Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei y330 no pasa del logo de inicio ayuuuda plìsss

chriscrik
02/02/16, 05:28:44
Hola buen día tengan.

el motivo de esta consulta es porque el dia de hoy estaba usando mi celular huewei y 330- u05 y derepente se apago lo encendí y no paso del logo de inicio, ingrese a recovery para restablecerlo de fabrica seleccione wipe data/factory reset y se queda trabado, no pasa se, queda en wiping data...., luego decidi flashearlo como ya había echo antes pero no pasa nada sigue sin pasar del logo y sin poder restablecerlo, por favor si ha alguien le sabe como solucionarlo se lo agradecere de por vida.

saludos:dios:dios::dios::dios:

michifolie
21/08/16, 23:56:27
Hola buen día tengan.

el motivo de esta consulta es porque el dia de hoy estaba usando mi celular huewei y 330- u05 y derepente se apago lo encendí y no paso del logo de inicio, ingrese a recovery para restablecerlo de fabrica seleccione wipe data/factory reset y se queda trabado, no pasa se, queda en wiping data...., luego decidi flashearlo como ya había echo antes pero no pasa nada sigue sin pasar del logo y sin poder restablecerlo, por favor si ha alguien le sabe como solucionarlo se lo agradecere de por vida.

saludos:dios:dios::dios::dios:

Buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo. Pudiste arreglarlo?

KhayLax13
03/02/17, 15:55:00
Buenas, a mí me pasa exactamente lo mismo. Pudiste arreglarlo?

Ya intentaron el metodo por Adb, que la empresa de Huawei indica oficialmente

Metodo por Adb
https://www.youtube.com/watch?v=LqHyTy37JE8