Ver la Versión Completa : Tengo dudas entre estos móviles
prueba.castana
02/02/16, 08:54:24
Tengo dudas entre varios móviles. Vengo de un S2 que ya va pidiendo jubilación, a pesar de que se está portando como un campeón.
Bq X5 --> me gusta su diseño
Motorola 3G 3ª generación --> creo que se actualiza bastante
Weimei we --> parece un buen pepino respecto al precio que tiene, pero no se que tal será
Huawey P8 lite --> es chulo, pero no me gusta mucho el MIUI ese.
¿que opináis vosotros?
Un saludo
chucky6600
02/02/16, 09:50:20
Buenas prueba.castana:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
dnfuentes
02/02/16, 09:52:28
Si quieres ir a tiro fijo, vete a por el moto g 3gen, que no te va a defraudar compañero.
prueba.castana
02/02/16, 11:03:42
Si quieres ir a tiro fijo, vete a por el moto g 3gen, que no te va a defraudar compañero.
Es el que en principio me gustaba más, ya que si siguen con la politica de actualizaciones que tenían cuando era de google, las tiene aseguradas por bastante tiempo, pero he de reconocer que el bq lo han dejado bastante bonico, y tiene una gran batería, y el wuaimei tiene pinta de buen cacharro.
El caso es que quiero que me dure casi tanto como el s2, que es la duda que tengo.....
Gracias.
prueba.castana
02/02/16, 11:05:21
Buenas prueba.castana:
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Gracias por ponerlo en el lugar correcto, no tenía muy claro donde ponerlo.
Un saludo
migueldjomar
02/02/16, 11:20:50
Yo te recomendaría el Moto G o el P8 Lite, en diseño me parece más bonito el Huawei y un amigo lo compró hace poco y habla bien de el. Y el Moto G pues apueta segura y mejor cámara.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
j_manu25
02/02/16, 11:21:24
Vengo de un moto g 1 y de un s4
Llevo una semana con p8 lite
Tienes q acostumbrarte a miui .. Después el móvil va bien rápido y cámara bien .. Van a Actualizarlo a y 6.0
Yo la verdad creía que me iba a costar mas hacerme a la capa de huawei
Sinceramente si quieres que te dure muuucho me iría por el moto g
Tengo mi moto g 1 como móvil de reserva y esta como el primer día .. Aguantando .. Eso si te decides por el que sea 16g 2g RAM .
jesus_93
02/02/16, 11:40:12
Entre los que pones te recomiendo o BQ o el Moto G :ok:
vacaloura17
02/02/16, 12:34:38
yo tambien te diria p8 o moto g, pero el moto sólo si te interesa la camara porque no deja de ser un 8916...te puedes comprar uno con mismo hard por la mitad y reemplazarlo antes de que eches de menos actualizaciones.
Bq X5 o Moto G , aunque el 16GB/2GB RAM
Issur1994
02/02/16, 17:44:20
Huawei no tiene MIUI, eso es Xiaomi jajaja.
Yo me quedaba con el Moto G 2015, por altavoz frontal, por software, por resistencia al agua y por cámara tanto trasera como delantera.
AngelJavy
02/02/16, 20:37:09
En mi opinion el huawei p8 lite es una muy buena opcion, asi como el moto g
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
surfinshorty
02/02/16, 20:50:27
Moto G :ok:
Gonzalez F. Luis
03/02/16, 05:50:10
Yo digo que el Moto G o el Huawei P8 Lite son buenas opciones.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
prueba.castana
03/02/16, 07:36:39
Huawei no tiene MIUI, eso es Xiaomi jajaja.
Yo me quedaba con el Moto G 2015, por altavoz frontal, por software, por resistencia al agua y por cámara tanto trasera como delantera.
El p8 lite lo tiene mi hermana, y si no es miui lo que lleva, es bastante parecido, y no me gusta demasiado.
Gracias.
Nonamed
03/02/16, 08:15:49
Moto G 2015 :ok:
prueba.castana
03/02/16, 11:54:07
Al final, aunque el Moto G es el gran favorito para casi todos, o uno de los dos favoritos, finalmente me he decidido por el bq, espero no llorar luego por ello.
Me he cogido el blanco (ya me estoy arrepintiendo :D, tenía que haber cogido el negro), y espero no tener problemas.
Mi decisión entre ambos ha sido básicamente por la estética, ya que las especificaciones eran similares. Es decir, que ha sido una decisión muy subjetiva.
Respecto a si dan problemas o no, tenía que decir que mi madre tiene un bq (e4), y yo tengo una tablet bq (edison 2 QC), y ambos dan pocos problemas.
Gracias a todos por vuestras opiniones, y, como he dicho antes, espero no haberme equivocado.
Un saludo
Johny1979
03/02/16, 11:58:35
Moto g 2015 de 2gb de RAM , es el mejor de tu lista.
Johny1979
03/02/16, 12:00:54
Al final, aunque el Moto G es el gran favorito para casi todos, o uno de los dos favoritos, finalmente me he decidido por el bq, espero no llorar luego por ello.
Me he cogido el blanco (ya me estoy arrepintiendo :D, tenía que haber cogido el negro), y espero no tener problemas.
Mi decisión entre ambos ha sido básicamente por la estética, ya que las especificaciones eran similares. Es decir, que ha sido una decisión muy subjetiva.
Respecto a si dan problemas o no, tenía que decir que mi madre tiene un bq (e4), y yo tengo una tablet bq (edison 2 QC), y ambos dan pocos problemas.
Gracias a todos por vuestras opiniones, y, como he dicho antes, espero no haberme equivocado.
Un saludo
Ufffff me parece que no has elegido bien , la tasa de envíos al sat de esos cacharros de bq es altisima , por su baja calidad de fabricación de quien los diseña y los ensambla longcheertel digital.
Si hubieras comprado un moto g tendrías mas fiabilidad , mejor cámara y mucho mejores actualizaciones por que baq en el tema de software es pésima , actualizaciones muy lentas y repletas de bugs.
Fíjate en la actualización a la edison 2 que pésima chapuza hizo en KitKat con 2 años de retraso y con bugs que jamas se corregirán como el hdmi que no funciona.
Soul_Ex
03/02/16, 12:15:25
Un saludo
Muchas suerte, has elegido bien, si te gusta , pues ya está. Yo tengo el X5 de móvil de empresa, 0 problemas y la batería muy superior al resto. Y recuerda, si te cansas algún día de android stock, tienes CyanogenOs oficial para poner, que seguro que actualiza mas rápido. saludos
prueba.castana
03/02/16, 12:24:35
Ufffff me parece que no has elegido bien , la tasa de envíos al sat de esos cacharros de bq es altisima , por su baja calidad de fabricación de quien los diseña y los ensambla longcheertel digital.
Si hubieras comprado un moto g tendrías mas fiabilidad , mejor cámara y mucho mejores actualizaciones por que baq en el tema de software es pésima , actualizaciones muy lentas y repletas de bugs.
Fíjate en la actualización a la edison 2 que pésima chapuza hizo en KitKat con 2 años de retraso y con bugs que jamas se corregirán como el hdmi que no funciona.
Bueno, ya está elegido, en un par de días tengo el chisme en casa.
Respecto a lo que dices de devoluciones y demás decir que toda la gente que conozco en persona y tienen un bq, están bastante contentos.
Yo personalmente tengo una edison que va bien, y tuve una pascal 2, que salvo por la pantalla, no me defraudó, pero sabía lo que compraba. La compré para cacharrear, y me sirvió bien. Lo único es el jack de carga... pero bueno.
La camara, creo que es la misma en los dos moviles, al menos según kimovil, aunque pueda ir algo mejor en el motorola, pero eso será casi seguro algo de software.
Repecto a la actualización, es cierto que motorola parece que ofrece más garantías, sobre todo cuando era de Google, pero al ser vendida a Lenovo, y que esta además creo que quiere cambiar la marca, pues no se, está por ver.
Aun así, he visto que existen dos versiones de bq, android y cyanogen. En el peor de los casos, supongo que cyanogen no abandonará la acutalización de sus roms, aunque espero que bq tampoco lo haga, al menos para Android 6.
Respecto a la actualización de la edison 2, pues si, ha sido una chapuza de principio a fin, pero yo no he tenido ningún problema de los que la gente describe en los foros, con la versión kit kat que tiene la tablet. Y no he aplicado la última actualización por pereza.
En fin, gracias, y el tiempo lo dirá....
prueba.castana
03/02/16, 12:25:55
Muchas suerte, has elegido bien, si te gusta , pues ya está. Yo tengo el X5 de móvil de empresa, 0 problemas y la batería muy superior al resto. Y recuerda, si te cansas algún día de android stock, tienes CyanogenOs oficial para poner, que seguro que actualiza mas rápido. saludos
Eso he pensado :-D
Gracias
Bueno, ya está elegido, en un par de días tengo el chisme en casa.
Respecto a lo que dices de devoluciones y demás decir que toda la gente que conozco en persona y tienen un bq, están bastante contentos.
Yo personalmente tengo una edison que va bien, y tuve una pascal 2, que salvo por la pantalla, no me defraudó, pero sabía lo que compraba. La compré para cacharrear, y me sirvió bien. Lo único es el jack de carga... pero bueno.
La camara, creo que es la misma en los dos moviles, al menos según kimovil, aunque pueda ir algo mejor en el motorola, pero eso será casi seguro algo de software.
Repecto a la actualización, es cierto que motorola parece que ofrece más garantías, sobre todo cuando era de Google, pero al ser vendida a Lenovo, y que esta además creo que quiere cambiar la marca, pues no se, está por ver.
Aun así, he visto que existen dos versiones de bq, android y cyanogen. En el peor de los casos, supongo que cyanogen no abandonará la acutalización de sus roms, aunque espero que bq tampoco lo haga, al menos para Android 6.
Respecto a la actualización de la edison 2, pues si, ha sido una chapuza de principio a fin, pero yo no he tenido ningún problema de los que la gente describe en los foros, con la versión kit kat que tiene la tablet. Y no he aplicado la última actualización por pereza.
En fin, gracias, y el tiempo lo dirá....
Ya lo dijo Chico Marx, "¿a quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?" :sisi1:
No me hagas caso, solo era una pequeña broma... Yo en tu lugar hubiera elegido el Moto G 2015, pero creo que el bq Aquaris X5 también es una opción interesante :ok:
Saludos
prueba.castana
03/02/16, 13:00:48
Ya lo dijo Chico Marx, "¿a quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?" :sisi1:
No me hagas caso, solo era una pequeña broma... Yo en tu lugar hubiera elegido el Moto G 2015, pero creo que el bq Aquaris X5 también es una opción interesante :ok:
Saludos
Bueno al final me hice el tonto, me acerqué a un sitio que te dejan trastear móviles, y los tuve los dos en la mano.
Y como dije antes, es algo subjetivo. Y el motorola partía con ventaja, pero bueno, ya está
:-D
Gracias.
Rayco Reyes
03/02/16, 14:26:00
Disfruta del movil. Has hecho una buena eleccion. No todo el mundo tiene que comprar el mismo. Salvo que te toque algun terminal en malas condiciones como a todos nos puede tocar, tienes un buen cacharro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.