PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargar películas en HD desde iTunes Store

Shadito
02/02/16, 04:22:50
Tengo un problema tengo algunas películas compradas (desde que tenía el 4s) y bueno ahora quisiera descargar algunas en mi iPhone 6s Plus pero en HD ya que sabemos pues tiene pantalla 1080p

El problema es que al descargarlo, me hace la descarga solo en SD. Que configuración debo mover para que la descargue en HD?

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk

Shadito
04/02/16, 05:42:55
Bueno creo que nadie sabe jeje

Enviado desde mi iPhone 6S Plus utilizando Tapatalk

Dilan_
05/02/16, 13:10:45
Deberías revisar si en su momento las compraste en SD o HD, de mi parte no he comprado películas en Apple. Cuando usaba Android recuerdo que podías comprar la versión SD, HD ó alquilarlas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Shadito
05/02/16, 15:44:44
Deberías revisar si en su momento las compraste en SD o HD, de mi parte no he comprado películas en Apple. Cuando usaba Android recuerdo que podías comprar la versión SD, HD ó alquilarlas.

Podria ser eso.. Aunque recuerdo que antes no te preguntaba, en iMac (y creo en apple tv) al momento de descargarlas era en HD y en iPhone 4s las bajaba en SD.

Voy a revizar desde mi iTunes si en iMac se bajan en HD creo que podria sincronizarlas desde ahi sin ningun problema, si por el contrario bajan en SD es por lo que mensionas.

Gracias por tu ayuda. Ya comentare mas tarde que tal me fue.

Dilan_
05/02/16, 17:28:03
Podria ser eso.. Aunque recuerdo que antes no te preguntaba, en iMac (y creo en apple tv) al momento de descargarlas era en HD y en iPhone 4s las bajaba en SD.

Voy a revizar desde mi iTunes si en iMac se bajan en HD creo que podria sincronizarlas desde ahi sin ningun problema, si por el contrario bajan en SD es por lo que mensionas.

Gracias por tu ayuda. Ya comentare mas tarde que tal me fue.

Revisa primero y cuenta como te fue, quizá alguien tenga este mismo problema posteriormente.

Shadito
06/02/16, 17:57:48
Revisa primero y cuenta como te fue, quizá alguien tenga este mismo problema posteriormente.

Pues si la mayoría de mis películas son SD, solo una en HD.

Gracias error mio. Gracias por la ayuda :gracias:

Dilan_
07/02/16, 02:28:19
Pues si la mayoría de mis películas son SD, solo una en HD.

Gracias error mio. Gracias por la ayuda :gracias:

Gracias por comentar.

No fue error, era una duda que tenias y ya xD

Me alegro que hayas podido solucionar tu duda.

Saludos!