PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda bootloop

Pesmex
02/02/16, 02:22:53
Que tal amigos escribo para solicitar su ayuda ya que mi moto g 2 se queda en la animacion de inicio y no pasa de ahi, el problema es que no me deja flashear nada, intente hacer un hard reset desde el recovery (philz touch 6) y no funciono, intente flashear tres roms diferentes tambien via recovery y tampoco se puede, por ultimo intente flashear la rom stock 5.0.2 con el fastboot y tampoco funciono, lo curioso es que al estar ejecutando los comandos en la pc dice que todo va bien, tanto en la pc como en el celular, pero al reiniciar el celular vuelve a lo mismo, incluso con la misma animacion de inicio que es de un tema de cm, osea que no aplica nada, lo extraño esque esto ocurrio cuando la bateria del celular llego a cero y se apago, lo deje cargando y cuando lo prendi ya estaba brickeado, y hacia una semana que se reiniciaba de repente pero no le di importancia, creo que ocurrio por instalar gravity box teniendo cm12, ya que antes de esto andaba perfecto, ya no se que hacer por favor ayuda :(

revenat
02/02/16, 03:52:26
Que tal amigos escribo para solicitar su ayuda ya que mi moto g 2 se queda en la animacion de inicio y no pasa de ahi, el problema es que no me deja flashear nada, intente hacer un hard reset desde el recovery (philz touch 6) y no funciono, intente flashear tres roms diferentes tambien via recovery y tampoco se puede, por ultimo intente flashear la rom stock 5.0.2 con el fastboot y tampoco funciono, lo curioso es que al estar ejecutando los comandos en la pc dice que todo va bien, tanto en la pc como en el celular, pero al reiniciar el celular vuelve a lo mismo, incluso con la misma animacion de inicio que es de un tema de cm, osea que no aplica nada, lo extraño esque esto ocurrio cuando la bateria del celular llego a cero y se apago, lo deje cargando y cuando lo prendi ya estaba brickeado, y hacia una semana que se reiniciaba de repente pero no le di importancia, creo que ocurrio por instalar gravity box teniendo cm12, ya que antes de esto andaba perfecto, ya no se que hacer por favor ayuda

Hola.

Usa el buscador del foro. Hay mas de 5 hilos abiertos con el mismo problema q el tuyo, donde se habla mucho y ahi te vas a enterar cual es tu problema. Y si tiene solucion o no.

Saludos y bienvenido!