PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a stock completamente?

alexpunisher87
02/02/16, 09:21:42
Buenas, hay alguna forma de volver a STOCK completamente, antes del root y el recovery, me jode mucho el fallo de claves de wifi y la verdad no me gustaria tener que instalar ninguna rom, me gusta bastante la casera y estoy cansado de instalar rom y roms que unas solucionan una cosa y rompen otra.

PD: La solucion que hay por un post de desactivar la busqueda de wifi permanente a mi no me funciona.

Saludos.:cucu:

alexpunisher87
04/02/16, 09:07:24
Que de gente me ha contestado xDD

psicoadri
04/02/16, 10:26:20
Que de gente me ha contestado xDD
Tendrás que flashear una por odin. Te recomiendo la de 4 archivos que esta en el foro

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ruben cantizano
05/02/16, 18:21:56
Buenasˇˇˇ Tuve el mismo problema y tras flashear la crisscross rom ( que por cierto,me encanta el grado de personalizacion que posee cuando estas instalando), desaparecio dicho problema. http://forum.xda-developers.com/s6-edge-plus/development/rom-crisscross-rom-v1-0-t3263963

GIZBO75
07/02/16, 12:01:10
Buenas, hay alguna forma de volver a STOCK completamente, antes del root y el recovery, me jode mucho el fallo de claves de wifi y la verdad no me gustaria tener que instalar ninguna rom, me gusta bastante la casera y estoy cansado de instalar rom y roms que unas solucionan una cosa y rompen otra.

PD: La solucion que hay por un post de desactivar la busqueda de wifi permanente a mi no me funciona.

Saludos.:cucu:
Hola, bajas el smart switch para pc o mac y lo pones en modo dowload, despues sigues los pasos del programa y te descarga desde samsung la ultima version para tu bicho, le lleva un buen rato pero queda de stock total.... yo lo hice 2 veces ya.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk