Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido altavoz Bluetooth muy bajo
Khisant
02/02/16, 07:41:00
Buenas compis, pues resulta que tengo un altavoz buetooth de esos redondos pequeñitos que siempre me ha funcionado genial con otro móviles, de hecho, para ser tan pequeño nunca lo he podido poner al máximo porque sonaba demasiado fuerte, pero desde que tengo el S6 Edge, cuando lo conecto, el sonido es bajísimo, prácticamente no se escucha nada, tengo que coger el altavoz y ponérmelo en la oreja para saber que está funcionando. Así que esa es mi consulta, si os pasa a vosotros y si hay alguna posible solución de subirle de alguna manera el volumen bluetooth al teléfono.
Gracias y saludos.
Buenas compi, a mi tambien me pasa mas o menos lo mismo, no tanto como llegar ponerme el altavoz pegado al oido. Pero si que se oye mucho mas bajo, y no se porque. Ya que enlazo el altavoz a otro dispositivo y tengo que bajarlo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
sergir93
03/02/16, 20:23:45
Es una tonteria pero as mirado de tener el volumen bluetooth del movil al maximo? A mí me pasa en el coche que tengo el volumen del móvil muy bajo y tengo que poner la radio a tope
Si si en el coche si que es por el volumen . Pero en el altavoz Bluetooth al no tener regulador de volumen, no se puede subir más.
Khisant
04/02/16, 15:36:48
Lo de poner el sonido del Bluetooth al máximo es lo primero que miré y estaba al máximo, de hecho he probado poniendo todos los volúmenes al máximo (sistema, multimedia, etc) por si se me escapaba algo pero no es así. El caso es que por más vueltas que le he dado no doy con la tecla y me extraña que el móvil tenga ese volumen de salida por Bluetooth que me parece ridículo porque es imposible escuchar nada pero tampoco creo que tenga que configurar algo tan complicado ya que con todos los móviles que he tenido es conectar y listo, no hay más historia. Pero a ver si alguien a conseguido alguna solución.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.