PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de "resolución" en la aplicación

stropic
02/02/16, 14:58:27
Hola a todos y gracias por leerme.

Siempre he sido un usuario muy contento con mi xiaomi mi band y con mi xiaomi mi scale pero desde que cambié el móvil por el edge 6 + cada vez que abro la aplicación veo un cuadro de color blanco situado entre el gráfico y el registro de actividad. Entiendo que no es nada importante pero preferiría no verlo ahí.

¿Puede ser problema de la aplicación debido a la pantalla curva de mi teléfono?

Adjunto foto para que me entendáis.

http://i.imgur.com/EhX5bK4.jpg

Gracias a todos de nuevo.

xionharo
04/02/16, 22:32:01
yo tengo el S5 y me pasa algo parecido no veo bien los textos

xavijavi
05/02/16, 13:51:37
Pues yo uso también un S5 y me funciona correctamente. Debe ser problema de tu versión de Android o de algún software o configuración.

berme
05/02/16, 17:53:47
Ese "cuadro blanco" es la pestaña para acceder a las aplicaciones específicas del s6 edge, si te fijas lo tienes que tener en cualquier pantalla.
Saludos.
Perdona,no había leído bien. A mi también me pasa ...:risitas:

stropic
06/02/16, 05:28:27
Ese "cuadro blanco" es la pestaña para acceder a las aplicaciones específicas del s6 edge, si te fijas lo tienes que tener en cualquier pantalla.
Saludos.
Perdona,no había leído bien. A mi también me pasa ...:risitas:

Gracias. Sabes si se puede quitar de alguna manera?

Jorgeesp
06/02/16, 20:29:33
Hola a todos y gracias por leerme.

Siempre he sido un usuario muy contento con mi xiaomi mi band y con mi xiaomi mi scale pero desde que cambié el móvil por el edge 6 + cada vez que abro la aplicación veo un cuadro de color blanco situado entre el gráfico y el registro de actividad. Entiendo que no es nada importante pero preferiría no verlo ahí.

¿Puede ser problema de la aplicación debido a la pantalla curva de mi teléfono?

Adjunto foto para que me entendáis.

http://i.imgur.com/EhX5bK4.jpg

Gracias a todos de nuevo.
A mi me pasa eso sólo cuando le bajo los dpi al móvil

stropic
07/02/16, 09:03:32
Gracias por tu respuesta pero yo no he tocado nada ni se lo que son los dpi.... ¿Puedes ayudarme? :lengua:

stropic
10/02/16, 15:58:44
Con permiso de los presentes lo subo a ver si entre todos encontramos una solución.

dnfuentes
10/02/16, 16:19:35
Yo uso la app en la nexus 7, con todo stock en ella, y me aparece igual que a ti.

stropic
10/02/16, 16:27:41
Yo uso la app en la nexus 7, con todo stock en ella, y me aparece igual que a ti.

Te lo agradezco. Me quedo más tranquilo.:ok: