PDA

Ver la Versión Completa : Mi note 4 va mal


Joseda97
02/02/16, 19:38:09
Hola buenas, desde hace un mes y poco estoy sufirendo cosas en mi Note 4 que no son normales.
1. Desde mediado de Diciembre el movil me va la mayoria de las veces lageado, por lo que se hace muy incomoda la navegacion por el (hay que decir que tambien funciona a veces como deberia).
2.Cuando se congela o lagea demasiado, se reinicia, a veces incluso sin hacer nada.
3.En ocasiones en el reinicio me lleva directamente a la panatalla del modo download.
4.ESTO SOLO ME HA PASADO 4 VECES: al reiniciarse, me ha llevado a una pantallita en la que me pone "Kernel panic" o algo asi.
Espero encontrar solucion, por cierto cabe destacar que ya he sido ususario root y por la tanto, la garantia desaparecio, por lo que esa solucion a mi pesar no puedo relizarla.

GRACIAS DE ANTEMANO.

C_hem_a
02/02/16, 19:45:11
Restarura a fábrica y luego flashea la rom completa oficial.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Joseda97
02/02/16, 20:01:10
Restarura a fábrica y luego flashea la rom completa oficial.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Hay muchas Roms oficiales, tengo descargada la ultima que salio en sammobile COJ3 española, pero me recomiendas alguna que vaya mejor y no sea española? o flasheo otra vez la española?

James C.
02/02/16, 20:03:29
Mete rom de 4 archivos + pit. Si continúa, opta porque tienes el síndrome de la placa base y tendrás que ir a SAT a cambiarla...

Joseda97
02/02/16, 20:04:18
Mete rom de 4 archivos + pit. Si continúa, opta porque tienes el síndrome de la placa base y tendrás que ir a SAT a cambiarla...

La rom que me he descargado de sammobile solo tiene un archivo, me vale?

James C.
02/02/16, 20:06:26
La rom que me he descargado de sammobile solo tiene un archivo, me vale?

Para hacer lo que digo no.

Si tu modelo es el F, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

magic_alonso
02/02/16, 20:07:55
puedes meterla mediante odin, pero es preferible que metas la de james, pasate por el subforo roms y desarrollo, y te la descargas

Joseda97
02/02/16, 20:08:09
Para hacer lo que digo no.

Si tu modelo es el F, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484

Si mi modelo es el F, entonces le meto esos archivos y flasheo por odin y ya esta no?

James C.
02/02/16, 20:27:23
Si mi modelo es el F, entonces le meto esos archivos y flasheo por odin y ya esta no?

Si. Haz el apartado de descarga e instalación. El resto de root y etc si quieres no lo hagas.

Haz wipes, instala la rom de 4 archivos + pit, vuelves hacer wipes y listo.

Joseda97
02/02/16, 20:35:39
No he llegado a meterle la rom, pero cuando he apagado el movil para meterme en el recovery, ya no se me ha vuelto a encender y no enciende... Muerto?

James C.
02/02/16, 20:37:02
No he llegado a meterle la rom, pero cuando he apagado el movil para meterme en el recovery, ya no se me ha vuelto a encender y no enciende... Muerto?

Quita la batería durante 20 segundos y prueba.

Joseda97
02/02/16, 20:39:07
Quita la batería durante 20 segundos y prueba.

Nada..

Joseda97
02/02/16, 20:41:32
Ahora mi pregunta es, un terminal que no se puede ni encender, no pueden comprobar que me ha subido el contador no? y si me cambian algo interno como la placa base es como si no lo hubiese rooteado nunca no?

James C.
02/02/16, 20:43:45
Ahora mi pregunta es, un terminal que no se puede ni encender, no pueden comprobar que me ha subido el contador no? y si me cambian algo interno como la placa base es como si no lo hubiese rooteado nunca no?

Samsung siempre tiene solución para encenderlo y con lo cual podrá ver igual el contador. Otra cosa es que lo pasen por alto y te lo arreglen igual en garantía.

En case de cambio de placa, volverás a tener el knox en 0x0

Joseda97
02/02/16, 20:46:45
Pero yo puedo llevarlo a ver lo que es y si me ven el contador y no lo pasan por alto, les tengo que dar permiso para que me lo arreglen y me cobre, osea, que ellos no lo arreglan sin mi consentimiento no?
Esque si lo llevo y no me pasan por alto y me cobran 300 euros...

James C.
02/02/16, 20:52:46
Pero yo puedo llevarlo a ver lo que es y si me ven el contador y no lo pasan por alto, les tengo que dar permiso para que me lo arreglen y me cobre, osea, que ellos no lo arreglan sin mi consentimiento no?
Esque si lo llevo y no me pasan por alto y me cobran 300 euros...

Lo normal es:

1. Lo llevas y lo envían a la central (Si es que no consiguen encenderlo antes a donde lo lleves)
2. Lo encienden y ven el contador
3. Lo rechazan y te lo devuelven con la escusa de Terminal Irreparable
4. Lo vuelves a enviar con el consentimiento de que asumes el costa del arreglo
5. Te darán el presupuesto y es cuando realmente tienes que decidir si pagas o no el arreglo
6 Te lo arreglan, pagas y listo

Joseda97
03/02/16, 19:38:52
Bueno ya lo he llevado al SAT. a ver si me lo pasan o si no es una cosa grave, porque si no me quedo sin telefono... la chica de yoigo me ha dicho que no va haber ningun problema pero no me fio mucho, os ire informando ya que el SAT de samsung la mayoria de veces da problemas:ok::gracias:

James C.
03/02/16, 19:51:56
Bueno ya lo he llevado al SAT. a ver si me lo pasan o si no es una cosa grave, porque si no me quedo sin telefono... la chica de yoigo me ha dicho que no va haber ningun problema pero no me fio mucho, os ire informando ya que el SAT de samsung la mayoria de veces da problemas:ok::gracias:

Ok. Pues suerte y ojala no te toque un que se ponga tonto jejeje...

Joseda97
03/02/16, 19:53:41
Ok. Pues suerte y ojala no te toque un que se ponga tonto jejeje...
Gracias James, yo rezo por que la placa base este muerta del todo y no tengan como ver el Knox, aunque si funcionan y lo ven es como tirar una moneda al aire, puede ser que te lo pasen que puede ser que te lo echen para atras, un saludo y gracias siempre por tus comentarios:dios: