Ver la Versión Completa : Me paso al Z3
rafflax
02/02/16, 14:33:12
Buenos días. En breve abandonaré este subforo para pasarme al del Z3. Me gusta mucho el S5 y funciona de escándalo, pero he visto la oportunidad de coger un Z3 por 300€ que, vendiendo el S5 por unos 204€ se me quedará en solo 96€. Así tendré un terminal nuevo y de similares características. Lo que más me fastidia es buscar nueva funda, nueva SIM (lleva nano SIM), pero bueno, es lo que hay.
Seguiré echando un ojo por aquí de vez en cuando ya que mi mujer también tiene un S5.
Saludos.
Hyoga1979
02/02/16, 15:24:12
Volverás...yo tuve un z3 cobre guapisimo pero echaba de menos las funcionalidades de samsung... El z3 se calienta mucho para mi gusto y como se te caiga al suelo dalo por muerto.... La camara tambien es una mierda,todo hay que decirlo. Apenas tiene soporte para custom roms y como abras el bootloader la garantia se va a paseo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
ktl_bos
02/02/16, 15:50:02
Estoy de acuerdo con Hyoga, yo tengo en casa dos Xperia Z que tienen mis padres, y mucho mejor Samsung en todos los aspectos, el Z3 no lo he probado pero como sea como el Z... , ganas en diseño, la cámara tiene muchos pixels pero me quedo con la del S5.
Ya nos contarás tu experiencia. Un saludo.
marequena
02/02/16, 17:38:13
La camara, como sea la misma óptica del Z, es una auténtica basura de noche. Y según le de, durante el día también.
rafflax
02/02/16, 19:00:06
Ya usé el Z y es cierto que la cámara dejaba mucho que desear. La del S5 de día me ha hecho buenas fotos, de noche o sin luz ya sabemos. Me gusta el diseño de Sony, sé que es más frágil por el tema del cristal pero perfecto no hay nada. Cada uno tiene sus defectos.
marequena
03/02/16, 12:52:38
Si, es cierto. Yo vengo de un breve paso por un Z, y el diseño es mucho mejor que en el s5, que es muy plasticoso al tacto.
El cristal no tiene porque ser mas frágil. Si lo tratas bien, te puede durar un huevo de pato xD
jv_ST_77
03/02/16, 14:26:52
Ya contaras las diferencias que notas con el s5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.