Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi banco no me permite operar con el movil ROOT
Faisan_Trufado
02/02/16, 11:59:39
Pues bien, llevó con el movil rooteado desde que lo saque de la caja y nunca había tenido problemas de este tipo. Al tratar de operar a través de la app de mi banco, LiberbanK me dice que no se puede acceder por que el movil esta Rooteado y no es seguro, a alguien más le pasa?
Yo entre ayer y no hubo ningún problema, entre hoy tras una actualización de la app y me sale el siguiente mensaje.
A alguien más le pasa esto con su banco?
Platbitron
02/02/16, 12:04:37
Pues bien, llevó con el movil rooteado desde que lo saque de la caja y nunca había tenido problemas de este tipo. Al tratar de operar a través de la app de mi banco, LiberbanK me dice que no se puede acceder por que el movil esta Rooteado y no es seguro, a alguien más le pasa?
Yo entre ayer y no hubo ningún problema, entre hoy tras una actualización de la app y me sale el siguiente mensaje.
A alguien más le pasa esto con su banco?
Algún otro banco (BBVA) ya hizo lo mismo hace unos meses con su aplicación.
Es una medidad de seguridad un poco radical.
Sent from my Z1 using Tapatalk
Faisan_Trufado
02/02/16, 12:58:49
Y tan radical!
Yo tengo movil y tablet rooteados y uso la aplicacion de bbva sin problemas.
Faisan_Trufado prueba a entrar por la web en vista movil que generalmente son muy similares a la aplicacion
Platbitron
02/02/16, 15:17:57
Faisan_Trufado prueba a entrar por la web en vista movil que generalmente son muy similares a la aplicacion
Si no lo han cambiado, BBVA Wallet te decía que, con root, nanai.
Faisan_Trufado
02/02/16, 16:01:53
Si, desde la web permite acceder, pero me resulta más cómoda la app por que me ahorra unos cuantos pasos, pero bueno, en fin, tocará usar la web ...
Si no lo han cambiado, BBVA Wallet te decía que, con root, nanai.
Acabo de probar las aplicaciones bbva y bbva wallet y ambas perfectas
Platbitron
02/02/16, 21:58:51
Acabo de probar las aplicaciones bbva y bbva wallet y ambas perfectas
Pues lo habrán modificado: https://mobile.twitter.com/bbvaresponde/status/517299053793914881
Que se lo digan a los preferentistas xD jajaja vaya jeta estos sinvergüenzas de los banqueros xD xD xD por seguridad jeje
marklamas
03/02/16, 00:13:54
BBVA va sin problemas sobre root. La única app que no me vá, y es vergonzoso, es Orange Tv. Yomvi y Tedi de Telecable las veo sin problemas.
con ROOT el BBVA me funciona sin problemas
diemetal
24/02/16, 19:23:51
cambiate de banco JAJAJAJAJA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.