PDA

Ver la Versión Completa : Comprar o no comprar note 4

opbpo55
02/02/16, 17:29:30
Hola, soy un usuario del note 3, del cual estaba muy contento y digo estaba porque el otro se cayó y el lcd se fue a la mierda. Casi 200 euros el arreglo y no se que hacer, si arreglarlo, comprar el note 4 (el note 5 me echa para atras por la bateria y la microsd) o no comprar el 4 y esperar al 6. ¿Recomendais la compra del 4 hoy en dia? Si es asi recomendais alguna tienda? La más económica que encontre es mytelecom pero no hablan muy bien de ella

jandrogm
02/02/16, 17:31:16
Yo me lo compré de 2ª Mano el año pasado en Wallapop y me parece un acierto el paso a este tipo de teléfonos, no se cuando saldrá el 6 y qué diferencias hay con el 3 pero a mi me parece un terminal espectacular

James C.
02/02/16, 17:41:51
Yo si te recomiendo la compra. En el sub-foro de venta de aquí del foro los tienes de segunda mano o casi nuevos con garantía a buen precio.

Luego ya en tienda, pues ya no sabría decirte donde localizarlo lo mas barato posible...

opbpo55
02/02/16, 17:44:13
Yo si te recomiendo la compra. En el sub-foro de venta de aquí del foro los tienes de segunda mano o casi nuevos con garantía a buen precio.

Luego ya en tienda, pues ya no sabría decirte donde localizarlo lo mas barato posible...

ok gracias a los dos

edito para preguntar que tal va la bateria con ese 4hd?

desperador
02/02/16, 18:44:47
pues yo creo que es buen moemento , el 6 si es que sale porque se rumorea que igual decapitan la gama note saldra por el doble y en principio no creo que merezca la pena

Leyresoyyo
02/02/16, 22:56:45
Yo, que me canso rápido de los móviles y siempre quiero otro te puedo asegurar que desde que tengo el note 4 a los demás ni los miro...

BOLIYE
03/02/16, 22:01:38
Desde que tengo el Note 4 no miro otros moviles.....