PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, movil creo que K.o


Jiraiya31
02/02/16, 14:03:09
Hola a todos!
El móvil me dejó de funcionar el táctil de repente y se lo llevó un amigo y lo estuvo enredando pero no sé si consigue nada ahora me lo ha devuelto y se me ve como está en la imagen que adjunto

Alguien sabe que es lo que le pasa y cómo podría solucionarlo???
muchas gracias de antemano un saludo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160202/a280661a635f6549ee2f22ca6de9121b.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pluma321
02/02/16, 16:49:32
Primero vas a tener que desbloquear el bootloader, no se que boludes quiso hacer tu amigo, pero la próxima no dejes que toquen si no saben. Y después instalarle el firmware de la 5.1.@

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Jiraiya31
02/02/16, 22:46:18
Primero vas a tener que desbloquear el bootloader, no se que boludes quiso hacer tu amigo, pero la próxima no dejes que toquen si no saben. Y después instalarle el firmware de la 5.1.@

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Sabria como hacerlo? O un enlace?
Gracias compi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pluma321
03/02/16, 02:59:29
Fíjate que hay un tuto en Roms si ni lo encontras te lo buscó

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Jiraiya31
04/02/16, 16:48:11
Ya he seguido o intentado ese tutoría, pero no hay manera de que el movil se arranque y reconozca el ordenador drives, etc. :(

locochon
10/02/16, 21:36:38
No es necesario tener encendido el moto g para desbloquear el bootloader ._. Solo ocupas el imei y el codigo que te da motorola

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk