PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el bluetooth


Psycho Pufo
02/02/16, 11:48:23
Buenas compis!

Desde hace un tiempo me está fallando bastante el bluetooth. Tengo conectado el reloj, coche y de vez en cuando los cascos o algún altavoz portatil.
Últimamente el smartwatch no me da ciertos datos y pierdo la música en el coche o los cascos.


¿alguien mas tiene problemas con el bluetooth del teléfono?
Tengo la última versión oficial de ROM que salió para España.


Un saludo