PDA

Ver la Versión Completa : Dudas, voy perdido


moixesd
02/02/16, 11:46:59
Hola buenas, el domingo me compre el meizu mx5 de segundamano que creo que me salio bastante bien, ya estaba actualizado hasta la ultima beta, pero in ingles es la version "a", ayer actualice a la ultima desde ota, diria que es la estable y me continua saliendo en ingles.
lo tendria que cambiar a la " i"?¿?
Si es asi, con el tuto que hay para pasarlo a version internacional?
Y tendria que poner la "g" global?


A ver si me he esplicado bien.


Muchas gracias

abath
02/02/16, 15:46:56
creo que da igual la versión, todas son en inglés

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

moixesd
02/02/16, 15:52:30
Entonces tendria que descargarme las apps que me interesaran en español n? Por que el maps por ejemplo es una putada para mi en ingles..

Heineker
02/02/16, 15:55:52
Hola buenas, el domingo me compre el meizu mx5 de segundamano que creo que me salio bastante bien, ya estaba actualizado hasta la ultima beta, pero in ingles es la version "a", ayer actualice a la ultima desde ota, diria que es la estable y me continua saliendo en ingles.
lo tendria que cambiar a la " i"?¿?
Si es asi, con el tuto que hay para pasarlo a version internacional?
Y tendria que poner la "g" global?


A ver si me he esplicado bien.


Muchas gracias

Eso es mirate el manual y metes la rom G que esta totalmente en español y va muy vien

Heineker
02/02/16, 15:57:02
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120901. Hay tienes el manual

Muro1982
02/02/16, 15:58:13
Si no se contesta con seguridad y sin conocimiento creas confusión, además de que te equívocas.
Las versiones I y G están en castellano.
Solo hay que leer unos post del foro par saberlo.
En cuanto como pasar el movil a internacional, hay un estupendo tutorial en el foro, donde se explica que hacer y que rom instalar.
Usando el buscador y ojeando un poco se llegan a todas las soluciones...
Edito, te han contestado compis poniéndotelo fácil fácil jejeje

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

moixesd
03/02/16, 21:12:51
A ver, pues claro que me lo mire, aqui en htcmania y en movilesdualsim, pero no lo acabo de entender, tampoco entiendo que yo este en la version "5.0.0.1A"(estable) y pase a "5.1.2.0G"(beta), haciendo un downgrade, por eso mismo, habiendo salido la estable antes de ayer, nadie lo a provado todavia y no se sabe si peta, entonces mejor interpreta bien las cosas antes de decirle a la gente que no a mirado nada, por que alomejor lo han mirado y no lo han entendido, o alomejor la pregunta que hacen no se a hecho nunca.

Gracias

Kikumor
06/02/16, 17:26:13
A ver, hay dos versiones de Meizu mx5, la internacional y la china. Eso aparte de versiones de bandas para la china. Pero al grano, tú tienes la versión china, que no admite en principio la ROM internacional, sea la 4.5I o la 5 G. Pero siguiendo el tutorial puedes engañar a tu móvil chino para que se crea versión internacional, y poder meterle la ROM internacional en español. Es bastante sencillo y es lo que estamos haciendo la mayoría de este foro. Una vez convertido tu móvil en internacional, basta con bajarte la versión de ROM que quieras e instalarla muy fácilmente.