PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung s4 mini no enciende

ivanmanson6
02/02/16, 05:03:23
Hola,ojala me puedan aarreglaryuder con el móvil hace mucho se mojo y siguió funcionando bien,después pasados unos meses estaba cargando y al recibir una llamada se apago y ya no encendió, le conecte el cargador del s5 mini y no cargaba ni nada después procedí a ponerle la pila del s5 mini con una cinta y vuala no prendía pero si entraba desde el recovery y lo te iniciaba si prendía aún así no cargaba pila ni detectaba la pc el móvil,con la misma pila del s5 lo puse en download y tampoco lo reconocía,después lo lleve con un técnico y me dijo que la placa base estaba con sarro por haberse mojado y que había muerto y que no prendía con ninguna pila de s4 mini prácticamente dado por muerto el móvil ahora pasaron unos días y lo volví así probar con la pila del s5 y si prende no sea si sea problemas con la entrada usb o con el firmware del teléfono,y según yo si ya estuviera muerto no encenderka ni con la pila del s5 mini probablemente el técnico no supo que hacer

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

chucky6600
02/02/16, 06:54:45
Buenas ivanmanson6:
¿Has probado con una batería nueva del propio s4 mini?

ivanmanson6
02/02/16, 17:37:29
Buenas ivanmanson6:
¿Has probado con una batería nueva del propio s4 mini?
Según el técnico la checo con otra y no encendía,yo no le he checado así mas que con la del s5 mini,el detalle es también que cuando pongo el usb no carga La del s5 mini ni lo detecta la pc,es por eso al igual que no carga La del s4 mini, 841598841599

chucky6600
02/02/16, 19:45:10
Es raro compi, no creo con con otra del s4 mini no vaya, además tener así el terminal como que no....

ivanmanson6
02/02/16, 23:57:50
Es raro compi, no creo con con otra del s4 mini no vaya, además tener así el terminal como que no....
Exacto y el problema esque no me detecta la carga ni el usb :(

chucky6600
03/02/16, 06:54:24
Exacto y el problema esque no me detecta la carga ni el usb :(

On la del S5 es lógico que no lo detecte.