Acceder

Ver la Versión Completa : dilema entre mate 8 y s6 edge +

gt911
01/02/16, 23:24:18
necesito su ayuda, generalmente suelo saber por que móvil inclinarme. Me gustaría saber sus opiniones, solo he tenido en mis manos el s6 edge +, y anteriormente tuve un mate 7.... la verdad que el mate 8 me ha encantado, pero me seduce el edge +.... ya se las

características de ambos.... alguno ha pasado del s6 edge + al mate 8?

PaK_HTCmania
02/02/16, 02:03:26
Lo más diferencial sería el panel superamoled con colores espectaculares del Samsung o la brutal autonomía del nuevo Mate 8.

spinero
02/02/16, 08:02:16
Yo he pasado de edge a mate y no hay color. Mate 8 sin dudas. Estot encantadisimo es lo mejor aue he tenido sin lugar a dudas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

galtzagorris
02/02/16, 09:22:18
Yo he pasado de edge a mate y no hay color. Mate 8 sin dudas. Estot encantadisimo es lo mejor aue he tenido sin lugar a dudas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

Schssss .... Schssss . pagano, insensato, no lo digas muy alto o despertaras a los espíritus que velan cuando alguien habla mal de el omnipresente Samsung.
Has invocado a los ginetes del apocalipsis con lo que has dicho ....:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Ese S6 edge + ... y mas letras no le ponen porque es muy largo ... esta sobrevalorado y ni el S7 en sus variedades arrancara, quizas el 8, o cuando quiten tanto lag de sus moviles, pero como eso no lo van hacer pues adios, si lo harian serian la polla, pero, les mola fabricar moviles sin ton ni son para seguir siendo los reyes de ventas de moviles en lo cual meteria los apartados de cuantos son decentes de los que fabrican ... en fin

GobertOnAir
02/02/16, 10:17:44
necesito su ayuda, generalmente suelo saber por que móvil inclinarme. Me gustaría saber sus opiniones, solo he tenido en mis manos el s6 edge +, y anteriormente tuve un mate 7.... la verdad que el mate 8 me ha encantado, pero me seduce el edge +.... ya se las

características de ambos.... alguno ha pasado del s6 edge + al mate 8?

He colgado aqui http://www.htcmania.com/showpost.php?p=21884510&postcount=11 un test completo del Mate 8 donde se compara al Galaxy S6

Buena lectura. Saludos.

folito
02/02/16, 18:38:15
MATE 8 sin duda. Las fotos buenísimas, la batería y la carga en dos horas cargado full y tienes para dos días... Velocidad impresionante y

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

gt911
02/02/16, 18:40:42
Gracias por las opiniones
..me iré por el mate 8

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

augustus1234
02/02/16, 19:26:42
Schssss .... Schssss . pagano, insensato, no lo digas muy alto o despertaras a los espíritus que velan cuando alguien habla mal de el omnipresente Samsung.

Has invocado a los ginetes del apocalipsis con lo que has dicho ....:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

Ese S6 edge + ... y mas letras no le ponen porque es muy largo ... esta sobrevalorado y ni el S7 en sus variedades arrancara, quizas el 8, o cuando quiten tanto lag de sus moviles, pero como eso no lo van hacer pues adios, si lo harian serian la polla, pero, les mola fabricar moviles sin ton ni son para seguir siendo los reyes de ventas de moviles en lo cual meteria los apartados de cuantos son decentes de los que fabrican ... en fin

He tenido el s6 edge plus ,quería cambiar por este mio mate 7 solo por la cámara lo podría cambiar ,pero estoy esperando al mate 8 para ver que tal el movil.en.general me quede muy desilusionado con el.s6edge plus...la pantalla es bonita ,solo eso y los colores vi los nuevo de p8 y a pesar de la amoled es buena los colores muy saturados me gustan menos tono pastel la pantalla del.s6 + es incomoda en ocasiones para escribir es como si.fuese un movil de 5,5 en vez de 5,7....en fin a ver como van saliendo este nuevo mate 8 ,me decepciono edge+ sinceramente prefiero la sd....

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

gt911
02/02/16, 19:46:51
He tenido el s6 edge plus ,quería cambiar por este mio mate 7 solo por la cámara lo podría cambiar ,pero estoy esperando al mate 8 para ver que tal el movil.en.general me quede muy desilusionado con el.s6edge plus...la pantalla es bonita ,solo eso y los colores vi los nuevo de p8 y a pesar de la amoled es buena los colores muy saturados me gustan menos tono pastel la pantalla del.s6 + es incomoda en ocasiones para escribir es como si.fuese un movil de 5,5 en vez de 5,7....en fin a ver como van saliendo este nuevo mate 8 ,me decepciono edge+ sinceramente prefiero la sd....

gracias, eso queria escuchar :ok:

jupemape
03/02/16, 00:27:26
yo tambien acabo de pasarme de s6 edge+ a mate 8...no hay color, salvo por la pantalla amoled, que tampoco se nota, brutal mate 8

gt911
03/02/16, 00:31:34
yo tambien acabo de pasarme de s6 edge+ a mate 8...no hay color, salvo por la pantalla amoled, que tampoco se nota, brutal mate 8
No son opacos los colores?

Arriate
03/02/16, 15:20:53
De verdad que es mejor el mate 8 que el s6 edge plus??? En batería no lo discuto pero en los demás???? Hablo desde la ignorancia, ya que no tengo ninguno de los dos.

augustus1234
03/02/16, 19:15:09
De verdad que es mejor el mate 8 que el s6 edge plus??? En batería no lo discuto pero en los demás???? Hablo desde la ignorancia, ya que no tengo ninguno de los dos.

Te sorprendería....no subestimes a Huawei esta haciendo unos móviles y wacht increíble y con una calidad precio ....he probado el de 3 g de ram y es la leche ,imaginó que el de 4......he tenido el edge plus y a voz de pronto me quedo con mate 8....el kirin 950 rinde muy bien. Se siente bien en la mano

Rojikaft
03/02/16, 19:22:17
Tiene grabacion 4k el mate?

gt911
03/02/16, 19:23:59
No no tiene

augustus1234
03/02/16, 19:29:56

No amigo a 1080 a 60 frames máximo por segundo....si te importa mucho esa calidad de 2k uhhh este no es tu móvil.

Enviado desde mi SM-G900F .

Rojikaft
03/02/16, 21:51:01
2k no, 4k si

Arriate
03/02/16, 22:11:13
Te sorprendería....no subestimes a Huawei esta haciendo unos móviles y wacht increíble y con una calidad precio ....he probado el de 3 g de ram y es la leche ,imaginó que el de 4......he tenido el edge plus y a voz de pronto me quedo con mate 8....el kirin 950 rinde muy bien. Se siente bien en la mano

El huawei watch si que lo tengo jeje.... Y muy contento.
En fin, estaremos atentos también al Samsung s7 de 5,1" que para mi es el tamaño idóneo.

augustus1234
04/02/16, 03:03:17
2k no, 4k si

No.solo full hd...1080 a 60 frames ,desgraciadamente no graba ni 2k ni 4k...osea graba maximo a.la resolución de la pantalla el s6 incluso el.s5 y el.lg flex 2 si.que graban....pero considero 1080 buena resolución....si no tienes una pantalla 4k o 2k tanto en.el .móvil como en una televisión no vas a,notar diferencia...pero si la tienes obvio.

ricard33
04/02/16, 09:32:19
Hola Compañero yo he tenido los 2 y ahora estoy con el Mate 8 y sólo te puedo decir que es una Maravilla en todos los sentidos, para mi es uno de los mejores, si no el mejor móvil que que tenido!

Un Saludo

Destepalo
04/02/16, 09:42:57
Buenas, yo tengo ahora mismo un s6 edge plus, y el mate 8 encargado, cuando lo tenga en mano a ver si merece el cambio. Lo unico que me "preocupa" un poco es la camara, por todo lo demas creo que sera mejor el mate 8, a ver como se portara, saludos.

Rojikaft
04/02/16, 18:18:41
No.solo full hd...1080 a 60 frames ,desgraciadamente no graba ni 2k ni 4k...osea graba maximo a.la resolución de la pantalla el s6 incluso el.s5 y el.lg flex 2 si.que graban....pero considero 1080 buena resolución....si no tienes una pantalla 4k o 2k tanto en.el .móvil como en una televisión no vas a,notar diferencia...pero si la tienes obvio.

Vale, parece que no es mi opcion pero aun asi excelente equipo.

torres17374
04/02/16, 21:07:16
Hola Compañero yo he tenido los 2 y ahora estoy con el Mate 8 y sólo te puedo decir que es una Maravilla en todos los sentidos, para mi es uno de los mejores, si no el mejor móvil que que tenido!

Un Saludo

Hola compañero estoy interesado en este móvil pero parece que cada vez me estoy desilusionando un poco más, el tema de las notificaciones me trae un poco de cabeza y no se si haré buen cambio de edge plus a este , sabes decirme si el problema de las notificaciones es en el chino o bien te toca como la lotería y también me podría pasar en el europeo?, gracias compañero y a disfrutar

xinfli
04/02/16, 21:53:21
Hola compañero estoy interesado en este móvil pero parece que cada vez me estoy desilusionando un poco más, el tema de las notificaciones me trae un poco de cabeza y no se si haré buen cambio de edge plus a este , sabes decirme si el problema de las notificaciones es en el chino o bien te toca como la lotería y también me podría pasar en el europeo?, gracias compañero y a disfrutar

Yo tengo el europeo y ni un problema :-)

ricard33
05/02/16, 05:53:21

Hola Compi pues lo fuente pueden decir como el Compi que ya te ha contestado es que tengo el Europeo y ni un rastro de problemas con las notificaciónes, puede puede ser que el problema lo tenga mayoritariamente el Chino, pero no te lo se asegurar!

Ya te digo que por mi parte desilusionar No lo ha hecho si no todo lo Contrario estoy encantado y cada día me está gustando Más!

Un Saludo

dioscrom
05/02/16, 06:21:35
Las notificaciones son solo con ROM CHINA, si hay alguno con este problema y Rom internacional que lo diga. Con el notifier se soluciona el problema.

pakett
05/02/16, 07:08:37
Mate europeo 0 problemas

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

daxxetra
05/02/16, 12:40:23
Como se puede saber si uno es chino o europeo. Que diferencias hay?
Gracias

Destepalo
05/02/16, 14:07:09
Bueno, ya tengo el mate 8 en las manos. Como comente unos dias atras, tambien tengo un galaxy s6 edge plus. Mis primeras impresiones son que de momento me quedo con el mate. Contar que llevo poquisimo rato con el. La fluidez es extrema. El lector de huellas es muy muy rapido ( ni punto de comparacion con el del edge+ ) y la pantalla no os dejeis engañar porque sea full hd y de 6 pulgadas, es espectacular. Estos dias solo me faltara probar la bateria y la camara. De momento seguire con el Mate 8, y si la camara se comporta de manera correcta, ya tengo regalo para mi padre, el edge plus :).

Saludos.

gt911
05/02/16, 14:08:27
Bueno, ya tengo el mate 8 en las manos. Como comente unos dias atras, tambien tengo un galaxy s6 edge plus. Mis primeras impresiones son que de momento me quedo con el mate. Contar que llevo poquisimo rato con el. La fluidez es extrema. El lector de huellas es muy muy rapido ( ni punto de comparacion con el del edge+ ) y la pantalla no os dejeis engañar porque sea full hd y de 6 pulgadas, es espectacular. Estos dias solo me faltara probar la bateria y la camara. De momento seguire con el Mate 8, y si la camara se comporta de manera correcta, ya tengo regalo para mi padre :).

Saludos.
Quedamos a la espera... Que tal los colores de la pantalla?

torblast
05/02/16, 14:15:54
Ya me gustaría tenerlo, el Mate 8, tengo un Huawei Ascend P6 [emoji6]

Destepalo
05/02/16, 14:17:01
Los colores de pantalla los encuentro muy bien la verdad, pero es que el s6 edge+ tiende a saturarlos. A lo mejor es porque a mi me gustan mas las ips, no sabria decirte, pero encuentro que los colores me gustan mas los del mate 8 ahora mismo. Ahora estoy con una compañera en la faena y teniendo los dos en la mano se ha enamorado del mate. Pero siempre recordar, estas cosas sono muy personales y subjetivas.