PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre este Xperia

rafflax
02/02/16, 08:36:03
Buenos días. Ayer compré un Z3 que me llegará mañana si todo va bien. Tengo algunas dudas que espero podáis resolverme
1. ¿Trae protector de pantalla puesto de fábrica? Tuve un Xperia Z que sí lo traía. De no traerlo, ¿cuál me recomendáis?

2. ¿El cristal trasero trae también protector de plástico?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

PD.: Vengo del foro del Galaxy S5, del cual me despediré en breve.

Un saludo.

guille31794
02/02/16, 09:10:43
Respuesta a ambos casos. Sí, los trae, y de mediana calidad, porque me estalló una copa de balón sobre la pantalla y quedo el plastico hecho jirones.

A mi me duraron puestos apenas un mes y poco, porque puse cristales templados, que son más resistentes y con mejor tacto, aparte de que son mejores para el tema huellas y se colocan de forma más sencilla.

Te recomiendo los de la marca Devillcase que son los que yo uso. Son un poco más caros, pero son más finos que los de otras marcas y de mejor calidad.

rafflax
02/02/16, 09:13:13
Pues muchas gracias por sacarme de la duda.
¿Quitaste los que traía y para poner los que compraste o los pusiste encima? He leído casos en los que los ponen encima para no perder el logo de sony, al menos en el Z

chuckles
02/02/16, 11:51:45
Pues muchas gracias por sacarme de la duda.
¿Quitaste los que traía y para poner los que compraste o los pusiste encima? He leído casos en los que los ponen encima para no perder el logo de sony, al menos en el Z
Eso solo paso en la primera generación del Z, porque en ese tiempo el logo se colocaba por fuera del cristal (muy tonto la verdad), hoy en día está dentro del cristal, es.imposible sacarlo

el_campi
02/02/16, 14:36:48
Yo he tenido dos Z3, y ninguno traía plástico puesto.

fm1995
02/02/16, 15:08:28
En mi caso (soy de Argentina), vienen en la caja dos films mate, son muy bonitos pero se rayan como cualquier film plástico. De todos modos es bueno que los manden. Ahora tengo vidrio templado de ambos lados.

gordopiote
02/02/16, 15:24:44
Yo tb he tenido dos, han venido sin ningún protector colocado y con dos protectores de plástico mates en la caja.
Cuando lo lleve al SAT, me enviaron otros dos protectores iguales.

Llevo uno atrás, le da un aspecto mate que me gusta. Delante, considero un pecado ponerle un protector.

Saludos.

guille31794
02/02/16, 15:41:16
En esta generación el logo viene serigrafiado en el chasis y no en el protector así que sin ningún problema.

En mi viejo Z1 si pasa lo que comentas, que si quitabas el plastico perdías el logo, pero yo nunca tuve ningún problema y le puse tambien vidrios templados, quitando el plastico previamente.

rafflax
02/02/16, 19:02:08
¿Pantalla Dragon Trail? Gorilla glass sé que no.

rafflax
04/02/16, 16:30:05
Confirmo que sí traen los protectores puestos de fábrica. Además, así lo indica en una de las guías de inicio rápido, por llamarla de alguna forma.

nell_000
05/02/16, 08:06:18
En mi caso no venían puestos, los tenias que poner tu y no eran mate. Calidad justita....no los llegue a poner.