PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se cierra play store Meizu M2 mini NUEVO

Rositaovi
02/02/16, 03:41:57
Buenas!!!
Me llegó hoy el móvil Meizu M2 mini de china que pillé en la página igogo.es.
El caso es que me vino ya con el play store y el app center instalados, pero aún no metí la micro sim. Probé a activar el WiFi para empezar a descargar aplicaciones y me encuentro con la sorpresa de que se abre y se cierra automáticamente, pero si estoy sin WiFi me llega a entrar y pone que compruebe la conexión. (Aún así esa pantalla que me sale no la identifico con el play store de toda la vida, pero bueno...)
Me he estado informando buscando en foros y demás y estoy muy confusa, he probado a descargar el "google installer" como leí en muchos sitios para el note, pero al estar descargado ya el play store y demás no sirve de nada. También he restaurado de fábrica y nada, es más cuando lo hice de repente aparecieron aplicaciones chinas que por suerte puedo borrar.
El resto no.
No sé que hacer... :cry:
He pensado que cuando meta la sim igual reacciona distinto y funciona pero no estoy segura y mientras tanto quería ver si conseguía solución al problema.
Muchas gracias por leerme chic@s :)

Un saludo.:gracias:

Luis_FG
02/02/16, 10:41:29
Yo si fuera tú borraría todos los datos y reinstalaría la rom o instalaria una más versión más nueva.Aunque lo que más te recomiendo es que te instales la version internacional que no tiene ningún fallo y esta libre de china. Hay varios tutoriales en el foro. Aunque necesitas una app(que te puedes descargar de internet en vez de play store) para llevarlo a cabo y permisos root.

Goyesays
02/02/16, 15:33:00
Buenas!!!
Me llegó hoy el móvil Meizu M2 mini de china que pillé en la página igogo.es.
El caso es que me vino ya con el play store y el app center instalados, pero aún no metí la micro sim. Probé a activar el WiFi para empezar a descargar aplicaciones y me encuentro con la sorpresa de que se abre y se cierra automáticamente, pero si estoy sin WiFi me llega a entrar y pone que compruebe la conexión. (Aún así esa pantalla que me sale no la identifico con el play store de toda la vida, pero bueno...)
Me he estado informando buscando en foros y demás y estoy muy confusa, he probado a descargar el "google installer" como leí en muchos sitios para el note, pero al estar descargado ya el play store y demás no sirve de nada. También he restaurado de fábrica y nada, es más cuando lo hice de repente aparecieron aplicaciones chinas que por suerte puedo borrar.
El resto no.
No sé que hacer... :cry:
He pensado que cuando meta la sim igual reacciona distinto y funciona pero no estoy segura y mientras tanto quería ver si conseguía solución al problema.
Muchas gracias por leerme chic@s :)

Un saludo.:gracias:
Generalmente los envían con una ROM personalizada q no funciona muy bien, descarga de la página oficial la 4.5.3.2A q es la q tiene menos errores y luego si le instalas la internacional si quieres, para que no tengas ningún problema.

En el foro puedes encontrar los tutoriales de como instalarlas, es muy fácil.

Saludos,

Sent from my m2 using Tapatalk

Rositaovi
02/02/16, 16:04:15
Ya me trae el 4.5.3.2A por eso me extraña que tenga ese tipo de fallo que de momento no vi a nadie que lo tuviese...

Rositaovi
02/02/16, 16:16:43
NOVEDADES.
Me han dicho una aplicación que se descarga desde google, se llama aptoide y es un market como el play store , he descargado algunas aplicaciones y me van bien, puede ser esta una alternativa al play store sin rootear el teléfono??

xDaiky
03/02/16, 19:23:09
NOVEDADES.
Me han dicho una aplicación que se descarga desde google, se llama aptoide y es un market como el play store , he descargado algunas aplicaciones y me van bien, puede ser esta una alternativa al play store sin rootear el teléfono??

Si, es una solución pero puede llegar a ser un poco peligroso porque ese market no está libre de virus y tal. Yo te recomiendo que actualices a la versión Internacional que viene con el Play Store de serie y sin ningun problema.

klauquero
07/02/16, 15:24:09
El tema de que se cierre la playstore o no se puedan descargar aplicaciones se soluciona yendo al apartado de fecha y hora. Tienes que entrar ahí, poner una hora y fecha random, que no corresponda a tu zone geográfica. Luego vuelves al escritorio principal, vas de nuevo a configuraciones, menu de fecha y hora, y esta vez si que pone las fecha y hora que corresponda. Después vuelves a la playstore y ya puedes descargar aplicaciones sin problemas. Es un bug bastante estúpido, pero así siempre me resultó solucionarlo.

juankarria
08/02/16, 01:11:50
A mi me sirvió buscar el apk en internet y sustituirlo por éste