Ver la Versión Completa : Cambiar rom orange
victorlc93
02/02/16, 14:12:41
Hola buenas! Tengo rom orange, la famosa mierda b248. Cambiando a una rom libre, podría actualizar a android 5.0?
De poderse, como se cambia a una rom libre etc? Voy bastante perdido...
Muchas gracias!
Juanro49
02/02/16, 14:31:47
De momento no se puedee...
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
cristian16291
02/02/16, 15:39:31
Pongan chincheta a esto, todo los días post con lo mismo.
LOS DE ORANGE NO TENDRA ANDROID 5
JaimeBD3
02/02/16, 17:29:47
Pongan chincheta a esto, todo los días post con lo mismo.
LOS DE ORANGE NO TENDRA ANDROID 5
Hasta que no se encuentre otra forma de instalarla, claro. Pero si alguien espera a que saque la actualización la propia Orange, que espere sentado.
Ojalá me equivocara [emoji29]
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hasta que no se encuentre otra forma de instalarla, claro. Pero si alguien espera a que saque la actualización la propia Orange, que espere sentado.
Hay que seguir haciendo ruido en twitter y en su foro de comunidad y demás. Valiente engañada nos pegaron con el móvil "librePeroNo"
cristian16291
02/02/16, 21:40:45
Totalmente de acuerdo, yo de Orange no esperaría nada, la única posibilidad es que juanra49 que es un crack encuentre algún agujero en la seguridad de mie...de Orange...
victorg7
04/02/16, 10:36:12
yo ya los e puesto verdes varias veces por twiter y por facebook,diciendoles que son unos estafadores etc,,yo por egemplo pago cada mes un movil desatendido en actualizaciones y no se asta que punto es legal lo que hace orange,al menos si sacaran algun parche o algo opcional para poder tener libre la room 100% ya cada cual lo actualiza si quiere,pero es que nada,en fin seguiremos esperando a ver que pasa. coji este movil pensando que no seria como samsumg que te deja tirado a los seis meses y me veo igual,,si lo se cojo un motorola que esos si actualizan a la ultima siempre.
yo ya los e puesto verdes varias veces por twiter y por facebook,diciendoles que son unos estafadores etc,,yo por egemplo pago cada mes un movil desatendido en actualizaciones y no se asta que punto es legal lo que hace orange,al menos si sacaran algun parche o algo opcional para poder tener libre la room 100% ya cada cual lo actualiza si quiere,pero es que nada,en fin seguiremos esperando a ver que pasa. coji este movil pensando que no seria como samsumg que te deja tirado a los seis meses y me veo igual,,si lo se cojo un motorola que esos si actualizan a la ultima siempre.
Si hubieras cogido un motorola de orange te habría pasado lo mismo. El problema está en la operadora, no en el fabricante. Y en todas hay problemas. Nunca más teléfono a través de operadora, ni libres ni gaitas. Teléfono libre en amazon o donde sea y a tirar millas.
pflikindorf
05/02/16, 09:44:04
Si hubieras cogido un motorola de orange te habría pasado lo mismo. El problema está en la operadora, no en el fabricante. Y en todas hay problemas. Nunca más teléfono a través de operadora, ni libres ni gaitas. Teléfono libre en amazon o donde sea y a tirar millas.
El motorola de mi mujer me lo dieron el mismo dia que el dichoso G7, esta como se lo dieron (bootloader de serie y no es root) y hace 3 meses que tiene Lollipop y se actualiza casi cada mes.
victorg7
06/02/16, 13:01:07
alomejor es depende la marca,por eso digo yo motorola,ademas en la misma pagina orange,cuando entras a renove y miras por ejemplo el moto x te pone que siempre esta a la ultima en actualizaciones,
ya estoy dudando asta que punto es la operadora responsable de las actualizaciones,no se yo si no nos tienen engañados como tontos en huawei.yo en un par de meses si esta disponible cuando renueve,cojere el motorola x este a ver que tal,de todas maneras me sale solo por 8 euros mes.creo que mi g7 se va a quedar en kit kat,pasara como los p7 etc,,el mismo problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.