Acceder

Ver la Versión Completa : I5700 Spica o htc Magic???

Liokonds
21/05/10, 08:10:03
Holis...
Bueno eso esa es mi duda, tengo la gran oferta de una Magic a $200.000pesos Chilenos o la Spica I5700 a $129.000pesos Chilenos.... y la verdad no se por cual decidirme, hace unos dias ataras estava fijo por la Magic, pero al ver videos de la Spica, caracteristicas y Rom.... me entro la duda.... y eso, como no e podido ocupar ninguno de los 2 Terminales, solo los conosco por Videos y fotos, no por Mano...

Esop, espero comentarios y de antemano Gracias XD.

Warlain
21/05/10, 09:13:34
Yo no te puedo decir... el spica me esta dando desiluciones por no saber usarlo asi que te aconsejo te pongas bien informado en el tema primero o si no te ocurrira lo que amí me cobra saldo al conectarse al GPRS o 3G ya no tengo ni idea a lo que se conecta!

Liokonds
21/05/10, 09:41:43
Para eso hay unos programas que te controlan el trafico tanto de 3g-2g... etc y puedes verificar cuanto consumo haz realizo con el movil...

A que te refieres con eso de no saver ocuparlo

Warlain
21/05/10, 09:44:11
Para eso hay unos programas que te controlan el trafico tanto de 3g-2g... etc y puedes verificar cuanto consumo haz realizo con el movil...

A que te refieres con eso de no saver ocuparlo

Pues me refiero que por mucho que lees no sabes lo que estas haciendo y al principio vas sin saber, yo ahora mismo he exo reboot del movil y voy a ver si encuentra la version 2.1 con el new pc studio

kacer2k
21/05/10, 16:16:39
yo me iría por el spica por el mejor hardware y encima lo sacas más barato.

warlain usa el apndroid o el quicksettings y no te cobran nada.
salu2