Ver la Versión Completa : aplicaciones en español en flyme 5.6 beta abierta
Javierlk93
02/02/16, 00:36:33
Hola buenas, abro este post para explicar como poner las aplicaciones en español facilmente, a un que tengamos el sistema en ingles.
Lo unico que necesitamos es tener instalado el SupeSU y descargarnos el programa de Language Enable del Play Store. El programa una vez abierto, se dan permisos root, eligen el idioma y reinician el tlf.
A lo mejor ya saben de alguno otro programa o algun metodo ya dicho por este foro, para ponerlo completamente en español entero pero como siempre hay gente como yo que no se quieren calentar la cabeza o estar viendo tutoriales, aqui dejo esta pequeña ayudita mientras lo sacan oficial nuestro idioma!
vocesSPA
02/02/16, 01:29:56
Es igual que el moracle no ?
Javierlk93
02/02/16, 12:55:19
el moracle yo no lo he llegado a probar, no se decirte ahora mismo, lo siento.
Hola buenas, abro este post para explicar como poner las aplicaciones en español facilmente, a un que tengamos el sistema en ingles.
Lo unico que necesitamos es tener instalado el SupeSU y descargarnos el programa de Language Enable del Play Store. El programa una vez abierto, se dan permisos root, eligen el idioma y reinician el tlf.
A lo mejor ya saben de alguno otro programa o algun metodo ya dicho por este foro, para ponerlo completamente en español entero pero como siempre hay gente como yo que no se quieren calentar la cabeza o estar viendo tutoriales, aqui dejo esta pequeña ayudita mientras lo sacan oficial nuestro idioma!
No funciona!!!
Goticux
02/02/16, 14:54:52
No existe ningun metodo para ponerlo completamente en español?
No existe ningun metodo para ponerlo completamente en español?
Si hay un tutorial de cambiar carpetas de sistema pero yo ayer lo hice y el movil no me leia la tarjeta de memoria.....
Salu2......
Javierlk93
02/02/16, 15:40:32
No funciona!!!
Yo lo tengo puesto asi y todas las aplicaciones que tengo instaladas y que instalo se ponen en español automaticamente. Los pasos para qie funcionen son:
1. Tener el root de flyme activo
2. Instalar superus y actualizar binarios
3. descargar Lengua Enabler, das permisos root y seleccionas el idioma(Saltara un mensaje de error, ya que esta aplicacion esta echa para los terminales samsung, lo omites y yasta.)
4. reinicias el terminal y yasta
Lo unicoqie puedo decir es que yo lo e echo asi y las aplicaciones me.funcionan en español perfectamente.
Goticux
02/02/16, 16:01:47
Tambien aparecen los ajustes en español? gracias
jcerino
02/02/16, 16:30:38
Tambien aparecen los ajustes en español? gracias
Unicamente puedes poner en español las apps que instales, los ajustes no se cambian, tambien puedes hacerlo con Morelocale, sirve para cambiar las apps a español. Saludos
ikinkon
02/02/16, 17:36:28
sigan este enlace, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135117
todo bien explicado, se traduce todo.
ot¡¡¡a, no me lee la tajeta de memoria, no me habia fijado. a ver si lo arreglo.
Goticux
02/02/16, 18:45:15
Si lo arreglas avisa, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.