PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La pantalla de mi LG G4 no funciona

StefanLg
02/02/16, 16:17:32
Tengo un LG G4 con Orange, y me llegó la notificación de actualización de Android. Lo descargué e instalé sin ningún problema (el móvil no se apagó ni nada), pero cuando llegó el momento de poner el pin, la pantalla táctil no respondía en absoluto. Después de un rato probando, y esperando por si el problema se solucionaba solo, apagué el móvil quitando la batería, y al encender el problema seguía.

Después le quité la sim, y al llegar el momento de poner el patrón de desbloqueo, la pantalla no respondía tampoco. Las notificaciones le llegan, parece que se conecta al wifi, y la cámara funciona (al pulsar el botón de bajar el volumen dos veces se enciende la cámara). Pero lo único que no funciona es la pantalla táctil ( sí da imagen, pero no responde la parte táctil).

Al final, como no podía ni entrar en el móvil ni nada, le hice el hard reset. Pero el problema sigue. Me aparece la configuración inicial, pero la pantalla táctil no responde en absoluto.

¿Alguien sabe a qué se puede deber, o si puedo hacer algo antes de llevarlo a reparar? Que conste que llevo menos de un mes con el móvil, y no se me ha caído ni le he instalado nada no oficial.

Gracias por las respuestas.

volteretero
02/02/16, 16:55:38
Yo que tu le instalaba una rom oficial de Android 6 por lg up con los wipes y hard reset si después de eso continua igual SAT

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

falemoar
02/02/16, 18:22:48
No lo golpeaste o algo así?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk