Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Android 6.0
djkasen
02/02/16, 14:11:26
Buenas,
Hace unos dias pregunté que version tenia que poner (vamos cual era aconsejable) a mi x play Single Sim y decidi poner esta: XT1563_LUX_RETCA_6.0_MPD24.65-18_cid14_subsidy-DEFAULT_CFC_V2.xml
Bueno pues hoy me he decidido a ello y tengo varias dudas, no he podido flashearla por RDSLite xque no reconoce mi movil, alguien sabe porque?
Lo he flasheado por mfastboot y todo bien, tarda muchisimo en arrancar pero bueno, al final ah arrancado, ahora el problema que tengo esque si uso el wifi el movil se reinicia, y no se que hacer, existe alguna solucion?
he probado a hacer un hard reset pero sigue igual, gracias!
EDITO: Tampoco me reconoce la red de Yoigo asique estoy totalmente incomunicado, creo que me va a tocar cambiar de Rom... pero no se cual poner, que me recomendais? Gracias!
.
d654107
02/02/16, 14:59:48
[QUOTE=djkasen;21888694]Buenas,
Hace unos dias pregunté que version tenia que poner (vamos cual era aconsejable) a mi x play Single Sim y decidi poner esta: XT1563_LUX_RETCA_6.0_MPD24.65-18_cid14_subsidy-DEFAULT_CFC_V2.xml
Bueno pues hoy me he decidido a ello y tengo varias dudas, no he podido flashearla por RDSLite xque no reconoce mi movil, alguien sabe porque?
Lo he flasheado por mfastboot y todo bien, tarda muchisimo en arrancar pero bueno, al final ah arrancado, ahora el problema que tengo esque si uso el wifi el movil se reinicia, y no se que hacer, existe alguna solucion?
he probado a hacer un hard reset pero sigue igual, gracias!
EDITO: Tampoco me reconoce la red de Yoigo asique estoy totalmente incomunicado, creo que me va a tocar cambiar de Rom... pero no se cual poner, que me recomendais? Gracias!
Parece que te fallan las bandas... En España a mi me funciona bien la retasia que esta en el foro, sirve para Europa. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116439
.
djkasen
02/02/16, 15:11:22
Esa estaba intentando bajar pero de filefactory me tarda 5 horas... y no encuentro ningun mirror... asique nada, hoy todo el dia sin movil...
X cierto el wifi te va bien?
EDITO: el link que me has pasado estan en mega, voy a flashear pero ya! GRACIAS!
djkasen
02/02/16, 15:51:10
Pues nada, sigo con el mismo problema.. en cuanto conecta x wifi se reinicia... pense que con esta version se iba a arreglar...
EDITO: en esta al menos si que me ha buscado la red de yoigo/movistar, pero en cuanto se ha conectado... adios! reinicios todo el rato.
migue8282
02/02/16, 16:30:40
Flashea alguna stock, Marshmallux u otra mediante custom recovery desde 5.1
d654107
02/02/16, 23:12:59
Pues por lógica si anteriormente , antes de intalar la ROM por fastboot no tenias problemas y has probado dos firmwares y sigues con reinicios, asegurarte de seguir el proceso de comandos correcto... Yo la primera vez que use fastboot algo salio mal y se reiniciaba al poco de encenderse, volví a repetir y ok.
djkasen
03/02/16, 22:06:37
Le meti TWRP t he vuelto a la 5.1.1 con un backup que hice antes de hacer nada al telefono porque la verdad no se de que forma actualizar.
Los pasos que segui los he visto tambien en XDA, son los mismos pero el problema viene con las conexiones, es tener internet o wifi y reiniciarse (aun haciendole un hard reset) asique nosé.
Tampoco veo mucho interés en este movil por parte de la scene ni de las personas del foro asique sinceramente y dado que a nadie le va a importar voy a esperarme a que salga la 6 en España y luego cuando entre todo el mundo a preguntar (que será cuando a la gente le importe algo de este movil) pues entraré.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.