PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s6 no registrado en la red


panrojas
02/02/16, 19:17:29
Hola...soy nuevo en el grupo...saludos a todos

les escribo debido a que acabo de comprar un S6 SM-G920I, en Chile de la empresa entel..

Al conectarlo al Smart Switch , me dio la opcion de actualizar a Android 5.1.1, todo bien pero al reiniciar el telefono, me aparece el error, no registrado en la red,,,,

me ayudan por favor

gracias!

:dios:

benosg
02/02/16, 19:23:18
Probaste sacando el chip y volviendo a conectar? Lo haz restaurado de fabrica?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

panrojas
02/02/16, 19:40:58
si probé con ambas cosas.....

megane175
02/02/16, 19:45:46
si probé con ambas cosas.....



Ponte en contacto con tu compañia,que igual tiene que registrar ellos la sim

Saludos

panrojas
02/02/16, 20:07:56
cambio la SIM a otro telefono y funciona perfectamente

confar
02/02/16, 20:31:53
No pierdas el tiempo aquí.eso es un problema que debe resolverlo tu operadora ya sea por su servicio o por el móvil que te dieron.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk