Ver la Versión Completa : Patch OS2.2.0 para el low light de la camara
alvarjo
02/02/16, 16:17:26
Hola esto lo he encontrado en XDA, por tanto todo el merito para el compañero loureiro de XDA
http://forum.xda-developers.com/oneplus-x/general/zip-oos-2-2-0-camera-patch-low-light-t3306375
Flasheado y la mejora se nota bastante.
Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk
JuanpaG94
02/02/16, 16:32:02
Enorme XDA, estaba clarísimo que era problema de software, pero clarísimo. Me alegro muchisimo de que haya solucion aunque sea casera. No sé como OnePlus sigue pasando del tema de este bug 3 meses despues del lanzamiento. Seguro que ahora lo van a coger "prestado" ellos y en la proxima OTA tenemos el bug solucionado, ya lo veréis. Que 1 sólo tío desde su casa les pege en la frente y les parta la cara literalmente a un equipo entero de devs de OnePlus es de vergüenza, se les tenia que caer la cara de vergüenza a Helen y compañía.
Me alegro por el dev que ha conseguido arreglar el problema, no tanto por el equipo de desarrollo de software de Oxygen que en la próxima OTA a lo que se va a limitar es a meter el fix de este chaval mientras ellos se siguen tocando los huevos.
EDITO: Funciona estupendamente, adios al lag en los videos grabados
Para flashearlo no hace falta hacer ningun wipe ni nada, simplemente es una libreria lo que se toca, nada de apps, así que no hace falta hacer wipes de ningun tipo. Entrar en TWRP, flashear y reiniciar. Fin, arreglao.
jabecor
02/02/16, 19:03:53
Enorme XDA, estaba clarísimo que era problema de software, pero clarísimo. Me alegro muchisimo de que haya solucion aunque sea casera. No sé como OnePlus sigue pasando del tema de este bug 3 meses despues del lanzamiento. Seguro que ahora lo van a coger "prestado" ellos y en la proxima OTA tenemos el bug solucionado, ya lo veréis. Que 1 sólo tío desde su casa les pege en la frente y les parta la cara literalmente a un equipo entero de devs de OnePlus es de vergüenza, se les tenia que caer la cara de vergüenza a Helen y compañía.
Me alegro por el dev que ha conseguido arreglar el problema, no tanto por el equipo de desarrollo de software de Oxygen que en la próxima OTA a lo que se va a limitar es a meter el fix de este chaval mientras ellos se siguen tocando los huevos.
EDITO: Funciona estupendamente, adios al lag en los videos grabados
Para flashearlo no hace falta hacer ningun wipe ni nada, simplemente es una libreria lo que se toca, nada de apps, así que no hace falta hacer wipes de ningun tipo. Entrar en TWRP, flashear y reiniciar. Fin, arreglao.
Una pregunta. Necesitas tener el recovery TWRP??? No se puede flashear con el recovery original??? La verdad es que en este móvil no he entrado en ningún momento al recovery.
En el hilo original pone que hace falta el TWRP para flashearlo.
lovechii
03/02/16, 11:59:54
Putos de OnePlus, liberan el codigo y esperan que la comunidad arregle :grin:
matapr0
03/02/16, 12:19:50
se puede flashear con blu spark kernel?
JOBRIMA
04/02/16, 00:34:49
Entiendo que solo afecta a la grabación de vídeo no a las fotos verdad?
El vídeo con buenas condiciones de luz se ve afectado? Ya que es bastante bueno de serie
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
caparrut
04/02/16, 13:27:00
y cual de los dos es ...
o da igual
JOBRIMA
04/02/16, 18:33:17
y cual de los dos es ...
o da igual
El primero para cambiarlo y el segundo para volver a dejarlo igual
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
JuanpaG94
05/02/16, 01:50:54
Han subido un zip nuevo con el archivo de librerias del sensor imx214 (el que tiene el oneplus one)
Por lo visto mejora bastante los colores y algo de la reducción de ruido.
Con el FIX primero que subieron, se pone la calidad de grabacion de video a la par que la de la camara frontal, es decir, de pena. Dado que el archivo que se usa para arreglarlo es precisamente el de la camara frontal, es un "apaño" hasta que oneplus se digne a arreglarlo
Han subido un zip nuevo con el archivo de librerias del sensor imx214 (el que tiene el oneplus one)
Por lo visto mejora bastante los colores y algo de la reducción de ruido.
Con el FIX primero que subieron, se pone la calidad de grabacion de video a la par que la de la camara frontal, es decir, de pena. Dado que el archivo que se usa para arreglarlo es precisamente el de la camara frontal, es un "apaño" hasta que oneplus se digne a arreglarlo
Juasss....en fin...les están dando en todos los morros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.