Acceder

Ver la Versión Completa : RECOVERY Multirom v30 para MiPad

mario021091
02/02/16, 08:29:43
Buenas, como mucha gente no sabe que se pueden tener varias roms (sin usar el método de los 2 sistemas ya que algunas aplicaciones dan problemas) y no está puesto por aquí, lo pongo para que mas gente sepa de ello.

Es un enlace de miui.es ya que está muy bien explicado.

http://miui.es/index.php?topic=17760.0#forum

dablado
11/02/16, 14:09:09
¿Es posible deshacer el multiboot y recuperar el arranque por defecto?

mario021091
12/02/16, 22:19:28
¿Es posible deshacer el multiboot y recuperar el arranque por defecto?

No te sabría decir cual es el procedimiento para eso, pero se que sí.

dius
06/03/16, 22:31:21
Hola, me va perfectamente, pero tengo un par de dudas. Como puedo actualizar la rom que tengo en nativa sin perder el multiboot? Y actualizar las otras rom mediante el proceso del segundo post?? Gracias y un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tururut
24/03/16, 13:16:01
Hola, me va perfectamente, pero tengo un par de dudas. Como puedo actualizar la rom que tengo en nativa sin perder el multiboot? Y actualizar las otras rom mediante el proceso del segundo post?? Gracias y un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no he conseguido actualizar la rom nativa en mi caso la semanal de xiaomi.eu y no perder el boot, en la segunda particion tengo cm11. Pero se soluciona en dos minutos flasheando el twrp multirom y el multirom.zip, recuerda que son dos zips, y vuelves a recuperar el boot, en realidad el boot no lo pierdes lo que pasa es que no te da la opcion al arrancar. Tambien de depende de la rom que tengas, por ejemplo la semanal de xiaomi.eu te tcambia hasta el recovery y te pone el cwm desde el cual flasheas el twrp y desde este el segundo zip...

Para actualizar la segunda particion o rom no es ningun problema simplemente escoges desde el menu multirom la particion y flash zip con la update de la rom....