Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible encontrar un móvil equilibrado por 400€ (no chino)
Sonia_24
02/02/16, 04:02:23
Hola chicos.
Hace poco vendí el Redmi Note 3 por que la cámara no me convencía en absoluto. Si que es verdad que me ha dado 7 horas de batería (el que más) y su rendimiento era muy bueno pero en cambio soy muy exigente con las fotografías y una vez descubierto que contra más bajo tiene el f/1.9 mejor hace las fotografías (junto al post-procesado etc..)
El caso es que he pasado por muchas plataformas y llevo más de 2 horas mirando y me estoy volviendo loca...
Me gustan los móviles con actualizaciones (Android 6) con Android puro , qualcom , de 5.5 amoled , 32gb de almacenamiento , 2-3GB de ram , doble toque o lector de huellas frontal que tenga buen sonido y buena batería sobre todo 5h de pantalla mínimo ... pues resulta que es imposible buscarlo por 400 euros .. al año que estamos y a móviles por día no encuentro ninguno ...
¿Pido mucho?
S6-S6Edge : Pantalla muy pequeña (5,1 ... y tengo un G2 de 5'2) y poca batería
LG G4 : Muy mala batería (según su hilo de baterías)
Nexus 6P : Se me va muchisimo de precio...
Nexus 6 : Pantalla pequeña
Nexus 5X : Pantalla pequeña y problemas con fallos
Sony Xperia : No me gustan los Sony .. no me gustan sus diseños
Moto X Style : Batería y diseño
El único que me llama pero no me convence del todo es el One Plus 2 ... :cry:
¿Podrían echarme una mano?
Gracias besos! :besito:
javi_MV
02/02/16, 09:51:02
Si el nexus 6 la pantalla te parece pequeña yo te recomiendo que te compres un mcbook y lo lleves en una mochila asi de pantalla no te quejaras xd!
dnfuentes
02/02/16, 09:51:42
El nexus 6, pantalla pequeña?????
Esperar, a ver que tal el LG 5 ...
Si desestimas los LG G4 y Nexus 5X por cosillas que has leído en un hilo del foro, los Sony porque "no te gustan sus diseños" y el Nexus 6 por el -inverosímil- motivo de que su pantalla es "pequeña", veo difícil que logres encontrar algún día un terminal que te satisfaga :rolleyes:
El LG4 me parece un terminal muy equilibrado, la batería tampoco es tan patética como mantienen algunos (me da la impresión de que se pueden esperar fácilmente unas 3,5-4 horas de pantalla, y además dicen que con Android 6 mejoró ese aspecto) y en cámara es de lo mejorcito del mercado.
El Nexus 5X también es una opción a considerar, yo no me lo compraría porque no aguanto la ausencia de ranura MicroSD, pero al precio que está ahora mismo poco más se puede pedir.
Los SGS6 también van bien servidos en cámara y creo que su batería dura un poquito más que la del LG G4.
No sé, igual le pides demasiado a la vida...
Saludos
Hemos comprado recientemente un Huawei P8 por 300€ y un S6 Edge + por 585€, lo que tu buscas es algo intermedio. Seguro que estando atenta en el foro de venta encuentras algo interesante. Suerte.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21613263#post21613263
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21867041#post21867041
P.D.: One Plus nunca más.
migueldjomar
02/02/16, 12:18:54
A ver si un Mate 7 satisface tus necesidades...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
hugobimba
02/02/16, 12:37:11
otro voto por el mate 7..venia a poner ese!!
Entiendo que lo del Nexus 6 ha sido un patinazo, que estabas pensando que quieras una pantalla mas pequeña y has escrito pantalla pequeña....
Sobre lo que buscas, creo que te encaje por precio, la mejor opción es el G4 aunque no tenga la mejor batería por lo menos es reemplazable...
Sonia_24
02/02/16, 12:51:31
Gracias a todos por responder me había equivocado con la pantalla del Nexus 6 era la cámara y la batería que no estaban a la altura.
Voy a echarle un ojo al Huawei mate 7
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
hugobimba
02/02/16, 13:05:26
Gracias a todos por responder me había equivocado con la pantalla del Nexus 6 era la cámara y la batería que no estaban a la altura.
Voy a echarle un ojo al Huawei mate 7
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
EL mate 7 es precioso en blanco y griss..he tenido toda la gama alta y el mate 7 fue uno de los que mejor sabor de boca me a dejado...por que es muy muy equilibrado!!
galtzagorris
02/02/16, 13:23:18
Nexus 6. tiene 5,96" y te parece pantalla pequeña?
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, sobre todo a cincel.
Pero que no te siente mal lo que voy a decir:
Si el Nexus 6 te parce pantalla pequeña, no tiene sentido que mires el mate 7, son 6" !!! ... 0.04" mas.
Mírate el Huawei P8 Max que tiene 6,8".
Y si lo ves pequeña aun, hay una tablet de 17 pulgadas que van a sacar en nada
Sonia_24
02/02/16, 13:24:45
Nexus 6. tiene 5,96" y te parece pantalla pequeña?
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, sobre todo a cincel.
Pero que no te siente mal lo que voy a decir:
Si el Nexus 6 te parce pantalla pequeña, no tiene sentido que mires el mate 7, son 6" !!! ... 0.04" mas.
Mírate el Huawei P8 Max que tiene 6,8".
Y si lo ves pequeña aun, hay una tablet de 17 pulgadas que van a sacar en nada
He puesto arriba que me he equivocado , para mi perfecta es 5'5. :-)
galtzagorris
02/02/16, 13:27:21
He puesto arriba que me he equivocado , para mi perfecta es 5'5. :-)
Pues al Nexus 6 se le dio mala bola por su precio, pero no, no es malo.
Xiaomi tienes catalogo donde pillar.
A una mala, al LG G4 se le puede poner una funda-bateria de zerolemmon y tendrá autonomia para aburrir...eso si, el diseño a tomar por lichis.
Sonia_24
02/02/16, 13:34:27
A una mala, al LG G4 se le puede poner una funda-bateria de zerolemmon y tendrá autonomia para aburrir...eso si, el diseño a tomar por lichis.
El caso es que no me voy a gastar 500 euros en un tope gama para que falle la batería es ilogico encima tener que buscar yo la solución :risitas:
El caso es que no me voy a gastar 500 euros en un tope gama para que falle la batería es ilogico encima tener que buscar yo la solución :risitas:
Mate7 increíble móvil y con lollipop 331b va de cine
Sonia_24
02/02/16, 13:47:05
Mate7 increíble móvil y con lollipop 331b va de cine
La cámara que tal que focal tiene?
Voy a mirarlo a ver si con suerte tiene también android puro :rolleyes:
DavidQV
02/02/16, 14:42:46
Me parece que estas muy equivocado con lo que has leído... El Nexus 6,yo le hago casi 6horas de pantalla, sin WiFi y todo conectado...la cámara, creo que tampoco has visto fotos del Nexus, ya te digo que a un z3, se lo pasa por delante y si te esperas unos días te comparó la cámara con un note 5,pero viendo algunas review, no hay mucha diferencia...
No lo descartes los móviles por lo que leas... Que la mitad hay que cogerlo con pinzas y puede ser que correspondan a versiones de software viejas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Silvermain
02/02/16, 14:43:41
Si te gustaba el Xiaomi Redmi Note 3 y el problema era la camara echale un ojo al Xiaomi Redmi Note 3 PRO, han mejorado todos sus puntos flacos.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Pfff... si buscas una experiencia similar a android puro olvídate de Huawei, porque no vas a poder tenerni ROMs AOSP debido al Kirin.
Mírate el nuevo A7 2016 ya que el A5 2016 por lo que comentas se te quedará pequeño (5.2"). Mírate también el Mate S, me parece un buen terminal y 5.5" como buscas, pero creo que la batería no es la leche (5h de pantalla, quizás algo más).
jesus_93
02/02/16, 15:55:46
Yo de los que pones me quedaba con el G4
Erik 1902
02/02/16, 20:55:47
Mira que soy más de Android pero tu móvil se llama iphone 6s plus y si se va demasiado de precio un 6+(sin s) que en cámara y batería va casi igual y ya se ven a 600 y poco.
Es que en android salvo los s6+ y note 5 que también se van de precio y no se como irán de batería es bastante complicado, hay que tener en cuenta que el sensor y la lente son de los elementos más caros en un smartphone, por eso se pueden encontrar móviles bien acabados, fluidos, rápidos y de calidad por buenos precios pero con buena cámara como que no.
Pacoeloyo
02/02/16, 21:00:00
¿Has mirado los bq m5.5? se que tienen malas críticas, pero también las hay buenas
La cámara está al nivel de un note3 para que te hagas una idea, cumple bien pero no es excelente, es buena sin más, un 7 sobre 10
Emui 3.1 o de aquí a poco con marshmalow 4.0 es una capa muy completa que puedes cambiar de apariencia con temas realmente muy buenos
Yo lo llevo muy modificado la verdad con root, twrp, navbar modificada, Nova launcher prime con mis iconos personalizados y un largo etcétera
Va como un tiro en modo alto rendimiento y luego en modo inteligente va muy bien pero al bajar la frecuencia de reloj va mas tranquilo pero muy bien también y así la batería dura mas
Entre 8 y 10 horas de pantalla según el uso en un día o 2 días de uso, esa es la media
Yo tengo android puro en varios gadgets, uno con Cm12 otro con marshmalow aosp puro y te aseguro que Huawei ha echo un excelente trabajo con esta versión 331b de lollipop
Capa o android puro?
Esa es la cuestión... peeero si la capa no lo hace lento... entonces para qué aosp?
A mi me encanta mi Mate7 con mi rollo y como lo llevo que nada tiene que ver con los que ves en Youtube o por la calle
Cosas de Emui con Mate7
Grabar llamadas nativamente
Esconder navbar cuando quieres
Gestionar permisos como en marshmalow
Administrador de inicio de aplicaciones
Modos de energía a escoger
Modificar navbar, posición botones etcétera
Movimientos varios, colgar llamada etcétera
Doble toque o mas conocido como knock On como los LG... esto último es con root, ayer mismo lo pude conseguir jeje y un montón mas de cosas muy útiles como capturas de pantalla con un golpe con los nudillos, editar fotos o pintar o anotar un número de móvil etcétera, es muy completa
Yo entre un Nexus6 o mi Mate7 lo tengo claro claro... Mate7 por mucho y por sd, batería, ah y también con Dolby Atmos funcionando desde hace unos días xD que sonido tan excelente!
Te dejo unas capturas de los ajustes del Mate7 con un tema material design para que veas lo limpio que queda, nada que ver con lo que inicialmente es Emui
Muchos hablan mal y no tienen ni idea aunque entiendo al que solo le guste android puro
Saludos!
BittermanS
02/02/16, 21:22:29
HTC One X9, acaba de salir, esta marca es cara pero merece la pena.
Échale un ojo.
Gonzalez F. Luis
03/02/16, 05:48:47
Otro voto para el Mate 7, es un movilazo.
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Nonamed
03/02/16, 08:16:49
Otro que se quedaba con el G4 :ok:
caiman136
03/02/16, 08:53:55
Va a gusto del usuario, a mi las capas Samsung, LG y huawei no me mola de todos los que probado me quedo en Motorola, eso si pienso que los que mejor optimizada tienen la batería son los huawei aunque son los que menos me gustan y de los chinos ni hablar la capa que llevan ni de lejos... Lo que no tienes en unos los tienes en otros...
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
sefelizrc
03/02/16, 13:13:41
Quitando la parte de android puro que meizu viene cerrado por lo menos hasta que algun cocincero saque algo y debloquean el terminal...
http://www.gsmarena.com/meizu_pro_5-7573.php
pantalla amoled, buena camara (ademas que el procesado y el control manual que da meizu en su app permite sacarle mucho partido) , tamaño comedido para ser grande (73% de pantalla), buen procesador, ram y almacenamiento
http://cdn2.gsmarena.com/vv/pics/meizu/meizu-pro-5-2.jpg
Yo he podido probar un LG G4 y la batería, sin ser una maravilla, me ha parecido decente. Ahora además lo puedes encontrar por unos 400 euros.
Otra opción es el Mate 7
alleineforever
04/02/16, 01:40:21
OnePlus 2, pese a ser chino se vende en la página oficial europea y con garantía europea lógicamente
papitayranita
04/02/16, 12:45:08
Zuk z1 en amazon
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
jason2012
05/02/16, 20:51:07
Mírate un Meizu mx4 pro por 200€ o el mx5 los ponen buenos o el Zuk Z1 de lo mejorcito del 2015 hay cosas interesantes ahora todo lo mejor en un móvil no creo q lo haya aún
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.