PDA

Ver la Versión Completa : Beta MOD Open Eclair 2.1 - By Satyr

satyr
21/05/10, 00:00:15
Buenas compis, os resumo un poco:

IMPORTANTE: Lo primer decir que lo abro en un nuevo hilo para ir dejando aqui las cosas que vaya haciendo y no ensuciando el hilo de la 2.1. Esto que subo es una rom cuya base es identica a la de la 2.1 ya disponible, solo que me he dedicado a retocarla las apks, diseño, y limpiar unas cuantas cosas. Nada de medallitas ni cosas parecidas. X-D

Leer: Le he borrado aplicaciones que se suelen quedar en segundo plano, o que no se suelen ejecutar nunca, esto esta hecho a mi gusto por supuesto, asi que no digo mas. La galeria la he metido al igual que la camara para que no de ciertos errores, aunque su uso sea apenas nulo. He borrado el launcher y he metido uno nuevo, queda fantastico y va super rapido. Igual de fluido que el sense y con posibilidad de ponerle mas de 3 escritorios. Tambien añadi el betterkeyboard con skin blanco acorde a la rom.

NO he podido de momento tocar el framework, si alguien me dice porque peta se lo agradeceria. Acompaña tambien de serie el photoshop para poder fijar los wallpaper que querais, ya que quedan fijados perfectamente.

Con todo lo indicado abajo y tal, da unos 115/122 megas y va muy muy rapida. Esto ya me lo decis vosotros maquinas!

Instalacion:
Como una normal, hacemos wipe desde el recovery y despues flasheamos mediante el .zip. El teclado betterkeyboard ejecutarlo y activarlo al principio, y despues ponerle manualmente el skin blanco que ya viene instalado por defecto, pero no seleccionado.

APKs eliminados:
- Videocam
- Astro
- Launcher
- Picotts
- Terminal
- Facebook
- FieldTest
- Tts service
- Youtube
- Voice Dialer
- Voice Searh
- Y más...

APKs añadidas:
- Splash nexus
- Launcher Pro
- Linda manager
- Photoshop
- Taskiller con widget personalizado
- Beautiful widgets personalizado
- APNdroid widget personalizado
- Betterkeyboard
- Bluetooth file transfer

Capturas
35842 35843 35845

Descarga
http://rapidshare.com/files/389730908/Rom_MOD_21_Satyr_01.zip

deluke
21/05/10, 00:04:26
Bravo satyr te lo has currado mñna le hechare un vistas pero por las capturas me gusta mucho la verdad, por cierto me a echo mucha gracia lo de tu cumpleaños XD, bueno a seguir asi que estas echo una maquinaa!!!!

satyr
21/05/10, 00:21:28
Bravo satyr te lo has currado mñna le hechare un vistas pero por las capturas me gusta mucho la verdad, por cierto me a echo mucha gracia lo de tu cumpleaños XD, bueno a seguir asi que estas echo una maquinaa!!!!

Pues no te pierdas lo e los 68 grados de temperatura! Ya lo puse en celsius que si no :risitas:
Las apks personalizadas las colgare en el hilo de personalizacion en estos dias. Tengo que hacer unas pruebas antes, que en la 2.1 hace a veces una redimension.

Saludos!

deluke
21/05/10, 00:26:17
el launcher pro vale para la fyodor??

satyr
21/05/10, 00:27:50
el launcher pro vale para la fyodor??

Que va, solo 2.1.
No te creas que no lo he intentado customizar en la 0.5.3 :risitas:

deluke
21/05/10, 00:30:46
.......... mierda me habia hecho ilusiones XD

satyr
21/05/10, 00:32:45
.......... mierda me habia hecho ilusiones XD

Es una de las razones por las que me lance a la 2.1, a parte, que tengo que decir que me gusta como va. No uso nunca la camara asi que no es problema para mi. Por cierto en 2.1 aunque hagais un kill al proceso reloj, si es que os aparece no pasa nada porque la alarma sigue sonando igual. No se si en la 0.6 de fyodor pasara lo mismo.

deluke
21/05/10, 00:34:10
a mi directamente en la nueva de fyodor no me aparece el reloj XD, no se porque

peregil
21/05/10, 08:54:52
Supongo que los problemas con el bluetooth y el manos libres seguirán ahí, ¿no? ¿no has tocado nada del bluetooth?

La verdad es que eso es lo único que me mantiene con 1.6 porque las betas de eclair, son una pasada. Para mí, las mejores roms que hay para tattoo

salvito
21/05/10, 09:04:44
Es una de las razones por las que me lance a la 2.1, a parte, que tengo que decir que me gusta como va. No uso nunca la camara asi que no es problema para mi. Por cierto en 2.1 aunque hagais un kill al proceso reloj, si es que os aparece no pasa nada porque la alarma sigue sonando igual. No se si en la 0.6 de fyodor pasara lo mismo.

en fyodor 0.6 sucede lo mismo

adry-kona
21/05/10, 09:17:53
En la fyodor 06 no aparece el proceso reloj, lo que aparece es alarma XD aunque yo por si acaso lo he excluido en el tasKiller

satyr
21/05/10, 09:31:20
Supongo que los problemas con el bluetooth y el manos libres seguirán ahí, ¿no? ¿no has tocado nada del bluetooth?

La verdad es que eso es lo único que me mantiene con 1.6 porque las betas de eclair, son una pasada. Para mí, las mejores roms que hay para tattoo

Con la 2.1 yo mando y recibo ficheros por BT sin problemas, el tema de manos libres ya no se.

quejodio
21/05/10, 10:09:13
100% contigo

dev2010
21/05/10, 10:10:33
Buenas,

tengo una duda que igual es una txorrada pero bueno....si no ha sacado htc la version 2.1. para tatto, como lo haceis para sacar una vosotros.

Es por curiosidad, la haceis vosotros mismos?

muchas gracias y siento la ignorancia..

dev2010
21/05/10, 10:12:23
Por cierto gracias Satyr por la posibilidad de tener la 2.1. en nuestras pequeñas. Funciona la camara?

Un saludo

jcarlosgp73
21/05/10, 10:32:40
Instalada. Está chula. Gracias.

No encuentro la RadioFM...
y la cámara no va (sale todo en negro).

satyr
21/05/10, 10:38:04
Instalada. Está chula. Gracias.

No encuentro la RadioFM...
y la cámara no va (sale todo en negro).

Es que ni una cosa ni otra van de momento en la 2.1 open eclair... habra que esperar. :ok:

adry-kona
21/05/10, 11:32:56
Buenas,

tengo una duda que igual es una txorrada pero bueno....si no ha sacado htc la version 2.1. para tatto, como lo haceis para sacar una vosotros.

Es por curiosidad, la haceis vosotros mismos?

muchas gracias y siento la ignorancia..

Se adapta de otras htc que si llevan ya la 2.1 ;)

maxii
21/05/10, 16:08:41
Aver, para empezar muchisimas gracias, va muy fluido, y muy rapido! Aver, los problemas que yo tengo son... No me para de pedir el pin, y me dice que se deben cerrard todos los procesos. Supongo que lo del pin se va deshabilitandolo, pero no se como hacer que funcionen las aplicaciones.
Aparte de eso, ES UNA ROM BUENISIMA! y cuando estos pequeños fallos esten arreglados, sera la mejor UNBESO! (:

miguelqe34
21/05/10, 20:31:57
Otia Satyr!! me pongo cachondo solo con las capturas, voy a probarla ahora mismo y gracias por adelantado porque seguro que va de p.m.

titogus
21/05/10, 22:35:14
Bueno, la tengo desde anoche y solo me ha dado un problema: El GPS se cierra solo.
El resto va perfecto TODO, esque me gusta casi todo (que la pantalla principal se gire no me gusta) y lo de la radio me fastidia mucho, pero son "detallitos" por lo demas GENIA
Gracias tio

Sent from my OpenEclair on Tattoo using Tapatalk

satyr
21/05/10, 22:46:35
Bueno, la tengo desde anoche y solo me ha dado un problema: El GPS se cierra solo.
El resto va perfecto TODO, esque me gusta casi todo (que la pantalla principal se gire no me gusta) y lo de la radio me fastidia mucho, pero son "detallitos" por lo demas GENIA
Gracias tio

Que gps se te ha cerrado compi? De momento solo use con el maps y fue bien.
Lo de autorotar lo puedes quitar, le das al boton de menu y en las preferencias lo desactivas :ok:

deluke
21/05/10, 22:50:59
ya te he dejado la apli en el otro post creo que es el suyo y sin funciona seria genial implementarlo en tu mod

satyr
21/05/10, 22:52:25
ya te he dejado la apli en el otro post creo que es el suyo y sin funciona seria genial implementarlo en tu mod

La acabo de poner y parece que iba bien, pero me ha dado un FC, y se me quedo tostado al intentar fijar un wallpaper... :pensando:

titogus
21/05/10, 22:53:26
Siempe he usado el Sygic, y lo de rotar me gusta, pero no en el principal

deluke
21/05/10, 22:54:15
Me confirmas que esa galeria es la que al abrirla aparecen en cuadritos las carpetas no?

satyr
21/05/10, 22:56:04
Siempe he usado el Sygic, y lo de rotar me gusta, pero no en el principal

Si haces eso que te comente deja de rotar el principal, pero el resto rotara como siempre, la opcion que te digo solo afecta al escritorio, pruebalo :ok:

Me confirmas que esa galeria es la que al abrirla aparecen en cuadritos las carpetas no?

Te lo confirmo, es esa. :ok:

titogus
21/05/10, 22:58:31
ok tio solucionado

deluke
21/05/10, 22:58:47
mmmmmm:pensando: pues puede que se problema de la 2.1 esa FC, acabo de probar en fyodor y no da problemas, de todas formas yo por ahi no fijo wallpapers, ya que en esta nueva version fija lo wallpapers mu ben

satyr
21/05/10, 23:04:23
Si lo de fijar los wallpapers meti el photoshop de todas maneras, ya que en la 2.1 no termina de ir del todo bien. Deluke hazme un favor, si tienes la 1.6 mira a ver si me puedes sacar la apk del photo burst para hacer la prueba. En teoria con la medicina de antes deberia de ir bien. Aunque para meterlo incluido en una futura version seria algo complicado :ok:

deluke
21/05/10, 23:08:00
vamos que te busque la version trial

satyr
21/05/10, 23:08:57
Vamos eso :risitas:
Hombre una parcheada ya seria la o...t....a :cura:

deluke
21/05/10, 23:15:17
aqui la tienes compi, esperemos que haya sueste y sea la pro.
http://www.megaupload.com/?d=660H9EQ7

satyr
21/05/10, 23:23:06
aqui la tienes compi, esperemos que haya sueste y sea la pro.
http://www.megaupload.com/?d=660H9EQ7

Esto es lo mismo que antes compi, ademas que ocupa igual, 13kb, es el activador. De todos modos no te comas mas el tarro, no importa socio :ok:

Edito:
Ya encontre una, justo por cierto en el link que me pasastes ayer por privi :kanoso:
Vamos a ver que tal esta :ok:

adry-kona
21/05/10, 23:31:49
Joder utilizamos a deluke como buscador de app. Ayer mismo de preocupó de buscarme dos versiones del shapewriter. La verdad que es un compañero de puta madre

satyr
21/05/10, 23:33:51
Es un crack el tio! :ok:
"Semos" una pequeña gran familia jeje.
Deluke ya probe la apk esta, no va mal, pero no se muy nitida, digamso que tiene algun problemilla con la resolucion de la tattoo. De todos modos esta bastante bien, aunque no fija bien los wallpaper. Dejare el photoshop como hasta ahora, y cada uno que se instala la que crea mas conveniente.

deluke
21/05/10, 23:37:05
Joder utilizamos a deluke como buscador de app. Ayer mismo de preocupó de buscarme dos versiones del shapewriter. La verdad que es un compañero de puta madre
Gracias tio!! pero bueno se me da bien esto de googlear y buscar hasta en chino aunque a veces no me salgo con la mia.
Y estando por aqui, pues ayudo en lo que puedo, que despues son beneficios para todos

Esto es lo mismo que antes compi, ademas que ocupa igual, 13kb, es el activador. De todos modos no te comas mas el tarro, no importa socio :ok:

Edito:
Ya encontre una, justo por cierto en el link que me pasastes ayer por privi :kanoso:
Vamos a ver que tal esta :ok:
La ostia ni me acordaba de esa web en estos momentos

satyr
21/05/10, 23:42:58
Por cierto dos cosas queria añadir, importantes:

- Primero, la bateria comente que se gastaba deprisa, la verdad que rectifico, como bien dijo htc-david, la he pegado buena caña hoy y se ha comportado bastante bien.

- Y segundo, no estoy seguro al 100% pero me han llegado 3 sms desde vodafone y todos llegaron a su hora, no como con las rom que proceden con lo de HTC. Esto me da que pensar pero... ahi esta el dato. :pensando:

Saludos!

deluke
21/05/10, 23:45:24
Quizas sea culpa de htc y no de android ni de vodafone, da que pensar si, entonces la fyodor nueva tambien te pasara lo mismo, ya que no lleva nada de htc.....
Respecto a la bateria la 2.1 conserva mejor la bateria, eso es seguro

Un Offtopic por aqui; he visto un post donde comente hace tiempo que a nosotros el bluetooth file transfer en 1.6 no nos iba ni para enviar, ni recibir archivos, pues hay dos con magics y 1.5 que si pueden como es eso

satyr
21/05/10, 23:49:07
La nueva de fyodor solo la puse un rato para ver unas cosillas, no la he dado caña. No me da el tiempo mas de si jeje. Ahora solo espero que hagan algo con lo del bloqueo que a mi me echa pa atras bastante.

deluke
21/05/10, 23:50:09
has leido el ooftopic que he puesto en mi post anterior es que he editado y no te habras coscao

satyr
21/05/10, 23:54:54
Lo acabo de leer. La verdad que lo del BT es una cosa que me tiene un pelin mosca, y eso que ya digo que lo uso poco y menos. No entiendo como una cosa tan basica no puede funcionar decentemente. De todos modos en la magic supongo que iran con rom cocinadas hasta arriba. De hecho la 2.1 que tienen es casi perfecta. Hay mucha cocina para la magic y muy poca para la tattoo, a ver si salta la liebre con la 2.1 o 2.2 y damos el pelotazo. Lo del incremento de velocidad de la 2.2 por lo que comentan es considerable.

deluke
21/05/10, 23:58:37
Es que a casi todos los dispositivos les sobran has cocineros, ya han empezado a cocinar a froyo para sacarlo bien helado XD, pero lo que me ha mosqueado es que me lo que me lo han dicho dicen que funcionan en la 1.5:enfadadisimo:

adry-kona
22/05/10, 00:14:06
Mi cuñada tiene la Magic de serie 1.6 y el file Transfer le funciona desde el primer día. Es bastante raro .

deluke
22/05/10, 00:17:03
eso exactamente lo que me jode, y yo digo porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!

adry-kona
22/05/10, 00:19:17
Ni idea macho. Será que es discriminada la pobre por ser negra jajaja

deluke
22/05/10, 00:21:07
Te digo yo que la culpa lo tienen los de htc seguro, seguro que es el kernel de ellos que no lo han conseguido pulir del todo

satyr
22/05/10, 00:21:49
Bueno seamos pacientes que pronto va haber avances significativos, por via cocina quede claro, no oficial. Ya lo vereis! :ok:

Ahora es cuando suelto la blasfemia: lo siguiente sera un N1 o un iphone :risitas:

deluke
22/05/10, 00:23:50
el iphone...... se me va del presupuesto, Yo apostaria por el N1, por sistema de codigo libre y ademas no depnde de htc para actualizaciones sino de google cosa que me calma mas

Por cierto no sabras algo que se te cocinando por ahi no??

adry-kona
22/05/10, 00:25:29
Eso eso... que te guardas?

P.D : a mi me mola el desire

satyr
22/05/10, 00:27:19
De momento nada, pero creo que en poco tiempo tendremos cosillas nuevas. No me refiero a nada concreto que sepa.

deluke
22/05/10, 00:29:34
okok, las dicho de un forma que hasta parecia que saias algo, y yo pensando que tienes acceso a la zona betatesters me echo hasta ilusion XD.
Bueno y tu que N1 o iphone

satyr
22/05/10, 00:40:51
No compi, en la zona betatesters no hay nada de la tattoo. Tambien creo que fyodor ha cambiado el rumbo de su rom precisamente para la 2.1 o 2.2. Ya que ha dejado de cocinar sobre roms base de htc para ponerse con la de android de cero, y eso creo que lo habra hecho por algo. Aparte que superar la 0.5.3 esta ufff... complicadito.

Lo del N1 si me quedo en vodafone, y el iphone por si me cambio a movistar, ahora tambien te digo que me da la impresion que el iphone lo vendo al mes de tenerlo, como no le pueda meter mano bien... Eso si, mi querida tattoo no creo que la venda, tener android en este tamaño para mi vale mucho, y mas ahora en veranito. No hay necesidad de marcar paquete :kanoso:

deluke
22/05/10, 00:46:44
ajajjaaj XD, la verdad yo si me dieran a elegir cogeria un android, pero Htc eso no lo se XD, pero bueno siendo android me da igual, un iphone siendo de pago su sitema, ya cualquier modificacion es ilegal(que me daria igual la verdad) pero no es que se pueda trastear mucho, a no ser que le metiera android como ya se puede XD. y respecto a lo de Fyodor ojala que tengas razon que va por ese camino

adry-kona
22/05/10, 11:56:09
Bueno seamos pacientes que pronto va haber avances significativos, por via cocina quede claro, no oficial. Ya lo vereis! :ok:

Ahora es cuando suelto la blasfemia: lo siguiente sera un N1 o un iphone :risitas:

Ya por el foro de la magic la gente está hablando que en el foro de betatester se está trasteando con la froyo...
Espero que para nuestra tattoo tambien! xD

satyr
22/05/10, 11:57:32
Ya por el foro de la magic la gente está hablando que en el foro de betatester se está trasteando con la froyo...
Espero que para nuestra tattoo tambien! xD

Pues va a ser que no eh? :risitas:

deluke
22/05/10, 12:07:51
si fuera asi, seguro que Satyr nos estaria dando algun tipo de informacion, para mi que ese foro lo utilizan poco la verdad

deluke
26/05/10, 16:17:32
Bueno me he unido al lado oscuro de la fuerza XD, me he instalado el mod de satyr, y me la estoy configurando y demas, aunque soy incapaz de poner de principal el better keyboard XD

fulin92
26/05/10, 16:42:50
+1, yo tambien m acabo de poner el mod de satyr y mi primera impresion es que va mucho mas fluida que la 2.1 beta.

Satyr has hecho un buen trabajo:-)

satyr
26/05/10, 18:06:37
Gracias compis! Deluke distes con lo del teclado?

deluke
26/05/10, 18:10:31
que va tio!! me estoi comiendo la cabeza XD

satyr
26/05/10, 18:17:01
Eso es que no me has instalado ningun teclado jaja. Primer ejecutalo, y te dira que si lo activas, le dices que si y verifica que este activado. Luego te vas por ejemplo a mandar un sms o donde haya un texto para escribir, y dejas pulsado unos segundos y te saldra input method (veras tu como te lo diga en español y yo de listo lo este poniendo en ingles jeje) y ahi te muestra la lista de los teclados y listo :ok:

El skin blanco lo pones desde el menu del BK en las opciones del final.

deluke
26/05/10, 18:21:21
lo tengo instalado porque en la configuracion de teclado salen los dos, pero si dejo en l de mensajes la tecla menu pulsada me salta directamente el tipico de android

satyr
26/05/10, 18:25:41
No me referia a instalado, instalado esta porque le meti en el system, digo activado. Ejecutar el Better keyboard, la apk desde el launcher. Y dale a ""enable better keyboard first". Te sale el mensaje y dice enable. Y haz de nuevo al prueba de dejar pulsado en un sms hasta que te salga el tipo de teclado.

OJO: no digo la tecla de menu, digo pulsacion larga en la pantalla dentro del campo de texto.

deluke
26/05/10, 18:28:29
eso lo habia hecho ya, pero por si acaso lo he vuelto ha repetir, pero.... no va

satyr
26/05/10, 18:30:04
eso lo habia hecho ya, pero por si acaso lo he vuelto ha repetir, pero.... no va

Esto compi:

"OJO: no digo la tecla de menu, digo pulsacion larga en la pantalla dentro del campo de texto."

deluke
26/05/10, 18:34:04
ok ya va tio!!! no me habia dado cuenta de ese detalle XD, por cierto a salido metodo de entrada en español XD

satyr
26/05/10, 18:37:24
Es que ya me estaba quedando muy extrañado, si lo haces justo la primera vez que se arranca la rom lo puedes hacer en el primer paso. Todos los teclados se instalan asi. El skin se pone facil desde las opciones como dije. Y claro... tenia que salir en spanish xD

deluke
26/05/10, 18:40:46
si el skin blanco ya se lo he puesto, y bueno ya tengo personalizada la Rom, asi que nada a darle caña

titogus
26/05/10, 23:31:14
yo la tengo desde el principio, y no la cambio por nada (con el teclado blanco)
Al principio fallaba el sygic pero tras dos reinicios va perfecto..... esque no la cambio por nada de lo que hay, bueno si dave hace una 2.1 me lo pienso :)

vadash
27/05/10, 11:58:23
no funciona todo verdad????animo que gracias a gente como vosotros superamos los escollos de los perros de htc!

deluke
27/05/10, 13:07:29
Una curiosidad de esta Rom, y esque cuando esta cargando esta el led en rojo que es lo normal y cuando termina se pone en verde, bueno pues me he dado cuenta que cuando llega al 90% se pone en verde y da lugar a confusion, asique me toca mirar la pantalla a ver si se ha cargado.

Os pasa a vosotros?

fulin92
27/05/10, 18:14:52
A mi tambien me pasa igual...

satyr
27/05/10, 18:17:27
Ahora el tema sera saber si realmente la bateria esta cargada porque al numero se le va la olla o porque realmente no esta del todo cargada...

Por cierto: 2 dias y medio y 46% de bateria. Evidentemente si darla la tralla brutal de otros dias pero usandolo.

deluke
27/05/10, 18:18:52
Despues de salir el Led verde, sigue cargando porque el porcentaje sigue subiendo hasta el 100% y al final sale cargado

satyr
27/05/10, 18:20:19
No si ya, pero digo que si sigue subiendo porque le da la gana o porque realmente siga cargando. Es curioso cuanto menos la verdad. No di con la forma de quitarlo de todos modos lo del % :grin:

deluke
27/05/10, 18:21:40
Lo curioso que cuando esta cargada al 100% no sale el porcentaje en el icono de la bateria XD

satyr
27/05/10, 18:23:15
Lo curioso que cuando esta cargada al 100% no sale el porcentaje en el icono de la bateria XD

Cierto esa es otra! xD
Pero weno por lo menos dura bastante.

NachoMarquez
27/05/10, 19:04:47
Pues os yo leyendo el otro dia en el foro de la Hero, observe que tienes que hacerle un wipe a la bateria o algo asi, como si la resetearan para que cogiera bien el % y esas cosas. Puede venir de aqui el fallo.

fulin92
27/05/10, 21:00:13
Por cierto Satyr, has probado coger los drivers de la camara en la 1.6 y ponerla en esta?, y el parche del market se puede acoplar, que no me acuerdo si funcionaba en la 2.1....

satyr
27/05/10, 21:55:08
No de las librerias de la camara ya lo han intentando sin suerte varias veces.

fulin92
28/05/10, 00:31:05
ok, entonces no lo intento

satyr
28/05/10, 00:38:54
ok, entonces no lo intento

Oye que si lo intentas y lo pones..... :platano:

deluke
28/05/10, 00:42:21
que parche estoy perdido...........

satyr
28/05/10, 00:49:46
Ida de pinza mode ON
La camara no rula no. Y el market si deberia estar parcheado.

:humillacion:

deluke
28/05/10, 00:51:54
jajajajaja, ya decia yo que que parche de la camara XDjajajaaj

Por cierto creo que chusen en su tiempo intento parchear el market sin exito asi que no estoy seguro de que este parcheado

satyr
28/05/10, 01:13:47
Ya salio un parche de la 2.1 hace un tiempo, supongo que estara incluido. Yo las busquedas que hice no eche en falta ninguno pero...

XDA - [PATCH] Tattoo Market v2 - Display all apps (for Android 1.6/2.1)
Es el titulo del tema del parche. Y eso creo que era cuando iban por la v2 de la 2.1 creo. Pero no toy seguro al 100%.

El Launcherpro desde luego sale, que por cierto lo podeis actualizar a la 0.3 sin problemas y ya permite cambiar los iconos inferiores :ok:

deluke
28/05/10, 01:15:50
ahora mismo lo actualizare, por el market supongo y ya desconecto que ya e vivio muchas cosas por hoy por aqui nos vemos

bigue3
28/05/10, 14:40:16
Hola, llevo una semanita de nada con mi pequeña Tattoo, soy nuevo en android asi que un poco torme tambien, la e rooteado, y ahora me dispongo a probar esta rom, la duda es como vuelvo a la 1.6 de vodafone cuando me canse o necesite la camara?

adry-kona
28/05/10, 15:53:36
hazte un nandroid backup antes de meter la Rom y listo ;)

NachoMarquez
30/05/10, 20:53:51
Hola a todos, tengo muchas ganas de instalar esta ROM pero veo que no funciona la camara, normalmente no la utilizo pero me voy en unos dias de viaje y necesito llevar la camara para enviarlas a traves del correo. En fin seguire con la Fyodor que por cierto, tambien esta muy dejado, de momento no se mueve esto para nada. En fin a esperar que los cocineros enciendan los fogones.

Un saludo a todos

vixinho
31/05/10, 15:32:24
tengo dos preguntas,
si yo instalo esta rom dspues puedo volver a la original?

y que es lo que funciona y no funciona?

Gracias

adry-kona
31/05/10, 15:34:22
Si, pero tienes que hacerte antes un nandroid para poder restaurarlo.

Pix0te
31/05/10, 19:04:54
Tengo una pequeña duda. No consigo encontrar Google talk en la ROM, ni descargarme una apk que no me de fc.. alguien me puede ayudar?
Por lo demás la ROM va muy fina, un buen trabajo.

satyr
31/05/10, 19:42:34
Has hecho wipe antes de flashearla?El gtalk esta, y yo no tuve hasta hoy ni un fc.

Pix0te
31/05/10, 23:58:17
Hice wipe, ya que venia de la 1.6. En system/app tengo gtalkservice.apk y talkprovider.apk. No se si habre borrado alguna apk sin darme cuenta... En el menu no me aparece, he probado instalando dos que encontre, gtalk.apk y talk.apk pero las dos me dan FC al iniciar.
De todas formas tendre que mirar al llegar a casa en la rom original, que seguro que algo me he cargado yo.

satyr
01/06/10, 00:01:13
Hombre si la has tocado tu es posible que te lo hayas podido cargar sin querer. Ya te digo que viene porque yo lo uso. Y lo de los FC como te comente no me dio ni uno. Prueba hacer los dos wipes y a reflashear desde el principio :ok:

titogus
01/06/10, 00:30:56
yo tengo un problema el unico que he encontrado:
Al conectarlo por USB con otras ROMs me detectaba las tres particiones de la SD pero con esta no me reconoce ninguna en linux y en win2 ni siquiera me conecta con htc sync ni con Pc Suite
¿Esto es por ser 2.x o por algo que no tengo bien puesto?

satyr
01/06/10, 00:41:54
Por htcsync no te lo va a coger nunca, porque la flash no tiene nada de nada de HTC. Es como la fyodor 0.6. Que salga algo ya veremos pero....

De todos modos cuando pones el cable de usb es como la 0.6 nuevamente, pongo este ejemplo porque es el mas comun, que tienes que bajar la barra de arriba y pinchar para que conecte como disco de almacenamiento masivo.

titogus
01/06/10, 01:00:28
Muchas gracias lo estaba haciendo con la opcion que da el recovery :silbando:, y lo tenia delante de mis narices :animo: ¡ainssss!

titogus
01/06/10, 23:05:50
Otra cosa, ahora mismo tengo la de fyodor y el GPS "suena" ahora me habla, y con esta se queda muda.
Le pasa a alguien mas
De todas formas me vuelvo a esta esta noche

satyr
01/06/10, 23:09:15
Pues si te digo la verdad es una cosa que no he probado, he tirado de googlemaps las 2 veces que "ma" hecho falta. No se si en el hilo de la 2.1 se ha comentado esto tambien :pensando:

deluke
03/06/10, 11:45:38
Satyr por si acaso no te has dado cuenta el launcherpro han sacado la version 0.4.1 por si no lo habias visto ;)

satyr
03/06/10, 11:52:59
Satyr por si acaso no te has dado cuenta el launcherpro han sacado la version 0.4.1 por si no lo habias visto ;)

Lo se lo se, jeje, en teoria como dije con la anterior update se deberia poder actualizar sin problemas, yo lo hare luego. :ok:

titogus
03/06/10, 12:52:15
que tiene de nuevo este launcher?

deluke
03/06/10, 12:59:21
aqui van saliendo todo lo que se le va añadiendo nuevo en cada version http://www.launcherpro.com/

satyr
03/06/10, 13:25:21
Funciona perfectamente, lo acabo de poner y de lujo. Ademas que le he cambiado los iconos de abajo por otros que trae el programa por defecto. El de la musica es que me viene genial ahi.

Saludos! :ok:

flokioky
15/07/10, 18:02:15
hola a todos soy mu nuevo con la tatoo alguien me puede decir como instalo la room? acias

satyr
15/07/10, 18:03:29
Echale un ojo a los hilos que hay con chincheta en esta seccion de roms, al igual que los de novatos y al FAQ. Te lo recomiendo antes de hacer nada para no meter la pata :ok:

pixaterra
08/08/10, 22:45:49
Buenas a todos. perdon mi intromision pero estoy muy apurado. He instalado en mi htc tattoo, Beta MOD Open Eclair 2.1 - By Satyr y cuando aparecen las lucecitas, se quedan como pegadas y entran como en bucle.... hasta el infinito.... o al menos hasta que me canso y le quito la bateria para que deje de marearme. Que me ha podido pasar? He hecho algo mal?... acaso he sido mala persona? Espero me reponda alguien. un saludo a todos y muchas gracias a todos los librepensadores.

adry-kona
08/08/10, 23:11:48
Entra en modo recovery, haz wipe y vuelve a flashear la rom ;)

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

satyr
09/08/10, 09:51:34
Y a pasarse por el hilo de presentaciones :ok:

jbazber
15/08/10, 20:50:37
Que tal va la bateria.con esta rom???

adry-kona
16/08/10, 00:04:18
Y a pasarse por el hilo de presentaciones :ok:

jejeje parece que sea de obligado cumplimiento si quieres participar en el foro xD
Yo de hecho aún nunca he pasado por allí... Pero no puedes castigarme con una semana de sense como la otra vez porque ya llevo la rom con sense de lokko jajajajaja

satyr
16/08/10, 09:41:36
Que tal va la bateria.con esta rom???
La bateria bien, como en la rom basadas en 2.x

jejeje parece que sea de obligado cumplimiento si quieres participar en el foro xD
Yo de hecho aún nunca he pasado por allí... Pero no puedes castigarme con una semana de sense como la otra vez porque ya llevo la rom con sense de lokko jajajajaja

Traidor! :risitas: :risitas: :risitas:
Ya pensare en algo..... :boxeo:

paalmi
21/09/10, 08:12:10
He instalado esta rom y tengo algunas dudas sobre ella.
1.- Tiene el APNDroid, pero creo que se me conecta o al menos con algunos programas, como se pone para que no suceda, hay alguna manera de desactivar la conexion de datos aparte de con este programa.
2.- Donde se configura la alimentacion de la pantalla para que tarde mas en apargarse cuando no se usa.
2.- Como se instalan aplicaciones en la sd, o como se pasan a la sd si se instalan en la memoria

Gracias

satyr
21/09/10, 11:59:08
Si lo pones en off no se deberia conectar, vamos el icono del 3g y tal no deberia aparecer. De todos modos si borrar el apn en ajustes seguro que no se te conecta.

Lo de la alimentacion deberia estar donde siempre supongo, de ahi no se toco nada.

Las aplicaciones no las puedes instalar en la sd. No trae el app2sd, y no es una rom basada en froyo por lo tanto no lo trae.

Saludos!

Darian.Dan
14/10/10, 23:58:09
Wenas chicos, que tal??
Ante todo gracias por todo lo que hacéis y que la rom que colgasteis es una de las mejores que e probado, lo que quería preguntaros un par de cosillas:
Primera, quiero eliminar el TasKiller que quiero intalar la aplicación whatsapp y me pide que lo elimine. Sabéis como??
Y segunda e leido por hay que hay que hacer un Wipe de la batería, hace falta hacerlo?
Muchas gracias por todo!!!!!

satyr
15/10/10, 04:15:19
En primer lugar darte la bienvenida al foro, pasate por el hilo de presentaciones cuando tengas un ratin.

Segundo, este mod rom esta algo ya anticuado, te recomiendo encarecidamente que pruebes otra rom, las hay mejores.

Para borrar aplicaciones de serie que no te aparecen en la lista de aplicaciones para desistalar usa el root_explorer, y borra las aplicaciones directamente del system/app PERO OJO no vayas a borrar nada que puede valer jeje. Te aconsejo que antes de tocar nada hagas un nandroid.

Un saludo :ok:

adry-kona
15/10/10, 09:16:50
Satyr estás hecho todo un trasnochador xD

Darian.Dan
15/10/10, 09:41:26
Wenos días, gracias por todo! Como me as dicho hay ROMS mejores me podrías pasar el link o el hilo para descargarmela, que estuve mirando y probando y de las que e visto esta es la que me funcionaba mejor la verdad.
Gracias por todo!!!!

satyr
15/10/10, 13:38:55
Si es que la hice con mucho tacto jeje (broma).
Prueba la spqrom que seguro que te encantara, leete bien su hilo. Lo tienes al lado de este. :ok:

raexpo
09/11/10, 19:45:12
Satyr tu trabajo es muy grande, no se si este es el foro adecuado, pero ya que no tenemos algo oficial que funcione, me preguntaba si era posible hacer una rom 2,1 ó 2,2 con el mismo hadware operativo que tenemos con la rom oficial. (camara, manos libres, radio, wifi, etc ),
gracias por todo.:ok:

Furiome
09/11/10, 20:49:47
Satyr, podrias ponerlo en megaupload o en algun otro servidor que no sea Rapidshare? Es que me estoy acordando de toda la familia de los de Rapidshare cada vez que entro y me pone lo de los slots llenos xD

satyr
11/11/10, 19:32:02
Satyr tu trabajo es muy grande, no se si este es el foro adecuado, pero ya que no tenemos algo oficial que funcione, me preguntaba si era posible hacer una rom 2,1 ó 2,2 con el mismo hadware operativo que tenemos con la rom oficial. (camara, manos libres, radio, wifi, etc ),
gracias por todo.:ok:

Jeje es el el gran enigma que tenemos todos los tattooados y es lo que perseguimos compi. A ver si algun dia... :ok:

raexpo
15/11/10, 15:36:38
Ojala que alguien se ilumine pronto :ok::aplausos: