PDA

Ver la Versión Completa : Estoy indeciso, me echais un cable?

redhot
04/09/08, 14:30:22
Hola, pues estoy pensando en pillarme la htc diamond pero tengo alguna duda, he ido leyendo aqui y allí y he ido aprendiendo bastante, pero aún no estoy del todo convencido, yo soy inmobiliario y habia pensado que llevando un "movil" con cámara me evitaría el cargar con la cámara de fotos ya que no necesito mucha calidad, solo son para enseñar en una pantalla... pero veo que la diamond no tiene flash y no se que tal salen las fotos con condiciones de luz ambiente o artificial (bombilla) en las habitaciones, por el resto si que ma pillaría sin dudarlo, poder navegar por wifi, tener acceso a una base de datos instantanea, navegador,... todo me viene de perlas pero me molesta lo anterior, perdonad por el tocho y os agradezco vuestras respuestas y si no es mucho pedir si alguien pudiera subir alguna foto de alguna habitacion con situacion de luminosidad normal, ventana abierta o luz encendida, muchas gracias.

pochitor
04/09/08, 15:16:22
Hola redhot, acabo de sacar estas fotos solo con una ventana medio abierta y es de un patio interior, y la habitacion esta mas en penumbra que otra cosa, modo automatico sin ponerle ningun filtro de modo de luz ni na de na.... espero que te sirva.
ciao:ok:

redhot
04/09/08, 15:30:31
Muchas gracias de verdad ;) solo una pregunta, la luz estaba apagada?

No me parece que se vea tan mal osea, si la habitacion tuviera algo más de luz y retocando posteriormente con el photoshop podría valer perfectamente creo yo, lo dicho, muchas gracias

pochitor
04/09/08, 20:21:05
solo la POCA luz que entra por la ventana, ni luz electrica ni na de na, ademas la camara tiene filtros para poca luz, luz electrica, fluorescente, etc..., subir brillo antes de tomar foto,etc....
Pa mi que no voy a exponer en ningun lado, me va bien.
Saludos

redhot
04/09/08, 22:26:11
solo la POCA luz que entra por la ventana, ni luz electrica ni na de na, ademas la camara tiene filtros para poca luz, luz electrica, fluorescente, etc..., subir brillo antes de tomar foto,etc....
Pa mi que no voy a exponer en ningun lado, me va bien.
Saludos

Ok, me has sido de gran ayuda, yo normalmente encenderé las luces y aprovecharé toda la luz que entra por las ventanas, intentaré configurarlo lo mejor posible y si hace falta las pasaré por photoshop, pensé que iban a salir bastante peor, lo dicho gracias :ok: