Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo recomiendan o mejor el edge?

Sonia_24
02/02/16, 16:06:50
Hola.

Tengo un LG G2 y siempre me ha llamado mucho los Samsung pero nunca he comprado 1.
He mirado y tiene todo lo que busco si no fuera por que su pantalla de 5.1 respecto a las 5.2 de mi G2.

He mirado el hilo que tenéis de la batería y tampoco estáis muy contentos ... aparte que no tiene bateria extraible...

¿Que me recomienda hacer?

Tengo un presupuesto de 450-500 euros ;-)

iusn1741
02/02/16, 16:28:26
Yo por mi parte te recomiendo el edge porque me parece precioso, yo de hecho me lo queria comprar, pero edge de 64gb se me salia de presupuesto

A mi las pegas de la bateria y la microsd no me afectan, venia de un galaxy alpha y ya me habia acostumbrado 😅

Por lo demas genial, yo estoy muy satisfecho con mi s6 azul topacio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Sonia_24
02/02/16, 16:31:09
Yo por mi parte te recomiendo el edge porque me parece precioso, yo de hecho me lo queria comprar, pero edge de 64gb se me salia de presupuesto

A mi las pegas de la bateria y la microsd no me afectan, venia de un galaxy alpha y ya me habia acostumbrado 😅

Por lo demas genial, yo estoy muy satisfecho con mi s6 azul topacio

Pero bueno eso de la pantalla curva lo veo más marketing que otra cosa por que las funciones que puedes hacer con ella ni las usaria...

Del 6 normal... tendra Androd 6? o hay mejores moviles por este precio..?

megane175
02/02/16, 16:40:02
Pero bueno eso de la pantalla curva lo veo más marketing que otra cosa por que las funciones que puedes hacer con ella ni las usaria...

Del 6 normal... tendra Androd 6? o hay mejores moviles por este precio..?

Mi mujer tuene un edge y esta muy contenta con el,en cuanto a las funciones edge,sinque se usa y es muy comodo,a parte dura algo mas la bateria que el s6 normal,la unica pega es encontrar un protector cristal templado para el,por lo demas te lo recomiendo.

Saludos

iusn1741
02/02/16, 16:40:08
Realmente a samsung aun le falta investigar mas en la pantalla curva. Pero es precioso, y puede que samsung implemente mejoras en el futuro.

Tanto el s6 como el edge coreanos ya estan recibiendo 6.0.1

El g4 creo que esta a 400 y poco, que te da una bateria mayor y extraible, y una ranura SD

Sonia_24
02/02/16, 16:43:32
Mi mujer tuene un edge y esta muy contenta con el,en cuanto a las funciones edge,sinque se usa y es muy comodo,a parte dura algo mas la bateria que el s6 normal,la unica pega es encontrar un protector cristal templado para el,por lo demas te lo recomiendo.

Saludos

Realmente a samsung aun le falta investigar mas en la pantalla curva. Pero es precioso, y puede que samsung implemente mejoras en el futuro.

Tanto el s6 como el edge coreanos ya estan recibiendo 6.0.1

El g4 creo que esta a 400 y poco, que te da una bateria mayor y extraible, y una ranura SD

A ver todo eso de la pantalla curva está muy bien , muy bonito el diseño pero no le encuentro al final nada por lo cual pagar ese plus...

Si me gasto 500 euros y no puedo ponerle un protector cristal no tiene sentido su pantalla...

La batería si no me equivoco es muy poca la diferencia de 2500 a 2600 por poner un ejemplo (que no lo sé exactamente...)

Respecto al G4 he visto que la batería la dura también poquísimo ... y son 400 euros para que dure 3 horas de pantalla :oh:

megane175
02/02/16, 16:49:01
A ver todo eso de la pantalla curva está muy bien , muy bonito el diseño pero no le encuentro al final nada por lo cual pagar ese plus...

Si me gasto 500 euros y no puedo ponerle un protector cristal no tiene sentido su pantalla...

La batería si no me equivoco es muy poca la diferencia de 2500 a 2600 por poner un ejemplo (que no lo sé exactamente...)

Respecto al G4 he visto que la batería la dura también poquísimo ... y son 400 euros para que dure 3 horas de pantalla :oh:

No se,no tiene sentido tu hilo,si lo tienes tan claro,porque abres un hilo pidiendo recomendaciones.

Es tu dinero y puedes comprar lo que quieras,pero si a cada respuesta le vas a poner pegas,lo mejor es que mires otras marcas,sumsung no es para ti,segun tus respuestas,ya que el flat es igual,menos en la pantalla curva.

Suerte

Saludos

iusn1741
02/02/16, 16:53:06

Siempre te puedes comprar el s6 normal de 32gb, y invertir lo que te sobre en un buen proyector, y una buena funda, para que luzca bonito pero bien protegido. Ahora esta a un precio muy razobable

Sonia_24
02/02/16, 16:59:33
Siempre te puedes comprar el s6 normal de 32gb, y invertir lo que te sobre en un buen proyector, y una buena funda, para que luzca bonito pero bien protegido. Ahora esta a un precio muy razobable

Pero.. pregunta tonta del día...

¿Le queda mucha vida al S6 normal?

De actualizaciones digo... si tiene aparte buen soporte para poder quitar Touchwiz en el caso que empieze a dar problemas...

alexamdc
02/02/16, 17:00:16
Te dejo una comparativa en vídeo a ver si te ayuda mejor a decidirte.

https://www.youtube.com/watch?v=a-Wyts10bKE

iusn1741
02/02/16, 17:06:17

De actualizaciones digo... si tiene aparte buen soporte para poder quitar Touchwiz en el caso que empieze a dar problemas...
Vida le queda al menos un añito y poco de actualizaciones, y cyanogen ya ha empezado a sacar versiones de cm13, si touchwiz no te gustara

Notb
02/02/16, 18:08:12

Yo he tenido un G4 y le hacía más de 3 horas de pantalla. Y soy comercial y lo uso mucho. En cuanto a batería, digan lo que digan los números y las review, a mi me daba mejor resultado la del G4. Aunque no hay gran diferencia la verdad. Con el G4 llegaba a las 11 de la noche con un 20-30% y con este 10-15%.
Por lo demás, el que más te guste.

carato
02/02/16, 18:09:13
Si te güsta Lg, pues sigue con Lg...Algunos expertos comentan que Lg tarde mas o tarde menos sera el fin de Samsung...De echo lo estan haciendo muy bien, hace ya creo un mes que el g4 tiene el android 6...Y nosotros andamos mendigandola...Aun sabiendo que hasta despues de que salga el S7 no la recibiremos...(Ojala me confunda y la tengamos antes...) Por lo menos para los que somos "Fanboys de Samsung" es lo que hemos sufrido hasta ahora...Lo de la pantalla curva es mas bien (bajo mi punto de vista) estetica, poca practicidad tiene...Eso si, crea ese efecto "wow" cuando lo sacas, y en color verde esmeralda "fashion fashion" precioso...Pero luego realmente rendimiento o funciones practicas pocas les veo...Mas bien de que a la hora de encontrar protectores de pantalla fundas etc...El mercado es muy limitado...
Pero bueno esa es mi opinion...Respetando siempre a los usuarios de que disponen de el...

DarKelP
02/02/16, 18:26:54

Lo que son actualizaciones oficiales la última seguramente sea un hipotético Android 7, que lo recibiría en 2017.

Si te güsta Lg, pues sigue con Lg...Algunos expertos comentan que Lg tarde mas o tarde menos sera el fin de Samsung...De echo lo estan haciendo muy bien, hace ya creo un mes que el g4 tiene el android 6...Y nosotros andamos mendigandola...Aun sabiendo que hasta despues de que salga el S7 no la recibiremos...(Ojala me confunda y la tengamos antes...) Por lo menos para los que somos "Fanboys de Samsung" es lo que hemos sufrido hasta ahora...Lo de la pantalla curva es mas bien (bajo mi punto de vista) estetica, poca practicidad tiene...Eso si, crea ese efecto "wow" cuando lo sacas, y en color verde esmeralda "fashion fashion" precioso...Pero luego realmente rendimiento o funciones practicas pocas les veo...Mas bien de que a la hora de encontrar protectores de pantalla fundas etc...El mercado es muy limitado...
Pero bueno esa es mi opinion...Respetando siempre a los usuarios de que disponen de el...

Yo tengo el S6 edge y también pienso que es más estética que otra cosa, si fui a por el edge fue esa la razón, es el móvil más bonito que he tenido.

Parece que Marshmallow añade muchas más funciones a la curva, pero vamos que eso se lo podían poner igualmente al flat si les diera la gana, son simplemente paneles que salen del lateral.

u0cVD0j3lwE

En cuanto al mercado de fundas no es limitado, hay para aburrir para el edge ya que se ha vendido mucho y eso es lo que hace que haya más o menos mercado para un terminal.

Lo de que LG superará a un gigante como Samsung, pues ni idea de lo que ocurrirá en el futuro, el LG G4 es un grandísimo terminal, pero ha vendido una minúscula parte de lo que se ha vendido el S6.

supera3
02/02/16, 19:40:58
Por la diferencia de precio ni loco me lo compraba
La bateria del s6 es 2550 y la del edge 2600 ( minima diferencia) la pantalla edge se ve exactamente igual y sus funciones, si eres de flashear las puedes poner aunque yo tuve roms con esas funciones y nunca use ninguna...ahi ya cada uno pero la diferencia de precio es de chiste para las escasas diferencias que existen
Es mas cuestion estética que otra cosa

supera3
02/02/16, 19:44:27
Vida le queda al menos un añito y poco de actualizaciones, y cyanogen ya ha empezado a sacar versiones de cm13, si touchwiz no te gustara

Cyanogen no ha empezado a sacar versiones, son unos devs de xda y han parado el desarrollo de las alphas hasta que samsung les suelte el codigo del kernel de marshmallow , que por lo visto a un usuario le contestaron que en cuanto se soltara la 6.0 oficial lo harian

Pepon81
04/02/16, 09:44:50
Yo tenía un G2 y ahora un S6.
Mi recendacion personal es que a no ser que seas muy fanático de la tecnología te esperes a la siguiente hornada de móviles.
La diferencia de pulgadas es mínima, en eso no vas a notar un cambio a peor en el S6.
Ahora que los cambios a mejor son sobretodo la cámara y la pantalla se ve mejor, pero tampoco en este sentido es una diferencia altísima. Y que esteticamente el S6 es precioso.
Por el contrario perderás bastante autonomía de bateria, el G2 es una bestia parda en ese aspecto.
También tienes el tema de la huella dactilar en el S6 que es muy cómodo, aunque hecho en falta despertar la pantalla con 2 toques del G2.

Para mi el edge el normal la diferencia es estética, mucho más bonito el edge pero tb un poco más incómodo de agarrar con una mano. Yo no pagaría la diferencia porque es grande.

Y respecto al G4 es muy buen móvil tb, muy similar al S6 con pequeñas diferencias, aunque en mi caso lo descarte porque ya me era muy grande. Además soy muy de usar el móvil apoyado en una mesa y al tener algo de curva se mueve y es incómodo.

datekno
04/02/16, 11:08:33
si tienes ese dinero lo que haría yo es esperar al S7. Cuando salga vendes el G2 y junto con lo que ya tienes compras el nuevo modelo. No creo que te vaya de 1 mes ya no?

wiki wiki
04/02/16, 11:44:31

La batería del G4 no es mala ehhh. Esas 3 horas de pantalla que dices, ya las tengo echas quedándome un 57% de batería, jugando casi 1 hora, con brillo al 15%.
Respecto a tu duda, pásate por un gran almacén y valóralos in situ, aunque el S6 gana en diseño, repasa las características de ambos terminales y tus prioridades. Saludos

daumar30
04/02/16, 11:59:42
La batería del G4 no es mala ehhh. Esas 3 horas de pantalla que dices, ya las tengo echas quedándome un 57% de batería, jugando casi 1 hora, con brillo al 15%.
Respecto a tu duda, pásate por un gran almacén y valóralos in situ, aunque el S6 gana en diseño, repasa las características de ambos terminales y tus prioridades. Saludos

Ni la del S6 es mala, esta claro que con el brillo al 15 por ciento haces lo que quieras de autonomía, pero una pantalla es para disfrutarla, y al 15 por ciento ninguna la disfrutas en condiciones, pero cada uno lo usa como quiere. En el s6 si lo bajas al 15 por ciento (y en casa porque en la calle al 15 por ciento como no esté nublao no ves un cagarro ni con el s6, g4 ni cristo bendito) haces las horas de pantalla que quieras.

daumar30
04/02/16, 12:18:15

Ni la del S6 es mala, esta claro que con el brillo al 15 por ciento haces lo que quieras de autonomía, pero una pantalla es para disfrutarla, y al 15 por ciento ninguna la disfrutas en condiciones, pero cada uno lo usa como quiere. En el s6 si lo bajas al 15 por ciento (y en casa porque en la calle al 15 por ciento como no esté nublao no ves un cagarro ni con el s6, g4 ni cristo bendito) haces las horas de pantalla que quieras.

wiki wiki
04/02/16, 12:18:58

Yo no he dicho que la del S6 sea mala, sólo contesto a la compañera. Quítate el cuchillo de los dientes hombre!!! Jajajaja, que a la mínima saltais como lobos.
Al 15% no se hace las horas de pantalla que queramos, no mientas, ni en el G4 ni en el S6 ni en ningún terminal...
Lo tengo al 15% porque estoy en casa y más brillo molesta.
De todas formas, ya que nombras al S6. No lo he tenido, pero tuve el edge plus que aún anda por casa, y nunca le llegué a sacar más de 5 horas de pantalla ni con brillo al 15% y jugando como hago con el G4. Alucinante no?, jajajajaja.
El S6 es un gran terminal hombre, no te pongas a la defensiva. Saludos

daumar30
04/02/16, 12:19:05

supera3
04/02/16, 16:17:49

si claro pues cuando quieras lo haces a ver , yo no paso de las 6 horas con el brillo al 15% ni loco
mira que eres exagerado eh jejeje saludos

edu00721
09/02/16, 19:27:32
Te recomiendo sin dudar el s6 flat.. El Edge es elegante pero nada más que eso, no tiene casi ninguna utilidad los bordes, son incómodos y si se te daña el cristal te toca cambiar toda la pantalla.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Eldesk
11/02/16, 01:43:06

En el s6 tienes lo mismo xD o poco más.
Yo te diría que viniendo de un g2 te esperes al s7 que en eso va a venir bastante mejor, y si no, tira para la competencia (NO LG NI SONY). LG y Sony este año la han cagado muchisimo.

Luislugoluigi79
11/02/16, 04:02:14
Hombre lo mismo lo mismo.......también tenía yo otros móviles con más autonomía, etc....pero si cambié fue principalmente por 3 cosas en las que el s6 ( EN MI HUMILDE OPINIÓN ) no tiene rival:
- Pantalla impresionante ( si , más pequeña pero con más brillo que por ejemplo el g4 , a no ser que no te gusten las amoled )
- Diseño precioso para mi gusto , aunque las huellas se marcan sólo con mirarlo ( hay muchos móviles bonitos eso es verdad....pero unas castañas en otros aspectos ) . El g4 también me encanta a pesar de ser muy diferente al s6.
- Una cámara impresionante en modo automático ( en modo manual tiene muchos más ajustes el g4 parece ser pero yo no tengo ni p idea y no los uso ).
La cámara frontal es la ostia , tiene muchísimo más ángulo que el g4 por nombrar el más duro rival....y no se porque pero sale uno más favorecido en el s6.
Luego respecto a s6 ó s6 edge , yo pq se me iba de presupuesto que sino edge sin dudarlo......
Y no por bonito ni por las funciones esas chorras que trae , sino pq esa pantalla se ve de lujo , y tiene muchísima más inmersión.......es como si no hubiese cristal , no se como explicarlo....pero más gente lo ha dicho.
Hasta aquí MI OPINIÓN y no me echéis a los leones que os conozco jajaja , es broma....
Un saludo compañeros !!!

Notb
11/02/16, 08:39:50
Hombre lo mismo lo mismo.......también tenía yo otros móviles con más autonomía, etc....pero si cambié fue principalmente por 3 cosas en las que el s6 ( EN MI HUMILDE OPINIÓN ) no tiene rival:
- Pantalla impresionante ( si , más pequeña pero con más brillo que por ejemplo el g4 , a no ser que no te gusten las amoled )
- Diseño precioso para mi gusto , aunque las huellas se marcan sólo con mirarlo ( hay muchos móviles bonitos eso es verdad....pero unas castañas en otros aspectos ) . El g4 también me encanta a pesar de ser muy diferente al s6.
- Una cámara impresionante en modo automático ( en modo manual tiene muchos más ajustes el g4 parece ser pero yo no tengo ni p idea y no los uso ).
La cámara frontal es la ostia , tiene muchísimo más ángulo que el g4 por nombrar el más duro rival....y no se porque pero sale uno más favorecido en el s6.
Luego respecto a s6 ó s6 edge , yo pq se me iba de presupuesto que sino edge sin dudarlo......
Y no por bonito ni por las funciones esas chorras que trae , sino pq esa pantalla se ve de lujo , y tiene muchísima más inmersión.......es como si no hubiese cristal , no se como explicarlo....pero más gente lo ha dicho.
Hasta aquí MI OPINIÓN y no me echéis a los leones que os conozco jajaja , es broma....
Un saludo compañeros !!!

En cuanto a la cámara delantera, tanto el g4 como el s6 (he tenido el g4 y ahora tengo el s6) ambos hacen una especie de efecto acuarela que puede ser muy chulo pero que dista mucho de ser realista y a mi no me gusta. En ninguno de los dos.
En la trasera, diría que no noto diferencias, quizá el s6 enfoque mejor en macro, pero no los he tenido juntos para comparar, es mi percepción. En lo que no tengo duda es en el modo manual, me encanta el del g4 y espero con ansia MM solo por eso.

Xim0
12/02/16, 14:00:57
Te recomiendo sin dudar el s6 flat.. El Edge es elegante pero nada más que eso, no tiene casi ninguna utilidad los bordes, son incómodos y si se te daña el cristal te toca cambiar toda la pantalla.

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

+10
Comparto la opinión del compa edu.

Xim0
12/02/16, 14:05:02

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:.....

Ains...No me río de tí carato...Me río de las grandes mentes que auguran que LG será algún día el fin de Samsung....LG tenía que ser....JAJAJAJAJAJA

Luislugoluigi79
12/02/16, 14:06:36
+10
Comparto la opinión del compa edu.
Da más sensación de inmersión.....yo tengo el flat y el edge me gusta más....
Si a alguien no le gusta se lo cambio jaja

Xim0
12/02/16, 14:37:00
Da más sensación de inmersión.....yo tengo el flat y el edge me gusta más....
Si a alguien no le gusta se lo cambio jaja

Por eso es genial que hayan varias versiones, así nos contentan a más público pudiendo elegir flat, edge, pulgadas... :ok:

Luislugoluigi79
14/02/16, 04:42:42
Por eso es genial que hayan varias versiones, así nos contentan a más público pudiendo elegir flat, edge, pulgadas... :ok:
Correcto. Sólo faltó el flat plus.......a mi mano 5.1 se me hace pequeño.....pero mucha pasta el edge plus

sergiogdj
14/02/16, 09:44:48
te recomiendo el s6 normal , nose el edge es muy bonito y llamativo por sus curvas y lo e probado el edge pero nose no combence la ultilidad de la curva las veo un poco lentas al pasar el dedo

Luislugoluigi79
14/02/16, 16:10:59
te recomiendo el s6 normal , nose el edge es muy bonito y llamativo por sus curvas y lo e probado el edge pero nose no combence la ultilidad de la curva las veo un poco lentas al pasar el dedo
Lo chulo del edge para mi , no son las utilidades de la curva sino lo inmersiva que es su pantalla.....

sergiogdj
25/02/16, 07:05:42
Lo chulo del edge para mi , no son las utilidades de la curva sino lo inmersiva que es su pantalla.....

visto a si es tienes razon jeje solo me refiria a utilidad