Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Omni 6.0.1

secretboy
02/02/16, 19:53:08
Me sorprende que nadie haya hablado aun sobre la rom Omni 6.0.1 (Android 6.0.1) de tatsuyuki cuando ya lleva unos 12 dias actualizandola, para quien la quien la quiera probar puede hacerlo desde la pagina oficial donde tatsuyuki la está actualizando constantemente.

Link: http://tatsuyuki.kdns.info/downloads/mx4pro

Imagenes:
https://meizufans.eu/forum/uploads/files/1453459659933-img_20160122_104650.jpg

Bugs confirmados:
* Camara
* El audio no funciona a la perfección
* Lector de huellas (fingerprint)

Si alguien decide probarla tiene que hacerlo desde Flyme 5 Beta, por lo menos eso comentan por meizufans.

La rom está todavia en fase de pruebas así que tiene algunos bugs.

Si alguien la prueba, por favor, comentad aqui las experiencias con la rom y los bugs/problemas.

Ni yo ni el autor de la rom nos hacemos responsables de ningún daño/problema que tengais con la ROM

perfecto24
02/02/16, 21:25:39
Me sorprende que nadie haya hablado aun sobre la rom Omni 6.0.1 (Android 6.0.1) de tatsuyuki cuando ya lleva unos 12 dias actualizandola, para quien la quien la quiera probar puede hacerlo desde la pagina oficial donde tatsuyuki la está actualizando constantemente.

Link: http://tatsuyuki.kdns.info/downloads/mx4pro

Si alguien decide probarla tiene que hacerlo desde Flyme 5 Beta, por lo menos eso comentan por meizufans. No puedo poner imagenes ni mucha mas información porque estoy publicando esto desde el movil así que si teneis alguna duda consultad meizufans.

La rom está tofavia en fase de pruebas así que tiene algunos bugs.

Si alguien la prueba, por favor, comentad aqui las experiencias con la rom y los bugs/problemas

bueno saberlo secretboy, puede ser una buena bomba esa rom...

perfecto24
02/02/16, 21:29:27
A ver si alguien se anima y pone algún tuto majo :campeon:

kimera114
02/02/16, 21:56:19
Por lo que comenta el autor tiene aun muchos bugs

adriii1987
02/02/16, 22:09:20
En cuanto saquen una versión más estable, para dentro que va :platano:

Un saludo y gracias por la info!

secretboy
02/02/16, 22:22:37
He actualizado con imagen y bugs ahora que si estoy con el ordenador ;)

Revdit
02/02/16, 22:37:25
Pfff ojalá arreglen los del lector de huellas...

straycats22
04/02/16, 11:28:36
Aún agradeciendo a tatsuyuki su trabajo, espero muy poco de este desarrollador. Ya dejó Omnirom lollipop sin terminar para empezar con esta Omni 6. Y desde el principio dijo que no pretendía solucionar los bugs del lector de huellas, sonido y cámara en Marshmallow. Además, por lo que tengo entendido, no abre sus proyectos a la colaboración con otros desarrolladores por lo que está completamente solo... Me dá que este señor está más haciendo sus proyectos de programación con objetivos académicos/laborales que por ofrecer algo a la comunidad. En fin, no se le puede echar nada en cara, lo hace desinteresadamente, pero creo que es mejor no ilusionarse con esto..

heztitor
05/02/16, 00:12:57
Normal que no se hable de ella. Quien quiere una rom que te deje sin camara? Lo que dice el compañero de arriba tiene toda la razon. No se para que desarrolla roms si no se preocupa de solucionar los bugs. Dejó tirada loli y empieza ya diciendo que mm la cámara no va. Que se retire xq vamos...

DjDany
05/02/16, 08:00:03
Normal que no se hable de ella. Quien quiere una rom que te deje sin camara? Lo que dice el compañero de arriba tiene toda la razon. No se para que desarrolla roms si no se preocupa de solucionar los bugs. Dejó tirada loli y empieza ya diciendo que mm la cámara no va. Que se retire xq vamos...

Solo hay que ver su web principal, un prodigio del diseño, le da mil vueltas a Meizu oficial.

http://tatsuyuki.kdns.info/

Coñas aparte, será un estudiante o un freelance haciendo sus pinitos sin ánimo de lucro y supongo que por mera curiosidad, compartiéndolo por si alguien quiere probarlo también y avisando de las cosas que no funcionan, así que no te llevas sorpresas. Como dice el compi de arriba, no se le puede exigir nada.
Meizu además pone bastantes trabas e impedimentos al no liberar código esencial para el funcionamiento de su hardware, por eso no proliferan roms de terceros

secretboy
05/02/16, 08:25:40
Estoy de acuerdo con vosotros en que dejó tirado a lollipop y que devería arreglar los bugs existentes en Omni 6.0.1 y no hacer lo mismo que hizo con lollipop.

Aún así me ha parecido buena idea informar sobre la rom por si alguien decide probarla auque solo sea para ver como va y luego volver a su rom habitual. Además puede que algún dia por fin no tenga estos bugs ya que por lo menos se vé que va actualizando la rom. En fin no perdemos nada en tener un tema hablando sobre la ROM, si alguien quiere la instala y si no quiere no la instala no?

adriii1987
05/02/16, 08:33:49
Estoy de acuerdo con vosotros en que dejó tirado a lollipop y que devería arreglar los bugs existentes en Omni 6.0.1 y no hacer lo mismo que hizo con lollipop.

Aún así me ha parecido buena idea informar sobre la rom por si alguien decide probarla auque solo sea para ver como va y luego volver a su rom habitual. Además puede que algún dia por fin no tenga estos bugs ya que por lo menos se vé que va actualizando la rom. En fin no perdemos nada en tener un tema hablando sobre la ROM, si alguien quiere la instala y si no quiere no la instala no?

Buenas,

Totalmente de acuerdo, creo que es bueno tener este hilo, para ir hablando de las posibles novedades y evoluciones de esta ROM, hasta que llegue a un punto en el que alguno de nosotros nos atrevamos a instalarla jejeje.

Un saludo!

secretboy
08/02/16, 08:58:44
Según dice Tatsuyuki, en la ultima versión (07/02/2016) la única cosa que no funciona es la camara y que de momento no trabaja en el lector de huellas

http://i65.tinypic.com/r0tgjs.jpg

alfonsokpax
08/02/16, 12:46:13
A mí me parece perfecto tener opciones. Ahora, a ver si soluciona el tema cámara y alguien se atreve a probar y pasar comentarios. :)

Saludos.

straycats22
09/02/16, 10:33:45
ME ENCANTA: lo único que no funciona es la cámara. La huella dactilar tampoco, pero como ni me importa... pues no cuenta. En fin...

adriii1987
09/02/16, 11:18:43
ME ENCANTA: lo único que no funciona es la cámara. La huella dactilar tampoco, pero como ni me importa... pues no cuenta. En fin...

Buenas compi,

La tienes instalada? Podrías hacer un manual bien detallado de como instalarla?

Un saludo y gracias!

straycats22
10/02/16, 20:06:27
No la tengo instalada. Ya escarmenté con Omni 5 de tatsuyuki..

xule_96
28/02/16, 19:41:36
alguna nueva actualizacion?

XGen
28/02/16, 21:11:20
alguna nueva actualizacion?

Si, el desarrollador deja el proyecto ya que no dispone de tiempo :sisi1:

xule_96
11/03/16, 13:18:03
alguien que la tenga la puede subir y compartirla? el enlace no funciona :(

xdarkpetrusx
14/03/16, 01:25:21
https://www.dropbox.com/s/sap7xkxzslqyfq0/omni-6.0.1-20160222-mx4pro-NIGHTLY.zip?dl=0

La última versión beta de esta Rom. Es del 22 de febrero. Nadie la había puesto hasta ahora y parece que el link principal esta caído así que... Ahí la dejo.

antuan.ber
14/03/16, 09:21:45
Alguna persona la ha instalado? Si fuera estable todo menos la huella me animaba.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

xdarkpetrusx
15/03/16, 18:02:59
Alguna persona la ha instalado? Si fuera estable todo menos la huella me animaba.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Me animaría si funcionara la cámara, pero esta bugueada, o si tuvieran la intención de seguir actualizando la rom, pero esta paralizada...

Si nadie retoma el proyecto no merece la pena instalar esta ROM.

fiskersc
08/04/16, 04:49:04
Antes que la pantalla de mi movil muriera estaba probando la omni 6.0.1 y tambien pobre una version de mokee 6.0.1 a exepcion del bug de la camara van realmente bien. Estoy en espera de la pantalla de mi MX4 Pro, les dejo el link de la omni
https://downloads.meizufans.eu/?dir=mx4pro/firmware/custom/omni/6.0.1_02_22

Tambien les dejo el link de la mokee http://pan.baidu.com/wap/link?uk=1446330619&shareid=1386813452&third=0

Mospeada71
12/04/16, 03:01:46
buenas como pongo las gapps?

pawet
06/08/16, 15:50:34
seria interesante saber si funciona, ya que me gustaria probarla tambien, el proceso para instalarla y demas...