Acceder

Ver la Versión Completa : Que tablet me recomendais???? xiaomi mipad 1, mipad 2, nvidia shield, teclast, colorfly

ivan2513
01/02/16, 22:56:28
Voy a comprar una tablet y necesito ayuda. Es para ver pelis en mkv fullhd (a poder ser resolucion de mipad) y juegos potentes de camino al curro. (Si tienen 4G mejor que mekor)

1. Que opináis de tablet con windows o duales? Vale para lo que quiero?

2. Que tablet de menos de 260€ creeis q se adapta mejor a lo que busco??. Si además no da problemas el sistema operativo..mejor q mejor..x evitar rollos de roms..si es posible.

3. Merecea pena irme a 10 pulgadas y asi pillar una teclast??? Mas que nada xq en 8 no veo nada q tenga todo lo que quiero, como 4G y resolucion 2k

Graciass

jaimemlg
03/02/16, 11:05:43
me sumo a la duda, yo también le añadiría la función leer lobos y navegar... ¿Algún consejo? Mejor windows o Android?

dnfuentes
03/02/16, 11:59:00
Si quieres algo potente para jugar, pelis y todo tipo de multimedia, yo me iría a por la shield.

Danico9
05/02/16, 11:51:03
¿Has mirado una dualbot, ya que tiene ambos s.o?

oscarhl78
05/02/16, 12:23:29
Buenas,

Os recomiendo este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134784 donde se habla de otra opción que creo que será la mía la semana que viene. Creo que es buena opción aunque reconozco que hasta el último momento estaré tentado de irme a la Nvidia. Aunque la pantalla de la Asus me atrae más para el uso combinado que le voy a dar.

Saludos.

rebiroca
05/02/16, 20:22:10
Hola a todos!
Y te has planteado un Ipad Mini? Yo también estoy en tu situación de elegir y por 250 € (mas o menos tu presupuesto) hay iPad mini 2 refurbished como nuevos en la página de apple y con toda la garantía de la marca. No se, no se...

Un saludo!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

oscarhl78
05/02/16, 22:46:39
Un ipad mini tendría que tener como mínimo 32Gb, y luego está el tema de no poder usar aplicaciones como por ejemplo alguna de torrent

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Jarpili
06/02/16, 01:41:46
Voy a comprar una tablet y necesito ayuda. Es para ver pelis en mkv fullhd (a poder ser resolucion de mipad) y juegos potentes de camino al curro. (Si tienen 4G mejor que mekor)

1. Que opináis de tablet con windows o duales? Vale para lo que quiero?

2. Que tablet de menos de 260€ creeis q se adapta mejor a lo que busco??. Si además no da problemas el sistema operativo..mejor q mejor..x evitar rollos de roms..si es posible.

3. Merecea pena irme a 10 pulgadas y asi pillar una teclast??? Mas que nada xq en 8 no veo nada q tenga todo lo que quiero, como 4G y resolucion 2k

Graciass

Resolución
Potencia
4G
Sin Problemas Graves conocidos
Leer y Navegar

La Teclast P98 4G es la que te cubre todo eso que pides...
Y encima está a un precio muy bueno porque no llega a los 200€

Kalosoneka
17/02/16, 13:29:51
Resolución
Potencia
4G
Sin Problemas Graves conocidos
Leer y Navegar

La Teclast P98 4G es la que te cubre todo eso que pides...
Y encima está a un precio muy bueno porque no llega a los 200€

Y la batería que tal es?