipo al parecer es bastante decente y el estabilizador hace un buen trabajo.

Respecto a las fotos, puedes esperar resultados similares a los equipos ya antes mencionados, aunque obvio el procesado de cada fabricante es diferente y en estos podemos notar las diferencias.

Te dejo unos videos de prueba como pedías:
FHD@60fps - https://www.youtube.com/watch?v=uJ3OnzgvjoI
4K - https://www.youtube.com/watch?v=BT_b0UMfIk4
4K - https://www.youtube.com/watch?v=bwHoKTeEUbg

;-)

Un saludo y gracias!

Aquí tienes un link en donde comparan el OP3 con este equipo y vienen unas fotos:
https://recombu.com/mobile/article/oneplus-3-vs-vodafone-smart-platinum-7-camera-comparison-review

http://imgur.com/a/cIPtM#EaIP1ML

:-)

...En serio que los altavoces dan una experiencia de cine y los auriculares son JBL aunque vienen sin marca.

¿Cómo sabes que los audífonos son JBL si vienen sin marca?

:silbando:

Galaxo60
22/07/16, 20:16:42
Otro detalle a tener en cuenta:

El Idol 4S sí salió con lector de huellas, pero sólo para la versión en US.

La versión para Europa viene sin lector de huellas y así se quedará.

Creo que si hay la posibilidad de importarlo, sería mucho mejor, primero por el precio (350 USD vs 450 eur) y segundo, por el lector de huellas.

:ok:

Galaxo60
22/07/16, 23:12:20
Les dejo un excelente review que vale mucho la pena para que se acaben de convencer:

http://www.elandroidelibre.com/2016/07/vodafone-smart-platinum-7-analisis.html

:palomitas:

montix
23/07/16, 00:16:08
Les dejo un excelente review que vale mucho la pena para que se acaben de convencer:

http://www.elandroidelibre.com/2016/07/vodafone-smart-platinum-7-analisis.html

:palomitas:
Hola
Esa review me acabó de convencer para coger el Platinum.
Respecto a cómo sé qué los auriculares son JBL...pues en esa review lo comentan Jajajaja...pruebas no tengo sólo me lo han dicho en Vodafone y en principio les creo a ellos y al autor de esa review, aunque asumo que a lo mejor no es cierto eh? [emoji4]
Saludos.

Flanito72
22/08/16, 19:08:37
Al final me he aburrido de esperar el idol 4s y me he ido a algo mas modesto como el lenovo vibe X3.
Vamos a ver como sale el experimento jajaja.
Mucha suerte a los que tengan o vayan a tener el Alcatel 4/4s o su primo hermano el Vodafone Smatt Platinum 7
Nos vemos!

Galaxo60
22/08/16, 20:18:47
Al final me he aburrido de esperar el idol 4s y me he ido a algo mas modesto como el lenovo vibe X3.
Vamos a ver como sale el experimento jajaja.
Mucha suerte a los que tengan o vayan a tener el Alcatel 4/4s o su primo hermano el Vodafone Smatt Platinum 7
Nos vemos!

¿Esperar?, pero si el equipo está en Amazon desde hace mucho, o de igual forma en Vodafone podías adquirirlo sin la VR.

El Vibe X3 también es un buen teléfono y viene con buen audio hasta donde tengo entendido, pero ya es un teléfono del año pasado.

:loco:

kzyw
22/08/16, 20:26:35
Que lástima este idol4s que no parece haber calado
Muy mal tratado el mercado europeo
Creo que el bueno está en los eeuu

soledad28
22/08/16, 21:19:23

O el de Vodafone con lector de huellas...

kzyw
22/08/16, 21:36:13

No se entiende!

Galaxo60
22/08/16, 21:56:59

No se entiende!

A lo que se refiere la compañera es que el Vodafone Smart Platinum 7, que es el teléfono basado en el Idol 4S, si viene con lector de huellas a diferencia del Idol 4S en Europa.

;-)

kzyw
22/08/16, 22:16:06
A lo que se refiere la compañera es que el Vodafone Smart Platinum 7, que es el teléfono basado en el Idol 4S, si viene con lector de huellas a diferencia del Idol 4S en Europa.

;-)

Yaya, si por eso dije que era difícil de entender esas decisiones

Flanito72
22/08/16, 22:55:46
¿Esperar?, pero si el equipo está en Amazon desde hace mucho, o de igual forma en Vodafone podías adquirirlo sin la VR.

El Vibe X3 también es un buen teléfono y viene con buen audio hasta donde tengo entendido, pero ya es un teléfono del año pasado.

:loco:
Tienes razon compi,perdon.
Yo me referia en tiendas fisicas (Mediamarkt, PhoneHouse)......para tocarlo.

soledad28
23/08/16, 01:53:47

;-)

Gracias quizás lo puse mal , efectivamente a ello me refería muchas gracias compi.

Reguero31
23/08/16, 10:14:31
El Alcatel Idol 4S a partir del 1 de septiembre lo veremos en las tiendas españolas, esperó que no pongan en exposición para poder verlo y tocarlo, aunque viendo el Alcatel Idol 4 que solo esta en Orange para poder verlo y tocarlo, dudo que el 4S si lo pongan en explosión :-)

Galaxo60
23/08/16, 11:18:31
Gracias quizás lo puse mal , efectivamente a ello me refería muchas gracias compi.

Tienes razon compi,perdon.
Yo me referia en tiendas fisicas (Mediamarkt, PhoneHouse)......para tocarlo.

El Alcatel Idol 4S a partir del 1 de septiembre lo veremos en las tiendas españolas, esperó que no pongan en exposición para poder verlo y tocarlo, aunque viendo el Alcatel Idol 4 que solo esta en Orange para poder verlo y tocarlo, dudo que el 4S si lo pongan en explosión :-)

Yaya, si por eso dije que era difícil de entender esas decisiones

Yo generalmente nunca lo veo en tienda física, porque siempre todos los teléfonos que quiero (desde que tengo memoria) no son fáciles de conseguir. Lo que hago en vez de eso es ver tantas reviews como pueda, y de diferentes fuentes, y con eso ya me hago una idea de cómo será la experiencia.

En mi opinión, creo que es difícil tomar una decisión viéndolo físicamente en tienda, porque no puedes hacer mucho con él, o porbar todas las cosas que uno quisiera, mientras que viendo análisis y reviews puedes darte una idea de la experiencia en general que puedes tener, y más aún, cuando esa opinión viene de expertos.

;-)

Flanito72
29/08/16, 14:27:45
Yo generalmente nunca lo veo en tienda física, porque siempre todos los teléfonos que quiero (desde que tengo memoria) no son fáciles de conseguir. Lo que hago en vez de eso es ver tantas reviews como pueda, y de diferentes fuentes, y con eso ya me hago una idea de cómo será la experiencia.

En mi opinión, creo que es difícil tomar una decisión viéndolo físicamente en tienda, porque no puedes hacer mucho con él, o porbar todas las cosas que uno quisiera, mientras que viendo análisis y reviews puedes darte una idea de la experiencia en general que puedes tener, y más aún, cuando esa opinión viene de expertos.

;-)
lo mejor es una combinacion de ambos te lo digo por experiencia.Las reviews te pueden ayudar pero no hay nada como "tocar" las cosas :silbando::silbando:

Reguero31
30/08/16, 08:56:37

;-)

No todo el mundo ve reviews de los terminales, hay muchísima gente que entra en una tienda ven un movil en exposición y si le entre por los ojos estéticamente y tenga buenas especificaciones se lo compran.

Galaxo60
30/08/16, 09:04:36
No todo el mundo ve reviews de los terminales, hay muchísima gente que entra en una tienda ven un movil en exposición y si le entre por los ojos estéticamente y tenga buenas especificaciones se lo compran.

Bueno, pero en ese caso estamos hablando de personas que de entrada sólo se fijarán en un iPhone o en Samsung por mucho; generalmente las personas que vienen a estos foros y que quieren hacer la mejor compra, se ponen a investigar y ver análisis para saber si vale la pena o no.

:silbando:

equipe
20/09/16, 08:52:36
Hola, yo llevo unos días con el 4s y es una pasada, lo único que no lleva sensor de huellas pero lo demás fantástico. Me uno a éste foro para ir comentando experiencias. Ahh, lo compré nuevo precintado en wallapop por 200 con las vr que hacen a la vez de caja. Un saludo a todos.

Enviado desde mi 6070K mediante Tapatalk

bauto
20/09/16, 08:54:43
Hola, yo llevo unos días con el 4s y es una pasada, lo único que no lleva sensor de huellas pero lo demás fantástico. Me uno a éste foro para ir comentando experiencias. Ahh, lo compré nuevo precintado en wallapop por 200 con las vr que hacen a la vez de caja. Un saludo a todos.

Enviado desde mi 6070K mediante Tapatalk
Ese si es un chollo, te han dado factura?
El 4s verdad?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

equipe
20/09/16, 12:18:56
Ese si es un chollo, te han dado factura?
El 4s verdad?

Si, es el 4s. Factura no tengo pero me confió el que me lo vendió que si tenía algun problema que me la consegiría.

bauto
21/09/16, 08:38:08
Si, es el 4s. Factura no tengo pero me confió el que me lo vendió que si tenía algun problema que me la consegiría.
Pues que suerte. Que lo disfrutes!

ZaWoK
12/10/16, 01:32:36
En Orange comprando uno mediante la modalidad prepago se queda por 216€ con las VR.

Reguero31
12/10/16, 13:48:51
El Orange esta libre el Alcatel Idol 4 VR por 247€ es el día sin iva, no se asta cuando estará la oferta.

bauto
12/10/16, 14:17:10
Dale más barato en simyo

Reguero31
12/10/16, 15:01:22
Dale más barato en simyo

En Simyo vale 239€ mas 7€ de gastos de envio en total 246€ y en simyo viene sin las gafas VR, por un 1€ mas que vale en Orange te llevas la gafas VR.

bauto
12/10/16, 15:30:50
Ok es cierto