Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Moto x force, z5 premium o s6 edge plus?

Pano76
02/02/16, 18:59:45
Qué pillaríais y por qué, motorola x force, z5 premium o samsung s6 edge plus.?

confar
02/02/16, 20:27:17
Por precio, moto x force.
Por tecnología el z5 premium
Para presumir que tengo dinero, el sgs6 edge plus.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

Rayco Reyes
02/02/16, 21:08:36
Por pantalla, procesador, camara y diseño el edge plus

El moto x force no lo he visto aun

alberto8051
02/02/16, 21:16:15
El Force tiene la pantalla muy apagada en exteriores, lo lo tuve y lo devolví porque no me gustó nada eso.

hugobimba
02/02/16, 22:28:30
lg v10 y de esos edge plus

surfinshorty
02/02/16, 23:12:36
Entre esos el samsung s6 edge.. Pero si yo fuera tù, optarìa por el Huawei Mate 8

ZaWoK
03/02/16, 00:04:30
Edge+... Y antes, Nexus 6P.

migueldjomar
03/02/16, 00:48:00
Si no específicas precio el Edge+ por diseño. Sino el Z5 que está a la par y le supera en autonomía me parece.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
03/02/16, 05:38:29
Si el dinero no fuera un problema, el S6 Edge Plus.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Nonamed
03/02/16, 08:19:37
Edge+ :ok:

Pano76
03/02/16, 08:46:05
Pues veo q gana por goleada el edge+.
He de decir que tengo el force x pero estoy con la duda de probar otro, ya que por dinero están todos parecidos en torno a los 700. Como dice alberto8051 en exteriores es muy apagado. Estoy flipando con la duración de la batería, eso de ser irrompible es un plus y más teniendo críos.

Del edge he leído q están dando problemas de congelaciones, no tiene para tarjeta microsd y la batería me duraría mucho menos. Xperia parece ser q la batería no aguanta tampoco lo suyo por lo del 4k, aunque es el q más me llama la atención.

Estoy dudando mucho entre estos 3. Y no vuelvo a lg... Ya tuve el g3 y no quiero más lg por ahora.

Gracias a todos

alberto8051
03/02/16, 09:16:57
Es verdad, comentar también, que la duración de la batería del Force es una pasada. El problema es que mi mujer tiene el X Play que andan a la par en batería, y tiene una pantalla que aunque no sea 2k se ve mejor en exteriores y para el día a día te preguntas para que me tengo que gastar el doble si no necesito más?

psicoadri
03/02/16, 09:56:52
Pues veo q gana por goleada el edge+.
He de decir que tengo el force x pero estoy con la duda de probar otro, ya que por dinero están todos parecidos en torno a los 700. Como dice @alberto8051 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1068012) en exteriores es muy apagado. Estoy flipando con la duración de la batería, eso de ser irrompible es un plus y más teniendo críos.

Del edge he leído q están dando problemas de congelaciones, no tiene para tarjeta microsd y la batería me duraría mucho menos. Xperia parece ser q la batería no aguanta tampoco lo suyo por lo del 4k, aunque es el q más me llama la atención.

Estoy dudando mucho entre estos 3. Y no vuelvo a lg... Ya tuve el g3 y no quiero más lg por ahora.

Gracias a todos

Hola, las congelaciones en el edge plus ya se arreglaron con la ultima actualizacion...yo de esos 3 me quedaba el edge plus, por camara, pantalla y diseño, un saludo!

Mr.Stewie
04/02/16, 00:17:15
Edge plus, porque en mi opinión además de tener un diseño precioso y una sensación semi inmersiva, tiene el hardware más top de los 3, tiene la mejor cámara de los 3, tiene el mejor lector de huellas de los 3 y tiene la mejor pantalla de los 3. Que el z5 premium sea 4k no significa que sea la mejor pantalla, primero de todo que para ver un video 4k cargando en el móvil te puedes tirar la vida esperando que cargue si es por streaming, a no ser que tengas buena conexión, segundo que en la mayoría de los casos la pantalla se va a reescalar, al igual que pasa con la pantalla 2k del samsung, así que en la realidad lo que de verdad se nota es el panel y la tecnología que monta y ahí samsung es mejor.

dnfuentes
04/02/16, 00:21:35
Otro mas que se iría a por el edge+ compi.

Pano76
04/02/16, 08:09:52
De hardware, pasando antutu al x force me da q es el 2, el q esta por delante es el huawei mate 8, siguiente, tercero es el meizu pro5. El edge+ está el 6.
Estoy de acuerdo en q tiene mejor cámara, pantalla se ve más iluminada pero la batería es una pasada en el x force cosa q en el edge creo q no va a llegar al día intensivo, el q no tenga microsd tb un punto menos.
Pufff sigo hecho un lío. Me gusta el force pero no me llega a llenar. Batería, irrompible, tarjeta para ampliación. Con la pasta q valen cada uno ya podían hacer un remix de los 3, jajajajaj

wiki wiki
04/02/16, 09:45:10
De esos 3, el edge plus sin ninguna duda.

javi_MV
04/02/16, 09:45:34
De hardware, pasando antutu al x force me da q es el 2, el q esta por delante es el huawei mate 8, siguiente, tercero es el meizu pro5. El edge+ está el 6.
Estoy de acuerdo en q tiene mejor cámara, pantalla se ve más iluminada pero la batería es una pasada en el x force cosa q en el edge creo q no va a llegar al día intensivo, el q no tenga microsd tb un punto menos.
Pufff sigo hecho un lío. Me gusta el force pero no me llega a llenar. Batería, irrompible, tarjeta para ampliación. Con la pasta q valen cada uno ya podían hacer un remix de los 3, jajajajaj

Yo no pago 700 pavos por el motorola que lleva el mismo micro que el lg flex2 que vale 200 y pico el moto nisiquiera tiene lector de huellas con lo qie vale, su diseño no es que sea la ostia, y eso de irrompible olvidate.... Mira la review de andro4all y veras como si se puede romper....

judinb11
04/02/16, 10:30:02
Si el dinero no es problema yo me cogía el Z5 Premium, si no quieres gastarte tanto el Motorola Moto X Force.
Yo también, antes que el S6 miraba tanto el Nexus 6P como el Huawei Mate 8, me parecen superiores al Samsung

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Rayco Reyes
04/02/16, 10:33:49

La bateria del edge plus es mas que decente. Esta en la media alta si comparas

Pano76
08/02/16, 22:40:11
Pues al final he pillado el edge+ de 64 gb, espero que el cambio vaya a mejor. Gracias a todos

chucky6600
08/02/16, 23:00:11
Pues al final he pillado el edge+ de 64 gb, espero que el cambio vaya a mejor. Gracias a todos
Marcamos cómo solucionado.

Nonamed
08/02/16, 23:13:29
Pepinaco, buena elección :ok:

YoArnold83
09/02/16, 00:26:34
Es un buen móvil, y precioso con esas curvas.

Pano76
09/02/16, 08:20:15
Marcamos cómo solucionado.

Cómo prefieras.. Si quieres esperar unos días y q lo pruebe para poner la elección de con cual me quedo, pq voy a estar con los dos. Usted manda.

chucky6600
09/02/16, 10:22:22
Cómo prefieras.. Si quieres esperar unos días y q lo pruebe para poner la elección de con cual me quedo, pq voy a estar con los dos. Usted manda.
No, no... Al contrario compi, se marcó como solucionado por el comentario que hiciste de que ya habías elegido el edge+.

Pano76
09/02/16, 12:31:07
No, no... Al contrario compi, se marcó como solucionado por el comentario que hiciste de que ya habías elegido el edge+.

Ok. Perfecto. Gracias