Jiraiya31
02/02/16, 14:03:09
Hola a todos!
El móvil me dejó de funcionar el táctil de repente y se lo llevó un amigo y lo estuvo enredando pero no sé si consigue nada ahora me lo ha devuelto y se me ve como está en la imagen que adjunto
Alguien sabe que es lo que le pasa y cómo podría solucionarlo???
muchas gracias de antemano un saludo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160202/a280661a635f6549ee2f22ca6de9121b.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El móvil me dejó de funcionar el táctil de repente y se lo llevó un amigo y lo estuvo enredando pero no sé si consigue nada ahora me lo ha devuelto y se me ve como está en la imagen que adjunto
Alguien sabe que es lo que le pasa y cómo podría solucionarlo???
muchas gracias de antemano un saludo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160202/a280661a635f6549ee2f22ca6de9121b.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk