PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Desesperado. No aparace en el PC


Cuasi1983
02/02/16, 19:46:24
Muy buenas,

Necesito vuestra ayuda. Intenté instalar una versión de la ROM para poder tener dual sim porque compré el teléfono con Orange, pero por no haber leído demasiado, se me ha bajado a la versión Balong. He seguido el foro de “Actualizar correctamente sin problemas de Versión Balong”( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761&page=1), pero cuando llego a la parte de conectarlo con el ordenador para desbloquearlo el Booloader, el ordenador no lo reconoce. Lo he puesto en modo desarrollador y he activado la opción de depuración por USB, pero nada…

No es que dé error, es que no hace nada…nada de nada…es como si no lo conectase…ningún mensaje ni en el teléfono ni en el ordenador. Solamente aparece cargándose en el teléfono. Lo he cambiado de puerto, e incluso en otro ordenador y nada…

Alguna idea? Gracias!!!

mateofl
03/02/16, 01:12:15
Seguro que usas el cable correcto?. Hay cables que sólo sirven para cargar el móvil y no trasmiten datos. Si no es el caso prueba a utilizar otro puerto del pc , otro pc ( recordando instalar la drivers USB) o cambia el cable por si se hubiese estropeado alguna pestaña Cuasi1983

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

KnightDragon
03/02/16, 03:22:33
Muy buenas,

Necesito vuestra ayuda. Intenté instalar una versión de la ROM para poder tener dual sim porque compré el teléfono con Orange, pero por no haber leído demasiado, se me ha bajado a la versión Balong. He seguido el foro de “Actualizar correctamente sin problemas de Versión Balong”( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090761&page=1), pero cuando llego a la parte de conectarlo con el ordenador para desbloquearlo el Booloader, el ordenador no lo reconoce. Lo he puesto en modo desarrollador y he activado la opción de depuración por USB, pero nada…

No es que dé error, es que no hace nada…nada de nada…es como si no lo conectase…ningún mensaje ni en el teléfono ni en el ordenador. Solamente aparece cargándose en el teléfono. Lo he cambiado de puerto, e incluso en otro ordenador y nada…

Alguna idea? Gracias!!!
amigo.. yo pase por lo mismo.. flasheando por fastboot un update.app del ale-l23.. y al regresar a la b170 del ale-l21.. ahi se quedo... como por un mes.. una tarde.. por arte de magia lo empezo a reconocer.. y volvia a fallar al reiniciarlo... al final... como que se acentó la b170 supongo.. y en una de esas que lo reconocio.. reinicie el bootloader "adb reboot bootloader" y abrir el flashall.bat del tutorial... cuando se inicio en la pantalla blanca lo conecte a otro puerto de la PC..y empezo a flashear las particiones cust boot recovery system.. cabe aclarar que ya tenia el bootloader desbloqueado... si no ahi tendrias que desbloquearlo antes.. Un saludo

Cuasi1983
03/02/16, 09:09:24
Seguro que usas el cable correcto?. Hay cables que sólo sirven para cargar el móvil y no trasmiten datos. Si no es el caso prueba a utilizar otro puerto del pc , otro pc ( recordando instalar la drivers USB) o cambia el cable por si se hubiese estropeado alguna pestaña Cuasi1983

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Pues.......me acabas de hacer dudar!!! Porque estoy utilizando el cable de alimentación del Chromecast y......a lo mejor puede ser...Voy a probarlo esta misma noche y os cuento a ver qué tal. Estoy hasta los huevos!!!! Porque encima es el teléfono de mi mujer y no sabéis lo que me taladra la cabeza.....PUFFF NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO!!! jajajajjaja

Gracias y os cuento!!

ea8rx
03/02/16, 12:26:10
Pues.......me acabas de hacer dudar!!! Porque estoy utilizando el cable de alimentación del Chromecast y......a lo mejor puede ser...Voy a probarlo esta misma noche y os cuento a ver qué tal. Estoy hasta los huevos!!!! Porque encima es el teléfono de mi mujer y no sabéis lo que me taladra la cabeza.....PUFFF NO SE LO DESEO NI A MI PEOR ENEMIGO!!! jajajajjaja

Gracias y os cuento!!



¿Tienes los drivers instalados en el PC? Si es negativo tienes que instalarlos para que te reconozca el móvil por cable. Si ya los tienes instalados reinstala http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en/ por si acaso.

Cuasi1983
03/02/16, 15:23:23
¿Tienes los drivers instalados en el PC? Si es negativo tienes que instalarlos para que te reconozca el móvil por cable. Si ya los tienes instalados reinstala http://consumer.huawei.com/minisite/HiSuite_en/ por si acaso.

Si, gracias. Los tengo instalados y reinstalados...vamos a cruzar los dedos a ver si simplemente era el cable...esta noche os cuento como ha ido la cosa. Gracias!

Cuasi1983
03/02/16, 22:36:10
Seguro que usas el cable correcto?. Hay cables que sólo sirven para cargar el móvil y no trasmiten datos. Si no es el caso prueba a utilizar otro puerto del pc , otro pc ( recordando instalar la drivers USB) o cambia el cable por si se hubiese estropeado alguna pestaña @Cuasi1983 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1391851)

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Joder joder joder joder joder!!!! que ya lo he desbloqueado!!! era el puto cable!!! joder joder joder mil gracias mateofl era el puto cable!!! me has ahorrado una pasta en el servicio técnico y lo más importante, el runrun de mi mujer! Mil gracias

Cuasi1983
04/02/16, 00:04:22
Me las prometía felices, pero esto sigue sin funcionar....ya he conseguido hacer el desbloqueo, y cuando voy a hacer el downgrade a la B052 y cuando hago el fastboot con el teléfono conectado por cable aparece un círculo como si se estuviese cargando algo, y se queda hasta el 90% y de ahí no pasa...Es más, si lo desconecto y hago un fastboot sin cable, me salta un error que dice "Software install failed"....Alguna otra ayuda???

En serio!! gracias!!!! que no sabéis que tortura!!

mateofl
04/02/16, 06:41:46
Cuasi1983 tranquilo que ya lo tienes casi, si era eso ahora solo falta meterle la ROM, pero si te sale el circulo que dices es que no estas metiendo la rom como lo solemos hacer algunos de aquí. Te explico unos pasos y lo pruebas a mi me funciono y así aprendes otra forma de meter nuestras ROMS desde el pc.

1.Descarga este enlace de nuestro compañero creas1587 y descomprimelo en el pc en una carpeta.

https://mega.nz/#!sNgSFRZC!WmVXAOezXuaQjDt4hZi1c-PuVJ_VDsK4KRuO5GQZHsM

2.Descarga la aplicación huawei extractor de este enlace (busca bien que a mi me ha costado ver dentro del enlace donde darle para bajar. Esta antes de llegar a los comentarios, pone setup y mirror, dándole se te bajara también comprimido, descomprimelo en otra carpeta con otro nombre distinto, el que quieras)


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433454

3.Cuando tengas esas dos carpetas, una de lo primero y otra de lo segundo métete en la primera(la del primer punto) y borra de dentro de la carpeta BOOT.img , RECOVERY.img , CUST.img y SYSTEM.img solo esas 4 cosas.

4.Ahora una vez borrado eso ves a la segunda carpeta donde tienes el huawei extractor y ejecutalo dando a "HuaweiUpdateExtractor.exe". Cuando se abra vas a donde pone los puntos suspensivos y buscas el UPDATE.APP de la rom B052 que quieres instalar, ese update se encuentra dentro de la carpeta DLOAD que solemos bajar. Una vez abierto abajo te saldran varios nombres de cosas. Pulsa control y clikea en System.img, cust.img, recovery.img y boot.img para señalarlas todas. Una vez marcadas esas 4 cosas pulsas boton derecho y elijes la opcion "extract selected" y lo guardas dentro de la primera carpeta (la que habíamos borrado anteriormente 4 archivos). Lo que estamos haciendo es suplantar los de la 132a por la rom b052.

5.Finalmente conecta el cable al pc (el que va XD) y pon el movil en el modo booloader (ese modo que la pantalla sale blanca y el icono verde de android etc y pone si esta desbloqueado o no el bootloader)( creo que es pulsando power y vol +) (sino es power y vol -). Cuando lo tengas ves a la carpeta donde ya esta todo preparado la primera vamos y ejecuta el archivo "SI QUIERES REPARAR TU CELULAR, CLIC AQUÍ.bat". Se te abrirá una ventana que es la consola de windows y te ira poniendo los pasos. En tu caso al principio te pone de entrar a twrp y borrar cache etc. Saltatelo y solo dale a enter cada vez que veas que lo pide. (Tienes que ir viendo como el pc trasmite los datos a tu móvil hasta que finalmente se reinicie, si pone "waiting device" es que no esta el pc leyendo tu móvil)

Espero haberte ayudado y mañana me cuentas. Si no pudieras déjame tu numero por privi y lo hablamos por whatssap. Un saludo

Cuasi1983
04/02/16, 08:18:28
@Cuasi1983 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1391851) tranquilo que ya lo tienes casi, si era eso ahora solo falta meterle la ROM, pero si te sale el circulo que dices es que no estas metiendo la rom como lo solemos hacer algunos de aquí. Te explico unos pasos y lo pruebas a mi me funciono y así aprendes otra forma de meter nuestras ROMS desde el pc.

1.Descarga este enlace de nuestro compañero @creas1587 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1174623) y descomprimelo en el pc en una carpeta.

https://mega.nz/#!sNgSFRZC!WmVXAOezXuaQjDt4hZi1c-PuVJ_VDsK4KRuO5GQZHsM

2.Descarga la aplicación huawei extractor de este enlace (busca bien que a mi me ha costado ver dentro del enlace donde darle para bajar. Esta antes de llegar a los comentarios, pone setup y mirror, dándole se te bajara también comprimido, descomprimelo en otra carpeta con otro nombre distinto, el que quieras)


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433454

3.Cuando tengas esas dos carpetas, una de lo primero y otra de lo segundo métete en la primera(la del primer punto) y borra de dentro de la carpeta BOOT.img , RECOVERY.img , CUST.img y SYSTEM.img solo esas 4 cosas.

4.Ahora una vez borrado eso ves a la segunda carpeta donde tienes el huawei extractor y ejecutalo dando a "HuaweiUpdateExtractor.exe". Cuando se abra vas a donde pone los puntos suspensivos y buscas el UPDATE.APP de la rom B052 que quieres instalar, ese update se encuentra dentro de la carpeta DLOAD que solemos bajar. Una vez abierto abajo te saldran varios nombres de cosas. Pulsa control y clikea en System.img, cust.img, recovery.img y boot.img para señalarlas todas. Una vez marcadas esas 4 cosas pulsas boton derecho y elijes la opcion "extract selected" y lo guardas dentro de la primera carpeta (la que habíamos borrado anteriormente 4 archivos). Lo que estamos haciendo es suplantar los de la 132a por la rom b052.

5.Finalmente conecta el cable al pc (el que va XD) y pon el movil en el modo booloader (ese modo que la pantalla sale blanca y el icono verde de android etc y pone si esta desbloqueado o no el bootloader)( creo que es pulsando power y vol +) (sino es power y vol -). Cuando lo tengas ves a la carpeta donde ya esta todo preparado la primera vamos y ejecuta el archivo "SI QUIERES REPARAR TU CELULAR, CLIC AQUÍ.bat". Se te abrirá una ventana que es la consola de windows y te ira poniendo los pasos. En tu caso al principio te pone de entrar a twrp y borrar cache etc. Saltatelo y solo dale a enter cada vez que veas que lo pide. (Tienes que ir viendo como el pc trasmite los datos a tu móvil hasta que finalmente se reinicie, si pone "waiting device" es que no esta el pc leyendo tu móvil)

Espero haberte ayudado y mañana me cuentas. Si no pudieras déjame tu numero por privi y lo hablamos por whatssap. Un saludo
mateofl mil gracias tío!!! ya lo tengo!!!!!! :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::aplauso s::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplauso s::aplausos::gracias::gracias::gracias::gracias::g racias:

De verdad, no sabéis que subidón!!! me quito dos cosas pagar y el RUN-RUN jajajajajajajaja En serio! la caña! Muchas gracias y un abrazo!!!!