PDA

Ver la Versión Completa : Test de rendimiento por ElCamioneroGeek

Mariecolo
02/02/16, 16:51:33
https://youtu.be/JWXhnt6ryzc
Ya ha subido un video genial con varias pruebas de rendimiento. Yo lo veo igual que el Note 3 normal. ¿Que opinais?

urii13
02/02/16, 17:54:12
Pinta muy bien

BiSain
02/02/16, 19:05:24
https://youtu.be/JWXhnt6ryzc
Ya ha subido un video genial con varias pruebas de rendimiento. Yo lo veo igual que el Note 3 normal. ¿Que opinais?

hombre la GPU es un 50% más potente que el note 3 normal

la cpu pues si, el note 3 normal ya va fluidisimo

maroki74
02/02/16, 19:53:07
Es la pantalla del XRN 3 Pro mejor? Se ve mejor que la del normal?

BiSain
02/02/16, 20:21:29

es la misma

Mariecolo
02/02/16, 20:21:43
Lo que es mejor es la GPU, así que carga mejor los graficos

Aemon
02/02/16, 20:26:40
Esto pinta muy bien

CaraMuuu
02/02/16, 20:32:07
Salvo por algunos micro lags muy extraños sobre todo en Nova 3 (que supongo que tendrán que ver con el software, más que con el hardware), parece más fluido que el redmi note 3 con mediatek (lo cual era de esperar).

La pantalla, como han dicho, es la misma. El redmi note 3 normal puede montar una de las siguientes tres pantallas: tianma nt35596, Auo nt35596, Boe nt 35532. Los pro que se han visto por ahora, parece que tienen la primera. No he visto por ningún sitio que una sea necesariamente mejor que otra. Yo creo que habrá pequeñas variaciones, como puede haber entre dos samsungs.

Es increíble la calidad gráfica que mueven los móviles hoy en día (mi última consola fue la Dreamcast, entendereis que me impresionen cosas como ese mortal kombat). Por otro lado, también impresiona ver un móvil de poco menos de 200€ compitiendo en antutu con toda la gama alta de 2015. Xiaomi lo ha vuelto a hacer.

Mariecolo
02/02/16, 20:54:00
Salvo por algunos micro lags muy extraños sobre todo en Nova 3 (que supongo que tendrán que ver con el software, más que con el hardware), parece más fluido que el redmi note 3 con mediatek (lo cual era de esperar).

La pantalla, como han dicho, es la misma. El redmi note 3 normal puede montar una de las siguientes tres pantallas: tianma nt35596, Auo nt35596, Boe nt 35532. Los pro que se han visto por ahora, parece que tienen la primera. No he visto por ningún sitio que una sea necesariamente mejor que otra. Yo creo que habrá pequeñas variaciones, como puede haber entre dos samsungs.

Es increíble la calidad gráfica que mueven los móviles hoy en día (mi última consola fue la Dreamcast, entendereis que me impresionen cosas como ese mortal kombat). Por otro lado, también impresiona ver un móvil de poco menos de 200€ compitiendo en antutu con toda la gama alta de 2015. Xiaomi lo ha vuelto a hacer.
Viva Xiaomi! [emoji322]
La pantalla me parece que si que es la misma, lo único que puede hacerlo diferente es el nuevo procesador.

Johny1979
02/02/16, 21:28:24
Bueno a mi lo que mas me ha impresionado es que dandole la caña que a los juegos mas potentes que hay en android un buen rato y dejandolos todos en multitarea no se ha calentado NADA el movil.

La verdad qualcomm ha creado una bestia de microprocesador , un gama media que riend como el mejor de los gama alta del 2015 y sin curvatura de trottling.

Impresionante,

maroki74
03/02/16, 00:23:16
Pinta bien si señor!!!
Llevaba un tiempo analizando el One Plus X y sus eternos problemas de software, pero creo que voy a decidirme por este movil, Miuime da mucha tranquilidad por su comunidad de desarrollo que soluciona problemas encuestion de dias, menudo bicho a un precio increible.

Daijiro74
03/02/16, 01:42:26
Cada día promete más este bicho!!!

A ver mañana si tenemos video de la prueba de cámara...

Zeus Cas
03/02/16, 14:18:49
Entonces me pillo el de 16? No es mucha la diferencia del puntaje entra la versión de 3 y 2gb de ram

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

blademan76
03/02/16, 14:27:03
Entonces me pillo el de 16? No es mucha la diferencia del puntaje entra la versión de 3 y 2gb de ram

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Si eres de cambiar de telefono mucho, el de 2. Si lo quieres aguantar un par de años o mas, el de 3. Siempre que la diferencia de pasta sea razonable...
Además, ten en cuenta que aunque amplies la memoria por sd, esa memoria externa no actua igual en miui, osea, que suele dar problemas a la hora de usarla para instalar apps y demas. con 16 tendrás, pero ten en cuenta lo de la sd que la usaras mas para guardar fotos, videos y musica, que para otra cosa...

skullman
03/02/16, 14:52:05
Si eres de cambiar de telefono mucho, el de 2. Si lo quieres aguantar un par de años o mas, el de 3. Siempre que la diferencia de pasta sea razonable...
Además, ten en cuenta que aunque amplies la memoria por sd, esa memoria externa no actua igual en miui, osea, que suele dar problemas a la hora de usarla para instalar apps y demas. con 16 tendrás, pero ten en cuenta lo de la sd que la usaras mas para guardar fotos, videos y musica, que para otra cosa...

Yo he pillado el de 16Gb. Así mi mujer lo podrá heredar cuando salga el Redmi Note 4 Pro Deluxe de 64Gb :silbando:

Mariecolo
03/02/16, 14:53:28
Yo he pillado el de 16Gb. Así mi mujer lo podrá heredar cuando salga el Redmi Note 4 Pro Deluxe de 64Gb :silbando:
Jaja te ha faltado el Plus
La verdad es que con 16gb ya esta muy bien

blademan76
03/02/16, 15:01:05
Jaja te ha faltado el Plus
La verdad es que con 16gb ya esta muy bien

si, claro que si, pero si eres de aguantar el tf hasta que no pueda mas, a lo mejor por algunos euros mas tienes el de 3gb de ram, que aqui es donde se nota cuando pase un tiempo...si va fluido de ram puedes tirar con el muchisimo mas...es cosa de pensarlo!

Mariecolo
03/02/16, 15:01:59
si, claro que si, pero si eres de aguantar el tf hasta que no pueda mas, a lo mejor por algunos euros mas tienes el de 3gb de ram, que aqui es donde se nota cuando pase un tiempo...si va fluido de ram puedes tirar con el muchisimo mas...es cosa de pensarlo!
Yo mismo me he cogido el de 32GB jaja. Se supone que me llega esta semana [emoji12]

Aemon
04/02/16, 12:42:49
Yo mismo me he cogido el de 32GB jaja. Se supone que me llega esta semana [emoji12]

Pues cuéntanos todito.

Aemon
04/02/16, 12:44:44
Ya sabes cuando te llegue cuéntanos todo.