PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RED Note 3 16 con rom internacional no.funciona

supermasilla
01/02/16, 23:19:30
Pues compré las pasadas navidades este teléfono en igogo y me acaba de llegar hoy pero tiene algun tipo de tara o mal funcionamiento. No sé si es cuestión de la rom que lleva puesta o problema de hardware.

El caso es que cuando la arranqué por primera vez funcionaba correctamente hasta que se la pantalla por inactividad y vuelvo al querer intentar desbloquearla y ya no me funcionaba el táctil. Ni que decir tiene que no me dio tiempo a introducir ni un patrón de desbloqueo de ningún tipo ni huella dactilar simplemente el teléfono funciona los 15 o 20 primeros segundos y nada más. El.teléfono enciende, se ve perfectamente pero la tactil no funciona. Sin embargo, las teclas de los laterales power y volumen si funcionan a la perfección.

Me resulta extraño que nadie haya tenido el mismo problema que yo. Alguna sugerencia aparte de descambiarlo?:(

darthxyaki
01/02/16, 23:22:45
Cambiar la ROM por si las moscas antes de hacer nada o sino te atreves restaurarlo de fabrica con el recovery desde el propio teléfono.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dazriver
02/02/16, 02:24:32
No existe ROM internacional, quizás que ROM le metieron. El problemas esta en esa ROM.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

supermasilla
02/02/16, 08:00:28
Como puedo hacer el recovery si no funciona ni la pantalla? Supongo que hará falta un ratón mas un cable OTG, no?

Birutas
02/02/16, 09:14:05
Pues compré las pasadas navidades este teléfono en igogo y me acaba de llegar hoy pero tiene algun tipo de tara o mal funcionamiento. No sé si es cuestión de la rom que lleva puesta o problema de hardware.

El caso es que cuando la arranqué por primera vez funcionaba correctamente hasta que se la pantalla por inactividad y vuelvo al querer intentar desbloquearla y ya no me funcionaba el táctil. Ni que decir tiene que no me dio tiempo a introducir ni un patrón de desbloqueo de ningún tipo ni huella dactilar simplemente el teléfono funciona los 15 o 20 primeros segundos y nada más. El.teléfono enciende, se ve perfectamente pero la tactil no funciona. Sin embargo, las teclas de los laterales power y volumen si funcionan a la perfección.

Me resulta extraño que nadie haya tenido el mismo problema que yo. Alguna sugerencia aparte de descambiarlo?:(

Parace que algunos usuarios del red mi note2 estan teniendo ese mismo problema, un compañero mio tiene el rmn2 prime y le pasa lo mismo.
Seguramente tendra que mandarlo al sat que la tienda china que tiene concertado en alicante.
Lo compro en otro foro.

supermasilla
02/02/16, 14:54:55
Fantástico. Empezamos de maravilla.:cry:

supermasilla
04/02/16, 18:09:16
A ver si alguno me explica como podría alcanzar una solución. :cry: Me ofrecen devolverlo, pero la verdad es que si es una chorrada voy a palmar 15€ en la devolución a china y no me mola nada :(

supermasilla
06/02/16, 00:08:10
He probado con el con el cable OTG y funciona perfectamente sin embargo reinicio y le establezco otra vez los valores de fábrica y en el momento que desconecto el cable OTG no funciona la pantalla táctil. Alguna solución?

supermasilla
08/02/16, 21:10:25
A ninguno se os ocurre qué podría hacer? Para colmo me ha pillado el año nuevo chino de por medio y parece ser que la cosa se va a prolongar más aún :(

supermasilla
10/02/16, 21:20:34
El menu de sevicio tampoco me.dice.gran.cosa...