PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video Ko............


luismar1965
01/02/16, 22:47:53
Mi Galaxy S6,de buenas a primera me dice cuando intento reproducir algun video: No se puede reproducir video...............ayudita porfa...............GRACIASSS

Merovingio
02/02/16, 13:47:01
luismar1965

Por favor edita el título del hilo para que sea un poco más explicativo.

SalU2.

sentinelz
02/02/16, 16:55:48
Explica un poquito mejor, qué tipo de vídeo, en qué reproductor......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

luismar1965
02/02/16, 23:35:52
Solucionado........................instale otro reproductor y listo....................gracias de todos modos