PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] One plus x EU


pelos1990
02/02/16, 13:47:36
Buenos días,

Hace 2 días compre el one plus x por amazon, en vista de que no me cogía 4G he investigado un poco y he descubierto que tengo la versión china(1001) y estoy pensando en devolver el que compre en amazon.... tengo hasta el día 3 de marzo para hacerlo. Dicho esto tengo un par de dudas:

1-¿Si compro el móvil en la tienda oficial como se tramita la garantía en caso de que se rompa?
2-¿Cuanta garantía tiene el teléfono?
3-¿Siempre que lo compras de la tienda oficial viene la versión europea?
4-¿Qué tiempos de entrega tienen? --> mas que nada porque no tengo otro móvil jejeje

Gracias

miguelhalajaen
02/02/16, 14:20:43
Sino te coge la cobertura será problema de tu compañia, yo estoy con simyo y tengo 4g casi todo el rato.

pmayhem
02/02/16, 14:22:19
Si mal no me engaño, la version china viene sin la banda 800, dependiendo de la compañia que tengas, tendrás cobertura de 4g o no.

mlcvall
02/02/16, 15:41:51
La tienda oficial te mandará el EU con banda 800, pero el tuyo tiene 4G en otras bandas, estas otras bandas son las más genéricas a nivel mundial, la 800 sirve para mejorar esta cobertura en puntos donde llega un poco peor o en interiores.

La garantía es de 2 años y se tramita mediante "ticket" (chatear/mail) dentro de la web con tu usuario de compra.

Tienes dos entregas ahora la normal gratuita que puede tardar diez días y una express que suele ser menos de una semana. El mio fue de los primeros tardo más de lo previsto, pero lo mejor es que te leas el tema destinado a ello www.htcmania.com/showthread.php?t=1094041, y véanlo que están tardando.