Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G4, android auto y Mirror link

stonemaker
02/02/16, 14:08:50
Buenas, me voy a comprar el terminal y vengo de un LG G2, lo que me gustaria saber es si alguno ha probado Android Auto y Mirror Link en un VAG (wolkswagen, audi, seat, skoda) puesto que se que el G2 es compatible solo con Android Auto y aun así falla bastante al conectarse.

Pues eso, si me decís en que coche, de que forma lo usáis y como veis el funcionamiento os lo agradecería.

ALBALLO
02/02/16, 15:01:41
Probado en Passat B8 con Discover Pro... Con la versión Lollipop, ningún problema. Mirrorlink i Android Auto perfecto y estable.
Con la Marsmallow, última v20d, cortes y cuelgues frecuentes en Mirrorlink.
O esperar si la v20d lo solucione, o hacer downgrade.

kurko1992
03/02/16, 15:57:56
en foros sobre Seat leei de gente que no logra conectar el mirror link con el G4 o V10...
lo que te recomendaria es que cuando vallas a ver el auto que sea, trates de llevar el telefono que te queres comprar (por medio de algun amigo tal ves si es que no lo compraste ya) y lo pruebes antes, los Seat son muy quisquillosos, no soportan todos los telefono tengo entendido...

ALBALLO
04/02/16, 22:16:03
He hecho downgrade a la 5.1.1 Lollipop, y todo ha vuelto a funcionar bien, sin cortes... Tanto mirrorlink como Android Auto.

Dacnet
11/03/16, 11:04:06
Hola...me pueden indicar en que version de Firmware Stock de LP funciona el Mirrorlink...tengo la version 10E ar unbranded por ser cel libre original y no hay ningun rastro de tener Mirrorlink..
Gracias.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

leootero
21/03/16, 16:10:21
Hola...me pueden indicar en que version de Firmware Stock de LP funciona el Mirrorlink...tengo la version 10E ar unbranded por ser cel libre original y no hay ningun rastro de tener Mirrorlink..
Gracias.

Hola. Pudiste solucionarlo?

Dacnet
22/03/16, 17:05:16
Hola. Pudiste solucionarlo?
No..esta en el listado de Celulares soportados...pero como actualización..
Por ahor hasta la 10e no esta...si alguno tiene la opcion..le agradezco el dato.

http://m.lg.com/es/posventa/microsites/movil/g4-mirrorlink-conectividad-automovil-coche

Dacnet
27/03/16, 22:07:25
Hola la versión que actualice de Firmaware el LG G4..la v10G internacional...tiene Mirrorlink
Funcionan solo los programas autorizados por el Consorcio que maneja Mirrorlink..(no mas de 10 app) ...pero no hay ninguna que refleje todo el cel...solo lo soportado por cada App..
Es muy pobre los contenidos..Sygic Car GPS - BringoGo (x usb) y algunos de musica..
Importante...usar el cable USB original...con los chinos se corta constantemente..

Dacnet
27/03/16, 22:09:36
He hecho downgrade a la 5.1.1 Lollipop, y todo ha vuelto a funcionar bien, sin cortes... Tanto mirrorlink como Android Auto.
Hola...Android Auto lo vez con MirrorLink en el MyLink?..
Espero tu respuesta..gracias.

ALBALLO
28/03/16, 10:26:21
No entiendolla la pregunta... En el coche puedo escoger conectar teléfono con protocolo mirrorlnk o Android auto. Las dos interfaces son muy distintas. Según para que es mejor Android auto, depende si no dispones de navegador GPS en el coche. Yo particularmente lo utilizo para el tema de los WhatsApp (que te los lea cuando lleguen y responder). En cambio Mirrorlink tiene como ya has dicho aplicaciones específicas compatibles. Yo en mi caso utilizo unas propias de Volkswagen para controlar y monitoritzar parámetros del coche, aunque en especial tengo una fetiche que creammúsica a partir de todo lo que haces con el coche. Otra opción e hacer un mirror screen del teléfonoen la pantalla del. Navegador, però al mover el coch, por pprecaució, se desactiva (pero esta limitación de vídeo en movimiento "vim", se puede desactivar) entonces en marcha por autopista por eejemplo, podrías manejar el móvil desde la pantalla del navegador.
Nl se si te he respondido.

Dacnet
28/03/16, 13:50:58
Ok...te entiendo..en mi caso ...tengo MyLink de Chevrolet..ese no reconoce Android Auto...muchas gracias por tu explicación.

acrespoca
24/11/16, 18:52:47
Parece que el tema del mirror link no es muy popular :(

¿Hay alguien con experiencias recientes conectando este movil lg g4 a un coche vw por mirror link?

Dacnet
25/11/16, 04:40:37
Si ...con las versiones de android mas recientes ...tenes la opción MirroLink que debe estar activada....el celular debe estar con el cable de USB datos conectado...al MyLink...
Primero reconoce la conexion...y con el programa Glympse for Auto ...ya se refleja en la pantalla el celular...sin salir de ese programa...dejandolo en segundo plano...con la Apk Button Savior (no root) se navega por todo el celular..y todo se refleja en la pantalla del MyLink..ya que el celular no responde por touch...mientras esta en MirrorLink..
Saludos.

acrespoca
25/11/16, 08:03:04
Muchisimas gracias [emoji5]