Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Dual sim card 26th-a 3g+ dual sim de cortar

jorlu
21/05/10, 09:09:54
Nueva Dual SIM 26 th 3G +

nueva carateristicas:

1 Fully work with
UMTS/HSDPA/WCDMA/GSM/GPRS/EDGE.
2 Two sim cards in one mobile phone.
3 Special Double mode function(STK menu & 007 shortcut menu).
4 Invisible number – Temporary not connected function.
5 Maintain Original STK menu function.
6 Two Sim auto switch on line, easily set the online time.
7 Display the online number on screen. 8 Keep all call records function.
9 Support all sim cards (SIM & USIM).
10 Compatible with all GSM/3G mobile phones including Smart-phone.
11 Best stability and compatibility
12 Language : English, Español, Italiano,
Deutsch

http://www.doblesim.es/img/p/812-1150-large.jpg

nuevo embalaje.

http://www.doblesim.es/img/p/812-1152-large.jpg

descuento de 5 euros para htcmania, PONER EN VALE DE COMPRA HTCMANIA

http://www.doblesim.es

jbaquero
21/05/10, 09:14:33
Hola, haces mención al descuento de 5 €, pero no indicas el precio de la DUAL-SIM.
Debes ponerle precio.

alvarex31
21/05/10, 09:21:28
18,95 € I.V.A. incluido + gastos de envio o eso pone en su pagina,saludos:ok:

zZarZiLLoSs
05/06/10, 20:12:04
Soportara mi Samsung Omnia pues en la pagina no pone nada de modelos soportados.
Gracias.

arbesus
23/06/10, 10:54:14
Alguien la ha colocado ya en el HTC DESIRE?? he hablado con la gente de la pagina (por cierto muy amables) y me han indicado que el unico problema es de "espacio" para meter la tarjeta doble en la zona donde ahora se ubica la tarjeta simple en el terminal
¿como lo veis? no es que yo sea el rey de las manualidades asi que me da un poco de respeto.
la verdad es q si va bien y "entra" me parece un invento cojonudo para evitar tener q ir con dos telefonos por el mundo
gracias de antemano
saludos

apriliars3
23/06/10, 11:32:55
Y eso de cortar la sim es un buen invento???

Tienes que hacer un duplicado o algo por si te cargas la sim???

Saludos

arbesus
23/06/10, 12:19:29
teoricamente se corta "facil" si eres un poco mañoso... no se.. no te puedo asegurar

el caso es q el distribuidor dice que es mas problema del sitio que tiene para encajar la sim en el terminal, de manera que al meter el adaptador con las dos recortadas pueda quedar justo o no entrar

de ahi mi pregunta, esperamos respuesta entonces :)

saludos

xicu
27/06/10, 12:11:47
hola yo la he provado en un desire y funciona, pero solo me ha durado una setmana. se murio y ya no funciona ni en la desire ni en otro telefono. 19€ a la basura :cry:

juacarg
21/07/10, 22:06:57
hola a todos!

yo compre la 26th en www.dualsim.com por unos 17€ disfrutando del descuento.

recortando me carge un par de sims hasta ver que las htc marca las sims con 4 rayas en lugar de tres. cortas el chip entero y vas repelando de los dos laos dejando las 4 rayas centradas hasta llegar a la medida necesaria. asi no falla y no es necesaria la pegatina de molde que suministran. las tengo funcionando en recuperador.

respecto a la dual 26th al intruducirla en htc nada de nada. no instala ningun programa nuevo como magicsim o dualsim. ni vacia, ni con los chips de movistar ni simio, ni vicebersa, si con una tapa, ni con la otra, ni sin tapa, con pins, sin ellos...la he probao en mi HD, mi 3300, un nokia y nada. siempre me a dicho que falta insertar la sim.

hoy la he reenviado a la casa antes de los 7 dias de prueba x si no es defectuosa devolverla ya que no me quedan mas probaturas posibles. espero que no me pongan pegas ya que hice uso de una pegatina de recorte.

aunque lo que realmente espero es que sea defectuosa y me envien una que me resuelva.

escribire aqui mi resultado dentro de espero menos de 15 dias.

Clanger
29/08/10, 23:16:00
Yo la he comprado para mi HTC Diamond, pero no funciona! :cry: Incluso he cambiado de roms a ver :enfadadisimo:

Le funciona a alguien con Diamond?

Gracias!

Emilioco
22/09/10, 10:31:08
Estimados amigos. Ojo. tengan cuidado. Estos chip, instalan unos archivos tipo .exe Son casi imposibles de borrar. El problema: despues de cierto tiempo y por ejemplo en mi kaiser Tynt II solo quedan funcionando las dos SIM que registra al momento de instalar el aditamento por primera vez. En resumen. Las dual SIM card son un problema casi insalvable. Limitan el uso de manera definitiva a solo dos sim card. No tienen como desintalarse asi se cambie de ROM multiples veces. Es mas estoy padeciendo este problema. Aun mas grave. si se cambia el plastico de la SIM asi sea con el mismo número de tel, se anula para su uso aunque en otro aparato si va a servir normalmente