PDA

Ver la Versión Completa : Llevar funda de esas de cerrar libro y plastico protector de pantalla, es buena idea?

Movil_Huawei
02/02/16, 20:41:55
Es estar protegido? por que si se cae el movil del bolsillo del pantalon o del anorac al suelo y lleva la funda y el cristal templado es imposible que se rompa la pantalla, no es asi? funda de abrir y cerrar, de esas de cerrar y abrir como un libro...

confar
02/02/16, 20:45:12
Te protege un poco más el móvil. Pero todo depende de como caiga, en donde y a que fuerza.

Yo he visto casos donde el móvil sale ileso por tener funda.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Movil_Huawei
02/02/16, 20:48:48
Te protege un poco más el móvil. Pero todo depende de como caiga, en donde y a que fuerza.

Yo he visto casos donde el móvil sale ileso por tener funda.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Hombre, si lo tiras desde la ventana de tu casa de un cuarto piso (o ni eso) seguro que se rompe, pero no la pantalla, si no el movil entero X-D

Pacoeloyo
02/02/16, 20:49:16
Yo tengo una tipo libro, y la sensación es que el teléfono este bien protegido y si ya le pones un cristal templado mucho mejor.

Movil_Huawei
02/02/16, 22:13:33
Yo tengo una tipo libro, y la sensación es que el teléfono este bien protegido y si ya le pones un cristal templado mucho mejor.

Y la funda tipo libro no tiene iman, le puse una goma elastica (de esas de pollo) que cierra bien el movil el centro

PD: me dijo la señora que me vendio la funda no es exactamente esto pero lo resumo lo que me dijo: "tengo solo esta funda y no hay mas para esta marca de movil no hay fundas como los samsung" pero en amazon y sitios de comprar cosas por internet tienen funda decente no para mi meizu? hay de todo...

kzyw
02/02/16, 23:48:53
Y la funda tipo libro no tiene iman, le puse una goma elastica (de esas de pollo) que cierra bien el movil el centro

jajaja jajaja jajaja que bueno xD

Gonzalez F. Luis
03/02/16, 05:43:26
Es buena idea, de esa manera lo tendras bien protegido.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Nonamed
03/02/16, 08:18:17
Así irás bien protegido, pero yo creo que con el plástico y una funda normalita es suficiente.