Acceder

Ver la Versión Completa : Mi nexus 5 no enciende

joliki
02/02/16, 17:23:54
Hola a todos.

Me pasó que el botón de power se me averió y al quitarlo tuve la mala suerte que rompí la pista del positivo. Investigando por internet entré en un foro que me dijo qué tenía que hacer. Lo hice tal cual pero ahora no hace absolutamente nada, ni enciende, ni carga ni nada.

Por favor, necesito ayuda, ya que hasta que se me averió el botón, funcionaba estupendamente.

Un saludo y gracias de antemano.
Esta es la foto que encontré e hice tal cual.

sanzuca
02/02/16, 22:37:32
Te recomiendo, que hagas la consulta esta. En el foro que te explicaron que hacer... Porque con los datos que das, y lo que sospechó que has hecho.. Poco te podrán ayudar.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

jramix
03/02/16, 06:17:47
Te recomiendo, que hagas la consulta esta. En el foro que te explicaron que hacer... Porque con los datos que das, y lo que sospechó que has hecho.. Poco te podrán ayudar.

Coincido. Con esos datos y siendo cosa de hardware... Chungo.

peraquepiens
03/02/16, 09:48:15
Hola a todos.

Me pasó que el botón de power se me averió y al quitarlo tuve la mala suerte que rompí la pista del positivo. Investigando por internet entré en un foro que me dijo qué tenía que hacer. Lo hice tal cual pero ahora no hace absolutamente nada, ni enciende, ni carga ni nada.

Por favor, necesito ayuda, ya que hasta que se me averió el botón, funcionaba estupendamente.

Un saludo y gracias de antemano.
Esta es la foto que encontré e hice tal cual.
Hola, mírate bien por donde has llevado el puente, si lo has hecho igual ese cable que veo esta pelado, (sin funda).
Puede ser que esté haciendo contacto en algún sitio, prueba con un tester una punta a masa gnd y la otra toca el puente que has hecho, si pita es que esta en contacto con algo que no debe.
Míralo todo muy bien.
Si puedes hacer unas fotos y subirlas podría echarle una visual.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

joliki
03/02/16, 20:24:45
Aquí llevas una foto del cable, que he puesto ya que la de arriba es del sitio que me asesoraron.

Un saludo

joliki
03/02/16, 20:33:11
Como verás creo que no da con nada.

Una cosa que me extraña, es que al darle a los tres botones (los de volumen +- y el power) no hace nada, pero si le pongo el cargador se enciende el led de notificaciones en rojo parpadeando durante 30 segundos más o menos y luego se apaga,

Un saludo a todos

peraquepiens
04/02/16, 04:28:20
Como verás creo que no da con nada.

Una cosa que me extraña, es que al darle a los tres botones (los de volumen +- y el power) no hace nada, pero si le pongo el cargador se enciende el led de notificaciones en rojo parpadeando durante 30 segundos más o menos y luego se apaga,

Un saludo a todos
Eso de la luz roja parpadeando leí una vez que era que la batería estaba drenada prueba a cargarlo y a ver que pasa.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

joliki
04/02/16, 11:12:34
Lo he tenido toda la noche cargando y nada, sigue igual.

Billylopezbmw
04/02/16, 11:45:05
El la foto donde está el cable soldado pelado me da la sensación de que la otra estañadura de la placa también toca ese cable,puede que también tenga que hacerlo.

joliki
08/02/16, 23:16:19
Buenas noches.

He pedido una batería nueva a ver si está mal. Ya os contaré.

Un saludo

Luis Miguel