Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda como configuro los mms
buenas el problema es el siguente, me envian mms pero me sale descargar pero no logro hacerlo, no se si los parametros de configuracion mms tengo que ponerlos en la misma apn del internet (wap) o tengo que hacer un apn nuevo, tambien no entiendo donde coloco los valores que tengo que son estos :
MMSC: mms.tmovil.cl
PROXY: 172.17.8.11
APN: mms.tmovil.cl
USER: mms
PASSW: mms
espero me puedan ayudar
pd: cree una nueva apn pero cuando le doy a guardar no aparece.
De verdad amigos foreros necesito su ayuda, please help me, que no tengo idea de como hacerlo.
pues muy facil busca la apn de tu operador y la colacas en tu nexus y listo asi de facil y sencillo,(busca las apn de tu operador que seguro que si buscas un poco en este foro las vas a encontrar)
ikent2009
21/05/10, 23:05:00
io eh encontrado en el foro los datos del mms y del 3G de orange y aun asi no
se me conecta... u.u
El punto es que tengo los datos los que estan puestos en el post principal de este hilo, el punto es que no se si se agrega en el de Internet o se creea un apn nuevo, ya que al agregar un apn nuevo ahi que elegir cual es el que se deja funcionando, trate de creear un nuevo apn y nada.
NetYaco
22/05/10, 19:11:17
Bueno, aprovecho para preguntar lo mismo...he ido al apartado de la wikihtc, y he puesto los APNs de Movistar para MMS. He probado los dos, pero con ninguno consigo enviar ningun MMS. Hay algo mas que deba activar/saber/modificar...?
Me he fijado que por ejemplo, en la configuración del APN de 3G, a la derdcha me sale un punto verde, que en la configuración de MMS no me sale...para poder funcionar deberia salir el punto verde, o eso solo indica a cual estas conectado en este momento?
Muchas gracias y saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.