Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] reinstalacion
callahan83
01/02/16, 23:26:24
hola a todos,pues eso,alguien tiene la app security centre apk para instalar??la borre pero ahora me da fc los ajustes,gracias y si me decis como se instala os lo agradezco
SOLUCIONADO
satan666
02/02/16, 00:11:59
hola a todos,pues eso,alguien tiene la app security centre apk para instalar??la borre pero ahora me da fc los ajustes,gracias y si me decis como se instala os lo agradezco
¿has probado a bajar tu rom de nuevo,descomprimirla y buscar esa apk...?
Luego la metes en el movil y la instalas...prueba a ver.
callahan83
02/02/16, 01:02:46
vale he decidido reinstalar la rom de pastis1,pero ahora viene lo bueno,tengo todos los drivers pero el movil cuando pulso vol - en vez de detectarlo el ft me sale el muñequito de fastbbot... a que es debido??
callahan83
02/02/16, 01:11:52
me sale error 5007,
satan666
02/02/16, 01:24:27
me sale error 5007,
comprueba el dwsec.bin y el scatter.
Prueba a cambiar de FT.
satan666
02/02/16, 01:25:34
vale he decidido reinstalar la rom de pastis1,pero ahora viene lo bueno,tengo todos los drivers pero el movil cuando pulso vol - en vez de detectarlo el ft me sale el muñequito de fastbbot... a que es debido??
y tienes que pulsar boton abajo e inmediatamente conectar al usb y esperar pulsando hasta que la barra pase de roja a amarilla.
callahan83
02/02/16, 01:32:34
y tienes que pulsar boton abajo e inmediatamente conectar al usb y esperar pulsando hasta que la barra pase de roja a amarilla.
he cambiado de ft 3232 y me sigue saliendo,carga de barra roja y error 5007,pone como que no encuentra el file correcto,pero no entiendo nada,hasta ahora todo bien a la primera y ahora que pense que seria facil me pasa esto...he escrito a pastis1 a ver si me recupera la rom entera porque saco 8h con esa y root.gracias satan666
callahan83
02/02/16, 01:34:00
comprueba el dwsec.bin y el scatter.
Prueba a cambiar de FT.
comprobado varias veces..:cry:
penetapeineta
02/02/16, 02:05:41
No te puedo garantizar funcione, pero puedes probar a descargarla de la tienda china:
http://app.mi.com/detail/62091
O probar a descargarla de miui.es que está traducida al español.
http://miui.es/index.php?topic=10195.0#page-content-wrapper
Sobre el FT ... yo ya tiré la toalla con semejante mierd* de programa. Ni flasheo ya ROMs por el riesgo que conlleva su uso.
callahan83
02/02/16, 09:49:28
No te puedo garantizar funcione, pero puedes probar a descargarla de la tienda china:
http://app.mi.com/detail/62091
O probar a descargarla de miui.es que está traducida al español.
http://miui.es/index.php?topic=10195.0#page-content-wrapper
Sobre el FT ... yo ya tiré la toalla con semejante mierd* de programa. Ni flasheo ya ROMs por el riesgo que conlleva su uso.
lo de security center lo he dejado ahora me estoy centrando en volver a flashear la rom pero es que ni cambiando de puerto ni de flashtool,me da ese error,los drivers estan todos.gracias de todas formas...
pastis1
02/02/16, 10:42:30
Ese fallo suele ser por una rom incorrecta o mala configuracion del flashtool con los archivos. Borra la rom del pc, bajala de nuevo y empieza otra vez. Desmarca la casillla preloader, userdata y cache, y suerte. Por cierto, no desesperes, que mientras el ordenador reconozca tu movil, este esta vivo.
callahan83
02/02/16, 10:56:49
Ese fallo suele ser por una rom incorrecta o mala configuracion del flashtool con los archivos. Borra la rom del pc, bajala de nuevo y empieza otra vez. Desmarca la casillla preloader, userdata y cache, y suerte. Por cierto, no desesperes, que mientras el ordenador reconozca tu movil, este esta vivo.
ya esta solucionado,el tema es que pensaba que marcando cache seria mas limpia pero era lo que me daba fallo,probe a no marcarla y ya esta reinstalada,por ciertto otra vez me viene sin el cleaner master instalado en security center,alguna solucion para instalarlo y que no me de fallo,porque intente instalarlo mediante apk y aspita roja de xiaomi.gracias a todos:cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.