Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda hard brick!!

zagro80
02/02/16, 14:35:08
hola tenia la rom sphinx v1c y quise ponerle la de stock siguiendo el tutorial del post

Xiaomi.eu MIUI 7 - 5.0.2 (6.1.11) [Instalar con SP Flash Tool] | ESPAÑOL

asi que me dispuse a meterle la rom oficial 5.12.10 como dice el tutorial, pues le meti la rom y se instalo sin problemas sin el preloader cargado, pero resulta que el movil ni encendia ni salia led ni nada, asi que lo volvi a intentar pero con el preloader cargado y seguia igual, ahora estoy intentando por diferentes flastools y diferentes rom stock volver a flasearlo y no hay manera, la oficial 5.12.10 si me deja pero las otras rom la 7.0.16, etc siempre me sale el fallo en el spflash error 5054 , ahora si flaseo otra vez la sphinx o cualquier otra me deja flasearla pero sigue sin funcionar el movil, cuando lo conecto al pc si que detecta el pc que conecto el movil y demas.. a ver si alguien sabria ayudarme, tambien intente de pulsar las teclas encendido y volumen -, con los 3 botones pero nada...

MrRaines
02/02/16, 16:02:41
Probablemente es un problema de drivers.

Pese a haberlos instalado, descarga e instala el MIpcSuite, y en principio, todo te funcionará con normalidad. Los drivers a veces tocan la moral (y más abajo...) Paciencia ;).

victor3001
02/02/16, 16:12:11
Usa el SP Flash tool 15.15.00 y pon la ROM China estable desmarca el preloader y cuando acabe el proceso correctamente pon a cargar el móvil ya que no tendrá batería y listo.

Si buscas en el foro puse esa solución hace unas semanas un saludo y suerte.

zagro80
02/02/16, 20:45:15
Vamos a empezar desde el principio.
1-Descarga esto:
https://mega.nz/#!9gtFzRLY!xywRSZcGtxFVRVVSbmCaUmtJ50O3NJmrni7Ak0k tjaw
2-Descomprimelo en c: (por ejemplo)
3-Dentro de SPFLASHTOOLS 1516 ejecuta como administrador flash_tool.exe
Debe de quedar asi:
http://oi65.tinypic.com/29awa43.jpg

4-En el flash tool pulsa la flecha verde.
5-Pulsa los 3 botones del movil y conectalo; sueltalos cuando la barra roja aparezca.
6-Suerte.

la unica forma de hacerlo revivir!! gracias!!

Chinosandman
02/02/16, 22:39:46
la unica forma de hacerlo revivir!! gracias!!

De nada.

zagro80
02/02/16, 23:18:52
De nada.

te pregunte en otro post, pero a ver si contestas en este, despues de meter esa room que es lo conveniente de hacer?

Chinosandman
03/02/16, 00:02:23
Yo meteria la estable 7.1.6 de Xiaomi.eu by Loxar.
El unico problema de esta es un consumo un poco alto de bateria y algunos fallos a la hora de cambiar de datos moviles a wifi. Se queda el wifi apagado.
Otra buena rom es el de desarrollo de Xiaomi.eu by Loxar. En concreto la 6.1.21, en esta el fallo que encontre es que el sensor de hullas falla a veces y tienes que desbloquear a mano. Va mejor de bateria que la estable.
Salu2.

barraker
21/04/16, 23:31:17
GRACIAS!!! casi lo daba por perdido. He seguido los mismos pasos menos lo de pulsar los tres botones que en mi caso solo tenia que pulsar el de Volumen -